Octoween TG - Peluche del doctor simi

Un pequeño regreso temporal para participar en esta dinámica iniciada por Siesta, sobre retomar la dinámica de año pasado como está haciendo Karina... No lo creo... Quizás el último del mes... Probablemente...

Sin imágenes que eso toma tiempo que necesito para otras cosas.

Esta es la historia de James Portland, el CEO de World's Portland, un viejo de 70 años cuya ambición era el control total del mundo, cuya imágen publica era la de un santo pero tras esa fachada era el mismo diablo encarnado, actualmente tenía control sobre el 25% de las empresas del mundo así como el 30% del territorio continental bajo su nombre, pero no solo eso, todavía más abajo de su iceberg era uno de los mayores inversores de una secta cuyos últimos trabajos se habían enfocado en el robo de cuerpos, y cuando finalmente estos tuvieron excito pudo ver los frutos de su inversión, claro que no saltó al robo de cuerpos como otros de sus inversores, no, el espero pacientemente por un "momento adecuado", el siguió con sus planes para el dominio total del mundo compran tantas empresas y terrenos como podía, si bien era un sucio diablos tampoco era del todo malo, siempre ofrecía el doble del valor de la empresa o el terreno a tratar, incluso permitía a los inquilinos permanecer en su vivienda. 

Y entonces este "momento adecuado" se presentó, y Alex McAllen fue la raíz de todo. 

Él era el dueño de "Altech" una empresa enfocada en procesadores de muy alta calidad, una empresa que se hizo famosa de la noche a la mañana y escaló rápidamente en cuestión de meses.

Todo comenzó el día que estos dos se reunieron para un asunto de negocios.

Voz en un intercomunicador: Señor Alex, el señor Portland está aquí para hablar con usted

Alex: Hazlo pasar Becky

Becky: Entendido, en unos momentos estará con usted

Los segundos pasarón hasta que finalmente se abrió la puerta de la oficina de Alex.

James: Buenos días señor McAllen

Alex: Muy buenos días señor Portland, ¿En que puedo ayudarlo?

James: Vaya, preguntas directamente... Bien, me gusta esa actitud, verás... Yo, quiero felicitarte por tu gran trabajo es esta empresa

Alex: Gracias

James: Y porque veo que tiene un gran potencial es que me gustaría comprar 

Alex: No

James: ¿Disculpa?

Alex: No voy a vender mi empresa

James: ¡Pero ni siquiera me has dejado terminar!

Alex: Señor Portland, sé que es conocido por comprar un montón de empresas y terrenos, y el que usted se aparezca ante mí, un pequeño empresario en desarrollo solo significa una cosa, usted esta aquí para comprarme, ¿No es así?

James: Estás en lo correcto, pero oye, al menos escucha lo que tengo que proponerte

Alex: No hay mada que discutir, Sr. Portland, esta empresa es mi sueño y no voy a dejarlo en manos de nadie más. Le pido por favor se retire o tendré que llamar a seguridad. Nada de lo que diga me hará cambiar de opinión 

James estaba aturdido ante la actitud fría de Alex, claro que había encontrado gente que no aceptaba su oferta pero eso era solo para hacer que este doblara la oferte o simplemente no había sido engatusados por la labia de James. Pero Alex fue distinto a todos ellos, no le dió la oportunidad de hablar que el resto le había dado, fríamente se negó a la negociación de James desde un principio.

Aunque por dentro James estaba que quería matar el hombre frente a él también estaba curioso, así que no pudo evitar preguntar.

James: ¿Puedo preguntar, por qué se niega a vender la empresa?

Alex: No es gran cosa, simplemente... Tengo una familia, y si llego a morir quiero que me recuerden como un gran empresario y no como otro más del montón que vendió su empresa al famoso señor Portland

James: Oh... Es comprensible... Bien, le deseo una buena tarde

Fue lo último que dijo James antes de retirarse. 

Bajo tranquilamente cada piso de Altech hasta llegar hasta su limosina personal.

Ahí fue dónde su fachada bondadosa fue deshecha.

James: ¡Ahhh! ¡Ese maldito trozo de mierda!

¿Una familia? ¡Jajaja! ¡No me hagas reír! ¡Solo eres una saco de excremento en mi camino al éxito! ¡Tú...! ¡Serás mi momento adecuado! ¡Mi recipiente! ¡Jajajajajajaja!

James se reía como un lunático mientras la limosina abonadonaba el lugar.

Desde entonces James dedico parte de su tiempo a investigar a Alex, conociendo así a su familia; su esposa e hija única.

Claro que también se comunicó con la secta para que le prepararán un pedido bastante especial para su víctima.

-----------------------------------

*Tono de llamada*

Alex: Hola en que--- ¿Qué? Oh no, esto es malo... Bien, voy en camino

Esposa de Alex: Cariño, ¿Sucede algo malo?

Alex: problemas con el nuevo proyecto, me necesitan para resolverlo

Hija de Alex: ¿y vas a ir?

Alex: Lo siento, bebe, papi tiene que atender esto

Hija: ... Está bien... No es nada

Alex: Te lo compensaré cuando vuelva, lo prometo

Esposa: Nos

Alex: Bien, a las dos... Será que vaya preparando mis cosas 

Esposa: Yo también, una esposa siempre debe estar en todo momento al lado de su hombre

Alex: No, no podemos dejara a Alexa sola

Alexa: Estaré bien papá, no es la primera vez que me dejan sola

Esposa: No lo digas así, nos haces ver como unos malos padres

Alexa: ¿Malos? ¡Pero si son los mejores!

Los tres se dieron un abrazo y después de hacer sus maletas Alex y su esposa salieron de la casa vacacional para ir al aeropuerto y tomar un vuelo directo a Nueva York.

Alexa pasó el rato en casa viendo la tele y chateando en su celular hasta que...

*Ding dong*

Sonó el timbre.

Alexa: ¿Hmm? ¿Habrán olvidado algo?

Alexa fue a abrir la puerta con algo de cautela pues era raro que sus padres olvidarán algo, vio por la mirilla de la puerta pero no había nadie, todavía desconfiada fue a la sala de seguridad, las cámaras estaban funcionando correctamente y tampoco mostraban a nadie en la puerta, lo que si había era un paquete, así que despejada de dudas y preocupaciones fue a abrir la puerta.

Allá vio más de cerca el paquete,era una pequeña caja de carton con una solo nota.

"Para el señor McAllen. De parte del Sr. Portland. Un regalo especial para la primera persona en este mundo en rechazarme"

Alexa estaba un poco incómoda con tal situación, más porque se supone que nadie más que unos pocos empleados de Altech sabían de la casa vacacional donde estaba, pero luego su duda se fue al caño con el pensamiento "es rico, los ricos tienen el dinero y los medios para obtener este tipo de información".

Con esa incógnita resuelta Alexa llevo la caja adentro de la casa, tenía curiosidad por saber que era así que la agito un poco para tratar de adivinar por el ruido pero fue inútil, parecía que lo que estuviera adentro estuviera bien amarrado para no agitarse, curiosa y despreocupada abrió la caja.

Alexa: ¡Qué lindo!

Fue lo dijo al ver el regalo, se trataba de un adorable muñeco del doctor simi, últimamente conocido por ser arrojado a varios famoso. 

La chica lo tomo con sus manos, cosa que no debió hacer pues rápidamente se empezó a sentir mal, se sentía mareada y conun fuerte dolor de cabeza, de repente sintió ganas de vomitar así que se dirigió al baño con el muñeco todavía en sus manos, pero...

Alexa: ¡Ghuuu!

La chica vomitó, pero lo que vomitó no fue su desayuno, ¡Fue sangre!

Alexa: ¡¿Q-Qué está pasando?!

Fue lo que se preguntó al ver su mano manchada en su propio sangre, sin embargo, el vomito siguió, siguió y siguió hasta debilitarla y hacerla caer en el suelo, después siguió su cabello, el cuál empezó a caerse poco a poco, como si de un tratamiento contra el cáncer se tratara, luego siguió su piel, la cuál comenzó a desprenderse de ella.

Alexa: ¡Ahh! ¡Duele! ¡¿Qué esta pasando?! ¡Ayudaaa!

Gritaba en agonía la pobre chica, pero ira inútil, estaba completamente sola.

Con el desprendimiento de su piel la sangre en el piso se expandió todavía más, y después de esta siguieron las venas y los vasos sanguíneos así como sus órganos; los ojos, los dientes, la lengua, las fosas nasales, los tímpanos, todo su rostro se había deshecho dejando solo el cráneo y el cerebro. Quería gritar pero no podía. Después fueron los pulmones, la tráquea, el estómago, el apéndice, los riñones, los intestinos, la vejiga, el utero, las trompas de Falopio, y por último el corazón y el cerebro. Todos se desprendieron del cuerpo como si se estuvieran derritiendo, solo quedaba su esqueleto y la consciencia de Alexa soportando el dolor. Cualquiera que viera esta escena sin saber que fue lo que sucedió pensaría que se trataría de uno de los más enfermos actos de asesinato de la historia. 

Finalmente los huesos también se empezaron a deshacer, dejando solo el cráneo con la consciencia de Alexa. A diferencia del resto de su cuerpo, este no se deshizo, sino que lentamente empezó a tomar forma, la forma de un peluche del doctor simi estilo esqueleto.

Esto le permitió recuperar la vista a Alexa, quien ahora veía un enorme charco de sangre en la sala donde estaba, pero encima de este estaba el peluche que había recibido hace unos momentos.

"¿Qué está pasando?" 

Se preguntaba la pobre chica asustada.

Y entonces notó leves movimientos en la sangre, como si esta se estuviera moviendo en una dirección... En la dirección del muñeco del doctor Simi.

Y era tal cual, toda la sangre en el piso estaba siendo absorbida por el peluche.

*Ssssrrppp*

Sí alguien se acercara lo suficiente al peluche podría escuchar el sonido de la sangre siendo absorbida por este, como si del sonido hecho al beber una sopa se tratase.

Pero no solo eso, conforme la sangre era absorbida, el muñeco iba tomando forma, una forma humana, empezado por su pies, desarrollando lentamente el resto del cuerpo, piernas, muslos, organo sexual, caderas, pecho, hombros, brazos, manos, dedos, cuello, cabeza, boca, naríz, ojos, oídos y cabello...

"¡¿Mi cuerpo?!"

Alexa se sorprendió al ver su cuerpo desnudo otra vez formado

Cuerpo de Alexa: Mmm se siente bien volver a ser joven, aunque es una lástima que ahora sea una mujer

Alexa (dentro del peluche): ¡¿Qué está pasando, por qué veo mi cuerpo enfrente de mí? ¡¿Quién eres?!

Cuerpo de Alexa: Tranquila niña... Permíteme presentarme, soy... O era, el James Portland, pero ahora creo que soy Alexa McAllen, hija de Alex McAllen

Alexa (dentro del peluche): ¡Tú, maldito viejo codicioso! ¡No puedes hacer esto, devuélveme mi cuerpo!

Alexa, o más bien su alma, gritaba enojada desde el Interior del peluche mientras James se acercaba a ella lentamente pues todavía no se adapataba completamente a su nuevo cuerpo, siguió gritando hasta que fue sujetada por James.

James: ¡Silencio, mocosa! ¡Esto es tú culpa, este era un paquete para tu papá! ¡No tenías por qué abrirlo! ¿Acaso no te enseñaron a abrir lo que no para ti? 

Alexa ante la impotencia que ahora sentía guardo silencio

James: Maldición, si tan solo tu papá no hubiera tenido esa llamada de emergencia me habría hecho con su cuerpo

Alexa (dentro del peluche): Espera, ¿Cómo sabes lo de la llamada?

James: porque lo leí en tus memorias, dah

Alexa (dentro del peluche): ¡¿Mis memorias?!

James: Sí, ya te lo dije, ahora soy tú, tengo acceso a todo lo que tu sabes, por ejemplo... Sé que esperabas esta llamada de emergencia ya que así podrías invitar a tu novio a esta casa y tener una noche salvaje con él

Alexa (dentro del peluche): ¡Tú, maldito! ¡No te atrevas! ¡Es mi cuerpo, devuelvelo!

James: No, ahora es mío, si quieres maldecir a alguien entonces maldicete a ti misma por abrir algo que no era para ti, ahora "silencium" 

Alexa ya no pudo hablar más, solo era una observadora a través del muñeco

James: Bien tengo que alistarme, quizás deje que "mi" nuevo novio me estrene, también tengo que encargarme de ti, creeme, sufrirás el destino que tenía preparado para Alex, me aseguraré de ello, por mientras disfrutaré tu vida mientras dejo que pasé el tiempo en lo que todo vuelve a su dueño, solo tengo que matar a mami y a papi, jaja... Jajaja ¡Jajajajaja!

---------------------------------

Epílogo

Meses después el señor y la señora McAllen furon encontrados muertos en un accidente automovilístico, por lo que "Alexa" se convirtió en la heredera de la enorme fortuna de los McAllen, fortuna respaldada por la fortuna del señor Portland, quien murió tiempo atrás de un paro cardíaco y le dejo todo al señor McAllen por ser la primer persona en mantener su postura de rechazo ante la oferta del señor Portland.

Mientras tanto la verdadera Alexa fue puesta en el cuerpo de un paciente con parálisis cerebral, cuerpo que originalmente sería la celda de Alex pero Alexa tuvo que pagar en su lugar, Una vez a la semana James va a visitarla solo para mostrarle fotos de la muerte de sus padres así como videos del él profanando su cuerpo con quién se le da la gana, ella solo puede llorar esperando su muerte, la cuál estaría lejos de llegar pues James se aseguro de pagar por un tratamiento que entendiera su tiempo de vida hasta lo que su condición le permita.








Comentarios

Publicar un comentario