When Lightening Strikes: A Model Maid / Cuando un rayo golpea: Una sirvienta modelo

Esta historia la pasaron en el grupo, bueno, pasaron el cómic, pero picándole y leyendo vi que el cómic estaba basado en una historia, la cuál en mi opinión es buena así que quise traducirlo, qué por qué no traduzco el cómic? Porque es bastante antiguo y la calidad de las imágenes no me convenció para hacerlo, quizás algún día le haga un tributo recreando los paneles en Koikatsu... Aunque nada supera el arte 2D...

... Sí... tres trabajos seguidos donde los cambios son entre mujeres... creo que denota este nuevo fetiche mío...

... Saber inglés gringo y trabajar con el inglés de Inglaterra (creo) no es bonito...

Cómic / Historia

Cindy dejo el periódico sin leer en su regazo, escucho a Mimi, su sirvienta inmigrante de China llegar con la despensa, la chica tenía con ella 3 meses y su inglés había mejorado un poco, pero ella todavía era difícil de entender con su fuerte acento chino.

Cindy la llamó "¡Mimi!"

[Nota: Como no sé otra manera de imitar el acento chino usaré el acento de los estereotipos en las caricaturas y series dobladas al español, ya saben, ese problema con la letra r (aunque después de ver como quedó siento que pierde seriedad... debería simplemente pasarlo al castellano normal? Comenten si debo mantenerlo o removerlo que en el futuro planeo hacerle un comic en Koikatsu com tributo)]

La pequeña mujer fue e hizo una reverencia "Sí, senolita Clawfold"

"Podrías traerme una Pepsi, una Pepsi de dieta por supuesto, tengo que mantener mi figura"

Su sirvienta china hizo una reverencia y dijo "Sí, senolita Clawfold. Con gusto." 

Cindy Crawford se sentó en el sofa y bebió su bebida, deseando que su vida fuera más simple. Tenía la preocupación por cuanto ISR tendría que pagar. Ella siempre estaba preocupada - ¿Qué tal si su atractivo comenzaba a desvanecerse ya que no se estaba volviendo más joven? También, ella siempre quiso salir en televisión o en películas pero su primer papel había sido un rotundo fracaso. Incluso su exmarido, Richard, no había sido capaz de conseguirle algún papel, y francamente le dijo que ella no tenía ninguna habilidad para la actuación. Mientras Cindy yacía cómodamente, fue despertada de su autocompasión por una repentina y fuerte tormenta cuando el viento empezó a soplar a través de la ventana abierta. Hubo un fuerte trueno y Cindy gritó "¡Mimi, cierra las ventanas!"

Cuando la chica no fue de inmediato Cindy se levanto refunfuñando que tenía que hacer todo.

El fuerte viento soplaba las cortinas de la ventana, Cindy se dio cuenta de que necesitaba cerrar la ventana antes de que empezara a llover. Cindy no vio venir a su sirvienta Mimi . Mimi también vio la ventana abierta y fue a cerrarla. Ambas, Cindy y Mimi se encontraron en la ventana justo cuando un rayo paso a través de la apertura golpeando a las dos y empujándolas hacía atrás por la descarga eléctrica. Ambas yacían en el suelo inconscientes por la explosión del rayo.

Cindy Crawford despertó primero, estaba entumecida y rígida. Se sentía como si hubiera sido arrollada por un camión. Miro le reloj aturdida y vio que había pasado una hora desde el golpe del rayo. Entonces Cindy miro si Mimi estaba bien y se llevó la sorpresa de su vida. Mucho peor que ser golpeada por un rayo. Vio una figura pero no era la de Mimi, era ella misma... Cindy Crawford. Miro hacia abajo y vio que estaba vistiendo un traje de sirvienta. Gruño y fue a verse en el espejo del pasillo, que parecía mucho más alto de lo que ella recordaba, y vio el reflejo de Mimi devolviéndole la mirada. ¡Estaba mortificada! Había pasado de ser una supermodelo de 6 pies de altura a una sirvienta china de 5. Era más joven ya que Mimi solo tenía 19 años pero tenía recuperar su hermoso cuerpo. Cindy escucho un jadeo detrás de ella, solo para ver su antiguo cuerpo mirándola con unos ojos azules bien abiertos.

"¿Es usted, Señorita Crawford?" Pregunto su cuerpo con un perfecto inglés sin ningún acento.

Cindy respondió "Cleo que sí, Mimi..." Se detuvo impactada porque ahora tenía acento chino "Oh pol dios" ella gritó "¡Incluso sueno como tú!" la mente de Mindy estaba trabajando para saber que hacer. Cindy tomó el teléfono y dijo "Mimi, voy a llamal a mi doctol y le explicalé que pasó y entle las dos de alguna folma halemos que clea esto y espelemos que pueda encontlal una manela de leveltilo" entonces Cindy comenzó a marcar el numero temblorosamente, con unos dedos demasiado cortos y rechonchos. Sin previo aviso, una mano más grande le arrebato el teléfono, Ella se dio la vuelta solo para ver su viejo cuerpo, de pie y con una sonrisa en su rostro. Mimi empujo bruscamente a Cindy hacia atrás y colgó el teléfono.

"No vamos a llamar a nadie............. ¡Mimi!"

"¿Qué estás diciendo? No soy Mimi... ¡Tú lo eles!" Gritó Cindy mientras se acercaba al teléfono solo para ser apartada fácilmente por su propio cuerpo que era mucho más alto y fuerte que su forma actual.

"Ahora tú eres Mimi Na Chang y yo soy Cindy Crawford" Dijo Mimi mientras se pasaba las manos por los senos.

"¿Estás loca, Mimi...? ...... Yo soy Cindy Clawf..." Fue interrumpida por una cruel bofetada en la cara, girando su cabeza y llenando sus ojos de lagrimas.

"¡SOY CINDY CRAWFORD!" Dijo Mimi con confianza en su voz "Y tú eres Mimi. Además, no vamos a llamar a nadie porque así es como me quiero quedar. Odiaba ser una pobre y miserable sirvienta, pero ahora soy una rica y hermosa mujer americana........ ¡Y voy a quedarme este cuerpo y esta vida! ¡AHORA TÚ SERÁS..........! ¡MI SIRVIENTA!"

"Qué" Fue todo lo que pudo decir Cindy aturdida por todo esto.

"¿Qué pasa, Mimi? Habla, difícilmente puedo entenderte con ese terrible acento" Dijo Mimi.

"No puedes hacelme esto, no es justo" Gritó Cindy.

Mimi se abalanzó sobre Cindy y agarró su largo y despeinado cabello negro, obligando a la pequeña mujer a arrodillarse. "Déjame contarte sobre lo injusto" dijo Mimi tirando más fuerte. "Cuando tenía 16 mi padre me vendió a un burdel donde tenía que servir entre 30 y 40 hombres por día. Por años tuve que tener sexo continuo con sucios y asquerosos hombres mientras vivía en una pocilga. Finalmente escape de ahí, y tuve la suerte suficiente como para robar un pasaporte y escapar del país. Aquí fui capaz de obtener el estatus de inmigrante desembarcado si tenía un empleo así que fui a un servicio de limpieza y tú me contrataste y te volviste mi jefa. Básicamente me volví tu esclava porque si era despedida sería deportada a China."

"Lo siento por tu vida, Mimi, pero esto es........" Gritó Cindy mientras duramente la abofeteaban en la cada de nuevo.

Mimi mantuvo un agarre firme en el cabello de Cindy mientras que con su otra mano la mantenía de rodillas. Mimi continuó, "Mi vieja vida ya no existe, Ahora yo soy Cindy Crawford y tú eres Mimi. Te inclinarás como yo lo hice, te referirás a mí como la Señorita Crawford desde ahora en adelante y tú responderás al nombre de Mimi y trabajarás como mi sirvienta"

"NUNCA" Gritó Cindy desafiante, solo para que jalaran su cabello con más fuerza. Su hermoso antiguo rostro la miro a centímetros de distancia. Mimi había puesto una mirada feroz en ella.

"Tú harás lo que diga, Mimi o haré que TÚ seas deportada, porque ahora yo soy TU jefa. Incluso si no eres arrestada por tener un pasaporte robado, estoy segura de que a la dueña de mi antiguo prostíbulo le encantará saber en que avión iras llegando........... ¡¿Te gustaría eso, Mimi?! ....... ¡¿Trabajar en un asqueroso burdel?!

"¡No...... pol favol! Nunca te saldlas con la tuya" Replicó Cindy.

"¡Oh no!" Dijo Mimi "Tengo una de las caras más reconocidas en el planeta. Tengo la cara, el cuerpo, la voz, las huellas dactilares e incluso el ADN de Cindy Crawford. De hecho, no solo todos pensarán que soy tú, sino que no hay nada que pruebe que no lo soy. Si le dices alguien haré que seas deportada y terminarás en hospital mental chino, en un campo de concentración o en un burdel. Así que, ¿Cuál es mi nombre......... MIMI?" Dijo Mimi con autoridad. Mientras Cindy empezaba a hablar, su antigua voz dijo "No olvides la reverencia servil"

Cindy comenzó a sollozar, hizo la reverencia y dijo un débil "Eles Cindy Clawfold"

Mimi sonrió victoriosamente, dejó salir un largo respiro y dijo "¿Y cuál es tu nombre y qué haces para vivir?"

Cindy todavía sollozando dijo débilmente "Mi nomble es Mimi y soy tu silvienta". Cindy se derrumbó ante esto y empezó a llorar desesperadamente. Mimi se agachó, le dio un abrazo y dijo, "Eso es, Mimi, déjalo salir. Es mejor llorar un buen rato y luego puedes empezar tu nieva vida trayéndome una Pepsi - una Pepsi de dieta por supuesto, porque tengo que mantener mi figura - mientras veo la televisión." Mimi se levantó, se dejo caer en el sofa y encendió la televisión. Cindy estaba limpiando sus ojos y mirando a Mimi.

"¿Qué estás mirando, Mimi, y dónde está mi bebida?"

Cindy se puso de pie y lentamente fue a la cocina, tomó una lata de Pepsi y se la trajo. "Oh, Mimi....... serías tan amable de ponerla en un un vaso con hielo....... la prefiero de eso modo" Dijo Mimi, imitando ofensivamente sus modales. "No olvides le reverencia ahora, querida"

Humillada, Cindy se hizo la reverencia, fue silenciosamente a la cocina, la sirvió en un vaso y regreso, hizo una reverencia y se la entregó.

"Gracias Mimi" Dijo Mimi con una amplia sonrisa. "¡Ah, esto es vida!"

Cindy se quedó ahí parada viendo a Mimi en  antiguo cuerpo manoseando su cara y su cuerpo. Fue desagradable ver su propio manoseándose. Mimi miro hacía arriba y dijo "¿Qué haces ahí parada, Mimi? Tienes que desempacar la despensa y tender mi cama, y después usa la aspiradora"

Cindy caminó silenciosamente.

Mimi dijo "Detente justo ahí, Mimi........ ¿Qué es lo que dices cuando te doy una orden?"

"Sí, Senolita Clawfold" Dijo Cindy haciendo una reverencia y en un tono apenas audible, pero Mimi lo alcanzó a escuchar y sonrió en una triunfante victoria. Mimi vio que los viejos modales de su cuerpo estaban tomando control, refezados por el miedo. "¡BIEN!" pensó la nueva Cindy.

Cindy desempaco la despensa y subió las escalera solo para ser llamada de vuelta a la sala de estar por Mimi "¿Qué es lo que quieres?" dijo Cindy mostrando la frustración del momento.

"¿Esa es la manera de hablarle a tu amado empleador?" Mimi se levantó y elevó sobre el diminuto cuerpo en el que Cindy estaba atrapada ahora.

Sintiendo venir otra bofetada, Cindy hizo una reverencia y tartamudeó "Lo siento, Senolita Clawfold. ¿En qué puedo selvile?"

Mimi sonrió y dijo "¡Así está mejor! Estaba leyendo esta Cosmopolitan con una fotografía de MÍ en la portada, en este articulo dice que a la mayoría de las mujeres les gustaría tener mis pechos" bajó la mirada y apretó sus senos, entonces miró a Cindy y dijo "¿Qué opinas, te gustaría tener mis pechos?" y entonces comenzó a reírse. Cindy subió las escaleras corriendo y llorando. Estaba indefensa, nadie creería su historia sin Mimi respaldándola y no tenía más opción que permanecer allí y ser atormentada y tratada como esclava o podría ser deportada.

Cindy se dedicó a sus deberes ya que tenía pocas opciones, escuchó el timbre de la entrada principal y escuchó a su viejo cuerpo decir, "¿Podrías atender, Mimi?"

Cindy bajó las escaleras, abrió la puerta y vio a su novio Doug ahí parado, Sonrió esperanzada solo para que le diera su abrigo y pasara a su lado mientras entraba a la casa. Ella colgó su abrigo, fue a dentro y los vio a él y a su antiguo cuerpo besándose y vio a Mimi mirándola con una mirada de intensa satisfacción. Cindy subió las escaleras corriendo de nuevo y comenzó a llorar de nuevo, ¡Lo había perdido todo y esta situación era insoportable! Solo tenía que encontrar una manera de recuperar su cuerpo.

El teléfono timbró, era su madre, ella dijo "Oh, hola Mimi, podría hablar con Cindy por favor." Cindy estaba molesta porque incluso su propia madre pensó que ella era Mimi. Ella dijo, "Un momento, Senola Clawfold, se la pasalé" Cindy todavía estaba disgustada con su acento chino. Bajó las escaleras solo para ver su antiguo cuerpo siendo manoseado por Doug. Cindy apretó los dientes y dijo "Senolita Clawfold, tu madle está al teléfono." La increíblemente hermosa mujer se levantó y dijo "Gracias Mimi, la atenderé"

Cindy volvió a subir las escaleras y escuchó la conversación en el teléfono, esperando desesperadamente que su madre supiera que no era ella. Más tarde colgó con apatía al darse cuenta de que la impostora había engañado a su propia madre. Entonces bajó nuevamente, viendo a Mimi y a Doug abrazados, él apenas la miro y le dijo que le trajera una cerveza. Ella la tomó y se la trajo solo para recibir un rápido "Gracias Mimi" y fuera ignorara. Cindy subió las escalera otra vez solo queriendo escapar de esta existencia infernal. Fue a su cuarto. encendió la televisión y vio las noticias. Vio un aviso sobre una tormenta eléctrica mañana en la noche. "Eso es" pensó Cindy "Tengo que lecleal el accidente otla vez y espelar que pueda leglesal a mi cuelpo" Sabía que era una posibilidad remota pero era la única oportunidad que tenía. Todo lo que tenía que hacer es ponerse a ella misma y a Mimi en un punto donde ellas pudieran ser golpeadas por un rayo.

Cindy caminó hacia el espejo y miró con más detalle su nuevo cuerpo, era un poco linda pero no era material para modelo, además era muy pequeña. Agarró sus senos, los cuales ahora eran a duras penas una copa A, y suspiró. Solo tenía que salir de ese cuerpo. De repente la puerta fue abierta y vio a su antiguo cuerpo con sus brazos alrededor de Doug. "¡Ahí estás! ¿Qué estás haciendo en mi cuarto, Mimi?"

Cindy hizo una reverencia y dijo suavemente "Lo siento, Senolita Clawfold" no queriendo ser golpeada de nuevo.

"Está bien, Mimi, te perdonaré esta vez, ¿Por qué no vas y limpias abajo? Hice un desastre, y no vengas a mi cuarto ya que Doug y yo queremos estar a solas. ¿No es así, cariño?"

Doug no podía apartar sus ojos del hermoso cuerpo al lado suyo. "¡Claro que sí!"

Cindy bajó las escaleras corriendo para escapar de las risas y los abrazos apasionados.

Ella despertó a la mañana siguiente, esperando que su plegarias fueran escuchadas y esta pesadilla existencial terminara. Pero el miserable y pequeño cuerpo de Mimi todavía la miraba fijamente a través del espejo. Miró el cuarto vacío y suspiro, vistió su uniforme y comenzó ha hacer su deberes. Cindy no pudo evitarlo; caminó de puntillas hacía el dormitorio principal y escuchó atentamente a Mimi y a Doug haciéndolo de nuevo. Se retiró con ganas de tirarse por la ventana.

Mas tarde el intercomunicador en la cocina sonó, Cindy escuchó su antigua voz llamarla "¿Mimi?"

"¿Sí, Senolita Clawfold?" dijo ella odiando responde.

"Necesitamos un desayuno en la cama para dos. Por favor no tardes."

Cindy extrañó sus antiguos músculos mientras batallaba para subir la pesada bandeja por las escaleras. ¡Doug estaba en la cama con la impostora y obviamente incluso después de todo el amor no sospechaba nada!  

"Gracias, Mimi" Dijo la nueva Cindy. "Oh, y también necesito que empaques mi maleta. Doug y yo iremos a Nueva York por unos cuantos días. Mi agente llamó y necesito reunirme con él."

"No.......  No puedes" Gritó Cindy.

"¡Puedo hacer lo que yo quiera, Mimi, ahora ve a empacar!" Dijo ella.

Doug dijo, "¿Que pasa con ella?"

"Ha estado actuando un poco loca últimamente, cariño. Si ella dice algo raro - solo ignórala. Si ella no se endereza - bueno, siempre puedo enviarla de regreso a su vieja vida en China - ¿No?" Dijo significativamente.

Cindy apurada y desesperadamente obedeció ya que no quería arruinar su plan, ella sabía que habría otras tormentas y otras oportunidades para recuperar su cuerpo. Todo lo que tenía que hacer era quedarse  ahí hasta que tuviera una oportunidad.

Más tarde ese día Cindy tuvo que ver a su antiguo cuerpo prepararse para irse al aeropuerto - ¡Vistiendo sus mejores prendas también! Mimi se acercó y dijo "Oh, por cierto, Mimi, no quería que te sintieras sola ya que es posible que me vaya por una semana. Así que mi amiga Heather Locklear vendrá mañana a recogerte ya que está pensando en conseguir una sirvienta y por eso te he prestado a ella mientras estoy fuera"

"¡No....... No puedes! ¡Ella es mi mejol amiga....... No puedes hacelme esto!"

Mimi la abofeteó y sonrió mientras dijo "Ella es MI mejor amiga ahora, y tú tienes un verdadero problema de actitud. Voy a tener que arreglar esa actitud tuya cuando regrese. Heather dijo que llegaría alrededor de las 10am así que estate lista. No olvides quien eres ahora o estarás en el próximo avión de regreso a China - ¿Quizás te encantaría el burdel?"

Ella agitó su cabeza.

Cindy estaba tan molesta al ver a su antiguo cuerpo con Doug conduciendo su Mercedes. Pensó que tendría un descanso de esta horrible vida solo para ser "prestada" a su propia amiga. Cindy se quedó dormida llorando y a la mañana siguiente se preparó para Heather.

Heather llegó y Cindy, recordando las amenazas y las instrucciones, hizo una referencia y dijo, "Buenos días, Senolita Lockleal."

Heather sonrió "Así que tu eres Mimi, Cindy me ha dicho todo sobre ti, tengo muchas ganas de que vengas a trabajar para mí" Ella sonrío y dijo, "¿Quién sabe, tal vez pueda convencerte de trabajar para mí permanentemente?"

Cindy forzó una sonrisa y otra reverencia y pensó "Eso poco plobable que eso pase" ya que ella tenía que mantenerse cerca de su cuerpo o no podría recuperarlo nunca.

Heather llevo a Cindy hasta su casa, le mostró las dependencias de los sirvientes y la dejó desempacar sus pocas cosas en le pequeño y feo cuarto.

Los días parecieran no tener fin mientras ella esperaba que Mimi regresara con su cuerpo. Cindy tuvo que lidiar con ser tratada como una sirvienta, y realmente se quebró cuando Heather tuvo una fiesta. Ella era el centro de atención, ahora solo era una sirvienta invisible.

Habían pasado cinco largos días antes de que oyera a Heather hablando con una Cindy, pensó que era su antiguo cuerpo en el teléfono. Estaba ansiosa por volver a casa ya que se aproximaba otra tormenta y eso era una oportunidad para recuperar su verdadero cuerpo.

Heather se acercó a Cindy con una gran sonrisa en su cara. "Tengo grandes noticias, Mimi, Cindy consiguió el trabajo como presentadora de un nuevo show de entrevistas en Nueva York. Dice que es un gran empleo con una paga fantástica. Cindy dijo que no quería hacer que mudaras de nuevo así que dijo que podría ser tu nueva jefa, así que ella le esta enviando los papeles a mi abogado y entonces te volverás mi sirvienta permanentemente. Te daré diez dólares más a la semana, ¿No son grandes noticas, Mimi?"

Cindy estaba horrorizada, forzó una reverencia, sonrió y dijo sin entusiasmo "Eso está bien, Senolita Lockleal, ¿Me pelmite letilalme?

"Claro" Dijo Heather notando la pobre respuesta de Mimi. "Bueno, lo superará; realmente debió estar muy unida a Cindy" pensó.

Cindy fue a su pequeña y monótona habitación y lloró. Había pensado que su antigua vida era complicada y había pedido descuidadamente el deseo de una vida más simple. ¡Pues ella había conseguido su deseo! Su vida era realmente simple ahora... ¡Era simplemente horrible!

Comentarios

Publicar un comentario