Vacaciones + Consejos

Con esta entrada anuncio mis vacaciones, aunque realmente no son vacaciones, más bien elimino administrar el blog así como trabajar temas de este en mi horario con el fin de centrarme en mis estudios, lo único que se trabajará y publicará son un par de historias de cumpleaños. 

Sin embargo, ya que como todo humano tengo la necesidad de conseguir dinero ya sea para darse sus caprichos o necesidades. Las comisiones serán recibidas, aunque al doble de su precio, y sobre los mangas, con el fin de aumentar mis posibilidades se aceptan cualquier  tema fuera de los normalmente trabajados... Aunque abra un costo extra.

Y por ultimo, ya que estaré inactivo me gustaría que mi ultima  entrada fuera una sección de consejos para aquellos que tengan en mente abrir un blog o escribir historias:

1- Crear un blog no es nada complicado, elegir el diseño y el nombre así como administrarlo y ser constante es lo difícil.  Recomiendo meditar el tiempo que le quieres dedicar y que tan profundo quieres sumergirte en el papel creador de contenido. No digo escritor porque puede ser que haya quienes digan "Oye, yo no quiero escribir, quiero traducir"... Continuando, si piensas que solo será algo temporal, no tienes la suficiente seguridad, o simplemente no quieres administrar tu propio blog, entonces acércate a alguno de los blogs ya existentes (Yo no, estoy de vacaciones), Pero si prefieres tener el control de tu contenido, dejar tu marca, o simplemente eres alguien que no quiere depender de los demás ¡Entonces haz tu propio blog y dale tu estilo!


2- ¡El contenido de tu blog o historias lo eliges tú! Y con esto me refiero que no dejes que comentarios como "Deberías hacer más historias sobre x genero" influyan en ti, escribe lo que te guste, si quieres que tu blog sea de historias donde un hombre joven cambia con una MILF está bien, si quieres historias con finales felices para ambos lados está bien, si quieres historias con finales abiertos está bien, si quieras que sean historias cliche está bien, si quieres historias que únicas que no sean repetitivas está bien (aunque suerte con eso... es algo complicado...), Toda historia es valida. "Ay M, pero me preocupa que no les guste a los lectores"... ¡Que te valgan verga los lectores! Tú escribe lo que quieras escribir, lectores hay de todo tipo, y así como es  posible que algunos no gusten de x tema puede que otros sí, Puede que la que tu creas tu mejor  historia sea opacada por otra historia con menor apego. Así que tu escribe, por más cliche, mal escrita y redactada que sea, habrá alguien que la disfrute (como a mí, cuyas papilas gustativas para este fetiche no es muy exigente)...  O también puedes ser como yo, que simplemente dice "Ah, quiero escribir una historia sobre esto"


3- En cuanto a las traducciones... Si eres nuevo trata de tomar obras que cortas que llamen tu atención, el no saber inglés o japonés no es un impedimento (Aunque probablemente hará que los diálogos difieran de los originales...) Gaby ya nos dio un tutorial para extraer el texto de las imágenes (bastante util por cierto), por mi parte mi método es usar el la aplicación de traductor google así como hacer recortes de las partes que la app no llega a traducir y traducir del japonés al inglés (tanto en google como deepl) ya que a veces una traducción en inglés tiene más sentido que la dada en español, también trata de evitar mangas con texto sin globo de dialogo si apenas vas empezando... Es tediosos (a no ser que le sepas al cleaning)... También, siempre  puedes tratar de unirte a un scan para aprender.

4- Para aquellos que quieres escribir historias más allá de 5 renglones. Considero que hay tres (cuatro) momentos cruciales en la historia: 

    • Entre quienes ocurre el intercambio y por cual medio (aplica también para cambio de sexo, posesión, skinsuit, etc)
    • El erotismo
    • El final

¿Por que son importante? Porque definen el rumbo de la historia y a su vez te pueden limitar, por ejemplo: Hacer una historia de cambio de cuerpos entre un niño y una mujer adulta/joven no es lo mismo que hacer una historia de cambio de cuerpos entre una prostituta y su cliente. En el primer caso tenemos la inteligencia del niño (aunque en este blog esos niños son más listos de lo que deberían gracias a los grandes) así como las acciones que este estaría limitado a hacer por su desarrollo cognitivo y tratar de que el niño actué como lo que es, un niño. Mientras que en el  intercambio entre prostituta y cliente no estamos limitados por tal cosa, y bueno, normalmente en el primer caso (voy a referirme a la historia niño/mujer adulta como "Caso a" y a la historia prostituta/cliente como "Caso b" para ahorrarme tecleo) o caso a el cambio comúnmente es un accidente o planeado por niño  (rara vez se ve que sea la mujer quien lo planea) mientras que en el caso b es casi siempre planeado por la prostituta (rara vez se ve algo donde sea el cliente quien hace el cambio). Y pasamos a los medios, los cuales prácticamente  definen el final, ¿Por qué? Por que nosotros elegimos las condiciones de estos: que sí queremos que sea un hechizo que se vuelva permanente al tener sexo, que una figura que puede cambiar los cuerpos de quienes la tocan, anillos que hacen el cambio permanente si no regresan a sus cuerpos antes de cierto tiempo, etc. 

Vamos con lo erótico, que es esa parte donde el protagonista explora su nuevo cuerpo o tiene sexo con alguien más, donde tenemos que describir sensaciones así como usar imágenes para estimular al lector, claro que también puedes hacer algo sin erotismo, no necesariamente tiene que estar en la historia

Y por último el final: Donde decidimos si el protagonista vive bien o mal con su nuevo cuerpo o  regresa a su verdadero cuerpo con sin consecuencias, etc. 

"Oye M, pero ahí dice 4" Tranquilo mi apreciado lector, el cuarto aspecto es uno que a penas escribiendo esto tomé en cuenta, y es "el desarrollo". Que es donde el protagonista pasa por las nuevas experiencias de su nuevo cuerpo que lo llevan a aceptar su nueva vida o a tratar de recuperar la suya, como dije, recién lo tomé en cuenta, nunca lo sentí tan importante pues es un punto que se hace por si mismo mientras se escribe la historia pero es un punto que quizás pueda servir a los novatos.


5- Que el largo o la calidad de tus historias no te deprima. "Ay M es que siento que mis historias son muy cortas y se quedan pequeñas al lado de las de ValRo". Primero que nada, todos tenemos capacidades y estilos diferentes, hay quienes escriben historias largas y detalladas como Val, y quienes escriben historias cortas como Cristal (ojo, no digo  que sean malas, al contrario, me gustan sus historias a pesar de lo cortas que son,  me encantó su mini historia "Vaca lechera"). Incluso yo me he sentido pequeño al lado de Jessica, Val, Karina, Siesta y Elizabeth thor. Pero aquí sigo (o seguía pues estoy de vacaciones).


6- Con todo lo anterior creo que hay algo que no les dije, y eso es: Cuando escribas una historia trata de imaginarla, trata de imaginar como seria la escena, lo que sentiría el personaje, sus reacciones, etc. ¡Se detallista! Todo con el fin de transformar algo como "Y se quitó el brasier revelando sus pechos" en esto "Con algo de dificultad desabrocho el brasier y lo retiró  lentamente revelando sus nuevos, grandes y hermosos pechos"


7- Si tienes duda de tus historias siempre puedes preguntar a los lectores... aunque no esperes mucho, difícilmente comentan, lo cual me lleva al siguiente punto.


8- No esperes nada de esta  comunidad, ya sean comentarios, apoyo económico o participar en una dinámica (o encuesta) (aunque este ultimo es al que "mejor le va") Los comentarios de felicitación por una historia se pueden contar con los dedos de las manos, casi lo mismo con las personas que apoyan al "escritor"...  ¡Ah pero cuando hay algo gratis! ... Ni siquiera los escritores estamos tan unidos, a duras penas nos organizamos para un concurso donde los fans serían los participantes... y todavía faltan varios de dar su criterio (Yo ya di el mío sobre cada historia... aunque no esperen mucho de mis comentarios... eso sí, como lector nunca me quejo de las historias, pero en ese concurso no soy un lecto, ¡Soy un juez!). Lo dije antes y lo sostengo, la comunidad hispana no es la mejor. Así que no tengas altas expectativas con este publico.

Supongo que sería todo, gracias por leer y espero les sirva de algo

Comentarios

  1. Ay eso ultimo si cae como una cubeta fria :´3
    Pero no se puede negar , ni antes ni ahora hemos sido una comunidad unida desgraciadamente
    (Si yo tambien peco de esto)
    De todos modos te deseo excito con tus estudios
    Que te valla bien y no mueras de hambre

    ResponderBorrar
  2. Espero que disfrutes tus vacaciones, de verdad. Gracias por los consejos a la comunidad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario