Otro isekai más: Capítulo 4

Saludos, mis apreciados lectores, aprovechando esta semana libre trabaje en esta historia que surgió por capricho mío y que nadie pidió. También he de decir que es un lastima lo que paso con el blog de Rin, realmente se debe ser todo un hijo de puta sin vida social para andar denunciando blogs que ni daño hacen, y al parecer no fue la única afectada, a Karina también le tiraron una entrada afortunadamente la recupero pero eso no le quita la mamada que esta haciendo este usuario o bot (porque a veces también usan bots para estas mamadas). "Oye M, no tienes miedo de que te pase los mismo?" No realmente, un pirata debe estar listo para cuando llegue esa situación, si el blog llega a ser borrado y sin oportunidad de recuperarlo entonces solo tendré que hacer otro, claro que pediré a mis compañeros escritores una pequeña promoción del blog.

Nuevo blog de Rin aquí

Sin más que decir se despide temporalmente su escritor, traductor y editor de quinta, M.

----------------------------------------------

Perspectiva de Baam

Han pasado dos semanas desde que llegué a este mundo... Y una semana desde que estoy atrapado en esta cueva. De haber sabido que esto pasaría entonces hubiera tomado las espadas...

Hasta hace tres semanas era un nerd, era ese tipo que a pesar de estar metido en los videojuegos podía socializar sin problemas. Lamentablemente mi economía no ayudó mucho, mis esfuerzos en los estudios fueron reconocidos por distintas universidades, aunque no por mis compañeros, me había graduado en ingeniería mecatrónica y actualmente estaba trabajando en una compañía embotelladora dando mantenimiento a las máquinas, la paga era buena pero el ambiente era tóxico, la gente solo buscaba cualquier excusa para perjudicarte o robarte el crédito, vaya mierda de trabajo. Y entonces ocurrió, en plena hora libre tanto yo como mis compañeros fuimos arrastrados a un enorme lugar en las montañas.

— Saludos mis campeones —dijo una voz

Rápidamente todos volvemos a ver encontrándonos con un hombre bastante mayor de pelo canoso y ojos grises

— ¿Quién eres? —preguntó uno de mis compañeros

— Soy el dios de la vida, soy uno de los muchos dioses de otro mundo y ustedes son mis futuros campeones, su misión es-

— ¡Alto! Fuimos traídos aquí sin nuestro consentimiento ¡Exijo que nos devuelvas! —exclamó una compañera

— Lo siento, no puedo hacerlo todavía, necesito que ustedes hagan algo por mí, necesito que derroten al rey demonio y salven este mundo

— ¿Y si nos negamos?

— No pasa nada, simplemente me negaré a prestarles mis poderes y tendrán que valerse por sí mismos en este mundo

Y con esas palabras las otras 14 personas que vinieron conmigo intercambiamos miradas. Honestamente no sabíamos a que nos enfrentábamos, así que decidimos aceptar de mala gana.

— Yo tengo una pregunta, ¿Podremos regresar a nuestro mundo? —pregunto otro compañero

— Claro que podrán regresar después de cumplir su misión, incluso podrán conservar su nuevo aspecto

— ¿Nuevo aspecto? —preguntamos varios

Y entonces el dios de la vida chasqueo sus dedos, entonces nuestros cuerpos se iluminaron, al principio todos gritamos pero el dios nos dijo que nos calmáramos que era parte del proceso. Pude sentir como mi cuerpo cambiaba, mis brazos de fideo ganaban musculatura, mi abdomen perdía panza a la vez que unos bíceps se formaban en este. 

Después de que la transformación terminó todos mis compañeros y yo nos quedamos sin palabras, nuestros cuerpos habían adquirido forma, aquellos gordos borrachos ya no estaban, ahora solo había jóvenes con una figura escultural, lo mismo con las mujeres mayores de 40, parecían jóvenes de 17 con una belleza fascinante, sin embargo el mayor rasgos que se presentaba en todos nosotros era la cabellera blanca, parecíamos hijos de Sparda.

"Se ha establecido el sistema"

Fue la notificación que apareció ante mí.

Rápidamente nos explicó cómo usar y acceder al "sistema", así como el sistema de puntos, la experiencia, los dones, la magia y las clases. Incluso dio recomendaciones para quienes no sabían que clase elegir, yo por mi parte escogí la clase de espadachín ya que en los videojuegos siempre preferí la velocidad sobre la fuerza, jugar con armas pesadas y lentas era aburrido para mí. También nos dio un artefacto divino, que era una especie de objeto chetado. Desde armas blancas hasta accesorios para el cuerpo, todos con un beneficio distinto, claro que lo que este podría hacer fue nuestra decisión: curarlo todo, inmunidad a x cosa, maná infinito, invisibilidad, cortarlo todo, resistirlo todo. Cada uno pidió algo que fuera con su clase, y yo, inspirado en mi parecido a Vergil de DMC pedí una Yamato. También nos pidió escoger nuestro nuevo nombre en este mundo, esto último era como una especie de bautizo según él... Vaya mierda, algunos escogieron nombres de deportistas o actores, yo estaba indeciso, tenía muchos nombres de personajes de videojuegos y mangas en mente, al final elegí el nombre del protagonista de Torre de Dios ya que pensé que sería llamativo, vaya error, fui burla de la mierda que tenía por compañeros.

Una vez que todos estuvimos preparados fuimos teletransportados a la ciudad del dios de la vida dónde fuimos recibidos por el arzobispo de su iglesia, también recibimos entrenamiento... ¡El cual fue un infierno! Fuimos dejados en una mazmorra a nuestra suerte y como varios querían ser líder del grupo y no estaban dispuestos a ceder no había un avance. Yo no le tomé importancia ya que realmente no me importaba quién estuviera a cargo así que pasamos el primer día atrapados en esta mazmorra... 

Y entonces sucedió mi momento de iluminación. Estaba acostado en el frío suelo, como quería estar lejos de ese ambiente tóxico me retiré de la "zona segura", y cuando digo zona segura es porque realmente lo era, los monstruos no podían poner un solo pie en esa área. Una vez lejos me recosté en el piso y baje el pantalón, no tenía material para inspirarme pero tenía mi imaginación, rápidamente guie mi mano hacia mi pene, pero entonces...

"El dios de la vida no aprueba acciones lujuriosas"

Ese mensaje apareció frente a mí y la mano que estaba por llegar al señor salchicha fue detenida.

— ¡¿Eh?! —me pregunté confuso.

Nuevamente traté pero el resultado fue el mismo, seguí intentando una y otra vez pero era y inútil. Incluso traté de que mi pene fuera frotado contra alguna superficie pero también se fui detenido. Solo entonces sentí el verdadero terror.

— ¡No, noooooooooo! —grité del horror— Mierda, vamos, solo tienes que hacerte una paja, ¡Maldición!

Era inútil, por más que trataba no podía darme placer... Solo así encontré mi resolución, ¡Debía terminar rápidamente mi misión para poder hacerme una paja! 

Probablemente cualquier otra persona estaría bien con no poder hacer el autodelicioso, pero yo no, era un maldito adicto a la paja, me masturbaba mínimo unas cinco veces al día, necesitaba ese placer causado por alcanzar el climax, ¡Quería liberar mi carga!

Tomé mi katana y me adentré en las profundidades de la mazmorra abriéndome paso hasta la salida, entre más rápido hiciera esto más pronto podría volver a mi mundo...

— ... Lo... logré... —dije con cansancio.

Cuatro días habían pasado desde que fui arrojado a la mazmorra, después de abrirme paso a través de las bestias salvajes y derrotar al jefe del último piso logré salir, estaba agotado y bañado en sangre, tan cansado que me desmayé en la salida...

------------------------------------------

Cuando desperté me encontré en una camilla dentro de lo que parecía ser un templo, por suerte uno de los trabajadores me vio despertar y dio el aviso mientras que otro me explicaba mi situación, había sido el primero en salir, pero estuve dormido durante tres días, seguido me enteré que mis compañeros habían salido apenas ayer y que ya estaban en su misión para mejorar y subir de nivel, curioso por mi nivel abrí el menú, vaya sorpresa, había alcanzado el nivel 60 dentro de esa mazmorra, pero no podía quedarme ahí, tenía que aumentar mi poder y vencer al rey demonio para volver a mi mundo. Después de ver que estaba recuperado, el templo me dio nueva ropa así como dinero por ser el primero terminar la mazmorra en tiempo record.

Y entonces pensé, "Si no puedo darme placer entonces solo debo encontrar a alguien que lo haga", rápidamente salí corriendo del templo buscando alguna zona rosa, pero... ¡No había! ¡Por más que buscaba y preguntaba no obtenía una respuesta! No solo eso, los ciudadanos cambiaban de tema o lo eludían, ¡Este maldito dios! Y así comenzó mi viaje desesperado para volver a mi mundo...

Una semana ha pasado desde entonces, he aprovechado el don que me dio ese dios mojigato para aumentar mi nivel hasta 81, salvando y ayudando toda la gente que encuentre en mi camino, viajando por los reinos, ¡Era una tortura! No podía masturbarme, ni siquiera contratar a una prostituta, cada vez que tenía un encuentro con una mi cuerpo se movía por si mismo y me alejaba de ella. 

Y entonces llegué a mi próximo destino, el reino del dios de la comunicación y el comercio, el cuál estaba siendo atacado por el ejercicio del rey demonio, por suerte este ya había sido repelido por dos aventuras, pero estás chicas también estaban en peligro, había un comandante en el ejército enemigo y las había puesto contra la pared, como siempre hice mi labor, con un corta al más puro estilo personaje de anime partí en dos a esa basura, para fortuna de la albina solo habían perforado su estómago, sus pulmones y corazón seguían intactos, lo que le permitió a esa elfo salvarla con magia de curación, de hecho, observándolas más de cerca, ambas eran muy sexis, me hubiera gustado tener un trío con ellas como compensación por salvarlas, pero no había tiempo para eso y aunque lo tuviera no podría. 

Y mientras observaba a la elfa llorando por su amiga como si fuera su final, un hombre se me acerco a darme las gracias, al parecer era el rey en persona, dijo que como agradecimiento me permitiría la entrada al templo del dios de la comunicación y del comercio. Al principio lo rechacé pero después de escuchar de su boca que tal vez podría encontrar algo útil pensé en algo que pudiera librarme de esta estúpida regla anti-perversión así que me dirigí al templo escoltado por uno de los caballeros reales.

Y entonces ocurrió mi tragedia, ese estúpido acertijo me hizo caer en esta cueva con una sola salida, lo peor es que no podía usar magia así que quién sabe cuánto tiempo estaría aquí.

Y una semana después ocurrió algo totalmente inesperado, sentado en mi intento de meditar por el hecho de que no podía masturbarme escuché un grito femenino, lo que significaba que alguien estaba cayendo así que seguí el sonido y me acomodé para atraparla...

Era esa chica albina de la otra vez, y justo ahora estaba en mis manos, podía sentir su figura en mis manos, su pechos no estaban mal, y su rostro también era lindo, y su vestimenta solo estaba haciendo que me excitara. Aunque después vi que tenía muy mal gusto por cierto. ¿Cómo puede haber alguien que defienda a la perra de Rachel después de todo lo que le hizo al pobre Baam? Pero también era amable, compartió conmigo un saco de dormir, ¡Después de una semana de dormir en el piso por fin dormiría en algo cómodo! Seguimos platicando hasta que nos ganó el sueño, aunque... Bueno... Después de tanto tiempo sin una paja y teniendo material a unos metros de mí... Decidí hacerlo, me masturbé usando a la sexi albina como material. Y solo entonces me di cuenta, en esta zona aquel mensaje que me detenía no funcionaba, ¡No funcionaba! Me toqué como nunca, incluso derramé bastante esperma, fue satisfactorio, seguí unas cuantas veces más...

A la "mañana siguiente", y lo digo así porque realmente no tenemos una noción del tiempo, le conté a Vania sobre mi descubrimiento, incluso le dije que me enamoré de ella a primera vista esperando tener algo de acción, pero se negó con una respuesta que no esperaba, dijo que era hombre pero de hombre no tenía nada, sus tetas y la raja que mostraba su entrepierna la contradecían, de hecho llevó tan lejos su broma que comenzó a hablar en tono masculino, así comencé a hacer un montón de preguntas pervertidas, y a pesar de que Vania no estaba interesada en ellas las contaba porque nunca sabría cuando volvería a tener esta libertad.

Y entonces ella estalló, parece que mi perversión la llevó a su límite, me ofreció un trato de mierda pero honestamente estaba desesperado, incluso un trato como ese me parecía una buena oferta, pero desgraciadamente esa oferta se perdió, al parecer toqué un punto sensible de ella y se desánimo por completo, le insistí pero me mando al chorizo... Tuve que hacerme la paja yo mismo, pero entonces...

Vania me mostró un nuevo lado suyo exponiendo su cuerpo desnudo ante mí, ¡Era hermosa! Se acercó a mi de manera bastante coqueta, moviendo ese sexi trasero suyo, teniendo una charla lasciva conmigo y tomando a mi amiguito con su pies... Se sentía bastante bien. Estaba sin palabras, sorprendido por este lado dominante de Vania, siguió con el juego de pies hasta hacerme venir, incluso me sorprendió que tragara mi semen, aunque lamentablemente su técnica con la boca era malísima, sentía que me lo iba a arrancar y no de la buena manera, tuve que alejar su boca de mi pene por la fuerza, aunque se desánimo un poco se compuso rápidamente y lo compensó haciéndome sentir su totalmente mojada vagina siendo frotada contra mi pene flácido hasta ponerlo duro... Y después... Finalmente el momento más esperado... La perdida de mi virginidad, joder, su vagina se sentía increíble, muy cálida, muy apretada, se sentía increíblemente bien. Seguimos haciéndolo hasta caer rendidos, este lado de Vania... hizo que realmente me enamorara de ella, realmente me gustaría tener a esta pervertida por novia...

Después de eso desperté primero, viendo que la puerta estaba abierta y con la lujuriosa figura desnuda de Vania bañada en semen a mi lado, teniendo un poco de curiosidad por esta chica decidí analizarla con ojos de la verdad llevándome dos sorpresa: la primera era que la magia volvía a funcionar y la segunda... Es que esta "chica" realmente estuvo diciendo la verdad cuando dijo que era un chico... Aunque realmente no fue cosa del otro mundo y bueno, era bisexual después de todo... Y también al parecer éramos enemigos, ella o él servía a la diosa de la lujuria, una diosa que mi estúpido dios aborrece.

Vania despertó, aunque fue extraño, había vuelto a sus "sentidos", de hecho me pidió olvidar todo esto pero me negué... tal placer, simplemente no podía olvidarlo, pero había otro tema que tratar, sinceramente no quería ocultarle nada a ella así que le pedí que me analizara, y aunque se puso a la defensiva en cuanto vio mi dios, rápidamente logre calmarla... Si es que le puedo decir así, aunque también la enorme diferencia de niveles ayudó mucho. De igual manera insistió en cortar toda relación conmigo pero me negué, incluso me le declare, aceptó de mala manera, al menos de una manera temporal.

Finalmente entramos a aquella habitación, en ella encontramos varios tesoros, entre ellos un frasco de píldoras que otorgan la inmunidad a los efectos de control mental, la tomé sin dudar y comí una, quizás así podría librarme de esas estúpidas leyes mojigatas, también le di una a Vania, fue algo lindo. Ella tomó una especie de esfera y después fuimos teletransportados a la entrada del templo pero...

—¡Silvie! —gritó Vania.

La otra chica que vi ese vez, la elfa, estaba siendo sujetada por uno de mis compañeros, y viendo mejor la escena, estábamos rodeados pero varios de mis compañeros así como soldados del reino del dios de la vida. 

La conversación era inútil, Vania fue mandada a volar, y la elfa estaba a nada de morir, así que tuve que hacer lo único que podía, rendirme y hacerlos jurar en nombre de dios que dejarían a las chicas, porque en este mundo las promesas en nombre de los dioses no son cosas que uno pueda tomar a la ligera como en mi mundo, romper tu palabra puede perjudicarte más de lo que piensas. 

"Te amo" fue lo último que pude decirla a Vania antes de desaparecer

-----------------------------------

Perspectiva de Silvie

Supongo que una no puede tener días divertidos y placenteros sin ningún problema, primero Vania cae por esa trampa y ahora estoy luchando contra el ejército del dios de la vida, de no ser por Rose que logro tranquilizarme después de ver a Vania caer posiblemente estaría muerta ahora.

Este ejército llegó dos horas después de que Vania cayera, quise dialogar con ellos pero me atacaron en cuanto me vieron, ha pasado poco más de un día desde entonces, un día desde que he estado luchando contra estos soldados... Mis dedos están sangrando y mi libido esta en su límite, no sé cuánto más pueda continuar...

Por lo mismo del libido y el dolor en mis dedos me distraje, y de repente fui cegada por una luz, lo siguiente que sentí fue como las extremidades de mi cuerpo fueron penetradas por varios proyectiles, para cuando recuperé la visión me di cuenta de que estaba siendo sujetada del cuello y que mis piernas y brazos estaban atravesados por múltiples flechas, pensé que moriría pero entonces la vi, Vania había salido del templo, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que estaba bien, con solo verla todo el estrés acumulado se fue de mi cuerpo, estaba ensordecida, lo último que vi antes de desmayarme fue el rostro de preocupación de Vania...

-------------------------------------

Ha pasado una semana desde el incidente en el templo del dios de la comunicación y el comercio, una semana desde que me vi forzada a aceptar mi feminidad y referirme a mi misma como una mujer, se suponía que debería estar en camino al reino del dios de la vida pero...

— Ughhh... Duele... —me quejé.

La visita de Andrés llegó antes de lo estimado...

— Ya, ya tranquila, se te pasará pronto —dijo Silvie tratando de tranquilizarme.

— Cá... llate... Nghh... Tú ya estás...  acostumbrada... ah... ¿Realmente... voy a... sufrir esto... cada mes...?

— No realmente, las mujeres elfo solo experimentan la menstruación una vez al año... Aunque dura todo un mes...

—Eso es un tanto injusto...

—Ya, ya, sé que te ayudara a calmarte —dijo Silvie acercando su mano a mi pecho y apretándolo.

— ¿Podríamos... dejar el sexo... para otro día...? No estoy... de humor... 

Silvie ignoró mis palabras pues sentí como sus labios se juntaban con los míos, sin embargo...

— ¡Qué no estoy de humor! —grité empujándola con mis manos.

— ... Lo siento... Simplemente... Ah... No puedo con esto... 

— Está bien, volveré más tarde...

Silvie salió de la habitación dejándome sola en mi sufrimiento. Realmente era horrible; dolor de cabeza, dolor muscular, fatiga, y la dolorosa sensación en mi entrepierna. Nunca pensé que experimentar la menstruación fuera tan doloroso, ¡Y en este mundo ni siquiera existía medicina que me ayudara a disminuir el dolor!

"Ay, mi niña, lamento que la estés pasando tan mal"

—No molestes Rose...

"¡Oye, no vengo a molestar! Al contrario, vengo a aconsejarte, será mejor que te acostumbres al periodo ya que será algo constante en tu nueva vida"

—... No me lo recuerdes...

"Pero oye, que tengas tu periodo significa que no estás embarazada, ¿No es eso bueno?"

—...

Era como Rose decía, ya que me era imposible a ser hombre debía acostumbrarme a todo el paquete que viene con tener un cuerpo femenino, pero eso no era algo tan sencillo, mucho menos al ser mi primera vez experimentando tal cosa. Aunque también era un alivio, tener mi periodo significaba que no estaba embarazada, no tenía un ingeniero creciendo dentro de mí......

Tres días fue lo que costó recuperarme, por fin pude levantarme de la cama, aunque las sábanas estaban bañadas en sangre...

— Sello... Ngh... —dije sintiendo como el dildo volvía a estar en su lugar.

"Orgasmo alcanzado por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

Me sentí tan mal que incluso me quité el dildo durante mi... periodo...

En eso entró Silvie con un tazón en sus manos.

— Toma, te ayudará a recuperar energías —dijo dándome el tazón.

Era un tazón de avena, sabía bastante bien.

— Estoy feliz de que te guste, sabia que el semen era un buen ingrediente 

— ¡Pff! —esculpí la avena en mi boca.

— Jaja, es broma, solo le puse algo de miel

— Si serás...

Seguí comiendo la avena, después de eso me levante, me di un baño y me cambié, haber recibido la mejora del corazón de la sabiduría por parte de Rose me permitió modificarla mi antojo, claro que la enorme cantidad de libros sigue aquí, solo que ahora hay una sección parecida a una habitación, parecida a la de un hotel del amor... No fue porque yo quisiera, Silvie me forzó a darle tal aspecto... Era ese o uno totalmente femenino... También hay una cocina, y otros cuartos, por lo que dormir a la intemperie ya no es necesario, este lugar es bastante cómodo a pesar de su pinta.

— ... Entonces, ¿Quieres hacerlo? —preguntó Silvie 

— Paso, y ni se te ocurra encender el dildo

— ¡Vamos, no hemos tenido sexo desde lo del templo! ¡¿Tienes idea de qué tan horny estoy?!

— ¡Sabes perfectamente que no podemos hasta salvar a Baam!

— ¡Baam esto, Baam lo otro! ¡Dejas que un chico que te la meta y se te sube a la cabeza!

Por alguna razón sus palabras me hicieron enojar así que la arrastre conmigo a la cama quedando yo encima de ella.

— Escúchame bien, no me gusta, ¿Entendido? Simplemente estoy en deuda con él, nos salvo la vida a cambio de la suya y ese tipo de deudas no me gustan

— ¡Sí claro, Rose me contó sobre que consistía la prueba, ella ayu-

La interrumpí besándola, pero no era un simple beso sino uno de lengua, un intercambio de saliva, aunque yo era quien estaba siendo agresiva, no solo eso, mi mano derecha se dirigió lentamente a su entrepierna pasando por todo su cuerpo lentamente. Empecé a jugar con sus labios vaginales, a acariciar su clítoris, metiendo mis dedos dentro de su empapada vagina, frotando lenta y gentilmente su interior, y con mi otra mano jugando con su seno izquierdo, enfocándome precisamente en su pezón, rozando la aureola, en frotar su pezón con el mío.

— ¡Mmm! —jadeó Silvie.

Había hecho que Silvie alcanzará el orgasmo solo con mis manos y boca, despegándome de ella para que pudiera respirar y dejando un puente de saliva, terminando el acto llevando mi mano mojada por sus jugos a mi boca y saboreándolos.

— Mmm, sabes bien...

— Ah... Ah... ¿Desdé... Desdé cuando eres tan buena...? —preguntó Silvie con una respiración pesada.

— Desde que fui forzada a ser una mujer... Escucha, si salvamos a Baam te lo compensaré con una Vania bastante pervertida, una dominante y muy lasciva... Incluso compartiré el pene Baam contigo, ¿Qué dices?

— Si... si lo pones así... Trato...

No había mentirá en mis palabras, más bien había ocultado una verdad. Durante el tiempo que estuve entrenando con Rose el enlace le pedí que me enseñara sobre la lujuria, a poder dar placer usando mi cuerpo, gustosamente me enseñó, empezando por la masturbación, las tantas veces que me había tocado antes no se podían comparar a lo que Rose me enseñó, ni siquiera las técnicas de Silvie estaban a la altura. También me enseñó sobre las felaciones, ¡Dios! Mi técnica era terrible. Y su vez me enseñó los puntos débiles del cuerpo femenino y su órgano sexual a la par que el órgano sexual masculino, obviamente la hice prometer que mantendría esto en secreto y que no le enseñaría tales secretos a Silvie, principalmente por dos razones. Uno: me sentiría completamente avergonzada si alguien supiera de esto. Dos: Si estos conocimientos cayeran en manos de Silvie no sabría que tanto control tendría sobre mí...

Después de eso nos preparamos para salir, en marcha para rescatar a Baam, no estábamos muy lejos, solo a unos días del lugar, claro que no iríamos a lanzarnos sin un plan en mente, teníamos uno... Uno bastante pervertido... Era simple, los elfos bajo las órdenes de Silvie se encargarían de colocar varías runas mágicas por todo el reino, absolutamente todo el reino del dios de la vida, se pondrían un par de runas en distintos puntos del reino y en un momento estás estallaría liberando dos hechizos en el siguiente orden; primero el hechizo de cambio de sexo y después el aumento de libido, por una parte me sentía como una terrorista, ni siquiera el 9/11 fue tan grande, Claro que conmigo no habría muertos pero sí muchos afectados, todo un reino experimentaría un cambio de sexo en menos de un día... Posiblemente la orgía más grande que este mundo haya experimentado.

También le pregunté si podía usar el hechizo de cambio de sexo en mí, me dijo que era posible pero una vez hecho no podría volver a usarlo, mucho menos hacer el enlace, los dioses solo pueden hacer el enlace con personas del mismo género que tuvieron cuando eran mortales...

Y tres días después, llegamos a la ciudad principal del reino del dios de la vida, obviamente con el típico manto que usan los personajes cuando quieren pasar desapercibidas.

He de admitir que la ciudad era bastante pintoresca, de hecho algo que noté es que no había pobreza en este reino, no encontré algún vagabundo o niños en trapos por las calles, realmente este dios le hace honor a su nombre eliminando la pobreza, claro que había nobles y clase medía pero incluso su relación era bastante buena, o eso observé al ver un hombre de ropas bastante lujosas convivir con otras personas en atuendos más comunes. Seguí caminando cautelosamente, pero entonces...

— ¡Atención! ¡El ritual de manifestación comenzará en unos minutos por favor acudir a la plaza principal! —sonó una voz a la distancia.

Un mensaje fue esparcido por toda la ciudad principal del reino, rápidamente toda la gente fue al lugar, algunos corrieron y otros a paso acelerado. Silvie y yo los seguimos, pero lo que vimos era algo que no habíamos previsto.

Era una pirámide en ella había dos altares en uno estaba el cuerpo de una joven chica morena, y en el otro altar...

— ¡Baam! —grité al ver su cuerpo en el segundo altar.

Desafortunadamente mi grito alerto a los guardias, pero no me importó.

— ¡Tú, la puta de Baam! —gritó una voz masculina.

Una voz que pertenecía a uno de los  campeones que encontramos aquel día en el templo, no sabía su nombre ni me interesaba así que decidí no analizarlo, ya que lo siguente que haría pondría todo a mi favor.

— ¡Enlace! —grité.

Hice el enlace con Rose y tan pronto hecho detoné las runas desencadenando una gran explosión mágica, las explosiones causadas por las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki se quedan pequeños al lado de esto. El reino del dios de la vida era enorme, ocupaba poco más de la mitad del continente, el equivalente a unos 15 continentes americanos, o eso decía uno de los libros en el corazón de la sabiduría, no me pregunten por qué comparaba su tamaño con el continente americano, ni yo misma lo sabía.

— ¡¿Qué demonios...?! ¡Mi voz! ¡Maldita puta barata, ¿Qué demonios me hiciste?! —gritó una mujer.

— Mira hacía abajo —respondí con una sonrisa en mi rostro.

— ¡Pechos! ¡¿Por qué demonios tengo pechos?! ... Ah... ¿Qué... Qué me pasa...? ... ¿Por qué siento tanto calor...? —dijo la mujer mientras empezaba a estrujar sus tetas— ¡Pene, necesito un pene!

La mujer que estaba gritándome hace poco ahora estaba arrastrándose gritando por un pene a la vez que se desvestía, no solo "ella", más bien todas las "mujeres" a los alrededores, lo mismo con los "hombres", pronto todos los habitantes se encontraban desnudos y haciéndolo, aquella "mujer" se encontraba complaciendo a tres "hombres" mientras gemía y rogaba por más. Era la orgía más grande que cualquier humano pudiera presenciar. Ni el culto de herejes clandestino en Berserk o el primer encuentro de Geralt con Yennefer en la serie de Netflix se les compara a este paisaje lujurioso.

Pero entonces...

— ¡Baam! -grité de felicidad al verlo levantarse.

Baam se levantó pero en lugar de recibirme se colocó rápidamente frente a mí y me sujetó del cuello.

— ¡Vania! —gritó Silvie pero fue inmovilizada por unas raíces doradas.

— Hey... ¿Qué estás haciendo...? Guarda tu sadismo para otra ocasión... —dije con dificultad.

— Jeje... Jejeje... ¡Tonta humana! ¡¿Acaso no te das cuenta?! ¡Este cuerpo ya no le pertenece a Baam! —dijo vilmente la persona dentro del cuerpo de Baam.

— ¿Q-Quién... eres...? —pregunté.

— Te lo diré, pero antes... —respondió esa persona acercando su otra mano a mi pecho.

Y entonces sentí un fuerte dolor su mano me había atravesado pero no había sangre, parecía como si estuviera buscando algo en mi interior...

— ¡Te tengo! —dijo esa persona.

Y entonces vi como algo era sacado de mi interior por su mano... Era Rose...

— ¡Suéltame, Liv! —gritaba Rose mientras era sujetada por Liv.

— ¿Rose? —pregunté confusa y preocupada.

— Jeje, ¿Crees que no vería esto venir, Rose? Realmente eres una estúpida incompetente, no merecías el título de diosa de la vida, sabes perfectamente que un dios no puede interferir en el mundo mortal sin un medium, y fuera de tu medium estas complemente expuesta. Bien, estúpida humana, ya que ambas están a punto de morir supongo que puedo decirte quien soy realmente... Primero que nada —dijo Liv mirando a Rose— No soy Liv, el murió hace miles de años en mi antiguo cuerpo, ahora solo uso su nombre a mi conveniencia, y-

En ese momento la Rose que siempre se mostraba serena y seductora mostro una expresión de ira.

— ¡Maldito infeliz! ¡Te mataré! ¡Te mataré con mis propias manos! —gritaba Rose con furia y una mirada asesina.

— ¡Cállate perra! —entonces "Liv" me observó a mí— Sobre el dueño de este cuerpo, está vivo, pero en otro cuerpo, haré que las acompañe en cuanto termine con ustedes

Entonces sentí como mi fuerza vital era extraída de mi cuerpo, sintiéndome más débil cada segundo, sin embargo...

*Fush*

Un rayo de luz corto los brazos de Liv.

— ¡¿Qué está-

Liv ni siquiera pudo terminar de hablar antes de que más rayos lo golpearan... Y entonces todo se puso en blanco.

— Liv... No, sucio mortal que se atrevió a caminar bajo la piel de un dios, hoy es el día que pagarás por tus crímenes —dijo un hombre viejo, barbudo y enorme.

Pocos segundos pude ver mejor, no sabía dónde estaba, pero sí que conmigo yacían Rose, Silvie, la mujer en el altar y a nuestro alrededor había un montón de personas con atuendos llamativos y rasgos distintivos.

— Rose... ¿Dónde estamos? —pregunté tratando de mantener la calma.

— Vania, escúchame bien y no hagas nada imprudente... Estamos ante el consejo divino, aquí es donde nos reunimos los dioses para discutir el rumbo de los distintos mundos y las vidas que hay en estos —explicó Rose.

Lo siguiente que vi fue como Liv convirtiéndose en polvo sin siquiera poder decir una sola palabra.

— Ahora, el siguiente caso —dijo el hombre viejo señalándome— Manuel ****** ¿O debería decir "Vania ******"? Tú, eres una irregularidad del mundo I-34 por lo tanto debes ser eliminada 

— ¡Alto, ella no es mala! —Exclamó Rose en un intento de defenderme.

— ... Me arrastran a otro mundo, me convierten en una mujer, hacen que mi pareja me abandoné, me obligan a aceptar que soy una mujer y a dirigirme como tal... ¿Y me dicen que debo ser eliminada? ¡Jodanse! —grité furiosa.

— ¡Vania! —exclamó Rose con nerviosismo ante mi reacción.

— ¡Silencio Rose, tengo que arreglar esto por mi misma! ¡Ustedes dioses de mierda me dan asco! ¡Viendo a los humanos como un mero entretenimiento, haciéndolos sufrir solo para divertirse! ¡Eliminándolos si sienten que son una amenaza, no son nada más que unos dioses cobardes! ¡Les apuesto a que si me dieran tiempo reuniría el suficiente poder para vencerlos a todos! —grité desafiante.

El lugar se llenó de murmullos...

— ¡Jajaja! Humana, reconozco que tienes agallas, pocos han sido pocos los mortales que se han atrevido a declararle la guerra a los dioses, sin embargo... No podemos dejarte ir tan fácilmente... Después de que el rey demonio sea derrotado, deberás enfrentarte a uno de los nuestros en un duelo a muerte, si vences se perdonará tu vida y te devolveremos a tu mundo. —mencionó el hombre viejo— Bien, es hora de devolverte a ti y a tus "amigas"... En cuanto a Rose...

El hombre viejo chasqueo sus dedos e instantáneamente volvimos a dónde estábamos, pero el lugar, más bien, todo había cambiado; la ciudad, la gente. Ya no parecía la misma ciudad llena de vitalidad que cuando llegamos, ahora pareciera una ciudad abandonada de hace miles de años

— ¿Rose... Qué está pasando? —pregunté pero no hubo respuesta— ¡Rose!

Fue inútil, por más que gritara al aire no obtenía respuesta, y entonces...

— ¡Vania! —dijo con emisión la morena pelirroja abrazándome y aplastando mu cabeza con sus pechos.

— ¡Ah! ¡Mmm! —al tomarme desprevenida perdí el equilibrio y caí.

— ... ¿Te conozco? —pregunté confusa después de liberarme fe sus pechos.

— ¿De que habla? Soy yo... Baam... —respondió la morena deteniéndose— ¡Mi voz! 

En ese instante la pelirroja que decía ser Baam se levantó y comenzó a examinarse, sorprendiéndose por su aspecto, comenzando a manosearse en el acto.

— ¡Ejem! —interrumpí.

— ... Emm Vania... Puede que no lo creas pero soy yo, Baam... Por alguna razón ahora tengo este cuerpo —explicó la pequeña chica morena.

En ese momento Silvie se puso detrás de ella y comenzó a jugar con su pechos. De hecho prestando atención me di cuenta de que era más alta que Silvie y yo... Incluso los tenía más grandes que nosotras...

— ¡Ngh! —jadeo Baam.

— Entonces demuéstralo, dinos lo que hicieron tú y Vania cuando estuvieron atrapados en el templo —dijo Silvie mientras estrujaba los grandes pechos de Baam.

— Ah... Bueno... Al principio Vania se mostró como una chica dura... Ah...  Como toda tsundere... ¡Mmm! ... Abrió su corazón jeje y ¡Oh! Sus piernas... Ah... —contó Baam entre gemidos— Fue increíble cuando ella-

— ¡Basta, suficiente! ¡Está claro que eres Baam! ¡Por favor para! —interrumpí con una cara roja de la vergüenza.

— ¿Ehh? No le hagas caso, continúa, a cambio...  Te daré más placer —insistió Silvie llevando una de sus manos a la entrepierna de Baam—

— ¡No lo hag-ahh! ... ¡Silvie, apágalo! —corté al sentir como el dildo empezaba a vibrar.

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

A pesar de tener aproximadamente un mes con esta cosa en mi culo todavía no podía contra el placer que me daba al vibrar, era demasiado para mí... Ese orificio era muy sensible, demasiado. Me habías acostumbrado a tener el dildo dentro pero solo a eso.

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

— ¡Ahh! ... Durante los días en la cueva... Vania fue ¡Uhh! Una fiera salvaje —contaba Baam mientras recibía placer de Silvie.

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

Me arrastre por el piso en un intento de detenerlos pero fue inútil, el placer me limitaba. Solo pude escuchar como las palabras salían de la boca de Baam mientras era manoseado por Silvie.

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

Después de Obtener lo que quería Silvie soltó a Baam dejándolo caer, su piernas estaban débiles por los juegos de Silvie, lo siguiente que vi fue su mirada pícara.

— ¿Así que hiciste todo eso? —preguntó Silvie con una sonrisa

— Cállate... Y apaga esa cosa... 

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

— Sí, aunque quizás debería dejarlo encendido, después de todo va muy bien para una perra pervertida cómo tú 

— ¡Silvie!

Finalmente la elfa lujuriosa que tengo por compañera apagó la vibración, lentamente me levanté.

"Vaya, me encanta la química que hay entre ustedes"

— ¡Rose! —gritamos Silvie y yo.

"Estoy bien, super bien jeje, de hecho chequen sus stats, específicamente su deidad"

Hicimos caso a Rose y abrimos rápidamente el menú

"Deidad: Rose, diosa de la vida y la lujuria"

Rose había recuperado uno de sus títulos divinos

— ¡Felicidades, Rose! 

— ¡Me alegro por ti!

"Jeje gracias, gracias. Pero ahora tenemos que atender un asunto pendiente... Baam, tu deidad ha muerto y yo he tomado su lugar, también has perdido tu cuerpo pero ahora que he recuperado-"

— ¡Acepto! —interrumpió Baam

"Oye, ni siquiera sabes lo que iba a decir"

— Me pedirás que sea tu campeón, ¿No?

"Eh, si pero... Ah... Solo haz el ritual pero antes elige tu nuevo nombre y clase"

— Sí

— Espera, ¿No puedo cambiar su sexo con el enlace? —pregunté

"... Los dioses descubrieron lo del enlace y me pusieron una prohibición... Lo siento..."

— Estoy bien así —comentó Baam.

"¿Ah?"

— ¿Ah? 

— El placer que me hizo sentir la elfa fue más que suficiente para querer tener este cuerpo, quiero saber más del placer femenino je... —explicó Baam con seguridad.

"¡Waaaaa! ¡Eres mi campeón perfecto! ¡Alguien que aprecia la lujuria perfectamente!" 

 Decía Rose llorando, o así sonaba.

— Bien... Quiero que mi clase sea... ¡Espadachín! Si se puede que sea una de armas duales, en cuanto a mi nombre... ¡A partir de ahora seré Hikari!

"Cuanto entusiasmo, ojala mis otros campeones fueran así"

— Podemos oírte

 "Lo sé, ahora bésala Vania y todo estará hecho"

— Sí... Un momento, ¿Y la pregunta donde-

"Ya dijo que acepta así que está bien"

Queriendo terminar esto rápido acerque mis labios a los de Baam y lo bese.

"Hikari ha sido reconocida por la diosa de la vida y la lujuria, ahora es su campeona y tu aliada"

"Bien, ya sabes como funciona el sistema, también hay algo que debo darles a ti y a Silvie"

— Oh... —ambas se asombraron al ver el regalo de Rose.

— Mmm, me parece justo, lo usaré un día de estos jeje —dijo Baam.

— Concuerdo

"Y es hora de que recibas tu artefacto divino"

Y en ese momento, en las manos de Baam, se materializaron dos espadas, una en cada mano... Aunque lo más "sorprendente" era que ambas tenían por empuñadura un pene. Curiosa por saber que hacían decidí analizarlas.

"Espadas gemelas de la vida y la lujuria: un par de espadas cuyas propiedades varían según el nombre:

  • Vita: Otorgan un alto poder regenerativo a su portador
  • Libidine: Convierte los orgasmos de su portador en poder para ser liberado en un solo corte, entre mayor sea el número de orgasmos mayor será el poder liberado"

— ¡Es injusto! ¡Ustedes tienen armas yo solo tengo un dildo metido en el culo! ¡Vamos Rose, dame algo mejor! —me quejé.

"Lo siento, pero cada artefacto se adapta a la clases y necedades de su dueño, al ser una hechicera necesitas tener tus manos libres pues algunos hechizos requieren gestos o señas con las manos, por cierto, también deberías checarlo, al recuperar mi título como diosa de la vida y mi Kern le añadí otra propiedad, lo mismo con el arco de Silvie"

— ¡Sí pero eso era al principio, ahora no necesito-ghu! —fui interrumpida por la vibración.

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

"Así estás bien, además, parte de los puntos con los que has comprado mejoras son en parte al dildo, realmente lo necesitas"

— Bien... Lo tomo, ah... Solo apágalo...

"Me alegra que lo quieras"

— Algo más, ¿Podrías explicarme porque la ciudad que antes lucía tan viva ahora es solo un montón de escombros?

"Sí... Normalmente es lo que sucede cuando un dios muere... el y su reino son arrasados"

— Entonces el dios del conocimiento...

"Sí... Aunque en su caso fue su propia civilización quién causa su perdición"

— ¿Y que pasará con esta tierra sin dueño? —preguntó Silvie.

"Será solo eso, si la tierra es rica en algún recurso es posible que se dispute por ella"

Con todo lo anterior dicho nos marchamos del lugar...

--------------------------------------------

— Mmm... ¿Chicas... A dónde vamos? ¡Ah! —preguntó Silvie gimiendo por mi mano jugando con su seno y los dedos de Hikari en su vagina

Lo prometido es deuda, le había prometido a Silvie una Vania pervertida y era tiempo de pagarlo, estuve preparando esto desde que derrotamos al supuesto dios de la vida, claro que recibí ayuda de Rose pues debía ser algo bastante lujurioso y pervertido. Y sobre Baam, ahora Hikari, él o ella aceptó fácilmente su feminidad,

Después de caminar un poco llegamos a la habitación donde sucedería este evento.

— Bien, ya puedes abrir los ojos —dije.

Silvie estaba atónita ante lo que veía, éramos nosotras dos con un pene unidos a nuestras entrepiernas, y detrás de nosotras había una pequeña piscina llena de un líquido blanco.

— ¿Qué... Qué es esto...? —preguntó Silvie aturdida.

— Oh, Esto —respondí sujetando mi duro pene— Te dije que sería muy pervertida... — dije jalando de la correa atada a su cuello— Y muy dominante

— ¡Hya! —Silvie fue empujada a la piscina— ¿Qué...? Espera... Esto es-

— ¡Semen! —interrumpí.

— ¡¿Pero cómo?! —preguntó Silvie sorprendida

— Una hechicera nunca revela sus secretos jeje

— Ah... Oye... ¿P-Por qué estoy... Ah... Sintiendo tanto calor...?

— Jeje, esa piscina no esta llena solamente de semen... Bien, ahora Hikari —ordené

Hikari sin decir nada se lanzó sobre Silvie y la penetró sin más.

— ¡Ah! ¡Ahh! 

— ¿Lo disfrutas, Silv? 

— ¡Sí! ¡Mmm, dame más! ¡Más duro!

Mientras tanto yo me acerque lentamente, metiendo mis pies a la pequeña piscina sintiendo el líquido caliente rodeándome, tomando el semen con mis manos y untándolo por mi cuerpo, llevándolo a mi boca para disfrutar su dulce sabor, y también bañando a las otras dos con este.

— Activar vibración ¡Ahh! —gemí después de activar la vibración del dildo.

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

Claro que no podía olvidar ese detalle, cosa que me llevaba al siguiente paso. Hikari se levanto junto con Sivlie, dejando su trasero totalmente expuesto y desprotegido, lo apreté con mis manos y empecé a rozarlo con mi pene.

— ¡Oh-oye! ¿En dónde crees que juegas? ¡Ahh! 

— ¿Acaso no es ¡Mmm! Obvio? Es hora de que pagues Hmm... por todas esas veces ¡Oh! que encendiste el dildo —justifiqué entre gemidos.

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

— ¡No lo ah-hagas! ¡Ahhhh!

Mi pene lentamente se abrió paso a través del recto de Silvie, quien había aflojado sus brazos por el extremo placer, estaba simplemente siendo cargada por nosotras mientras hacía una expresión totalmente lasciva. 

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

"Orgasmo alcanzando por sexo. 1000 puntos de experiencia conseguidos"

Con solo meterlo me había venido, y aún así podía seguir.

— ¡Ahh, realmente estás apretando como loca! 

— ¡Esh de she siendye dan ien!

"Ñam"

Fue el sonido producido por mi boca mordiendo sus puntiagudas orejas

— ¡Ahh! ¡Do, do ish odeshash! ¡Shod shenshiles! ¡Ahh!

"Orgasmo alcanzando por dildo anal. Tres puntos de compra conseguidos"

"Orgasmo alcanzando por sexo. 1000 puntos de experiencia conseguidos"

Era una erótica escena en la que Hikari y yo teníamos a Silvie sumergida en el placer, tanto que ni siquiera podía hablar bien, seguimos así por el resto del día, incluso hicimos que nos la chupara a ambas. Silvie realmente lo estaba disfrutando, lo mismo con Hikari y yo, y aunque odiaba admitirlo, ser quien es penetrada es mucho mejor que ser quien penetra, en ese momento tenía ganas de estar en el lugar de Silvie, ser yo quien estuviera siendo penetrada por sus dos agujeros, mierda, llevar tanto tiempo en este cuerpo ya esta empezando a afectar mi mente, y más desde que fui forzada a aceptar mi feminidad...

Seguimos así hasta caer rendidas, recostadas sobre la piscina de esperma.

— Oye... ¿Esto es seguro? Me refiero a esto de la piscina de semen... —preguntó Silvie agotada

— Sí, es esperma infértil así que no hay riesgo de embarazo, entonces, ¿Te gustó la Vania pervertida? 

— Sí... Deberías ser así todo el tiempo... También, ¿Podemos repetir esto?

— No, está ocasión es única, después de esto volveré a ser la Vania mojigata que esconde su lujuria en lo más profundo de su ser por temor al rechazo y la vergüenza

— ¡Ejem! Siento que estoy siendo mal tercio —interrumpió Hikari.

— Tranquila, Silvie tiene para las dos —dijo Silvie volteando a ver a Hikar— ¡Ngh!

— Oye, no actúes como si fueras la líder —dije metiendo mis dedos en su vagina— Jeje, parece que todavía quieres más

— ¡Oigan, no me dejen fuera! —gritó Hikari uniéndose.

Nuevamente lo hicimos durante varias horas ...

-----------------------------

— ¡Finalmente está terminado!

— Eh, ¿Enserio lo lograste? —Pregunto Silvie un poco sorprendida.

— ¿Que cosa? —se unió Hikari a la conversación

— Un artefacto que nos permitirá establecer contacto con nuestro mundo original —respondí.

— ¿Y funciona? —pregunto Hikari.

— Probablemente... explote— respondió Silvie

— ¡Oye, ten más fe en mí! 

Encendí el artefacto, pero este desapareció al instante 

— Bueno, al menos no explotó 

Estaba a punto de contestarle a Silvie pero repentinamente...

"La esfera de la amistad junto con la sabiduría del dios del conocimiento te han permitido crear el comunicador interdimensional"

"Comunicador interdimensional integrado a sistema. Por favor establezca dispositivo para sincronizar con el comunicador interdimensional"

"Teléfono ****** detectado, sincronizando"

"Estableciendo conexión con el mundo original del usuario"

"¿Deseas compartir el comunicador interdimensional con tus aliados?"

— Sí 

Tanto Silvie como Hikari recibieron la notificación, lo supe porque me preguntaron por ello, rápidamente les expliqué, vaya que estaban alegres. Cada una de nosotras checo su celular, Hikari también había recibido uno de mi parte. Siendo yo quien tuvo el mayor, más bien, siendo yo la única que tuvo notificaciones, aunque bueno, solo yo tenía una tarjeta SIM.

Muchas llamadas pérdidas y muchos mensajes sin leer; la mayoría de ello preguntando por dónde estaba y otros mensajes de grupos... Pero entre todos los mensajes había a quien debía darle prioridad.

Mi madre. Ella me educo junto a mi hermano por sí sola desde que papá nos abandono, y viendo el gran número de llamadas perdidas así como la cantidad de mensajes sabía que estaba preocupada por mí, aunque no sabía decirle que su hijo se había convertido en una hija.

— Chicas... Podrían dejarme sola un momento —dije con lágrimas en los ojos.

No dijeron nada, simplemente salieron de la habitación. En cuanto a mis lágrimas, algo que me tocó el corazón fue ver los mensajes de mi madre, cada día me había mandado mensaje preguntando por mí, ella nunca se rindió...

"Only love is with us now, something warm and pure, find the peace within ourselves, no need for a cure... ¡When the wind is slow, and the fire’s hot, the vulture waits to see what rots!"

Era mi tono de llamada, sorprendida por la llamada casi tiro el teléfono pero logré atraparlo a tiempo, y vi el número entrante, era de ella...

— ¡Ho-Hola! —saludé nerviosa

— ... Disculpa debí marcar el número equivocado, lo siento por-

— ¡No cuelgues, soy Vania, tu hija! ¡No, quiero decir, ah! ¡Manuel, era Manuel! ¡Pero ahora soy Vania! 

Traté de explicar pero no podía gracias a mi alma femenina.

— ¡¿Conoces a Manu, dónde está?! ¡Quiero hablar con él! 

— ¡Soy yo!

— Señorita, está haciendo una broma de muy mal gusto, se supone que merqué al número de mi hijo quien despareció hace poco más de un mes, ¡Por favor si sabe dónde esta dígamelo!

— ¡Soy yo, yo soy tu hija, Vania! ¡No, ahhh! 

— ¡Señorita! ¡Yo solo tengo tres hijos! ¡Ninguna hija!

— ¡Estuve en el jardín de niños ******* fui a la primaria ******** y me movieron a ******** en quinto grado entré en la secundaria ****** y sufrí un accidente en ****** elegí el  ******** como técnica en ******* y por último elegí la carrera de *******!

— ¡Ese es el nivel educativo de Manu! ¡¿Dónde está?!

— Manuel... Soy yo...

— ¡Señorita, por favor deje de jugar y dígame donde está mi hijo! —decía mi madre con una voz quebrada.

— Soy yo, mamá, soy tu hija... ¡Tu hijo se convirtió en una mujer! 

— ... ¡Dime algo que solo Manu y yo sepamos! Si lo haces entonces te creeré...

— ... Cuando tenía 18 años me cachaste viendo porno en la tostadora que teníamos por computadora en aquel entonces... Me diste una plática sobre eso...

— ¡¿Manu, realmente eres tú?! 

— ... Sí...

Después de eso le expliqué todo, desde el cómo llegué a este mundo hasta la muerte del dios de la vida, claro que omití los momentos sexuales. Ella estaba bastante feliz de saber que su hija estaba viva, en otro mundo pero viva, podía oir su llanto a través del teléfono. Incluso le mandé una foto por WhatsApp para mostrarle mi nuevo aspecto, me dijo "linda"...

— Entonces, hija... ¿Ya lo has hecho?

— ¡Mamá!

— Es que es importante que conozcas sobre el cuerpo femenino, has sido un hombre toda tu vida, y ser una mujer es algo totalmente distinto, tienes que lavar bien tus partes íntimas así como usar condón cuando tengas sexo con algún chico

— ¡Basta, mamá! ¡No sigas!

— Pero hija

— Ah, lo siento, tengo que colgar, tengo que entrenar, ¡Te llamo después! —dije colgando.

A pesar de haber colgado sus mensajes fueron persistentes así que tendría que evitar entrar a la app por unas cuantas horas. Luego me encargaría de responder otros mensajes... 

Salí de la habitación para reunirme con Hikari y Silvie, ambas estaban en sus celulares... Jugando videojuegos...

— ¿Es en serio? ¿Tienen conexión con nuestro mundo original y lo primero que hacen es ponerse a jugar?

— Oye, ya habrá tiempo para comunicarnos con nuestro amigos y familiares —respondió Silvie.

— Sí la familia y los amigos son temporales, pero las rankeds son eternas —concordó Hikari— además, la conexión es buena, demasiada buena, mejor que las de Japón

— Espera, ¿Has estado en Japón? —pregunté sorpendida.

— Dah, soy de Japón ¿De dónde creías que era?

— Tienes razón... Bien, yo soy de México, ¿Y tú Silvie?

— Solo diré que soy de algún país de Latinoamérica

— Entonces una loca de los tacos, una latina y una japonesa trabajando juntas, parece ser una buena party —dijo Hikari.

— ¡¿Loca de los tacos?! Oye, eso es racista

— Ahora dilo sin tu alimentación a base de tortilla

— Uy, perdoné usted, adicta al arroz

— Por eso preferí mantener mi origen en secreto —se entrometió Silvie— mejor olvidemos eso y volvamos al tema principal, ¿A dónde nos dirigimos ahora?

"Sí, su adorada diosa esta aquí para ayudarlas, deben ir a Revolska, es el reino de la diosa del amor... Si paso algo similar a lo del dios de la vida con ella entonces debo ponerle fin"

— ¡¿Nos tenemos que enfrentar a otro dios?!

"Tranquila, la diosa del amor es bastante débil"

— ¿Cómo que débil? Sí el amor se supone que es algo que está en todas partes

"Tienes razón, pero ella no ha sabido poder canalizar esa energía... No se los dije pero fue la persona en el cuerpo de Liv quién la ayudó a crear su reino"

— Pero aún así necesitamos prepararnos, no podemos declarar otra guerra divina sin un plan —comentó Silvie.

— ¡Eh! Vamos, chicas. Hemos estado cazando monstruos toda esta semana, sé que no soy tan fuerte como antes pero merecemos un descanso —expresó Hikari.

— Entonces, ¿Qué tienes en mente?

Pregunté sin saber lo que me esperaría...

[Fin del capítulo 4]

--------------------------------------------------------

Información de los personajes

Aviso: La información fue revisada con las patas así que puede que haya errores en las actualizaciones...

Nombre: Vania   Raza: Humana   Clase: Hechicera

Nivel: 86   Siguiente nivel: 26,720/125,000   Vida: 15,854   Maná: 45,975

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: 85

- Fuerza: 15
- Destreza: 16
- Constitución: 15
- Inteligencia: 40 (20+20)
- Sabiduría: 14
- Carisma: 20 

Dones:  Puntos de compra: 1,285

- Piroquinesis Avanzada: El usuario es bendecido por el dios del fuego, ahora puede invocarlo a voluntad y darle forma en sus manos con solo pensarlo. El coste de mejora de los hechizos relacionados al fuego disminuye en un 50%. Aumenta el daño de la magia fuego en un 50%. Aumenta el alcance de la magia de fuego en un 100% (coste de mejora: 25 pts)
- Sanador pirómano Avanzado: El usuario puede curar heridas profundas sin dejar cicatrices, regenerar partes del cuerpo y eliminar sustancias tóxicas en el cuerpo (coste de mejora: 100)
- Manejo de armas de fuego básico: el usuario puede usar fácilmente armas de fuego como pistolas y mosquetes (coste de mejora: 2 pts)
- Magia Avanzada: Permite al usuario aprender hechizos básicos y avanzados para usarlos (coste de mejora: 25 pts)
- Familiarizado con la magia: El usuario puede conjurar hechizos intermedios sin necesidad de materiales, gestos o recitar oraciones, además, reduce el coste de maná de hechizos básicos en un 50%. El usuario es capaz de combinar magias con rasgos similares o que compartan alguna relación (coste de mejora: 30 pts)
- Inteligencia del genio: otorga al usuario un bonus de inteligencia del 50% de su inteligencia base. También obtiene un 50% de descuento en todas las habilidades de la tienda (no se puede mejorar)
- Dama seductora (exclusivo para mujeres): el usuario podrá conseguir el favor de cualquier hombre siempre y cuando ellos tengan una buena imagen de ella (coste de mejora: 20 pts)
- Favor de deidad +1: Sello eterno de la hechicera: Un dildo anal que otorga una fuente de maná infinita y placer a la vez, siempre estará lubricado y listo para usar, a diferencia de un dildo normal, este no expande el recto para poder así introducir cosas más grandes. Puede agrandarse y encogerse de acuerdo a las necesidades de su portador y por más bruscos que sean los movimientos este nunca se saldrá a no ser que sea removido manualmente. Cuenta con función digestiva, por lo que retirarlo para descargar heces fecales ya no será un problema para el usuario. Función de limpieza añadida, el ano, el recto, y los intestinos delgado y grueso podrán ser limpiados con el fin de eliminar restos adheridos que podrían dañar el cuerpo con el tiempo, además de permitir tener sexo anal sin correr peligro por alguna infección. También puede ser equipado y retirado de forma instantánea con solo pensarlo. Cuenta con función de vibración (coste de mejora: 150 pts)
- Ojos de la verdad mejorados: Permiten al usuario analizar seres vivos, no muertos, objetos, etc. para obtener información sobre estos, también muestra datos como los son; nivel, atributos, dones y deidad (coste de mejora: 100 pts)
- Ojos de la lujuria: Muestra al usuario los puntos sensibles del cuerpo de una persona, así como sus fetiches, fantasías sexuales y su castidad (coste de mejora: 10 pts)
- La lujuria hace a la aventurera - versión mejorada +1: El orgasmo por sexo (Lesbico/Oral(recibido y dado)/Vaginal/Anal) da puntos de experiencia al usuario. El usuario sube un nivel al tener su primer orgasmo por tener relaciones sexuales, después de eso recibe 1000 puntos experiencia por cada orgasmo. Los orgasmos obtenidos por masturbación dan 3 puntos de compra (coste de mejora: 300 pts)
- Cuerpo sensible (desactivado): Aumenta la sensibilidad del cuerpo según la configuración del usuario, multiplicando el placer hasta por el más mínimo roce. Mientras este activado el usuario pierde el beneficio de "La lujuria hace a la aventurera" (No se puede mejorar)
- Libre albedrió: El usuario ya no está ligado a las reglas de los dioses, el número de artefactos equipado ya no se limita a uno (coste de mejora: 5000 pts)  
- Capacidad cerebral aumentada: El usuario puede realizar varios procesos mentales sin mucha dificultad, capacidad para almacenar información aumentada en un 100% el usuario recibe un bono del 50% de su inteligencia base (coste de mejora: 5000 pts)
- Memoria fotográfica: El usuario puede almacenar información con solo haberla visto una vez (coste de mejora: 500 pts)
- Creación: El usuario puede usar magia de creación para materializar distintos objetos (coste de mejora: 300 pts) 

Equipo:

- Vestimenta de la damisela divina (equipada)
- Vestimenta personalizada
- Corazón de la sabiduría
- Daga
- Pociones de maná de alta calidad (40)
- Pociones de vida de alta calidad (30)
- Anillo de protección
- Ticket de comida (300)
- Espada mágica
- Diamantes (5)
- Mochila maestra
- Mochila con:
- Bolsa de dormir
- Papel pergamino
- Tinta y pluma
- Raciones de comida para 5 días
- Munición para mosquete (40)
- Poción de salud (5)
- Poción de maná (10)  
- Pergaminos:
- Curar heridas
- Curar alteración de estado
- Curar veneno
- Comprender idioma

Hechizos:

- Bola de fuego mejorada +5: El usuario quema 300 puntos de maná para invocar una bola de fuego de un diámetro de hasta 1.5m que puede ser lanzada hasta 1km (coste de mejora: 50 pts)
- Proyectiles Ígneos mejorados +5: El usuario quema 50 de maná por segundo para lanzar una ráfaga de proyectiles (15 proyecitles) cuyo daño individual se acerca al daño de una pistola (coste de mejora: 150 pts)
- Potenciar fuerza y destreza mejorado + 5: El usuario quema 500 puntos de maná por minuto para recibir un bono del 100% en sus atributos (coste de mejora: 50 pts)
- Crear agua +3: El usuario quema 40 puntos de maná para crear el agua sufiiente para llenar un contendor del tamaño de una bañera de hasta 300 litros (coste de mejora: 50 pts)
- Paralizar mejorado +5: El usuario quema 900 puntos por minuto de maná para inmovilizar a su objetivo durante el tiempo que desee o hasta que su mana se agote. Cada “+” diminuye el nivel necesario para que sea efectivo en enemigos de mayor poder (coste de mejora: 60 pts)
- Detectar magia mejorado: El usuario quema 60 puntos de maná para detectar rastros de magia en un radio de 20m, ahora puede saber el tipo de maga usada (coste de mejora: 16 pts)
- Detectar veneno: El usuario quema 40 puntos de maná para detectar veneno en un radio de 10m, ahora puede saber el veneno usado (coste de mejora: 6 pts)
- Arma mágica mejorada +3: El usuario quema 500 puntos de maná por minuto para invocar un arma constituida por magia, el usuario puede moldear su forma a su voluntad. Puede ser imbuida en energía elemental de fuego, cada “+” aumenta su daño en un 50% (coste de mejora: 60 pts)
- Luces danzantes mejoradas: El usuario quema 40 puntos de maná por minuto para crear cuatro orbes de luz que iluminan un radio de 10m hasta que el usuario las desactive agote su maná (coste de mejora: 6 pts)
- Abrir/cerrar mejorado +1: El usuario quema 150 puntos de maná para abrir o cerrar una cerradura de un cofre o una puerta sin necesidad de tener la llave. La mejora permite abrir cerraduras mágicas de nivel medio (coste de mejora: 60 pts)
- Dormir persona mejorado: El usuario quema 200 puntos de maná para dormir a su objetivo durante unas horas. Entre menor nivel sea el objetivo más difícil será resistirse, entre mayor nivel sea el objetivo será un poco más difícil afectarlo (coste de mejora: 32 pts)
- Armadura mágica mejorada +3: El usuario quema 1000 puntos de maná por minuto para envolver su cuerpo en maná y crear una armadura resisten capaz de soportar golpes con la potencia de una un misil balistico y proyectiles mágicos de alto nivel (coste de mejora: 60 pts)
- Flama mejorada: El usuario quema 2 puntos de maná por segundo crear una flama en su mano (coste de mejora: 16 pts)
- Puños de fuego mejorados: El usuario quema 75 puntos de maná por minuto para envolver sus puños en fuego (coste de mejora: 16 pts)
- Látigo de fuego mejorado: El usuario quema - puntos de maná para convocar un látigo de fuego. Entre más largo sea más maná consumirá (coste de mejora: 16 pts)
- Deshacer alteración de estado mejorado +3: El usuario quema 300 puntos de maná para curar una anomalía menor en su objetivo como lo es la hipnosis, el sueño, la parálisis, el veneno, la fatiga, la ira, el miedo, la resaca, y maldiciones de nivel intermedio, entre menor sea el nivel de la causante de la anomalía más fácil será removerla, entre mayor sea nivel del causante de la anomalía más difícil será removerla (coste de mejora: 70 pts)
- Invocar montura mejorada+3: El usuario quema 800 puntos de maná para invocar una montura que permanecerá hasta que el usuario decida, cada día el usuario debe alimentarlo con mana para mantenerlo con el. Para ser llamada su dueño debe usar el nombre dado a la montura. Con la versión mejorada el cielo se vuelve una nueva pista. Cada “+” permite a la montura correr a mayores velocidades (coste de mejora: 24 pts)
- Zoom mejorado +1: El usuario quema 10 puntos de mana para poder ver objetos de hasta 1000 metros de distancia (coste de mejora: 24 pts)
- Invisible mejorado: El usuario quema 50 puntos de mana por hora para volverse invisible a la vista e incluso indetectable al olfato (coste de mejora: 120 pts)
- Creación: El usuario quema - puntos de maná para materializar un objeto rompiendo las leyes de la física (no se puede mejorar)
- Lujuria insaciable: Crea un área lujuriosa, los seres dentro de esta se entregarán a sus deseos carnales y dejaran lo que estén haciendo en es momento, esta magia solo puede ser usada mediante el enlace con la diosa de la lujuria (no se puede mejorar)
- Cambio de sexo: Cambia el sexo de tu objetivo, esta magia solo puede ser usada mediante el enlace con la diosa de la lujuria (no se puede mejorar)


-----------------------

Nombre: Silvie   Raza: Alto elfo   Clase: Arquera 

Nivel: 89   Siguiente nivel: 23,000/130,000   Vida: 27,688   Maná: 32,158

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: 88

- Fuerza: 22 (15+7)
- Destreza: 50 (25+25)
- Constitución: 15 (10+5)
- Inteligencia: 15 (10+5)
- Sabiduría: 15 (10+5)
- Carisma: 50 (20+30) 

Dones:  Puntos de compra: 2300

- Maestra del arco: El usuario es capaz de usar de manera super eficiente el arco, pudiendo realizar tiros precisos en situaciones difíciles, aprovecha sus conocimientos y técnicas al máximo (coste de mejora: 1000 pts)
- Manejo avanzado de armas: El usuario maneja eficazmente armas como espadas, lanzas, mazos, hachas, y demás armas. (coste de mejora: 20 pts)
- Reflejos de un maestro: El usuario recibe un bono del 100% de su destreza base (no se puede mejorar)
- Magia avanzada: Permite al usuario aprender hechizos básicos y avanzados para su uso (coste de mejora: 100 pts)
- Belleza élfica real (exclusivo del linaje real de los elfos): Ser un elfo con sangre real, se desarrolla una belleza que dejaría perplejo a cualquiera. El usuario recibe un bono del 100% de carisma base (No se puede mejorar)
- Sangre real: El usuario proviene de la realeza, por lo que sus condiciones de vida fueron las mejores. El usurario recibe un bono del 50% en todos sus atributos, este bono se acumula con otros (no se puede mejorar)
- Fortuna y desgracia en una sola vida: La suerte del usuario puede ser su salvación así como su perdición (no se puede mejorar)
- Ojos de la verdad: Permiten al usuario analizar seres vivos, no muertos, objetos, etc. para obtener información sobre estos (coste de mejora: 100 pts)
Ojos de la lujuria absoluta: Muestra al usuario los puntos sensibles del cuerpo de una persona, así como sus fetiches, fantasías sexuales y su castidad sin poder esconder absolutamente nada (no se pue mejorar)
- Maestra de la lujuria: Todo orgasmo conseguido en el acto sexual da al usuario 5000 puntos de experiencia, los orgasmos conseguidos por masturbación dan al usuario 5 puntos de compra (no se puede mejorar)
- Favor de deidad: Arco de la lujuria+3: Un arco capaz de generar flechas (normales o mágicas) para el usuario sin necesidad de gastar maná o recursos, cada flecha disparada aumentará el libido de su portador, el cual volverá a la normalidad después de haberse masturbado o tenido relaciones sexuales. Cada mejora aumenta su daño en un 50% (Coste de mejora: 1000 pts) 

Equipo:

- Vestimenta real élfica
- Daga de la familia real
- Arco de la princesa de los elfos
- Arco de la lujuria+3
- Flechas de madera (99)
- Flechas de hierro (99)
- Flechas de huego (99)
- Flechas mágicas (99)
- Flechas de hielo (99)
- Pociones de vida de alta calidad (50)
- Pociones de maná de alta calidad (90)

Hechizos:

- Estructura de madera: El usuario quema - puntos de maná para construir una estructura de madera. Entre más grande sea más maná quemara (coste de mejora: 10 pts)
- Imbuir flecha: El usuario quema - puntos de maná para imbuir sus flechas con magia, el coste dependerá del tipo de elemento y su potencia (coste de mejora: 20 pts)
- Curación mayor: El usuario quema 1000 puntos de maná para curar heridas graves como cortes, órganos dañados y huesos rotos (coste de mejora: 500 pts)

------------------------------

Nombre: Hikari   Raza: Humana   Clase: Espadachín 

Nivel: 65   Siguiente nivel: 54,280/70,000   Vida: 43.254   Maná: 21,685

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: 0

- Fuerza: 60 (30 + 30)
- Destreza: 60 (30 + 30)
- Constitución: 30
- Inteligente: 10
- Sabiduría:  15
- Carisma: 15

Dones:  Puntos de compra: 3,462

- Reflejos de un maestro: El usuario a pulido sus reflejos al máximo logrando un tiempo de reacción inhumano. Recibe un bono del 100% en su destreza (no se puede mejorar)
- Espada viviente: El usuario se ha vuelto uno con su espada, al punto de que esta es solo una extensión más de su cuerpo y puede manejarla con toda naturalidad (no se puede mejorar)
- Fuerza inhumana: El usuario recibe un bono del 100% de su fuerza base (no se puede mejorar) 
- Magia básica: Permite al usuario aprender hechizos básicos y usarlos (coste de mejora: 20 pts)
- Maestro del combate sin arma: El usuario es en sí mismo un arma andante (no se puede mejorar)
- Maestra de la lujuria: Todo orgasmo conseguido en el acto sexual da al usuario 5000 puntos de experiencia, los orgasmos conseguidos por masturbación dan al usuario 5 puntos de compra (no se puede mejorar)
Ojos de la lujuria absoluta: Muestra al usuario los puntos sensibles del cuerpo de una persona, así como sus fetiches, fantasías sexuales y su castidad sin poder esconder absolutamente nada (no se pue mejorar)
- Ojos de la verdad innegable: El usuario podrá ver hasta el más mínimo detalles de cualquier creatura objeto analizado (no se puede mejorar)
- Favor de deidad: Espadas gemelas de la vida y la lujuria+3: un par de espadas cuyas propiedades varían según el nombre:

  • Vita: Otorgan un alto poder regenerativo a su portador
  • Libidine: Convierte los orgasmos de su portador en poder para ser liberado en un solo corte, entre mayor sea el número de orgasmos mayor será el poder liberado
Cada +1 aumenta el poder explosivo en un 50% (coste de mejora: 5,000 pts)
- Maestra de la lujuria: Todo orgasmo conseguido en el acto sexual da al usuario 5000 puntos de experiencia, los orgasmos conseguidos por masturbación dan al usuario 5 puntos de compra (no se puede mejorar)

Equipo:

- Vestimenta personalizada
- Vita 
- Libidine
- Pociones de vida (999)
- Pociones de maná (785)

Hechizos: 

- Restricción: El usuario quema 400 puntos de maná e invoca cadenas mágicas que atrapan a su objetivo. Es necesario un cantico (coste de mejora: 300 pts)
- Detectar magia mejorado: El usuario quema 60 puntos de maná para detectar rastros de magia en un radio de 10m (coste de mejora: 10 pts)
- Detectar veneno: El usuario quema 40 puntos de maná para detectar veneno en un radio de 10m (coste de mejora: 10 pts)

Comentarios

  1. No te preocupes, se comprende que hay cosas que hacer en la vida y se aprecia el contenido, en lo personal disfruto la lectura de tu relato, excelente noche... 🙌🏼

    ResponderBorrar

Publicar un comentario