Otro isekai más: Capítulo 5

Pensaron que sería otra historia body swap pero no! Era mí historia isekai!

Vaya... 5 capítulos y creo que más de 50k palabras... Ojala fuera así con otras historias...

Perspectiva de Angélica (Madre de Vania)

Ha pasado más de un mes desde que mi hijo desapareció, todo por ir a jugar sus jueguitos esos, le dije que tuviera cuidado con conocer gente de internet y aún así no me hizo caso, me preocupe un poco cuando no llegó a casa esa noche, traté de mandarle mensaje y llamarlo pero no contestaba, más bien, no entraban ni mis llamadas ni mis mensajes, aunque conociendo lo despistado que era de seguro su teléfono se descargó y se quedo en casa de la novia.

Pero entonces no llegó a casa a la mañana siguiente, nuevamente lo llamé pero tampoco entraban las llamadas, con más preocupación me dirigí a la casa de los padres de Vero. Pero ni ella ni mi hijo estaban ahí, lo cual nos sorprendió bastante a los tres, ese día anduvimos buscando por toda la ciudad pero no encontramos nada, también lo reportamos a la policía pero con lo inútil que es no esperamos nada de ellos.

Los días pasaban y mi desesperación así como la de los padres de Vero aumentaban, tuve que endeudadarme para poder pagar la publicidad de desaparecido de mi Manu, ya fuese en las noticias o en algún producto básico, incluso hice campañas para buscarlo pero nunca obtuve nada.

Aún así no me rendí, cada día llamaba a su número e incluso le mandaba un mensaje esperando una respuesta pero nada, incluso mi otro niño, Albert, me dijo que ya no me preocupara, que le dolía verme así, y aunque a el también le afectaba la desaparición de Manuel tenía que ser fuerte porque ahora él era el único hombre de la casa.

Y entonces un día sucedió, llamé al número de Manu, y por primera vez alguien contesto pero no era mi Manu tampoco era la voz de su novia, era una voz completamente distinta, una femenina, rápidamente me disculpé pero entonces dijo el nombre de mi hijo aunque de una forma bastante extraña, rápidamente pregunté por él pero ella estaba hablando raro diciendo que era mi hija, pensé que me estaba tomando el pelo pero entonces dijo las escuelas en las que estuvo mi niño durante su vida, ¡Esa mujer trataba de decirme que ella era Manuel! Al principio no lo creí pero que mencionara las escuelas le daba un respaldo muy fuerte, quería confirmarlo así que le pregunté por algo que solo el y yo sepamos, y viendo la anécdota que eligió por respuesta pude confirmarlo, era el pendejo que tenía por hijo.

Manu me empezó a explicar todo, desde lo que paso aquel día, el como se convirtió en una mujer y fue llevado a otro mundo así como los peligros qué ha tenido que enfrentar, ¡Mi niño estaba vivo! Saber que estaba bien se sintió como una carga siendo liberada, incluso me puse a llorar en ese momento. También me mandó una foto de su nuevo aspecto, mi niño... Mi niña era realmente linda, aunque ahora no pareciera haber heredado mi genética o la de su papá, pero no importaba, aceptaría a mi nueva hija sin importar que, ya que también estaba feliz por ello, siempre quise tener una pero desafortunadamente la vida me dio varones.

Algo que noté es que Manu se refería a si mismo como una mujer, pensé que había estado escondiendo el hecho de ser gay y se sentía liberado ahora que era una mujer, pero después me explicó eso, me enorgullece que mi hijo fuera un hombre hasta el final, aunque pensaba que él... o ella, tenía que aceptar su nuevo cuerpo, y con un poco e preocupación pregunté sobre su vida sexual me salió con excusas así que conociendo a mi hijo podía deducir que ya lo había hecho, hablaré de eso con él o ella cuando regrese.

— ¡Albert! ¡Baja, tengo algo que decirte...!

------------------------------

Perspectiva de Vania

 — Oye... Cuando dijiste que descansaríamos no tenía esto en mente...

Mi cara estaba roja de la vergüenza, a pesar de haber hecho tantas cosas en este cuerpo femenino mi actitud penosa seguía presente, meramente por tal prenda, ni siquiera sé como es que fui convencida de usar este lascivo traje de baño, o si lo mejor o lo peor era sentir la presión que aplicaba en ni entrepierna y como se me metía entre las nalgas, lo digo así porque era una incomodidad que me causaba placer.

— ¡Vamos, no hay mejor lugar para relajarse que la playa!

— Hikari tiene razón, nada mejor que la brisa del mar para relajar la mente y el cuerpo

— ¡¿Pero eran necesarios los trajes de baño?! ¡Realmente son obscenos! 

— Claro que lo son, somos las campeonas de la diosa de la vida y la lujuria —comentó Silvie.

— Sí, seríamos una deshonra para Rose si usáramos algo menos revelador que esto —Hikari le siguió el juego.

La plática siguió su rumbo conmigo como la amargada de este trío de bellezas deslumbrantes, nos establecimos a unos cuantos metros de la orilla del mar, tres sillas junto con sombrillas y una meda era más que suficiente. Hikari y Silvie se metieron al mar mientras yo me quedé recostada en la silla bajo la refrescante sombra.

— ¡Vamos, Vania! ¡El agua está excelente! —gritó Silvie a lo lejos.

No respondí simplemente la ignoré.

— ¡Voy a activar el dildo! —amenazó Silvie pero la ignoré — ¡Activar! —dijo pero no pasó nada— ¿Eh?

Esa tonta. La razón por la que no pasó nada fue porque no tenía equipado el dildo. Sí, es ese momento estaba desprotegida, pero no me preocupaba eso, ya que esta playa estaba ubicada en una de las residencias del dios de la neutralidad, el único dios conocido por rechazar una nación, en cambio el quería pequeñas áreas repartidas por el continente, lo que hizo fue que en dichas áreas colocó su protección. Ninguna criatura podría causar daño a otras, lo mismo con los robos, estafas, y demás acciones que perjudicaran la vida de otro. Lo pude comprobar cuando llegamos pues había todo tipo de razas viviendo armoniosamente en tal lugar; Demonios, elfos, goblins, humanos, enanos, centauros y otras razas. Todas conviviendo como sí los conflictos entre razas nunca hubieran existido. Saber de tal ley y ver tan tranquilo ambiente me hizo ver la oportunidad para no tener esa cosa metida en donde no llega la luz del sol, aunque me sentí extraña al no tenerlo...

*Splash*

Una enorme cantidad de agua había caído sobre Silvie.

— ¡Oye, si así quieres jugar! — Dijo Silvie iniciando un cántico.

Una enorme cantidad se reunió encima de mí pero...

— ¡¿Eh, que hiciste?! —Preguntó Silvie sorprendida al ver el agua desaparecer.

*Splash*

Una vez más fue golpeada con un chorro de agua. Seguido de chorros de agua siendo disparados desde distintas direcciones.

— ¡Basta, basta, ya entendí! ¡Me rindo!

Ah, se siente bien ponerla en su lugar, soy una hechicera, si se trataba de magia no podía ganarme. 

Yo seguí recostada la silla, aproveche para tomarme una foto y charlar con mi madre, desde que recuperé el contacto con mi mundo original charlo con ella todos los días, aunque más que charlar es más un simple mensaje en el que digo que sigo viva, también me comunique con mis amigos... Fue difícil convencerlos de todo lo que me había pasado, aunque también me arrepiento de ello, algunos no dejan de pedirme fotos mías, claro que me negué, ese tipo de cosas solo se hacen con tu pareja o con quien intentas ligar.

Seguí metida en el celular, chateando con mi madre... Soportando su sermón al ver el traje que llevaba, entonces Silvie me habló a lo lejos.

Ella y Hikari se iban retirando junto con un par de chicos, tomadas de su trasero por las manos de estos, enserio, esas dos se han vuelto muy cercanas... Incluso me han dejado fuera del sexo... ¡No es que me sienta mal por ser dejada fuera del sexo lésbico ni nada por el estilo! Es solo que... ¡Excluida, me siento excluida! Tanto así que he tenido que complacerme a mi misma, no solo eso, mi mente poco a poco se volvía una mente femenina, cuando me estaba masturbando usando el material en mi celular me estaba fijando el en miembro del hombre... En lo grande y gordo que era... Incluso lamí la pantalla, pero no solo era eso, cuando usaba la imaginación pasaba de imaginar mujeres a verme a mi misma siendo penetrada, chupando un pene, siendo bañada en semen. Una trás otra fantasía en las que yo tenía sexo como una mujer empezaban a inundar mi mente, como si fueran una señal de que lentamente me estaba adaptando a este cuerpo. 

— ¡No puedo creerlo...! ¿Eres tú, Manuel? —dijo una voz masculina con asombro.

Volteé mi mirada en dirección a la voz... 

— ¿V-Vero...? ... ¡¿Vero?! ¡Vero! —dije pasando de un tono sereno a uno enojado.

Rápidamente trate de canalizar un hecho pero...

"Intento de alteración de la neutralidad detectado y anulado, cuerpo paralizado por cinco segundos"

Mi cuerpo no respondió, y aunque cinco segundos era poco fue suficiente para escuchar sus palabras.

— ¡Lo siento, por todo!

A pesar de sus palabras, seguía mirándolo con irá, con rabia, con furia. quería matarla pero no podía hacerlo por ser una zona neutral.

— ¡Lárgate! ¡Vete! ¡No quiero verte!

— ... Lo siento, sé que lo que hice fue cruel... Perdón... Comprendo que no quieres verme .  Pero si cambias de opinión... Pregunta por el restaurante "Del otro mundo"... —dijo Vero con un tono apagado antes de retirarse.

Estaba tan enojada que fui en dirección opuesta, caminé hasta encontrar un lugar desolado, otra costa donde había un muro de rocas.

— ¡Ahh! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué de todos lo lugares?! ¿Por qué aquí?! ¡Mierda! —grité mientras descargaba mi ira golpeando las rocas con mi puños— ¡Maldita Vero! ¡Perra desgraciada! ¡Esperaba verte muerta! ¡Muérete! ¡Vete a morir! ¡Ahh! 

Seguí gritando y golpeando las rocas hasta desangrar. Para el final del día mis manos estaban bañadas en sangre y mis ojos estaban rojos por el llanto.

"Vania, pasaremos la noche en una posada, estamos bien... Bastante bien, jeje" 

Recibí una notificación de Hikari. Sí, desde la actualización del sistema ahora podemos comunicarnos por mensajes a través de este. No devolví el mensaje, no quería arruinar su diversión. Aunque estaba un poco frustrada, ellas dos se la estaban pasando bien mientras yo estaba sufriendo con este sentimiento dejado por la traición de Vero.

— Aquí estás... —apareció Vero.

— ¿Por qué sigues apareciendo, acaso no ves que no quiero saber de ti? —pregunté amargamente.

— Lo sé, pero escucha, sé que no puedo arreglar las cosas pero quiero por lo menos disculparme

— Bien, perdonada, ahora vete, no quiero saber nada de ti

— ¡No! ¡Vamos a hablar sobre esto seriamente!

Ante su actitud me acerque a ella sin la pena de mostrar mis ojos llorosos o mis manos cubierta de sangre, y la empujé haciendo que cayera en la arena empujándola.

— ¡No hay nada que hablar! Tienes suerte de haberme encontrado en esta zona, de no ser así ya te hubiera matado —dije fríamente mientras invocaba una bola de fuego en mi mano

— Veo que te convertiste en una hechicera competente... Al menos uno de los dos sigue manteniendo sus habilidades 

— ¿De que hablas?

— ... Analízame

Hice lo que pidió.

"Blaid: Ex campeón, después de renunciar a su deidad perdió su acceso al sistema así como sus dones, también le fue imposible convertirse en el campeón de otra deidad.

Nivel: -

Stats:

- Fuerza: 10
- Destreza: 10
- Constitución: 10
- Inteligencia: 13
- Sabiduría: 10
- Carisma: 10

Dones: ninguno"

— ¿Qué diablos? ¡Rose! ¡Qué significa esto!

No hubo respuesta.

— Espera ¿Rose? ¿Sigues siendo campeón de esa diosa? Jaja... Jajaja

— ¡¿Crees que es gracioso?!

— No, es solo... Ah... que tiene sentido, que alguien tan enfermo como tú sea su campeón

— ...

— Escucha, lo siento, siento haberte traicionado de tal manera, es solo que estaba asustada y en ese entonces no demostraste mucha utilidad, pensé que serías una carga pero al parecer no fue así, supongo que todo lo que nos pasó después fue el karma o los dioses regresando el pago... Sabes, puedes odiarme, lo entenderé, pero no será bueno para ti que vivas con tal rencor... pero al menos queda en mí que pedí perdón, ya no te molestaré de nuevo —dijo Vero levantándose— oh, y si te sirve de algo, al menos tú estás completo.

— ¿Completo?

En ese momento Vero subió parte del pantalón en su pierna derecha, revelando una prótesis.

— Poco después de abandonarte nos encontramos con otra bestia... Fa perdió su brazo... Y yo mi pierna, de no ser por esa persona estaríamos muertos... Después de eso fuimos traídos hasta aquí, vendimos nuestras cosas y abrimos un restaurante, Fa cocina y yo atiendo... 

— Solo vete...

— Sí... 

Verónica se fue y mientras veía como se perdía a la distancia caí al suelo, las lágrimas volvieron a caer de mis ojos. No sabía como reaccionar a esto, pensar que ella simplemente aparcería y perdería perdón es algo que nunca imaginé. Me quedé a ahí, sanando mis brazos con fuego curativo, reflexionando sobre que hacer ahora, pero entonces...

— Oh linda señorita, nos volvemos a encontrar —apareció un hombre humano.

— ¿Quién eres?

— Oh linda señorita, ¿Acaso ya se olvidó de mí? Le daré una pista, me vendió un arma algo interesante en el pueblo de los elfos

— ¡El vendedor!

— Ding dong, es correcto, linda señorita

— Pero tu aspecto... ¿No eras un elfo? 

— Jajaja, claro que no, ¿Usted cree que dejarían entrar a alguien que no fuera un elfo a su aldea?

— Tienes un punto... Y ahora que me has encontrado supongo que tienes algo para comerciar

— Nada se le escapa a la linda señorita, es como usted dice, tengo algo que le puede interesar, pero tiene un costo, la pregunta es: ¿Qué puede ofrecer a cambio?

Me quedé pensando sobre ello, había algo que podía ofrecerle pero también notaba como el vendedor se quedaba viendo mis pechos...

— Oye, vendedor... A cambio de esa información, ¿Qué te parece si te doy una noche llena de lujuria? —propuse pasando mis manos por mi cuerpo.

En otra ocasión hubiera ofrecido algo distinto, algún objeto raro o algo de mi mundo, pero en esta noche necesitaba placer, necesitaba satisfacer las necesidades que mis dedos no podían, necesitaba olvidar este mar de emociones causado por mi reencuentro con Vero, necesitaba un pene dentro de mí...

— Jojo, se dice que hacerlo con una campeona de la diosa de la lujuria es lo equivalente a hacerlo con la mismísima Rose, es un trato bastante convincente

— ¿Cómo sabes que soy una campeona de Rose? 

— Soy un comerciante, manejar información es mi especialidad... Bien, tenemos un trato, ahora ven y dame algo del placer divino de Rose —dijo el vendedor señalando su entrepierna.

Me acerqué pavoneándome como toda una mujer, poniéndome de cuclillas y desabrochando su pantalón, liberando al animal de su prisión, era grande... Lo tomé con mis manos suavemente, sintiendo su dureza y calidez, empecé a frotarlo lentamente, llevando mis manos los testículos y masajeándolos, lamiendo el tronco como si fuera un dulce, besando y lamiendo la punta.

Al poco tiempo lo introduje en mi boca, teniendo cuidado de no lastimarlo con mis dientes, jugando con mi lengua a su alrededor, saboreándolo plácidamente.

— Oh, lo haces muy bien 

— Pjah... Jeje, gracias, después de todo aprendí de la mejor... Ammm

Deslizando el pene a través de mi boca me di cuenta del calor en mi entrepierna, haciéndome bajar mi mano y sentir mis jugos saliendo de esta, froté mi vagina sin descuidar el duro trozo de carne en mi boca, al cual podía sentir como poco a poco aumentaba su palpitar, sabiendo que estaba cerca de recibir su leche...

— ¡Mmmm! 

"Orgasmo alcanzado por sexo oral, 1000 puntos de experiencia obtenidos"

Se vino dentro de mi, fue tanto que incluso se salió de mi boca, tuve que usar mi mano.

Aun así lo tragué, podía sentir la pegajosa y cálida sensación del esperma aferrándose a mi garganta.

— Delishiosho —dije con una expresión pervertida— Ahoda esh momebdo dem dlado 

— Wow, con solo mi semen ya estás empezando a batallar para hablar

— Esh fod du fede... Mi moa esha eshumeshicha...

Y entonces lo tiré al piso, montándolo como una vaquera monta un caballo, lista para introducir su pene en mi vagina.

*Sonidos de penetración*

— ¡Ghu! 

— Por los dioses... Las campeonas de Rose están a otro nivel, ¡Tu vagina es tan apretada!

Por su expresión podía ver que lo estaba disfrutando, y yo también, mi vagina estaba apretando su pene con fuerza, como si no lo quisiera dejar ir, aunque era uno de los trucos que me enseñó Rose... Ella me había hecho una completa máquina sexual capaz de satisfacer tanto a hombres como mujeres, y este vendedor no era la excepción.

— ¿De dushda? ¡A fi me enfacha! ¡Ahh! 

— Sí, tu vagina es increíble, ¡Oh! 

Seguí moviéndome de arriba a abajo, gimiendo por el duro trozo de carne frotándose con mis pliegues vaginales mientras sus manos se pasaban por mi cuerpo.

— ¡Mmm! Shi shiguesh ashí... Fe voy a-

— ¡Aaaaaahhhh!

"Orgasmo alcanzado por sexo. 1000 puntos de experiencia conseguidos"

Su esperma había salido disparado en mi interior, un líquido bastante cálido aferrándose a mi interior... 

Agotada, retiré su pene, dejando salir la mezcla creada por su semen y mis jugos, recostándome en su pecho, jugando en círculos con su pezón y preguntando...

— Ah... ¿Duiedes cgonñinua...?

— Por supuesto que sí, no todos los días puedes echar un polvo con una campeona de la diosa de la lujuria —dijo apretando mi trasero.

— Shí.... Sho damfién duiedo fáshh de du amiguido —dije mordiéndome los labios.

— Pero...  —entonces él nos hizo dar una vuelta— esta vez yo quiero estar arriba.

— Je... Adelande, dame dan duro cfomo fuedas

Lo hicimos varias veces más...

Y a la mañana siguiente....

— Buenos días señorita exhibicionista pervertida —saludó una voz femenina bastante familiar.

— Ah... ¿Qué sucedió...? —pregunte somnolienta.

Apenas despertando abrí lentamente los ojos, viendo que se trataba de Hikari y Silvie, quienes me miraban con una gran sonrisa en sus rostros

— ksks parece que alguien se divirtió mucho más que nosotras —Hikari sonreía pícaramente.

— ... ¿De qué hablan...?

— Solo mira tu cuerpo —respondió Silvie.

Solo así me di cuenta, mi cuerpo estaba bañado en semen, no solo eso, también estaba desnuda.

— ¡Kyaaaaa! ¡Equipar!

De manera rápida me puse el traje de la damisela de la calamidad... Pero no fue una buena idea...

— Kuku... ¡Jajajajaja! —se rieron ambas 

El haberme puesto la vestimenta estando así hizo que todo el esperma hiciera una leve presión contra mi cuerpo, por no hablar de mi zona íntima. Todo el líquido se notaba en el traje provocando pequeña deformidades en este. Como última alternativa salí corriendo hacía el mar.

— ¡No se rían! 

— ¡Lo siento jaja, es tan gracioso jajaja!

— ¡Vania, la princesa del esperma! ¡Jajaja!

— ... 

— ¡Mira, incluso tomamos fotos!

— ¡Ustedes!

— Ya... Ya... Ah... Enserio, eres una sorpresa tras otra, nunca pensamos que veríamos a una "mojigata" como tú bañada en semen y recostada en la arena, pero cambiando de tema... —Silvie sacó un sobre— Encontramos esto en... Sera mejor que no lo sepas

— Qué... Oh, es del vendedor

— ¿Vendedor? ¡Espera, ¿Un vendedor?! ¡¿Tuviste sexo con un vendedor?! ¡Diablos, chica, si que has caído bajo! —dijo Hikari burlándose.

— C-Cállate

Con la cara roja y con velocidad me acerqué a Silvie y le arrebate el sobre de las manos.

— Idiotas, mientras ustedes tenían sexo casual yo tenía sexo para cerrar un trato

— ... Sabes que eso no sonó nada bien, ¿Verdad?

— ... Sonaba mejor en mi cabeza...

— ¿Y bien, que hay dentro del sobre? —preguntó Silvie algo curiosa.

Abrí el sobre y leí su contenido. Era una nota del vendedor junto con un mapa, en la nota explicaba que se trataba de un mapa con la ubicación de uno de los templos del dios del tiempo y el espacio, uno de los dioses más poderosos, por lo que este templo tendría un buen tesoro en su interior, un tesoro que nos podría servir para derrotar al rey demonio.

— Bien chicas, andando. Tenemos un templo que explorar

— ... ¿No querrás darte un baño primero?

— ... Tienes razón...

Después de eso nos preparamos para partir...

-----------------------------

— En serio... pareciera ser el día de avergonzar a Vania...

— Vamos, chica, debes aprender ser más femenina, a aceptar esa hermosa figura qué tienes, a presumir ese sexi cuerpo tuyo

— Silvie tiene razón, debes ser más atrevida, además llevas algo similar casi todo el tiempo

— ¡Sí pero eso es distinto...! ¿Es que acaso no quieren volver a ser hombres?

— Cariño, cuando pasas más de seis meses en un cuerpo femenino y te pierdes en el placer sexual lo terminas aceptando y volviéndote adicta a este, además ser mujer no es tan malo, quitando la menstruación, las violaciones, las miradas acosadoras, el ser menospreciada en tu trabajo por el simple hecho de ser mujer, la labor de parto, el no contar una verdadera amistad entre mujeres, el maquillaje, los tacones, arreglarse el cabello, y demás puntos negativos. Oye, tienes la atención de los hombres, y si se te da la gana puedes conseguir fácilmente tu gallina de los huevos de oro, puedes usar hermosos vestidos... Y bueno, el sexo como mujer es mejor que el sexo como hombre —argumentó Silvie.

— Tiene razón, en especial en lo último, Honestamente me da igual ser hombre o mujer, placer es placer, pero el placer que siento al tener algo dentro de mí es completamente distinto al que siento al jugar con mi pene. No solo eso, a la hora del sexo es más fácil para una mujer conseguir un hombre que para un hombre conseguir una mujer—complementó Hikari.

— Lo hacen sonar como si fueran unas facilonas. Volviendo al tema, ¿Es necesario hacer todo esto? Digo, podemos simplemente usar magia y listo.

— Típico de las hechiceras, lo quieren todo fácil

— ¡Perdón por no tener el físico para estás actividades!

— Ya, ya, vamos no peleen, Hikari, debes comprender que el fuerte de Vania es la magia, no las actividades físicas, y Vania, no puedes depender de la magia para siempre, lo que me recuerda, creo que debes empezar a vestirte con tus propias manos y no con el sistema —Silvie trató de calmar el ambiente.

"Ah finalmente"

— ¡Rose! —dijimos las tres.

"Jeje, se me olvidó decirles. Los asentamientos del dios de la neutralidad están fuera de la vista y oídos de los otros dioses... Luego me pasan el chisme de como les fue"

— Jeje tenemos uno bastante grande... La cosa que Vani-

— ¡Hikari! —dije fríamente invocando una enorme bola de fuego en mi mano.

"Uy, por lo que veo es algo jugoso, pero no quiero poner en peligro la vida de mi campeona favorita así que es mejor dejar enterrado lo que debe permanecer enterrado. ¿Y bien, a dónde se dirigen?"

— Vania consiguió la ubicación de uno de los templos del dios del tiempo y el espacio —respondió Silvie.

"¡¿El dios del tiempo?! ... Eh... Yo... ¡Tengo cosas de dioses que hacer! ¡Las dejo!"

Con esa nerviosa despedida Rose se despidió.

Horas después llegamos al punto que señalaba el mapa.

— Bien, Vania, es tu turno

— Sí. Burbuja mágica

En ese momento nuestras cabezas fueron rodeadas por un casco parecido a una burbuja y después nos lanzamos al agua.

Seguimos nadando hasta que logramos ver un templo al fondo. Logramos encontrar una entrada, pero...

*Temblor*

La gran entrada por la que habíamos llegado se había cerrado, y seguido de ello el agua que ocupaba la habitación empezó a ser drenada revelando una entrada opuesta a la que se había cerrado.

— Bien, hay que cambiarnos —dije chasqueando.

— ... Nosotras lo haremos del modo manual...

Tuve que esperarlas a que se cambiarán, mientras tanto empecé a ver el sistema pero...

— ... Chicas... Mmm... ¿Podrían ver su nivel?

— Eh, ¿Por qué? —pregunto Silvie confusa

— ¡¿Eh?! —gritó Hikari 

Nuestro nivel se había reducido al nivel 30.

No sabíamos el por qué, tratamos de preguntarle a Rose pero tampoco hubo respuesta, no fue hasta que la puerta frente a nosotros se iluminó y reveló un mensaje.

"Bienvenidos al templo del dios del tiempo y el espacio, este templo pondrá a prueba su tenacidad e inteligencia con diferentes acertijos y habitaciones, este no es un lugar para cobardes, la ayuda de los dioses esta totalmente prohibida así como el uso de ciertas habilidades, magias y dones"

"Todavía están a tiempo de retirarse, solo tienen que darte media vuelta y decir las palabras: Soy un cobarde"

"Si desean continuar entonces solo deben abrir la puerta"

Las tres intercambiamos miradas y sin perder más el tiempo abrimos la puerta, en ese instante fuimos absorbidas por una luz blanca...

— ... ¿Chicas? —pregunté a la nada

Me encontré en una habitación completamente vacía, y entonces

"Primera prueba: Para conocer a tu enemigo primero debes conocerte a ti mismo"

Un anuncio hizo eco en la habitación, y después una puerta se abrió del suelo, de esta salió lo que parecía ser un maniquí, me acerqué a examinarlo pero este a la vez se acercaba a mí, viéndolo más de cerca se asemejaba a una máquina...

— Ojos de la verdad

"Autómata espejo: Maquinaria creada por los dioses, su función es copiar a su rival en todo aspecto; nivel, atributos, hechizos, dones, movimientos, etc. Rival reflejado: Vania"

*Swoosh*

— ¡Woah!

Me había acercado lo suficiente como para dejar que la máquina me diera un golpe, por poco pude esquivarlo, aunque algunos de mis mechones se quemaron pues su puño estaba envuelto en fuego.

— ¡Balas de fuego! —grite dando un salto hacia atrás.

El autómata respondió creando un escudo de maná en su brazo.

— ¡¿Puedo hacer eso?!

Y continuó con balas de fuego. Por suerte el escudo de mana estaba activo pero igual podía sentir los golpes de las balas como pequeños piquetes. Pero confiar en mi escudo fue un error

*Bip... Bip... Bip, bip, bip*

— ¿Eh? —observé mi cuerpo tratando de localizar tal sonido.

*¡Boom!*

— ¡Gkha! ¡¿Qué mierda fue eso?!

"Escudo de maná roto"

Los impactos recibidos habían roto el escudo de maná. Una durabilidad que estaba conectada a mi maná fue hecha pedazos por una versión mejorada de mi hechizo. La una respuesta que tenía en mi cabeza es que mis hechizo se encontraban limitados

— Fuego... sanador...

"El usuario no tiene permitido usar efectos curativos"

— Mierda... Escudo de maná... Forta-

*¡Pam!*

La máquina me dio un golpe al abdomen.

"Escudo de maná roto"

— Jeje... ¡Espada mágica!

La tome del brazo y con mi mano libre invoque una espada mágica, logró esquivar un golpe mortal pero perdió un brazo, sin embargo...

*¡Boom!*

Salí volando por la explicación de su brazo. Traté de levantarme pero no sentía mi brazo. 

— ¡Aaaaahhhhhhh! —grité de dolor al ver mi brazo desangrándose.

Un brazo que fue destruido por la explosión. Que solo reconocí el dolor al verme sangrar.

— ¡Fuego! ¡Aaaaaaahhhhhhhhhh! —grité aún más al cicatrizarlo.

Estábamos iguales ambos perdimos un brazo, aunque ahora debía ser más cautelosa.

Nuevamente me equipe con una espada mágica, la máquina hizo lo mismo y corrimos hacia la otra

*Clang, clang, clang*

No era una experta con la espada, ni siquiera una principiante, por lo que nuestros movimientos eran bruscos y carecían de técnica, pensé que sería la mejor manera de derrotar a la máquina, ya que estábamos igualadas en magia tendría que enfrentar mi debilidad, que era el combate cuerpo a cuerpo.

— ¡Chance!

En un movimiento vi la oportunidad y apunté a su mano, logré hace que su espada saliera volando, pero...

*Perforar*

— ¡Khu! —Tosí escupiendo sangre.

De la pierna del autómata se había formado otra arma mágica, arma mágica que había perforado mi estomago...

— No... creas que... he sido vencida... —con mis últimas fuerzas sujete la pierna del autómata— ¡Bola... de fuego!

Golpeé la coraza de la máquina pero fue inútil, así que lance una tras otra, pero el autómata no se quedó sin hacer nada, de su mano surgió otra espada dirigiéndose a mi cuello, siendo detenida por el escudo de mana, aunque no del todo podía sentir como se abría paso y comenzaba a cortar mi cuello lentamente, tenía que acabar con esto rápido antes de que terminaran conmigo.

— ¡Estacas de hielo!

Enormes picos de hielo surgieron del piso, atravesando la dura coraza de la máquina como si fuera papel. Apagándose en el acto, la espada clavada en mí desapareciendo junto con la que estaba apuntando mi cuello lo confirmaban. 

"Prueba superada, pasando a la siguiente prueba en 10 minutos"

"Efectos de curación han vuelto a ser aprobados"

Fueron los mensajes que aparecieron poco después de derrumbarme en el piso. Podía sentir el ardor provocado por mis heridas siendo sanadas, aunque lo más raro fue ver mi brazo siendo regenerado. En cuanto a mis prendas, estaban bañadas de sangre.

— Ah... Definitivamente... tengo que mejorar el manejo de la espada, y ver como usar las balas explosivas... ¡Fuck! ¡Me obligó a usar magia de otro elemento!

Esto último era una queja hacía mí, me sentía sucia por tal acción, había aprendido magia elemental por si llegara a enfrentar algo que el fuego no pudiera matar pero me juré a mi misma usarla solo para eso, no es que tenga nada contra los otros elementos pero desde pequeña he tenido está pasión por el fuego, sí, era una piromaniaca por naturaleza... Creo que lo enfocado que estaba este personaje a la magia de fuego dice bastante.

Pasaron los diez minutos, fui teletransportada a otra sala, solo para reunirme con mis amigas, sus ropas estaban igual de destrozadas y manchadas por sangre.

— ¿También se enfrentaron a sus clones? — pregunté curiosa

— Sí... No fue bonito...

— Y pensar que había movimientos que podría hacer con el arco...

"Siguiente prueba: llega al final de la habitación"

Préstamos más atención a la habitación, estábamos de pie en una plataforma y frente a nosotras había una cuerda, una bastante larga.

— Je pan comido —Hikari se lanzó corriendo sobre la cuerda.

Por un momento mi corazón latió como loco, pero verla también me hizo sentir un poco de envidia, "ojalá yo también pudiera correr así", y aun mayor fue mi sorpresa al ver como varios cientos de trampas eran activas detrás de ella.

— Es una broma, ¿Cierto? 

— Cierto... Tu condición física para estás cosas es pésima...

— ¡No es cómo que tú puedas hacerlo mejor!

— Observe

Silvie dio un saltó al lado de la cuerda agarrándose con la manos a esta, comenzó a avanzar mano sobre mano colgada de la cuerda, las trampas se activaron una vez más pero Silvie las esquivó con gracia y agilidad, como si estuviera bailando, no, como una gimnasta olímpica.

Y después de varios movimientos elegantes llegó al otro lado...

Solo faltaba yo.

— ¡Vamos, apúrate! —gritaron ambas chicas desde el otro lado

Mi físico en este cuerpo estaba por encima del promedio pero al lado de esas dos me quedaba pequeña, no podía cruzar la cuerda corriendo como Hikari, ni mucho menos balanceándome en esta como Silvie, así que haría lo que todo ser inteligente y con magia haría...

— Estructura de acero: puente

Partículas de luz oscura comenzaron a formarse delante de mí creando el inicio de un puente.

— ¡Oye, eso no es justo! —gritó Hikari

Comencé a caminar a la vez que este se extendía con mis pasos, las trampas fueron disparadas pero las bloqueé con magia. Seguí así hasta llegar al otro lado

— Si ibas a hacer eso nos pudiste decir —reclamó Hikari

— ¿Eh? Yo no les dije que se adelantarán, los guerreros siempre son así, tan torpes que se lanzan sin pensar

— Mejor eso que depender de un dildo en el culo

— ¿Ah? —conjure una bola de fuego en mi mano

— ¡Chicas, dejen de pelear! ¡La puerta está abierta! —interrumpió Silvie

— Sí...

Las tres entramos por la puerta...

----------------------------------------------------

¡Au! —desperté por ser golpeada con algo en la cabeza— ¡Oye, idiota...! 

Mis palabras se cortaron al ver el lugar en el que me encontraba, era un aula de clase, con preocupación miré hacia abajo...

— ¡¿Qué mierda?! ¡¿Por qué tengo uniforme?! ¡¿Dónde quedó mi ropa de aventurera?! ¡¿Y los dioses, y el templo?! 

— ¡Señorita Vania, vaya a la oficina del director por un reporte! —gritó quien parecía ser el profesor de la clase— señorita Liz, llévela para asegurar que no se escape

— Sí, profe

— Jaja, la zorra de seguro está drogada —susurró una persona

La chica me tomo de la mano casi arrastrándome.

— ¡Au, au! ¡Oye, suéltame! ¡Me estás lastimando! —me quejé al sentir como su agarre aumentaba después de salir del salón

— ¡Cállate puta de mierda! ¡Ni siquiera se por qué sigues viniendo a esta escuela! ¡Las pobretonas como tu deberían estar en un prostíbulo! —refunfuñaba la chica

En un Intento desesperado me libre de su agarré.

— ¡¿Cuál es tu puto proble-

Fui abofeteada antes de poder terminar.

— ¡Escúchame bien, abuela, no eres quien para responderme, solo eres una puta barata que seguramente chupando pitos ingreso a está escuela! ¡Ahora te estoy llevando con el director e irás sin decir nada! 

El dolor de mi mejilla casi me hacía llorar pero lo contuve, seguí siendo arrastrada hasta que llegamos a un puerta con el anuncio "director" colgado.

*Puerta abriéndose*

— Director, le traigo a su alumna estrella

— ¿Cuál fue el problema? —pregunto el hombre en la silla

— Se durmió en clase y le faltó el respeto al profesor, tengo que volver así que me retiro

— Gracias... Toma asiento —dijo viéndome como si ya estuviera acostumbrado a esto— ¿Otra vez señorita Vania? 

Me quedé callada ante su pregunta. El hombre en la silla solo pudo suspirar.

— Señorita Vania, esta escuela la ha aceptado por su inteligencia, sin embargo desdé que inicio sus estudios no ha sido más que un problema tras otro con usted, me temo que está a nada de la expulsión, así que será mejor que regule su comportamiento o me temo que deberá buscar otra institución. También, su madre debe asistir para poder charlar sobre este asunto, los problemas que has traído están empezando a dañar la reputación de la escuela, si tiene tanto sueño puede irse a casa a dormir.

— ... Gracias...

Aproveche esta oportunidad para salir de lugar, caminando por los pasillos pude reconocerlo, estaba en "Max Talent" y con eso sabía que estaba en mi mundo, aunque seguía siendo una chica. Max talent era una universidad a la que me hubiera gustado entrar de no ser por mi economía... y mi promedio... Pero parece que en esta realidad logre mi sueño, aunque no es como lo esperaba, lo peor es que no se que clase de reputación tengo y por lo que me han dicho parece que soy una especie de genio delincuente.

Estaba en la salida pero fui jalada de la mano.

— ¡V! ¡Finalmente te encuentro, perra!

— ¿Te conozco?

— ¡Jajaja! Eres una puta con sentido del humor, escucha pendeja, tienes un cliente esperándote en el baño, ahora ve a complacerlo

— ¡No voy a hacer eso! ¡Ahora déjame ir o llamaré a la policía!

— ¡Vaya que estás muy bromista hoy, acaso ya se te olvidó esto —dijo el chico mostrando un vídeo en su celular

Era un video porno donde yo era la estrella.

— Escucha gatita, te doy puntos por armarte de coraje para revelarte ante tu amo pero es hora de que reconozcas tu lugar, lo diré una vez más. Ve y cógete a ese cliente o subiré el video a internet

Sin pensarlo mucho le di con toda la fuerza que este cuerpo pudo producir una patada en los huevos, tomé su celular y salí corriendo, sin embargo...

— Ufff... Ah... ¿Qué mierda... está pasando...? ... Diablos, llevo más de un mes siendo una chica pero justo ahora mis pechos están siendo más molestos que de costumbre... No solo eso, ¿Estoy en mi mundo? ¿Por qué rayos soy una chica entonces? 

Busqué en los bolsillos de la falda que ahora llevaba, encontré una cartera y un celular, ambos eran míos.

Noté como la identificación iba con mi nueva realidad, lo único que no cambió fue el domicilio, mi celular era un poco más femenino que el anterior, una funda rosa con brillitos por detrás, el fondo seguía siendo un personaje de anime, solo que ahora era un husbando en lugar de una sexy waifu.

Pedí un didi a "mi casa", me sorprendió bastante ver que era totalmente distinta a como la recordaba, la pequeña casa de dos pisos que había construido mi familia con el paso del tiempo había perdido la planta alta, incluso el viejo portón de metal, el patio del tamaño una habitación de hotel barato quedaba conectado directamente a la calle... Lentamente me acerque a la puerta principal, toqué el timbre y pasaron unos segundos antes de ser recibida por mi "madre" pero su imagen también había cambiado, piel bronceada y cabello rubio, por no mencionar los melones en su pecho.

— ¡Ay mi niña, llegas muy temprano! ¿Cómo le fue a mi futura ingeniera en robótica? —dijo mi mamá abrazándome

— ¡Mmm! —estaba siendo ahogada en sus enormes pechos

— Ay, lo siento cariño, ya sabes como me emociona que mi única hija llegué a casa después de un día agotador

Pasé a mi habitación... La cual no parecía muy distinta de cuando era hombre, estaba desordenada, con cosas de anime y videojuegos pero con aires levemente femeninos. 

— Así que tú también recurriste a estas cosas para protegerte de la realidad...

Comencé a ver entre mis nuevas cosas buscando algo que me dijera que estaba pasando, encontré un diario, "mi" diario.

Narraba la vida que llevaba en este mundo, nací como una mujer, mi madre me crió sola, papá nos abandonó, mis abuelos le dieron la espalda a mamá. Mi mamá solo había acabado sus estudios en la preparatoria por lo que fue difícil conseguir trabajo para ella, y cuando lo logró no tardo en ser inculpada de desvío de fondos teniendo que renunciar y quedando manchada, al final tuvo que tomar el camino de la prostitución, poniéndome siempre encima de todo; educación, comida, agua, techo, incluso juguetes. Nunca me faltó nada de eso.

— Mierda... En este mundo parece que mamá la ha tenido difícil... —dije mientras las lágrimas brotaban de mis ojos

Seguí leyendo, no solo mi madre tuvo un pasado difícil, sino que yo también, el que ella fuera una prostituta causó que "yo" fuera molestada desde pequeña hasta la universidad, no solo eso, al parecer este acoso que recibía me sirvió de motivación para salir adelante y por "mi" duro esfuerzo fui catalogada como una genio.

Sobre ese chico que me quería vender, el bastardo me había drogado, abusado de mí, lo tenía todo grabado en video, me chantajeó con publicarlo sí no hacía lo que le pedía, el me vendía a varios hombres que me tenían ganas a cambio de su silencio, por "suerte" si es que se le puede llamar, Chris no era un total hijo de puta ya que me daba un porcentaje del pago. 

Y sobre mi reputación de delincuente, fuí culpada de cada crimen con pruebas falsas, a eso sumado los tratos con Chris y los comentarios de como era en la cama fui tachada de zorra.

Aún con todo esto sentía que algo no estaba bien, todo lo que había vivido antes de despertar en esa clase...

— ¡Una simulación! —grité— ¡Esto es una puta simulación! Stats

No pasó nada. 

— Je... Así que no puedo acceder al menú... Bien, solo debo hallar la salida... Pero, ¿Cómo lo haré?

Una simulación, era la única respuesta que se venía a mi mente, más después de ver este tipo de situaciones en tantos animes y series. Y si mi hipótesis era correcta entonces sabría donde estaría la salida de esto.

Me quité el uniforme y me puse algo más cómodo, ojalá pudiera decir lo mismo de mi ropa interior, no es que fuera incómoda pero era un tono más elevado de lo que he usado... Solo había tangas, hilos y sostenes demasiado exóticos... Continué cambiándome, me puse un mini short de mezclilla y un top, eran lo menos revelador que tenía, supongo que este tipo de ropa lo adquirí de mamá. Ya lista me dirigí a la puerta principal nuevamente.

— Voy a salir, vuelvo en unas horas

— Ve con cuidado, princesa

Sorpresas y más sorpresas, en esta simulación mamá era muy permisiva, antes me hubiera cuestionado a dónde iba y con quién. Ahora simplemente me dejó ir con una sonrisa en su rostro.

La ciudad era la misma de siempre así que caminé las mismas cuadras hasta la parada del micro, sin embargo gané consciencia de la mirada de los hombres, incluso el chófer me daba esa mirada morbosa como el resto, lo peor fue el señor que se sentó a mi lado que no dejaba de mirar mis tetas descaradamente. Fue un incómodo viajar hasta la zona centro, de ahí comencé a trotar hasta el panteón "Pino Mendoza". Ahí es dónde estaba la tumba de mi ser más querido, cuyo fallecimiento no fue nada fácil de aceptar... Mi *****...

Cuando llegué a la entrada del cementerio caminé hasta la ubicación de la tumba de mi *****, seguía ahí.

— Hola, *****, soy Va... mierda, ni siquiera puedo presentarme como es debido... Bueno, soy tu *****, sé que esto es una simulación y si probablemente, solo probablemente, pusieran una salida, mi instinto me dice que estaría aquí. Así que gracias por guiarme incluso en la otra vida...

Toqué con mi mano la tumba de mi *****, sin embargo pasó algo distinto.

"Conexión restablecida, acceso al sistema recuperado"

— ¿Ah? ¿No es la salida?

"Nueva misión: Resuelve y termina la carrera universitaria de Vania

Tiempo restante: 1 año

Se permite el uso del sistema pero no se puede ser descubierto, en caso de ser atrapada la prueba se reiniciará"

— Tienes que estar bromeando... ¡¿Tengo que pasar un año en esta simulación?! ... Bueno, al menos tengo magia

Me despedí de la tumba de mi ***** y regresé a casa, esta vez lo hice usando mi hechizo de invisibilidad y mi montura, quería evitar el desagradable sentimiento acoso.

Llegué a casa después de varios minutos, pero lo que encontré fue...

— ¡Ahh! ¡Sí, justo así! ¡Más duro, papi! —decía la mujer que tenía por madre en esta simulación

— ¡¿Mamá?! —grité sorprendida

— Oh, cariño, ahh... Llegaste, lo siento ¡Ahh! Ya sabes que lo hago por ti

No dije ni una sola palabra, simplemente pasé de lado, fui a mi habitación y cerré la puerta. A pesar de que esto era una simulación no estaba preparada para tal escena, podría estar enferma por haberme masturbado con muchos fetiches pero esto era algo que no me atrevía a tocar, se podría decir que era mi ironía, mi hipocresía, mi doble moral, mi límite etc.

Traté de distraerme viendo el menú del sistema, y vaya que funcionó...

"Vania: Una estudiante de ingeniería en robótica al borde del suicidio

- Nivel: 30

- Atributos (limitados):

- Fuerza: 7
- Destreza: 7
- Constitución: 8
- Inteligente: 25
- Sabiduría: 7
- Carisma: 20"

Estaba sorprendida, mis stat habían sido reducidos, mis dones y mis magias seguían ahí pero noté algo, mi maná había disminuido pero primera vez en mucho tiempo, debía mejorar mis hechizos y dones así como administrar mi maná, y para ello iba a necesitar puntos...

— Lo haces por los puntos... Solo por eso...

Comencé a desnudarme mientras me recostaba en la cama, quedando solamente en ropa interior.

A pesar de llevar poco más de un mes y haber visto este cuerpo desnudo tantas veces no dejaba de sorprenderme.

— Mmm

Empecé a manosear mis senos, sintiendo las pequeñas descargas de placer generadas estos. Entonces dirigí mi mano a mi entrepierna, frotando por encima de la tanga.

— Ah... Se siente bien...

Sentir la tela rosando mis labios era una sensación distinta a mis manos... O a las manos de otras personas...

Poco a poco la tanga se empezaba a mojar con mis jugos, seguí hasta empaparla por completo, solo entonces la hice a un lado

— Mmm... Mis jugos huelen bien... —dije después de oler la tanga

Seguí masturbándome pero era extraño, me sentía bien, incluso gemía un poco, pero no llegaba al orgasmo, seguí así un rato más hasta que...

"Aviso: tus dedos no serán suficientes para llegar al orgasmo, por favor busca en el cajón de tu mesa de noche"

— ... ¿Es en serio...?

Rápidamente abrí el cajon...

— Parece que como chica soy mucho más atrevida...

Había no un dildo, sino varios, así como otro juguetes sexuales, incluso cinta.

— En estos momentos soy una chica... Así que esto está bien... Además... Nadie me está viendo...

Fue lo que dije en un intento de parecer sacrificada, aunque en realidad era algo por lo que estaba curiosa por experimentar. Aunque por fuera trataba de actuar como una santa por temor a ser juzgada por dentro era una total enferma. Sin embargo seguía sin aceptar del todo ser una mujer, sí, el sexo y la masturbación femenina se sentían bien, pero me negaba a renunciar a mi vida como hombre, más de 20 años de buenas y malas experiencias construyeron mi identidad, no podía aceptar este cambio tan fácilmente... Y aún así... ¡Y aún así...!

— ¡Ahh! ¡Se siente biieen! ¡Mmm! 

Me encontraba gimiendo por el intenso placer, la vibración del dildo me hacía sentir en las nubes...

"Orgasmo alcanzado por masturbación. 3 puntos de compra obtenidos"

Ese mensaje apareció constantemente hasta que caí rendida... 

-----------------------------------

Desperté un poco cansada, era sábado así que no había problema, lo primero que hice fue cambiarme, pero...

"No es posible usar magia para cambiar de ropa"

— Tch

Me empecé a cambiar como debería haber hecho por primera vez desde que tengo este cuerpo. Me puse otra tanga, en cuanto al brassier... 

— ... Ah... Es difícil de poner... ¡Me rindo!

Decidí no usarlo porque no estaba familiarizada con este. Después me puse un camisón y salí de mi habitación para desayunar...

— ¡Mamá! ¡¿Por qué estás así?! —grité al ver a mi mamá llevando solo un hilo

— ¿Cómo que así?

— ¡Desnuda!

— Cariño, ya sabes que soy así, además tu también sigues mis pasos, aunque hoy usas algo... ¿Te encuentras bien? ¿O acaso no quieres que vea el crecimiento de mi niña?

— No... Es solo que, no sé, de repente siento que debo cambiar este habito...

— Es comprensible, por cierto, ¿Puedes ir a al oxxo? Necesito que compres condones, tortillas y salchicha —dijo mamá sacando un billete de su tanga

— ... Sí, solo deja me pongo un short —regrese una vez a mi habitación para cambiarme y después salí de casa— ... Aunque solo fue un mes se siente extraño volver a esta tranquilidad

Caminé por el vecindario que no había visto en semanas, mismas calles, mismas casas, incluso las tiendas seguían ahí, esta simulación realmente estaba a otro nivel. Después de caminar 4 cuadras llegué al oxxo, tomé todo rápidamente y pase a la caja, cosa que también me sorprendió pues Albert; uno de mis antiguos compañeros de secundaria estaba ahí también, trabajando en la caja. Aunque pude notar el como miraba mis pechos.

— Hola Vani, ¿Cómo andas de frío?

— ¿De frío...? ¡Ah, mierda! —rápidamente cubrí mis senos 

Venir en camisón y sin bra fue una muy mala idea, mis pezones resaltaban así que pagué y regresé lo más rápido a casa.

— Aquí están las cosas —dije dejando la bolsa en la mesa y yendo a mi habitación

Me acosté en la cama una vez más y abrí el menú, compré unos cuantos dones.

"Don -practicante de artes marciales- adquirido (coste de mejora: 100 pts)"

"Don -practicante de artes marciales- mejorado > Maestra de las artes marciales- (coste de mejora: 300 pts)"

"Don -practicante de Kung-fu- adquirido- (coste de mejora: 200 pts)" 

"Don -practicante de Muay thai adquirido- (coste de mejora: 200 pts)" 

"Don -cuerpo flexible- adquirido (no se puede mejorar)"

"Don -reflejos avanzados- adquirido (coste de mejora: 200 pts)"

Incluso el traje de la damisela de la calamidad.

"Artefacto divino mejorado. Desprendimiento de su antiguo dueño activado. Por favor seleccione el nuevo nombre y el nuevo aspecto del artefacto"

— Oh... ¿Puedo hacerlo más tardé?

"renombramiento pospuesto"

Ya pensaría en un nombre y un diseño para el traje, por ahora seguí viendo la tienda, los dotes y la magia.

"Bola de fuego +5 > bola de fuego infernal- (coste de mejora: 100 pts)"

"Proyectiles ígneos +5 > proyectiles ígneos infernales: (coste de mejora: 300 pts)"

Quedándome 537 puntos deje de comprar pues había un dote que quería mejorar solo para comprobar una cosa. 

Y entonces...

*Tono de llamada*

Sonó "mi" teléfono, era de alguien llamado "Gaby" recuerdo haber leído su nombre en el diario así que contesté.

— ¡¿Dónde chingados estás, V?! ¡Ven al local pero ya, y en uniforme! —me gritó a través del teléfono una voz femenina antes de colgar

Gaby era una "amiga" del trabajo, sí, esta versión de mí tenía un trabajo... En un maid cafe... Planeaba renunciar y conseguir algo mejor durante mi estadía en esta simulación pero...

"Nueva misión secundaria: asiste al trabajo de Vania (recompensa: 1000 pts)"

La notificación de una misión apareció... Y ante tal recompensa, me vendí como ciudadano vendiendo su voto a los políticos...

Busqué el traje de sirvienta, traté de ponérmelo pero era inútil no estaba familiarizado con el, y no tenía el tiempo para ver un tutorial, así que me puse algo más y salí echa prisa pero...

— Ahh... Uff... ¿Desdé cuando correr con este cuerpo ha sido tan difícil?

No pasaron ni 3 cuadras antes de sentirte cansada y con una respiración agitada, era probable que fuera por la reducción de stats. Renunciando al plan de correr a toda velocidad saqué mi teléfono y pedí un Uber.

No pasó mas de medía hora antes de que llegara al lugar.

— ¡Finalmente llegas, V! Aunque debería decirte L ¡De lenta! —dijo la chica peliazul con uniforme de sirvienta

— Lo siento, se me hi-

— Sí, sí. Solo ve y cámbiate —me interrumpió

— Emmm... Podrías ayudarme...

— Oh... Ya veo, ya veo, quieres hacer eso jeje—la chica me tomó de la mano y me llevó a dentro del restaurante— ¡Atención queridos amos! ¡Nuestra maid estrella, V! ¡Ah llegado! ¡Y empieza su servicio con un acto muy generoso! —inmediatamente después de eso me empezó a desvestir

— ¡O-Oye! ¡¿Qu- 

— Guarda silencio, perra, recuerda que lo haces por la paga —me interrumpió una vez más — ¡Oh miren, su sirvienta favorita no lleva sujetador!

Rápidamente y con una cara roja, cubrí mis senos mientras veía como los chicos me veían con ojos lujuriosos, como si me estuvieran devorando en su mente.

— Bien, bien. Queridos amos, les recuerdo que esta vista no es gratis, por favor pasen a pagar el precio de tal show, solo se aceptan Sor Juanas para arriba

Los clientes se acercaron a mí tranquilamente, metiendo el dinero en mis bolsillos, después de eso Gaby me cambió ahí mismo. ¡Era una puta humillación! Pero lo deje pasar por la gran cantidad de billetes en mi ropa...

Después seguí trabajando "como siempre" atendiendo a los clientes con una sonrisa, porque sí, con este rostro podía mostrar una sonrisa adorable.

Aunque había momento en los que Gaby me tomaba desprevenida y se aprovechaba de mí para mostrar mis pechos a los clientes, claro que pagaban por ello pero eso no le quitaba lo denigrante.

Y el tiempo pasó...

— Bien, nena, aquí tienes, ocho grandes

— ... A pesar de que fue a mí a quien vieron desnuda...

— Ya sabes como funciona esto, V. 50-50 no importa quien muestre los pechos

Tomé el dinero, pero fui sujetada por la mano de Gaby.

— Hey, me tengo que-

Fui interrumpida por ella besándome, a estás alturas me deje llevar por el placer... 

Cuando menos me di cuenta ya estaba desnuda junto a ella...

— Ahh, eso fue increíble, Bien, V, nos vemos mañana —dijo Gaby mientras se cambiaba

— Sí... 

También me cambié y salí del local

"Misión cumplida: 1000 pts obtenidos"

"Nueva misión diaria: asiste al trabajo (recompensa: 200 pts por día)"

— Ante tal recompensa... Supongo que a veces hay que hacer sacrificios...

Y así comenzó mi estadía en esta simulación.

Lo primero que hice en la universidad fue deshacerme del desgraciado de Chris, esto era una simulación así que no tendría remordimientos en matarlo, después de eso use mi nuevo y alto coeficiente intelectual para estudiar los temas de las materias y poner a los profesores en jaque en sus exposiciones, incluso al director.

Sin embargo el acosó y los rumores falsos todavía seguían, tampoco podía descuidar mis cosas o tendría que pasar todo el día buscándolas. Aunque también se inicio el rumor de que era una bruja, y esto se debía a que mis abusadores les sucedían cosas trágicas... Casi siempre relacionadas al fuego...

En cuanto al trabajo en el maid cafe, leyendo el diario de mi "yo" de esta simulación entendí mejor las cosas, Gaby y yo teníamos una relación, de hecho éramos las dueñas del local, ambas queríamos dinero fácil así que abrimos un pequeño negocio de comida junto con sus compañeros de grupo siendo ellos los cocineros, al poco tiempo de abrir se implementó el sistema "mírame pero no me toques" en el que por cierta cantidad de dinero nos exponíamos desnudas ante los clientes, veces era ella, a veces yo, y a veces ambas. De hecho ese servicio era la principal razón de los clientes para venir.

Y en cuanto a mi relación con "mamá" poco a poco me fui acostumbrando a verla siendo cogida por un cliente, incluso algunos le pedían que me uniera pero ella se negaba rotundamente, decía que no quería que su princesita recorriera el mismo camino de ella... Si tan solo supiera por todo lo que ha pasado la yo de esta simulación...

Y después de un año...

— Y con mención honorífica, así como la mejor estudiante de su generación, con un promedio de 10, la estudiante destacada por ponerse a la par con sus profesores ¡Vania *****!

Pasé al foro por mi diploma, pero en cuanto lo tomé...

Todo se puso negro.

---------------------------------------

"Tercera prueba superada"

Volví a este mundo de fantasía...

— ¡Vania! —dijeron Hikari y Silvie abrazándome

— ¡Chicas! 

— Diez largos años sin verlas —dijo Silvie con lágrimas en sus ojos

— ¿Díez? —preguntamos Hikari y yo confundidas

— Sí, la prueba nos tomo diez años —respondió Silvie

— Que raro, a mí me tomó siete ¿Y a ti, Vania? —me preguntó Hikari

— ... Un año... —respondí

— ¡¿Un año?! —preguntaron asombradas

*Tum*

Nuestra conversación se vio interrumpida por una puerta abriéndose

"Felicidades, han superado la pruebas del templo del dios del tiempo y el espacio, otorgando recompensas" 

"Mapa del mundo añadido al sistema"

"El dios del tiempo y espacio te a concedido el don -magia del tiempo y el espacio básica- (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio)"

"El dios del tiempo y espacio te a concedido el don -inmunidad al magia del tiempo y el espacio- (no se puede mejorar)"

"El dios del tiempo y el espacio te ha otorgado la magia -detener el tiempo- (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio)"

"El dios del tiempo y el espacio te ha otorgado la magia -teletransporte- (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio)"

"El dios del tiempo y el espacio ha añadido una nueva función al corazón de la sabiduría: ahora puede distorsionar el flujo del tiempo dentro de este"

"Dentro de unos segundos saldrán del templo"

Y así fue, una vez todo se puso negro, y en un abrir y cerrar de ojos estábamos devuelta en la playa.

— ¿Es en serio? ¿Superamos un templo y lo primero que hacen es tener sexo?

— Oh cállate Vania... Mmm, así... estuvimos más de 5 años en una simulación como hombres —Respondió Hikari

— Después de probar el placer femenino... Ahh...  no es lo mismo tener un pene entre las piernas —continuó Silvie

— Esperen, ¿Fueron hombres en su simulación?

— Sí... Oh... ¿Tú no? 

— ... —me quedé callada

— ¡Mmm! Supongo que eso explica el traje y que tus caminatas sean más femeninas... —habló Silvie

— Eh, no, es solo... ¡Ah, saben que! Las dejaré solas en su intimidad —salí corriendo

Silvie tenía razón, estar un año en esa simulación me había vuelto más femenina, mi caminata ya no era la de un hombre, ahora me pavoneaba como toda una mujer, sabía ponerme la ropa interior, peinarme y maquillarme, cualquiera que me viera pensaría que soy toda una mujer.

Sobre mi traje, Gaby me ayudó con el diseño... 

Pero lo peor de todo es que ahora estaba poniendo en duda mi hombría, como si una parte de mi se negara a volver a ser hombre.

Seguí caminando, no sin antes cambiarme de ropa, no quería qué mi traje se llenara de arena, me puse algo un bikini cómodo y menos revelador que el anterior.

*Grrr*

Tenía hambre, el que mi estómago estuviera rugiendo era la prueba de ello, decidí visitar el pueblo playero para visitar alguno de los locales de comida.

Entre tanto local hubo uno que me llamó la atención, se llamaba "Antojitos Mexica", estaba relacionado con mis orígenes, aunque también suponía que encontraría a Vero y a Fa.

Y así fue, Vero... No, Blaid estaba atendiendo a los clientes mientras... Haru estaba en la cocina.

— ¡Vania! —gritó Blaid sorprendido

— ¡¿V-Vania?! 

— Hola... ¿Podemos hablar...?

— ... Seguro, solo déjanos cerrar 

— ¡Disculpen, el local cerrará debido a que tiene una visita importante! ¡Le pido amablemente que se retiren! ¡A modo de disculpa mañana recibirán el especial de la casa totalmente gratis!

Las personas sentadas en las mesas se pararon y salieron tranquilamente, supongo que este "especial" era muy bueno.

— Entonces... ¿Por donde empezamos? —preguntó Blaid

— ... Empecemos con esto —hice un corte sus extremidades faltantes

— ¡Ahh! ¡Pero que rayos te pasa! ¿Eh? — Haru sintió como el dolor era solo momentáneo

Lentamente su brazo comenzó a regenerarse, lo mismo con la pierna de Blaid.

— El dolor que sintieron, es por haberme abandonado... Y la extremidad regenerada... Es el agradecimiento por haberme abandonado —dije mirando sus caras confusas— Aunque me dolió lo que hicieron, no sería por ustedes que hoy estoy aquí, así que los perdonó... y les deseo una muy feliz vida en este lugar

— Wow... Realmente has madurado... En un solo día... No sé que decirte... Gracias

No fue que haya cambiado de la noche a la mañana, durante mi estadía en la simulación tuve mucho tiempo para reflexionar sobre ciertas cosas, entre ello mi relación con estos dos, preferí estar en buenos términos que tener algún resentimiento dentro mío.

— Bien, ya hice lo que tenía que hacer, me retiro

— Veo que sigues siendo tú en algunos aspectos

— Sí, sí. Sigo siendo la introvertida de pocas palabras de siempre, adiós

— ¿Oye, no quieres participar en un trío?

— ¡Cariño! 

— ¿Estás bromeando? Solo un pendejo volvería con su ex —respondí fríamente

— Tenía que intentarlo, porque estoy notando que te ves mucho más femenina que ayer

— ¡Adios, dije! Ah... Dame... ¿Qué hay en el menú?

— Flautas, gorditas, sincronizadas, tamales en hoja de plátano. Con guisos como mole, salsa verde, deshebrada, frijoles con queso, frijoles con chorizo —mencionó Haru

...

Salí del local surtida de todo tipo de alimentos, los guardé en mi inventario para conservarlos intactos.

Después de eso volví a la playa, me senté en la arena viendo el interminable mar azul.

”¿Sucede algo, mi niña?"

— ¿Rose, pero cómo?

"Jeje no hay nada que sea imposible para esta diosa, así que dime, ¿Hay algo que te preocupa?"

— No es nada... Es solo... Pasar un año en esa simulación... Ya no sé que soy... Siento que me he despegado por completo de la poca hombría que me quedaba

"Oh, mi niña, pasaste un año en ese cuerpo, es normal que te empieces adaptar a vivir como una mujer y abraces tu lado femenino"

— ¡Pero soy una mujer! ¡Mierda! Sabes lo que quise decir. Soy una mujer... O al menos solía serlo... A este punto estoy empezando a dudar en si quiero volver mi antigua forma o quedarme así...

"Sabes que ya no hay vuelta atrás... Lo mejor será que aceptes tu nueva vida"

— Dices eso como si dieras por hecho que no hay una forma en la que vuelva a ser hombre... ¡Me niego a aceptar tal cosa! 

"Cómo quieras, si encuentras algo que pueda superar los poderes divinos y sus términos te daré una buena recompensa"

— Ya lo verás... Pero... ¡Viviré como toda una mujer mientras encuentro una manera de volver a ser hombre! 

Así terminó mi conversación con Rose, entré al corazón de la sabiduría para descansar tranquilamente. Cerré la puerta de mi habitación y me desvestí, tengo que admitir que extraña hacerlo con magia, era rápido y sencillo. Aunque acostumbrada por la simulación me quedé en nada más que una tanga, se siente muy bien andar sin bra.

— Stats

Abrí el menú, tenía casi 20,000 pts, juntados de misiones secundarias y orgasmos, los usé para mejorar uno de los dones obtenidos de dios del conocimiento

"Libre albedrío > libre albedrío +2: El usuario no está atado a las condiciones divinas, el usuario puede cambiar puntos de compra por puntos para repartir (coste de mejora 10,000)"

"Creación > creación avanzada: Disminuye el coste de la creación de objetos así como los objetos creados sin el conocimiento necesario (no se puede mejorar)"

"La lujuria hace a la aventurera > Maestra de la lujuria: Todo orgasmo conseguido en el acto sexual da al usuario 5000 puntos de experiencia, los orgasmos conseguidos por masturbación dan al usuario 5 puntos de compra (no se puede mejorar)"

"Ojos de la verdad mejorados > Ojos de la verdad innegable: El usuario podrá ver hasta el más mínimo detalles de cualquier creatura u objeto analizado (no se puede mejorar)"

"Piroquinesis avanzada > Maestra del fuego: El coste de maná de los hechizos de fuego se reduce en un 50%, su daño aumenta en un 200% y su alcance en un 300% (no se puede mejorar

"Sanador pirómano avanzado > Maestra de la sanación ignea: el usuario puede usar el fuego para curar heridas y partes del cuerpo sin dejar cicatrices así como órganos internos, también es posible la eliminación de toxinas y la fatiga en el cuerpo (no se puede mejorar)"

"Sello eterno de la hechicera > El sello de V: Un artefacto cuya forma se puede adaptar al gusto del usuario. Otorga a su portadora una fuente de maná ilimitado así como un gran poder regenerativo. Cuenta con una función de limpieza digestiva (solo cuando está en su forma dildo). Estando en su forma arete agudizará el sentido de la vista y el oído de su portador. En su forma brazalete mejorará la agilidad de las extremidades. Sí por alguna razón este se llegará a desprender del cuerpo del usuario rápidamente volverá a su lugar (no se puede mejorar)

Después de esa mejora lo convertí en su forma de arete.

"Enserio lo quitas lo divertido"

— Cállate

Hice algo que había pospuesto.

"Lujuria albina: vestimenta divina. Otorga a su portador inmunidad al daño contundente y elemental. Regula la temperatura del cuerpo por lo que es perfecto para todo ambiente. Por más que se rompa siempre volverá a su forma original (no se puede mejorar)"

"Detener el tiempo mejorado: El usuario quema 20,000 puntos de maná para detener el tiempo por 30 segundos (coste de mejora: 5,000 pts)"

"Teletransporte mejorado: Solo aplica a grandes distancias, el usuario primero debe visitar el lugar así como colocar una runa en alguna parte del área. Es posible colocar hasta 500 runas (coste de mejora 5,000)"

Y con eso había quemado la mayor parte de mismo puntos. Di los toques finales repartiendo mis puntos de reparto a los atributos.

"Atributos base:

- Fuerza: 15>35
- Destreza: 16>40
- Constitución: 15>30
- Inteligencia: 20>40
- Sabiduría: 14>20
- Carisma: 20>25"

— Finalmente terminé esto... Mmm creo que es hora d-

"Aviso: Los atributos han sido modificados de golpe por lo que sobrecargara el cuerpo. Iniciando modo hibernación"

— ¿Qué...?

Perdí el conocimiento...

[Fin del capítulo 5]

--------------------------------------------------------

Información de los personajes 

Nombre: Vania   Raza: Humana   Clase: Hechicera

Nivel: 91   Siguiente nivel: 13,720/150,000   Vida: 17,548   Maná: 52,254

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: 0

- Fuerza: 35 
- Destreza: 40
- Constitución: 30 
- Inteligencia: 80 (40+40)
- Sabiduría: 20  
- Carisma: 25 
 

Dones:  Puntos de compra: 1,285

- Piroquinesis Avanzada: El usuario es bendecido por el dios del fuego, ahora puede invocarlo a voluntad y darle forma en sus manos con solo pensarlo. El coste de mejora de los hechizos relacionados al fuego disminuye en un 50%. Aumenta el daño de la magia fuego en un 50%. Aumenta el alcance de la magia de fuego en un 100% (coste de mejora: 25 pts)
- Sanador pirómano Avanzado: El usuario puede curar heridas profundas sin dejar cicatrices, regenerar partes del cuerpo y eliminar sustancias tóxicas en el cuerpo (coste de mejora: 100)
- Manejo de armas de fuego básico: el usuario puede usar fácilmente armas de fuego como pistolas y mosquetes (coste de mejora: 2 pts)
- Magia Avanzada: Permite al usuario aprender hechizos básicos y avanzados para usarlos (coste de mejora: 25 pts)
- Familiarizado con la magia: El usuario puede conjurar hechizos intermedios sin necesidad de materiales, gestos o recitar oraciones, además, reduce el coste de maná de hechizos básicos en un 50%. El usuario es capaz de combinar magias con rasgos similares o que compartan alguna relación (coste de mejora: 30 pts)
- Inteligencia del genio: otorga al usuario un bonus de inteligencia del 50% de su inteligencia base. También obtiene un 50% de descuento en todas las habilidades de la tienda (no se puede mejorar)
- Dama seductora (exclusivo para mujeres): el usuario podrá conseguir el favor de cualquier hombre siempre y cuando ellos tengan una buena imagen de ella (coste de mejora: 20 pts)
- Favor de deidad +1: Sello eterno de la hechicera: Un dildo anal que otorga una fuente de maná infinita y placer a la vez, siempre estará lubricado y listo para usar, a diferencia de un dildo normal, este no expande el recto para poder así introducir cosas más grandes. Puede agrandarse y encogerse de acuerdo a las necesidades de su portador y por más bruscos que sean los movimientos este nunca se saldrá a no ser que sea removido manualmente. Cuenta con función digestiva, por lo que retirarlo para descargar heces fecales ya no será un problema para el usuario. Función de limpieza añadida, el ano, el recto, y los intestinos delgado y grueso podrán ser limpiados con el fin de eliminar restos adheridos que podrían dañar el cuerpo con el tiempo, además de permitir tener sexo anal sin correr peligro por alguna infección. También puede ser equipado y retirado de forma instantánea con solo pensarlo. Cuenta con función de vibración (coste de mejora: 150 pts)
- Ojos de la verdad mejorados: Permiten al usuario analizar seres vivos, no muertos, objetos, etc. para obtener información sobre estos, también muestra datos como los son; nivel, atributos, dones y deidad (coste de mejora: 100 pts)
- Ojos de la lujuria: Muestra al usuario los puntos sensibles del cuerpo de una persona, así como sus fetiches, fantasías sexuales y su castidad (coste de mejora: 10 pts)
- La lujuria hace a la aventurera - versión mejorada +1: El orgasmo por sexo (Lesbico/Oral(recibido y dado)/Vaginal/Anal) da puntos de experiencia al usuario. El usuario sube un nivel al tener su primer orgasmo por tener relaciones sexuales, después de eso recibe 1000 puntos experiencia por cada orgasmo. Los orgasmos obtenidos por masturbación dan 3 puntos de compra (coste de mejora: 300 pts)
- Cuerpo sensible (desactivado): Aumenta la sensibilidad del cuerpo según la configuración del usuario, multiplicando el placer hasta por el más mínimo roce. Mientras este activado el usuario pierde el beneficio de "La lujuria hace a la aventurera" (No se puede mejorar)
- Libre albedrió: El usuario ya no está ligado a las reglas de los dioses, el número de artefactos equipado ya no se limita a uno (coste de mejora: 5000 pts)  
- Capacidad cerebral aumentada: El usuario puede realizar varios procesos mentales sin mucha dificultad, capacidad para almacenar información aumentada en un 100% el usuario recibe un bono del 50% de su inteligencia base (coste de mejora: 5000 pts)
- Memoria fotográfica: El usuario puede almacenar información con solo haberla visto una vez (coste de mejora: 500 pts)
- Creación: El usuario puede usar magia de creación para materializar distintos objetos (coste de mejora: 300 pts) 
- Maestra de las artes marciales- (coste de mejora: 300 pts)"
practicante de Kung-fu- adquirido- (coste de mejora: 200 pts)" 
practicante de Muay thai adquirido- (coste de mejora: 200 pts)" 
cuerpo flexible- adquirido (no se puede mejorar)"
reflejos avanzados- adquirido (coste de mejora: 200 pts)"
magia del tiempo y el espacio básica- (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio)"
inmunidad al magia del tiempo y el espacio- (no se puede mejorar)

Equipo:

- Vestimenta de la damisela divina (equipada)
- Vestimenta personalizada
- Corazón de la sabiduría
- Daga
- Pociones de maná de alta calidad (40)
- Pociones de vida de alta calidad (30)
- Anillo de protección
- Ticket de comida (300)
- Espada mágica
- Diamantes (5)
- Mochila maestra
- Mochila con:
- Bolsa de dormir
- Papel pergamino
- Tinta y pluma
- Raciones de comida para 5 días
- Munición para mosquete (40)
- Poción de salud (5)
- Poción de maná (10)  
- Pergaminos:
- Curar heridas
- Curar alteración de estado
- Curar veneno
- Comprender idioma

Hechizos:

- Bola de fuego infernal: El usuario quema 500 puntos de maná para invocar una bola de fuego de un diámetro de hasta 2 m que puede ser lanzada hasta 1.5 km (coste de mejora: 100 pts)
- Proyectiles ígneos infernales: El usuario quema 100 de maná por segundo para lanzar una ráfaga de proyectiles (20 proyectiles) cuyo daño individual se acerca al daño de una pistola (coste de mejora: 300 pts)
- Potenciar fuerza y destreza mejorado + 5: El usuario quema 500 puntos de maná por minuto para recibir un bono del 100% en sus atributos (coste de mejora: 50 pts)
- Crear agua +3: El usuario quema 40 puntos de maná para crear el agua sufiiente para llenar un contendor del tamaño de una bañera de hasta 300 litros (coste de mejora: 50 pts)
- Paralizar mejorado +5: El usuario quema 900 puntos por minuto de maná para inmovilizar a su objetivo durante el tiempo que desee o hasta que su mana se agote. Cada “+” diminuye el nivel necesario para que sea efectivo en enemigos de mayor poder (coste de mejora: 60 pts)
- Detectar magia mejorado: El usuario quema 60 puntos de maná para detectar rastros de magia en un radio de 20m, ahora puede saber el tipo de maga usada (coste de mejora: 16 pts)
- Detectar veneno: El usuario quema 40 puntos de maná para detectar veneno en un radio de 10m, ahora puede saber el veneno usado (coste de mejora: 6 pts)
- Arma mágica mejorada +3: El usuario quema 500 puntos de maná por minuto para invocar un arma constituida por magia, el usuario puede moldear su forma a su voluntad. Puede ser imbuida en energía elemental de fuego, cada “+” aumenta su daño en un 50% (coste de mejora: 60 pts)
- Luces danzantes mejoradas: El usuario quema 40 puntos de maná por minuto para crear cuatro orbes de luz que iluminan un radio de 10m hasta que el usuario las desactive agote su maná (coste de mejora: 6 pts)
- Abrir/cerrar mejorado +1: El usuario quema 150 puntos de maná para abrir o cerrar una cerradura de un cofre o una puerta sin necesidad de tener la llave. La mejora permite abrir cerraduras mágicas de nivel medio (coste de mejora: 60 pts)
- Dormir persona mejorado: El usuario quema 200 puntos de maná para dormir a su objetivo durante unas horas. Entre menor nivel sea el objetivo más difícil será resistirse, entre mayor nivel sea el objetivo será un poco más difícil afectarlo (coste de mejora: 32 pts)
- Armadura mágica mejorada +3: El usuario quema 1000 puntos de maná por minuto para envolver su cuerpo en maná y crear una armadura resisten capaz de soportar golpes con la potencia de una un misil balistico y proyectiles mágicos de alto nivel (coste de mejora: 60 pts)
- Flama mejorada: El usuario quema 2 puntos de maná por segundo crear una flama en su mano (coste de mejora: 16 pts)
- Puños de fuego mejorados: El usuario quema 75 puntos de maná por minuto para envolver sus puños en fuego (coste de mejora: 16 pts)
- Látigo de fuego mejorado: El usuario quema - puntos de maná para convocar un látigo de fuego. Entre más largo sea más maná consumirá (coste de mejora: 16 pts)
- Deshacer alteración de estado mejorado +3: El usuario quema 300 puntos de maná para curar una anomalía menor en su objetivo como lo es la hipnosis, el sueño, la parálisis, el veneno, la fatiga, la ira, el miedo, la resaca, y maldiciones de nivel intermedio, entre menor sea el nivel de la causante de la anomalía más fácil será removerla, entre mayor sea nivel del causante de la anomalía más difícil será removerla (coste de mejora: 70 pts)
- Invocar montura mejorada+3: El usuario quema 800 puntos de maná para invocar una montura que permanecerá hasta que el usuario decida, cada día el usuario debe alimentarlo con mana para mantenerlo con el. Para ser llamada su dueño debe usar el nombre dado a la montura. Con la versión mejorada el cielo se vuelve una nueva pista. Cada “+” permite a la montura correr a mayores velocidades (coste de mejora: 24 pts)
- Zoom mejorado +1: El usuario quema 10 puntos de mana para poder ver objetos de hasta 1000 metros de distancia (coste de mejora: 24 pts)
- Invisible mejorado: El usuario quema 50 puntos de mana por hora para volverse invisible a la vista e incluso indetectable al olfato (coste de mejora: 120 pts)
- Creación: El usuario quema - puntos de maná para materializar un objeto rompiendo las leyes de la física (no se puede mejorar)
- Lujuria insaciable: Crea un área lujuriosa, los seres dentro de esta se entregarán a sus deseos carnales y dejaran lo que estén haciendo en es momento, esta magia solo puede ser usada mediante el enlace con la diosa de la lujuria (no se puede mejorar)
- Cambio de sexo: Cambia el sexo de tu objetivo, esta magia solo puede ser usada mediante el enlace con la diosa de la lujuria (no se puede mejorar)
- Detener el tiempo- (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio)"
- Teletransporte- (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio)


-----------------------

Nombre: Silvie   Raza: Alto elfo   Clase: Arquera 

Nivel: 89   Siguiente nivel: 23,000/130,000   Vida: 27,688   Maná: 32,158

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: 88

- Fuerza: 22 (15+7)
- Destreza: 50 (25+25)
- Constitución: 15 (10+5)
- Inteligencia: 15 (10+5)
- Sabiduría: 15 (10+5)
- Carisma: 50 (20+30) 

Dones:  Puntos de compra: 2300

- Maestra del arco: El usuario es capaz de usar de manera super eficiente el arco, pudiendo realizar tiros precisos en situaciones difíciles, aprovecha sus conocimientos y técnicas al máximo (coste de mejora: 1000 pts)
- Manejo avanzado de armas: El usuario maneja eficazmente armas como espadas, lanzas, mazos, hachas, y demás armas. (coste de mejora: 20 pts)
- Reflejos de un maestro: El usuario recibe un bono del 100% de su destreza base (no se puede mejorar)
- Magia avanzada: Permite al usuario aprender hechizos básicos y avanzados para su uso (coste de mejora: 100 pts)
- Belleza élfica real (exclusivo del linaje real de los elfos): Ser un elfo con sangre real, se desarrolla una belleza que dejaría perplejo a cualquiera. El usuario recibe un bono del 100% de carisma base (No se puede mejorar)
- Sangre real: El usuario proviene de la realeza, por lo que sus condiciones de vida fueron las mejores. El usurario recibe un bono del 50% en todos sus atributos, este bono se acumula con otros (no se puede mejorar)
- Fortuna y desgracia en una sola vida: La suerte del usuario puede ser su salvación así como su perdición (no se puede mejorar)
- Ojos de la verdad: Permiten al usuario analizar seres vivos, no muertos, objetos, etc. para obtener información sobre estos (coste de mejora: 100 pts)
Ojos de la lujuria absoluta: Muestra al usuario los puntos sensibles del cuerpo de una persona, así como sus fetiches, fantasías sexuales y su castidad sin poder esconder absolutamente nada (no se pue mejorar)
- Maestra de la lujuria: Todo orgasmo conseguido en el acto sexual da al usuario 5000 puntos de experiencia, los orgasmos conseguidos por masturbación dan al usuario 5 puntos de compra (no se puede mejorar)
- Favor de deidad: Arco de la lujuria+3: Un arco capaz de generar flechas (normales o mágicas) para el usuario sin necesidad de gastar maná o recursos, cada flecha disparada aumentará el libido de su portador, el cual volverá a la normalidad después de haberse masturbado o tenido relaciones sexuales. Cada mejora aumenta su daño en un 50% (Coste de mejora: 1000 pts) 

Equipo:

- Vestimenta real élfica
- Daga de la familia real
- Arco de la princesa de los elfos
- Arco de la lujuria+3
- Flechas de madera (99)
- Flechas de hierro (99)
- Flechas de huego (99)
- Flechas mágicas (99)
- Flechas de hielo (99)
- Pociones de vida de alta calidad (50)
- Pociones de maná de alta calidad (90)

Hechizos:

- Estructura de madera: El usuario quema - puntos de maná para construir una estructura de madera. Entre más grande sea más maná quemara (coste de mejora: 10 pts)
- Imbuir flecha: El usuario quema - puntos de maná para imbuir sus flechas con magia, el coste dependerá del tipo de elemento y su potencia (coste de mejora: 20 pts)
- Curación mayor: El usuario quema 1000 puntos de maná para curar heridas graves como cortes, órganos dañados y huesos rotos (coste de mejora: 500 pts)

------------------------------

Nombre: Hikari   Raza: Humana   Clase: Espadachín 

Nivel: 65   Siguiente nivel: 54,280/70,000   Vida: 43.254   Maná: 21,685

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: 0

- Fuerza: 60 (30 + 30)
- Destreza: 60 (30 + 30)
- Constitución: 20 
- Inteligente: 10 (10 + )
- Sabiduría:  15 (10 + )
- Carisma: 15 (10 + ) 

Dones:  Puntos de compra: 3,462

- Reflejos de un maestro: El usuario a pulido sus reflejos al máximo logrando un tiempo de reacción inhumano. Recibe un bono del 100% en su destreza (no se puede mejorar)
- Espada viviente: El usuario se ha vuelto uno con su espada, al punto de que esta es solo una extensión más de su cuerpo y puede manejarla con toda naturalidad (no se puede mejorar)
- Fuerza inhumana: El usuario recibe un bono del 100% de su fuerza base (no se puede mejorar) 
- Magia básica: Permite al usuario aprender hechizos básicos y usarlos (coste de mejora: 20 pts)
- Maestro del combate sin arma: El usuario es en sí mismo un arma andante (no se puede mejorar)
- Ojos de la verdad innegable: El usuario podrá ver hasta el más mínimo detalles de cualquier creatura objeto analizado (no se puede mejorar)
- Favor de deidad: Espadas gemelas de la vida y la lujuria+3: un par de espadas cuyas propiedades varían según el nombre:

  • Vita: Otorgan un alto poder regenerativo a su portador
  • Libidine: Convierte los orgasmos de su portador en poder para ser liberado en un solo corte, entre mayor sea el número de orgasmos mayor será el poder liberado
Cada +1 aumenta el poder explosivo en un 50% (coste de mejora: 5,000 pts)
- Maestra de la lujuria: Todo orgasmo conseguido en el acto sexual da al usuario 5000 puntos de experiencia, los orgasmos conseguidos por masturbación dan al usuario 5 puntos de compra (no se puede mejorar)

Equipo:

- Vestimenta personalizada
- Vita 
- Libidine
- Pociones de vida (999)
- Pociones de maná (785)

Hechizos: 

- Restricción: El usuario quema 400 puntos de maná e invoca cadenas mágicas que atrapan a su objetivo. Es necesario un cantico (coste de mejora: 300 pts)
- Detectar magia mejorado: El usuario quema 60 puntos de maná para detectar rastros de magia en un radio de 10m (coste de mejora: 10 pts)
- Detectar veneno: El usuario quema 40 puntos de maná para detectar veneno en un radio de 10m (coste de mejora: 10 pts)

Comentarios