Secretos de Hollywood

Historia hecha Karina por su cumpleaños... Aunque con algo de retraso. 

Espero te guste y felicidades Karina!

Y con esto, mis apreciados enfermos y enfermas de internet, me complace anunciar que he vuelto... Temporalmente.

----------------

Era un día como cualquier otro en el mundo, pero no para nuestro protagonista.

Jules era un joven que soñaba con ser actor de la pantalla grande así que durante sus días de preparatoria trabajo duro para ahorrar dinero suficiente para pagarse una buena escuela de arte. Fue difícil pero logró graduarse.

Aunque no se comparaba al infierno que era el conseguir un papel.

"Nosotros te llamamos" 

Era la frase que siempre recibía en las audiciones, no era que diera un mal espectáculo, al contrario era muy bueno, pero no calificaba para los estándares de belleza del jurado, tampoco era feo, simplemente no tenía un rostro llamativo.

Cualquiera en su situación se habría rendido ya pero Jules se aferraba a su sueño, cantaba y actuaba en las calles con el fin de conseguir unas monedas para vivir otro día.

Sin embargo eso no hacía que no quisiera rendirse, había días en los que solo quería renunciar y regresar a casa de sus padres, pero ese gusto era algo que no se iba a dar.

Y entonces sucedió la oportunidad. Un día mientras hacía una demostración en la calle un hombre trajeado se le acercó

Hombre: Chico, tienes talento... Pero no el rostro, es una lastima que se desperdicie tanto potencia, verás, tenemos un asiento libre y nos gustaría que tú tomarás ese lugar

Jules: ¡¿Es enserio?! ¡¿Dónde firmo?!

Hombre: Tranquilo chico, ten, toma mi tarjeta, ve a ese lugar mañana 

Después de eso el hombre se fue caminando...

Esa noche Jules no pudo dormir, su sueño en el mundo de la fama estaba por empezar, se la pasó imaginando todo lo que haría cuando tuviera su propia mansión, mayordomos y autos deportivos de sobra, su propio show de tv, productos en el mercado. Jules estaba tan feliz que no podía evitar patalear en la cama como si de una chica adolescente conociendo a su cantante favorito se tratase...

Y a la mañana siguiente...

Hombre: Wow wow, miren a quien tenemos aquí, ¡El increíble Jeyson! 

Jules: ... Es Jules, señor...

Hombre: Lo que sea, Juan, tu nombre es lo que menos importara. En fin, Zack no ha hablado mucho de ti, te ha vendido muy bien, ¿Lo sabías? Ah, por cierto, mi nombres Ner, pero eso no importa, te referirás a mí como "Maestro"

Jules: Jaja... Sí... ¡Muchas gracias por esta oportunidad!

No era que Jules fuera tímido o tuviera problemas para hablar, simplemente estaba nervioso, tanto que las palabras difícilmente salían de su boca.

Ner: Entonces, jade, sube al escenario y muéstrame lo que tienes

Jules todavía nervioso subió al foro, empezó a cantar y a bailar pero no pasaron ni 10 segundos antes de que Ner hablara.

Ner: Bien hecho Jack, estás aprobado, tienes el papel

Jules: ¡¿En serio?!

Ner: Sí pero antes necesito que hagas una cosa más...

Entonces Ner presionó un botón y un cofre de madera fue descendiendo al escenario.

Ner: Escucha, Jimmy, necesito que te quites la ropa

Jules quien antes estaba nerviosos pasó al enojo, rápidamente pensó que el hombre en las mesas quería algo más aparte de darle un contrato, cosa que no iba a dejar que pasara.

Jules: ¡¿Esta loco?! ¡No voy a-

*Bang* 

El sonido de una arma siendo disparada se apodero del lugar, una bala de pistola habia pasando justo al lado de Jules.

Ner: Escucha bien, mocoso. No estoy interesado en ti... todavía... Eso no importa, te vas a quitar la ropa o el siguiente disparo ira justo a tu fea cara ¿Capichi?

Nerviosismo, irá y ahora miedo, Jules había tenido un rudo cambio emocional y lo había aturdido un poco, pero su deseo por vivir lo hizo obedecer quitándose rápidamente la ropa

Ner: Jojo, no estás mal dotado, chico. Lastima que esa cosa ya no te van a servir

Con esas palabras el miedo se apodero aún más de Jules pues se imaginaba las multiples cosas que ese tipo le haría. Sin embargo...

Ner: Ahora ve y abre el cofre

Jules camino hasta el cofre y lo abrió, allí encontró lo que parecía ser un disfraz de una persona, al principio pensó que era de hule pero después de sentir la textura de este, la cual era bastante real a la piel humano, pensó que este tipo solo quería humillarlo.

Ner: Veo que ya agarraste el traje, ahora póntelo

Jules: ¡¿Eh?! ... Señor... esto es imposible que me quedé

*Bang*

Otro disparo salió del arma

Ner: ¡Que te lo pongas, dije!

Ante el miedo Jules se puso el traje rápidamente, tan rápido que ni siquiera se dio cuenta de los cambios que este le estaba generando; las velludas y masculinas extremidades habían desaparecido, ahora solo había finas extremidades libres de vello, el miembro que en un principio se podía ver a través del traje había desaparecido dejando una hermosa hendidura, y en el pecho plano y velludo se habían inflado dos montículos de carne lampiños. 

Y finalmente fue el rostro, solo ahí se dio cuenta de que había algo extraño en aquel traje.

Jules: Se... Maestro... ¡Mi voz! ¡¿Que diablos me hicieron?!

Sintió como el traje se le pegaba a su piel y justo cuando iba a preguntar notó que su voz había cambiado de tono, solo entonces miró hacia abajo, viendo el par de pechos colgando de él.

Jules: ¡¿Tetas, tengo tetas?!

Seguido de eso Jules bajo sus manos hacia su entre pierna.

Jules: ¡No está! ¡¿Que demonios está pasando?!

Ner: Tranquilo John, te lo explicare rápidamente. Somos los encargados de mover los hilos en el mundo de la fama, nosotros decidimos que actor vive o muere. lo que te acabas era la piel de una de nuestras actrices, la famosa Daniella Chavez. 

Jules: ... No lo entiendo... ¿Por qué yo?

Ner: No te me adelantes, niño. Veras, la "antigua Daniella" Se estaba volviendo muy engreída, muy altanera, además de que casi nos expone ante el mundo, por eso necesitamos un nuevo perro que sea obediente. Ahí es donde entras tú, un feo don nadie pero con talento para la actuación, puedes ser la nueva Daniella y disfrutar de sus lujos... O podemos terminar con tu vida y hacer como que esto nunca sucedió, así que, ¿Qué eliges?

Los pensamientos y las emociones de Jules estaban todos revueltos, Por una parte quería tomar la gloria y la fama pero no de esa manera, no quería la fama de alguien más, quería ser famoso por si mismo, por otra no quería renunciar a su hombría de la cual estaba orgulloso, además que había otros factores.

Jules: ... Con mi familia... ¿Qué pasará con mi familia?

Ner: Oh, estarán bien, diremos que te compadeciste de ellos por la muerte de su hijo en busca de sus sueños

Jules: ¿Entonces yo...?

Ner: Estás muerto, moriste, fue un suicidio de 50 puñaladas en la espalda... ¿Entonces, aceptaras tu nueva vida o convertiremos esa mentira en realidad?

Jules no lo pensó mucho, más bien, no había mucho en que pensar.

Jules: ... Acepto...

Ner: Así se habla, Daniella. Ahora ven y usa tu boca para satisfacerme

Daniella (Jules): ¡¿Eh?! ¡No voy a-!

Ner le apuntó con el arma.

Daniella (Jules): Sí...

Jules bajo del escenario lentamente con temor por que podía suceder si se negaba y con asco por lo que estaba a punto de hacer.

Ner: Eso, buena chica, ahora desabróchalo

Pero entonces...

*Tono de llamada*

Ner: Mierda

Era el teléfono de Ner sonando, molesto por ser interrumpido contesto la llamada

Ner: ¿Eh? Si... por supuesto, iré rápido

Colgó y apretó otro botón, otro cofre bajó al escenario

Ner: Bien, niña, estás de suerte. Ahora escucha, ponte la ropa del cofre y dirígete con el guardia, el te llevará a tu nuevo hogar, y no intentes nada, no querrás dormir con lo peces

Ner se fue bastante molesto, dejando solo a Jules. Quien queriendo escapar trató de quitarse el traje de piel, pero...

Daniella (Jules): ¡Vamos, la puta apertura tiene que estar por aquí!

Jules trataba desesperadamente encontrar aquel corte por donde había entrado, pero era inútil, no es que no pudiera dar con el, sino que ya había sido sellado.

Guardia: Señorita... tenemos que irnos, vístase o tendré que llevarla desnuda 

Jules fue interrumpido por el guardia, así que paró de buscar y subió una vez más al escenario. pensó en usar sus ropas de hombre pero el pantalón no llegaba a subir gracias a su "nuevo" y redondo trasero. Claro que esto no pasó por alto para el guardia.

Guardia: Señorita, vístase acorde a su figura, segundo aviso

Dijo con un tono más serio.

Jules se rindió y abrió el otro baúl. "tiene que ser una puta broma", pensó Jules. Ahí había ni más ni menos que un camia, un mini short de mezclilla y ropa interior.

Daniella (Jules): ¿Realmente voy a usar esto?

Fue lo que se preguntó Jules al ver la sexi tanga roja, una vez más volteo a ver al guardia quien le mostraba una mirada amenazante, y solo con esa mirada se inclino, alzo una pierna y metió un pie a la vez para luego subir aquella prenda seductora sintiendo como se ajustaba a su nueva figura, pero con el sosten...

Daniella (Jules): Ah... ¡Mierda! No puedo... abrocharlo...

No era que Jules nunca haya tocado un brasier, simplemente no estaba familiarizado a conectar los ganchos desde esa posición. Al final termino por rendirse y paso al short y a la camisa.

Guardia: No te ves nada mal

Daniella (Jules): ...

Jules se sentía algo incomodo, mas bien, las nuevas sesiones que invadían su cuerpo lo hacían sentir así, Sentir la tanga atorándose en sus nalgas así como sus "nuevos" y sensibles pezones frotándose contra la tela, incluso los mechones de cabello cayendo de su cabeza, todo se sentía tan extraño para Jules...

-------------------------------------

Guardia: Bien, este es tu nuevo hogar, disfruta de tu fama, señorita Chavez

Dijo el guardia antes de retirarse.

Jules había sido dejado en la casa que perteneció a la Daniella anterior.

Hombre: Bienvenida a casa, señorita

Y recibida por el mayordomo de la casa; un hombre de buena apariencia.

Daniella (Jules): ¿Y tú eres...?

James: Soy James, su mayordomo y juguete personal

Daniella (Jules): ... ¿Entonces lo sabes...?

James: Sí, aunque bueno, este aspecto tampoco es mío

Daniella (Jules): Espera, ¿Tú también?

James: Sí, somos asignados para cuidarlos, vigilarlos, y por supuesto, para darles placer

Daniella (Jules): ¡No gracias!

James: Oh, ¿Es acaso que prefiere a una mujer? Si es así entonces solo debe decirlo

Jules se quedó callado, por lo que "James" empezó a guiarlo por su nuevo hogar mostrándole cada habitación y haciendo que Jules quedará impactado con cada una de ellas pues eran lujos que solo podía verse a si mismo teniéndolos en sus sueños y nada más. No solo eso, con cada habitación que recorría la idea de volver a ser un hombre; de volver a ser "Jules", se alejaba de su cabeza. Dicho en otras palabras, se estaba dejando tentar por la riqueza...

Y después de ver cada habitación.

James: Bien, por ultimo, esta es su habitación, le dare su tiempo para explicar su nueva figura

Y con eso James se retiró dejando solo a Jules mientras que él se quedó fascinado por la habitación; una cama queen size, una pantalla de 80 pulgadas, un enorme guarda ropas con un espejo de cuerpos completo, incluso un baño con servicio de hidromasaje con una pared transparente que no dejaba esconder nada. Mirara por donde mirara solo había un lujo tras otro.

Daniella (Jules): ... Así que... ¿Ahora soy Daniella...? ... Yo... yo supongo... Supongo que podría acostumbrarme esta vida...

Los lujos le habían cegado.

Daniella (Jules): Bueno... Como ahora yo soy Daniella Chávez... Creo que es hora de explorar este cuerpo...

Jules se quitó la camisa dejando expuestos sus ahora senos, ya los había visto pero debido a la situación no les prestó mucha atención, entonces dirigió sus manos a éstos y los apretó suavemente...

Daniella (Jules): Mmm se siente bien...

Jules empezó a masajear las bolas de carne unidas a su pecho, comenzando a sentir el placer por hacerlo. Y mientras lo hacía caminó lentamente hasta la enorme cama en el centro de la habitación.

Ahí bajo el short, revelando la tanga con unas pocas manchas en ellas.

Daniella (Jules): Solo unos toques y esta cosas ya empezó a mojarse... Me preguntó que se sentirá...

Un Jules cegado por la lujuria y la codicia empezó a dirigir lentamente sus manos a su entrepierna, y justo en el momento en que sus dedos tocaron la superficie de su "nueva" vagina...

Daniella (Jules): anh...

Un pequeño y adorable gemido salió de su boca, un gemido provocado por una leve sensación parecida a una descarga eléctrica.

Daniella (Jules): Ah... Mmm... Ngh...

Jules había introducido sus dedos dentro de la hendidura, generando más placer y gemidos. Comenzó a mover sus dedos dentro, hacia un lado, hacia el otro, hacia delante, hacia atrás, todos lentamente, como si estuviera buscando el punto exacto.

Daniella (Jules): ¡Ahh!

Y lo encontró.

Daniella (Jules): ¡Mmm! ¡Ohh! ¡Ngh! 

Tan pronto encontró ese punto tan sensible Jules aumentó la velocidad y la fuerza de sus dedos, aumenta un poco más la intensidad de sus gemidos. Pero...

Voz femenina: Veo que se divierte, señorita Daniella

Daniella (Jules): ¡Ah! ¡¿Quién eres tú y cómo entraste?! 

Preguntó Jules sobresaltado mientras cubría sus partes íntimas.

Jazmín: Soy Jazmín, su nueva ama de llaves y juguete personal

Daniella (Jules): espera... ¿James...?

Jazmín: ¡Bingo! Nada se le escapa, señorita

Daniella (Jules): Ah... Esto es... Yo no...

El libido de Jules había bajado por el susto, haciéndolo volver en sí mismo, y ahora estaba tratando de negar lo que estabas haciendo.

Jazmín: No se preocupe señorita, se que tiene curiosidad por su figura, así que permítame ayudarle

Daniella (Jules): Ah, no es- ¡Mmm!

Jules fue interrumpido por Jazmín que había sido James hasta hace unos momentos, ella se lanzó rápidamente a las piernas de Jules y comenzó a lamer su vagina, cortando su voz en el acto.

Mientras tanto Jules estaba sintiendo placer con aún mayor intensidad, más bien, podía sentir a gran detalle los movimientos de lengua de Jazmín.

Jazmín continúo dándole placer, incluso Su cabeza fue sujetada por Jules, hasta que...

Daniella (Jules): ¡Ahh! ¡Algo... Siento que algo va a...! ¡Salir!

Jules había alcanzado el orgasmo femenino por primera vez, dejando el rostro de Jazmín bañado es sus jugos.

Jazmín: Nada mal, señorita. Pero la verdadera diversión está por comenzar

Entonces jazmín dirigió una de sus manos a su entrepierna y la metió dentro de la vagina, como si estuviera buscando algo...

¡Y lo encontró! 

De esta empezó salir un cuerpo carnoso.

Daniella (Jules): ¡¿Qué...?!

Un pene...

Jazmín: Es hora de que experimente el verdadero placer femenino

Daniella (Jules): ¡Espera! ¡No vas a-aaaaahhhhhh!

Jules había sido penetrado por primera vez como una mujer, sintiendo una enorme oleada de placer que lo hizo arquear su espalda.

Jazmín se aprovecho del indefenso Jules para empezar a mover sus caderas lentamente, haciendo que Jules gimiera todavía más.

Daniella (Jules): ¡Ah! ¡Basta! ¡Yo...! ¡Mmm!

Una vez más Jules fue silenciado por Jazmín, quien se dejo caer sobre este, lo sujeto de sus nalgas y lo besó. Jules respondió al besó bajo los efectos del placer, bailando con la lenga de Jazmín e intercambiando fluidos.

Un pene dándole duro a su vagina, unas manos apretando su trasero bien formado, pezones frotandose unos con otros, y un ora de lenguas bailando. Jules estaba siendo bombardeado por el placer. 

Y entonces...

Daniella (Jules): ¿Ah...?

Jules dejo de sentir el intenso placer.

Daniella (Jules): ¿P... Por qué te detuviste...?

Jazmín: ¿Quieres más?

Daniella (Jules): ... Sí...

Jazmín: Bien, entonces digame su nombre

Daniella (Jules): Soy Jules...

Jules todavía mostraba un poco de resistencia.

Jazmín: ... Le daré otra oportunidad, si no responde seriamente entonces me detendré y tendré que reportarlo a mis superiores

Daniella (Jules): Ngh...

Jazmín se había movido lentamente en un intento de endulzar a Jules.

Daniella (Jules): Soy... Soy Da... daniella... ¡Ahh!

Tan pronto dijo eso Jazmín volvió a arremeter contra la vagina húmeda de Jules.

Y finalmente...

Daniella (Jules): ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!

Jules alcanzo otro orgasmo mientras Jazmín se venía dentro de él, siendo dejado tirado en la cama.

Después de eso Jazmín se levantó, volvió a meter el pene dentro de sí y dio un aviso.

Jazmín: Bien, es hora de arreglarse señorita, tiene un reunión muy importante, si se comporta me asegurare de darle tanto placer como el de ahora

Jules solo pudo asentir con la cabeza, todavía estaba metido en el placer, incluso su vagina seguía palpitando mientras el semen salía de su interior.

Pocos minutos después volvió a sus sentidos y fue guiado por Jazmín para arreglarse, quien le enseño sobre la higiene femenina así como la vestimenta que debería usar ahora, también le explicó su situación, por más que quisiera volver a ser él mismo ya no podría, las pieles estan hechas para que las personas entren en ellas pero no para que salgan y aunque Jules argumentó por la apertura para el miembro masculino Jazmín le explicó que era una función única para los sirvientes exclusivos de las celebridades, también mencionó que si llegase el momento donde ocupen reemplazarlo entonces su vida llegaría a su fin, esto último rompió toda esperanza de Jules de volver a ser hombre, pero Jazmín lo tranquilizó con la otra cara de la moneda y es que si hacía un buen trabajo como la actriz que ahora vestía podía ser llamado para reemplazar a una celebridad todavía más joven ya fuera un hombre u otra mujer.

Y después de varias horas Jules estaba listo para su reunión.

Con un vestido corto de una sola pieza y bastante ajustado salió de su ahora propiedad, llevado por Jazmín hasta las oficinas de quienes ahora serían sus jefes.

Hombre: Veo que lo estás manejando bien, como se esperaba de ti, Jules, o debería decir, Daniella

Daniella (Jules): ¡S-S-Sí!

Jules no pudo evitar sentir nervios, con la explicación de Jazmín en su mente lo último que quería era perder su vida.

Hombre: Bien, espero mucho de ti, será mejor que no me decepciones, muchacha

La conversación entre estos dos termino tranquilamente, Y Jules se retiró pues su vida como Daniella estaba por comenzar...

------------------------------

Epílogo

Años después 

Jules... No, Daniella se encontraba recostada en su silla de playa disfrutando su retiro, un retiro logrado por las habilidades para la actuación de la persona que controlaba esa piel.

Daniella había conseguido nuevos papeles a lo largo de los años, incluso un Oscar y varios grammy, vivió una visa tranquila, aunque al principio le costa adaptarse a esta, no solo eso, lo hizo tan bien que después de varios años logró conservar su hermosa y sexi figura

Entonces...

*Tono de llamada*

Daniella: Diga

Hombre: Chico, ocupamos de tus habilidades, tengo en mente dos pieles, un hombre y una mujer, eres libre de elegi

Daniella: mmm la mujer está bien

Hombre, perfecto, ven dentro de una semana, prepararemos los papeles de tu muerte.

Daniella: de acuerdo, ah, ¿Y puedo conservar a James?

Hombre: Dalo por hecho

Y el hombre en el teléfono colgó, dejando que "Daniella" disfrutara su vacaciones antes de volver al espectáculo, aunque en otra piel.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Tengo que... Al menos hasta que termine ese infierno llamado "carrera universitaria". Pero volveré en el arco "tratando de conseguir trabajo"

      Borrar

Publicar un comentario