Un cuento de hadas TSF ~ ¡¿Soy mi propia hada esclava?! ~ Capítulo 4

 ¡Finalmente, termine otra novela! ¡Wuuuuuu! 

... Pero la lista aun es larga... así  que  si alguien quiere darme una mano es bienvenido, no se piden conocimientos en japonés, lo único que necesitan son uno o dos traductores y darle forma a las oraciones dadas por estos, si tienen tiempo y quieren traducirlo entonces manden un mensaje a mi correo, o en Twitter, cualquiera sirve.

Pueden leerlo en E-Hentai

Capítulo 4

Alex: ¡Wow, wow, woah!

Un tono ridículo sonaba en la cocina. Aunque la persona en cuestión pensara que estaba gritando desde el fondo de su estómago, con la capacidad pulmonar de su diminuto cuerpo, sonaba exactamente como el gemido de un insecto.

*¡Crash!*

Un plato se rompió justo debajo de Alex, hada esclava flotando en el aire.

Eleonora: Oye, oye ¿De nuevo? Tú… ¿Qué estás haciendo?

Alex: ¡Lo, lo siento! A… ¡A-Alex-sama~aaa!

Su amo, Eleonora, que había terminado de comer y estaba en la hora del té, le miró con los ojos entrecerrados.

*¡Fiuuum!*

Alex voló con rapidez hacía ella e inclino la cabeza…

Alex: ¡Por favor perdóname! ¡Por favor perdóname!

Han pasado varias semanas desde que un hada que conoció en el bosque reemplazó su cuerpo, y todavía, en su cuerpo desnudo y sin ropa interior, como corresponde a una esclava, sus enormes y ricos pechos rebotan y se balancean. Y en los ojos de cristal de Alex había grandes lágrimas...

Alex: ¡¿Hi~ya~a?!

Las extremidades del hada, sus alas tan brillantes como la de una mariposa, fueron agarradas por la mano de un gigante. Por supuesto, era la mano de Eleonora. Sorbiendo su té con gracia, utiliza una sola mano para poner de rodillas al pequeño Alex.

(¡Alto~ooooh! Este... ¡Ahhh! ¡No, por favor, para! Aaaahh!!!!!!!)

Alex se deja frotar humillantemente por las yemas de los dedos que originalmente le pertenecían. Las alas hacían un sonido de arrugas y crujidos… Desde su estómago, hasta sus tetas. Y entonces su belleza roja, respingona y delicada fue pisoteada con la yema de un dedo.

Eleonora: Oye, Eleonora ¿Por qué crees que te estoy dando magia con mi semen?

Alex: ¡Ay... ayúdame! ¡Por favor, ayúdame! ¡Ay, ay! ¡Ay! ¡Porque! Uso magia... Uso magia con este cuerpo... Kahi... ¡Hyaah~~!

Un grito agudo resuena en las palmas de Eleonora. Puede ser un movimiento trivial para ella en su cuerpo humano – es solo el equivalente a tocar un animal de compañía – pero…

(¡N-No~oo! ¡Para~aaa! ¡Para~a, idiota! Duele... ¡Es doloroso! Déjame respirar... ¡Ay!)

Con un físico tan pequeño – además de que no podía manejar la magia y la hechicería mejor que cuando era humano- Para Alex era insoportable. Incluso con una cantidad decente de poder mágico... todavía era impotente. Era un hada esclava inútil.

Eleonora: ¡No esperaba que fueras una inútil que ni siquiera puede lavar los platos!

Si Eleonora quisiera, podría matar fácilmente al hada esclava con un cuerpo tan pequeño. Podría simplemente aplastarlo. Por mucho que intentara resistirse, Alex no podía competir con ella...

Alex: ¡N~tsu! ¡N~tsu, fu~a~aa~tsu!

Retorciéndose en las palmas de las manos, Alex grita y pide perdón. Sus tiernos miembros de hada hicieron un ruido en el agarre de Eleonora, y sus gritos y súplicas se transformaron en gemidos sin sentido…

Alex: ¡Agh! ¡Nghio!

Eleonora: Ya no serás una esclava, serás una mascota… ¡Una mascota “exótica”!

Alex: Haaah, haaah, ah... ¿Eh?... ¿eh?

Sugiere Eleonora mientras suelta a Alex al escritorio. Aplanado, delicado y encorvado, miró al cielo con una expresión de lástima en su... no, en su cara.

[Nota de M: A partir de aquí la lectura (o quizás solo sea el traductor… no lo sé, esto de traducir del japones sin saber del idioma no es bonito) se refiere a Alex como “ella” en lugar de “él” en ciertos momentos, los estaré marcando con el color rosa]

Eleonora: No espero nada de ti. Sólo come, vuela y duerme ¡Esa jaula de bichos será tu hogar por el resto de tu vida! ¡Te encerraré en esa jaula de bichos por el resto de tu vida y te mantendré como un hada mascota!

Alex: ¿Qué? ¡Espera...! Por favor, espere. Eso es lo único-       n-no quiero. ¡P-Por favor... eso es todo lo que haré...! ¡Esta vez! ¡Haré mi trabajo correctamente! ¡Activaré la técnica correctamente... así que perdóname... por favor... por favor... por favor... por favor!

No bastaba con recuperar el cuerpo. Ya no era un hada. Sería mantenido en una jaula de insectos hasta la muerte…

“Insecto”

Alex, por elección, tendrá que pasar el resto de su vida como la criatura que más detesta.

(N-No... No voy a... hacer eso ¡Haré lo que pueda! ¡Para, idiota!)

El puro horror y la desesperación de todo esto la están hundiendo cada vez más. Pero aun así, Alex extendió una mano amigable y se aferró a Eleonora todas las veces que pudo. Inclinó la cabeza repetidamente y coqueteó con Eleonora…

Alex: ¡Por favor, Alex-sama! ¡Por favor, tenga p-piedad... del hada esclava! De ... ¡De Eleonora! ¡Por favor, apiádate de mí!

Eleonora: Hmm. No se puede evitar, entonces es tu última oportunidad ¿Bien?

Alex: ¡S-Sí, muchísimas gracias!

Parece que sólo se evitó el encarcelamiento en una jaula de insectos. Alex lloró de alegría, e incluso bajó tanto la cabeza hacia su amo que su frente casi se pegó al escritorio. Era una apariencia patética que apenas parecía tener dignidad humana.

Eleonora: Solo eres buena para responder… Ahh. Eres un dolor en el culo. Sólo me darás problemas si arruinas más vajillas ¡Así que te daré una pequeña ayuda!

Alex: ¡Kya!

*¡Chasquido!*

Eleonora chasqueó los dedos. Inmediatamente, una compleja fórmula mágica rodeó el cuerpo de Alex: la auténtica "magia" se activó.

(¡I-Increíble! ¡Una magia tan avanzada en un instante...!)

Sólo podía sentirse abrumado por su habilidad y poder. Como era un mago por naturaleza, Alex se quedó atónito y sólo pudo abrir los ojos y la boca ante la proeza de Eleonora. Pero…

Alex: ……… ¿?

Una técnica muy avanzada -digna de llamarse magia- que nunca pudo entender. Exploró sus efectos, pero no pareció producirse ningún cambio en los miembros de hada de Alex. Al menos, eso es lo que vio en sus ojos…

Alex: Este… ¿Alex-sama?

Eleonora: Bue~eno, lo intentaré más tarde, por ahora, quédate tranquila y vuelve a tu cesta de bichos

Alex: ¡S-Sí! ¡Entendido!

¿Qué magia se ha lanzado sobre su propio cuerpo, aunque se le haya impuesto el cuerpo de un hada a ella? Es imposible no preocuparse. Pero Alex es ahora un hada esclava. No tiene derecho a desobedecer las órdenes de su amo, Eleonora...

Alex: … Uff~

Más bien, dejó escapar un suspiro de alivio al ver que la ira de Eleonora no había aumentado, y se alejó volando hacia la jaula de los insectos que era su hogar.

v ----------------------------------------------------------------

La "magia" lanzada sobre Alex fue descubierta al final de la cena…

Al fin y al cabo, la comida humana la cocina la propia Eleonora, y la cocina mejor que él. Ella se lleva a la boca el arroz recién preparado con su fragante vapor con una sonrisa, y Alex, con su belleza roja brillante, lucha desesperadamente contra la miel…

También en ese momento lamía y derretía la dulce miel que se agolpaba en su propia piel, hasta que su amo le dio permiso.

Y una vez terminada esa miserable comida, tocaba lavar los platos.

(... ¡Tengo que tener éxito con esto!)

Junto a la llamada de la mañana, se le dio un trabajo como hada esclava. Tras el servicio de humillación, se le concedió una cuota de poder mágico hasta cierto punto, y al principio no percibió que lavar los platos fuera una tarea tan difícil…

Alimentando a Eleonora.

Una actuación, mostrándose como su siervo obediente para recuperar su verdadero cuerpo.

“¡Es fácil... es una victoria fácil!”

Comparado con lamer y sorber la miel de toda la piel de su cuerpo, o con sentarse a horcajadas sobre el falo que era originalmente suyo de forma descarada, exprimiendo el espeso y caliente semen de todo su cuerpo. Eso pensó Alex.

Sin embargo...

Alex: ............ ¡Ugh, oooh, kuuuuh!

El ideal y la realidad siguen siendo diferentes.

Su propio cuerpo. Un plato sucio y una esponja espumosa…

Tenía suficiente poder mágico para levitar y manipular esas tres cosas. El semen de Eleonora está efectivamente lleno de un denso poder mágico. Sin embargo, manipular múltiples técnicas al mismo tiempo, no es un acto que se pueda lograr simplemente teniendo poder mágico.

La única manera de tener éxito es a través de la habilidad del propio manipulador, y Alex flotó inestablemente sobre el área de lavado, sosteniendo un plato redondo con una mano. Con la otra, intentó hacer levitar una esponja…

(E-Este, yo - ¡Este nivel de habilidad! ¡Kuh-uh-uh! Maldita sea, oh, oh)

El poder mágico que se convierte en alas de hada está fijado a una determinada altura, por lo que no puede ser ni demasiado fuerte ni demasiado débil. Para las vajillas y las esponjas, después de frotarlas hábilmente en el aire, deja las esponjas en su sitio y sólo sumerge las vajillas en un charco de agua...

Para decirlo sin rodeos, es una tarea difícil incluso para un solo mago, pero Alex, que sueña con convertirse en un gran mago pero - patéticamente - no comprende su propia capacidad, lucha y se esfuerza por salir airoso de esta dificultad a toda costa.

Alex: ¡Ah, ah! ¡Agh, agh!

Se tambalea...

Alex se balanceaba peligrosamente como una mariposa que hubiera llegado al final de su vida. Entonces, el amo levantó la voz desde un lado. Era Eleonora.

Eleonora: ¡No, no! ¡No puedes usar tu magia en absoluto! ¡Eres terrible en esto!

Alex: ¡Ah, ah...!

En un instante, Eleonora arrebata el control de los platos y la esponja a la magia de Alex.

Alex: ¡Es-Espera! ¡Yo puedo hacerlo! ¡Yo todavía puedo...! ¡Así que, así que...!

“¡Lo haré! ¡Lo haré! ¡Déjame hacerlo, por favor!”

Ladraba como podía. Pero mientras tanto, Eleonora ya había terminado de lavar los platos con su magia.

(Ugh, ugh... ¡Insecto alado~!)

Al ser originalmente un hada, es natural que sea más hábil en la hechicería y la magia que los humanos. Sin embargo -por su aspecto, o mejor dicho, porque ella se veía como si su cuerpo fuera realmente un cuerpo que le pertenece-, Alex se sintió asqueado y enfadado. Mira fijamente a Eleonora, recordando la diferencia de su poder como hechicero, o incluso como mago. Sus ojos, hermosos como cristales, se llenaron de grandes lágrimas...

Eleonora: mi error. La magia fue cien años demasiado temprana para alguien como tú. Así es... si no puedes ni siquiera hacer una poción para dormir, no es de extrañar que no puedas ni siquiera hacer este nivel de trabajo...

Alex: ……… ¡!

Fue la mayor humillación. Para Alex, que aspira a ser un gran mago, esas palabras son absolutamente imperdonables. Quería saltar sobre él ahora mismo, no... quería matarlo, y sus hombros temblaron con un escalofrío. Pero...

(¡P-Paciencia! ¡Paciencia...! ¡Esto no es nada comparado con abrazar mi propia polla! ¡Comparado con lamer el semen de mi propio cuerpo...! ¡Todavía puedo... soportarlo!)

Cuando pensó en la vergüenza y la frustración de sentarse a horcajadas en el enorme poste de madera todos los días y cazar la espesa magia, pudo reprimir la rabia en lo más profundo de su pecho. Sí, Alex tuvo que soportar cualquier humillación. Va a recuperar su verdadero cuerpo -todavía de Eleonora-.

Eleonora: Puedes hacer de... una mascota exótica como dije durante el día - pero creo que eso también es un poco patético, así que te dejaré... hacer tu trabajo de otra manera. Pero... no te dejes llevar por esto ¿Bien?

Alex: ¡¿Eh...?! ¡Ahhh!

…… *¡Boom!*

Alex: ¡Hah, hah, wah ah! ...... ahhh, ahhh ...... ¿?

Miró a su alrededor, balanceándose y haciendo rebotar sus exuberantes tetas.

(--¡Oh! Definitivamente es magia diurna - ¡No, es magia! ¿Qué le ha hecho esta hada a mi cuerpo? Ugh, ugh... ¿Qué es esto... que... se siente raro?)

Al principio, no se dio cuenta de lo que era extraño...

Eleonora: Es un poco insípido... estar desnuda en ese tamaño ¿No crees?

Snap, Eleonora chasquea los dedos.

Al instante, el cuerpo femenino desnudo de Alex se vistió de partículas blancas y azul oscuro...

Los chorros de luz, que son un poco más blancos y brillantes, se adhieren al abdomen y a las extremidades de su hermosa y translúcida piel, y a sus sobreabundantes grandes tetas.

Alex: ¡¿Wow wow?! ¿Eh, eh... esto? ¡M-Mentira!

Sólo entonces se dio cuenta de cuál era la extraña sensación.

Alex: De ninguna manera—Y-Yo... ah no. Quiero decir... Y-Yo… ¡¿E-Estoy creciendo?! ¡¿Ya no tengo el tamaño de un hada?! ¡Oh, ah, ah, ah......!

Como si fueran ondas, las diminutas partículas blancas y azul oscuro que envolvían todo el cuerpo de Alex se transformaron en un uniforme de sirvienta. La piel superior de sus tetas y los problemáticos hoyuelos de sus costados. La suave piel de sus brazos y piernas -y el obsceno bulto del montículo púbico entre sus piernas- quedan indecentemente expuestos en el demasiado brutal traje de sirvienta. Por reflejo, Alex se levanta, con las mejillas rojas de vergüenza.

(¡Este traje de sirvienta, lo que sea! ¡Mi, este cuerpo! ¡El cuerpo de hada de Eleonora! ¡Me he transformado en forma humana!)

Fue una recompensa de los cielos por su resistencia a la humillación y la desesperación…

En la cocina. Los platos. Las esponjas. Los escritorios y las sillas, las puertas…

Todo lo que había en la casa tenía el tamaño justo, y él podía verlo en sus ojos.

(¡Hey, yay! ¡No es un hada! ¡No es pequeño! ¡Yo! ¡Vuelvo a tener tamaño humano, ahhhhh!)

Y mientras temblaba de alegría, miro también a Eleonora, que ha tomado... su verdadero cuerpo.

Su corazón se conmovió. Aunque no volara con alas de hada, su mirada, su físico, se equilibraba con la suya. Ante esa emoción y alegría, el descarado diseño de su uniforme de sirvienta, que expone indecentemente su piel, es sólo un problema menor.

Eleonora: Con ese tamaño, al menos puedes lavar los platos y limpiar, ¿no? A partir de ahora eres mi esclavo y vas a trabajar para mí. ¡Eleonora!

Alex: ¡S-Sí! ¡Alex-sama! ¡Muchas gracias por... su amabilidad! Yo seguiré trabajando como un hada esclava… ¡Lo prometo!

*¡Ta-yuun, puruun!*

La voz de Alex rebotó de alegría mientras flexionaba sus enormes pechos hasta el punto de que la tela blanca de la parte del pecho del uniforme de sirvienta que le había regalado Eleonora parecía rasgarse…

Sin embargo…

(¡Idiota! ¡Ya eres mía! ¡Maldito gusano alado! Cuando recupere ese cuerpo ¡¿cómo te voy a cocinar?! Keh, keh, keh)

Un hada esclava que aparentemente halaga a su amo, pero que en su interior se burla de él, así es ella. Sólo puede decir que es maravilloso. Vestida con un traje de sirvienta que dejaba su piel al descubierto de forma lasciva, y sonriendo a Eleonora... Alex estaba a punto de lanzar un contraataque contra su propio amo.

v ----------------------------------------------------------------

La operación para recuperar el cuerpo era simple. Fue Alex, el hada esclava, quien decidió hacerlo rápidamente. La razón también era obvia. Porque mañana volvería a sentarse a horcajadas sobre la hombría de su amo Eleonora con todo su cuerpo, su yo asqueada y en celo rogaría -simplemente- por el semen.

(¡No tenía opción porque no tenía nada de m-magia! No tenía otra opción. Si tuviera poder mágico... ¡No estaría frotando mis mejillas y besando mi polla de esa manera! Incluso beber se-semen… ¡Maldita sea! ¡Claro que no me gusta!)

En el momento del agotamiento de la magia, sintía una sensación de alivio estando en la carne erecta de Eleonora, como si estuviera en el cielo, pero tan pronto como una cierta cantidad de magia se acumulaba en su cuerpo, su ego así como el mismo Alex se restablecía.

Asaltado tan repetidamente por el arrebato y la humillación, su espíritu estaba bastante deshecho.

(Pero... Todo eso ¡Se acabo!)

Un ex niño humano, que admiraba a Eleonora como su amo y que se veía obligado a comportarse como un hada esclava, se aferra a cierto frasco.

Dentro hay una poción mágica de color rosa.

Alex planeaba utilizar la poción de lavado de cerebro que había creado ella para hacer que la misma Eleonora activar de nuevo el arte del intercambio de cuerpos.

Alex: …………

“Está completamente desprevenida”, pensó Alex.

Eleonora duerme en la cama, mientras que el su tamaño humano duerme en el piso.

*Ku- ku-*

Es realmente molesto que ella esté arrullando y haciendo lindos sonidos al dormir, pero es gracias a su orgullo que él pudo conseguir la poción de lavado de cerebro.

(¡El poder de esta poción es real! Si uso esta medicina, esta medicina suya, para lavarle el cerebro a este tipo… ¡Puedo recuperar mi cuerpo inmediatamente!)

Con un cuerpo de hada, había más posibilidades de fallar con una técnica inestable, pero con un cuerpo de tamaño humano casi no hay que preocuparse de que se caiga.

Eso es lo que hizo que todo el trabajo duro que había hecho hasta ahora pareciera una tontería, ahora puede robarla fácilmente del armario.

(… ¡Kukuku! Me has puesto en ridículo y me has subestimado... ¡Pero de ninguna manera voy a seguir siendo tu esclavo! ¿Quién será un insecto alado miserable y patético? … ¡Serás tú, tú serás la mujer alada!)

Alex se rió en la habitación oscura. Pretendía multiplicar la humillación que había recibido hasta el momento y devolvérsela a Eleonora. Agarró la tapa del frasco. Tensó los dedos. En ese momento…

*¡Clang!*

Alex: ¡Oh, oh! ¡Aahhh!

¡Un fuerte grito, y luego un revolcón!

Habia sucedo algo que no se suponía fuera a pasar…

Alex flexiona sus propios pechos voluminosos de forma salvaje y salta encima de Eleonora, que está a punto de atacarla.

Alex: ¡¿Hi~i, hi~?! ¡¿Q-Qué~é?!

*Ga sha, ga sha*

Una serie de golpes sordos ruedan por sus muñecas, cada vez que sus miembros de hada se retuercen sin sentido sobre Eleonora. Alex no podía levantarse ni huir.

Eleonora: ¡Jajajaja! … ¡Tienes un buen culo, estúpido insecto alado!

Alex: ¡Hyan!

Eleonora se levantó de un salto, agarrando las carnosas nalgas de Alex.

Alex: ¡Es-Espera! Error… ¡Es un erro~or! ¡Yo…! ¡No! ¡Yo no…! ¡No estaba haciendo nada~a! ¡Po-Por favor, créeme~e!

Suena un sonido de traqueteo.

La identidad del sonido misterioso también era una preocupación, pero ahora era más importante engañar a Eleonora. Sacudiendo la cabeza, con su largo cabello verde esmeralda ondulado, Alex pide perdón. Sin embargo.

Alex: ¡¿Ay, Agh?! ¡Du-Duele~e!

Sentía el dolor en el cuello y las muñecas. Algo estaba mordiendo la suave y delicada piel.

Alex: ¿Qué es… esto…? ¡Oh, oh... ahh, ahh!

Mientras se agitaba insoportablemente, el cuerpo de Eleonora y el de Alex se recolocaron. Ambos intercambiaron sus posiciones.

*¡Tayurun, pururun!*

Sus amplios y enormes pechos rebotaban y se flexionaban tan vigorosamente que parecían desbordarse por el pecho de su aún inapropiado uniforme de sirvienta.

Eleonora: ¡Como siempre, chillas con una voz muy bonita! ¡Estoy muy emocionado!

Alex: ¡N-No! ¡De-Detente, por favo~or! Oh deten… ¡P-Por favor! ¡Po~oor! ¡N-No~oooo!

Físicamente, eran casi iguales, pero seguían teniendo los cuerpos de un "hombre" y una "mujer". Al final, Alex vuelve a ser sujetado como un muñeco por los musculosos brazos de... Eleonora.

Eleonora: Parecía que pensabas que te estaba subestimando. Pero creo que en realidad es al revés, ¿No? ¿Realmente creíste... que te daría poderes mágicos y un cuerpo de tamaño humano sin pensarlo? ¡Idiota! ¡Jajajaja!

Alex: ¡¿Nguu~~?!

Eleonora tiró con gran fuerza del cuello de Alex, que se retorcía y se crispaba mientras acariciaba lentamente en la sensible, caliente y sudorosa piel.

Era una cadena...

Una gruesa cadena, desconocida para él, se extendía hasta su delgado cuello.

Alex: E-Esto es… ah… ¡De ningún modo! ¡¿Es una mentira, verdad…?!

Olvidando su actuación como hada esclava, Alex se retuerce y mueve sus extremidades, sin embargo…

(¡Ahh! N-No hay duda ¡Están pegados a mi cuerpo... ¿cuándo ocurrió esto?!)

Sus delgados brazos se entrelazan entre sí con un sonido metálico y duro. Los grilletes de sus muñecas, que aparecieron de repente, estaban unidos por cadenas, y los dos brazos no podían separarse.

Alex: ¡D-Duele! Me duele… ¡Me duele~e ahh!

Y cada vez está más apretado. Sobre un largo guante blanco, como si tuviera voluntad propia. O de la piel cruda del cuello, a la que no hay nada adherido. Los robustos grilletes atan fuertemente el cuerpo de Alex.

(¡¿Brujería, magia... Ku… herramientas de sujeción?! ¡¿Cuándo las hizo?!)

Obviamente, son grilletes y collares, creados por magia. Pero "¿Cuándo?”, “¿Dónde?”. Las preguntas de Alex no hicieron más que aumentar.

Eleonora: ¿Qué no es obvio? Fu, fufu ¡Jajajaja!

Eleonora se ríe de Alex, cuya exuberante belleza se estremece de miedo y dolor. Ella se ríe de él con la misma expresión de maldad que él tenía apenas tres minutos antes.

Eleonora: Después de que tu cuerpo y el mío se intercambiaran, cuando leí tus recuerdos, ¡Esa magia de restricción ya estaba en tu cuerpo!

Alex: ¡¿Q-Q-Q… Qué?! No, espera… Ahora, tú… ¡No puede ser! ¡¿Mi mente?!

Olvidando su actuación, con los ojos en blanco y negro, el antiguo niño, cuyo cuerpo ha sido sustituido por la niña hada, mira a su amo Eleonora.

Alex: ¡Mi mente! ¡Me has leído la mente...! ¡Con esta magia!

Eleonora: ¡Correcto! … ¡¿Bueno, no es obvio que debería ser capaz de mirar en la cabeza del esclavo y lanzar un hechizo para llevar a cabo un castigo si alguna vez se vuelve contra su amo?!

Alex: Entonces… tú… Cuando había vuelto a mis sentidos… ¡¿Y… Y-Ya lo sabías?!

Para Alex, que estaba atónito y tembloroso. Eleonora sonrió con maldad, después de todo…

Eleonora: Jaja, jaja... ¡Sí! Sólo estaba siguiendo tu apestosa teatralidad, por supuesto. Pero... fue mucho trabajo, ¿Sabes? No reírse de la miserable hada esclava que se monta a horcajadas y besa su viejo pene porque quiere... poder mágico, ¿Verdad? ... ¡Ajá, ajá, ajá...! ¡Oh, Dios mío! Mi estómago se retorcía y siempre pensaba que iba a morir

Alex: ¡~~~~! ¡Ma-Maldición! ¡Devuélvemelo! ¡Suéltame! ¡Devuélveme a mi antiguo cuerpo~ooo…!

Todas las semanas -que pronto serán casi un mes- de humillación, todo el tiempo que se pasó soportando la violación, habían sido en vano. Confrontado con este hecho cruel, Alex grita.

La persona que es ahora. El hada esclava.

Olvidando la situación en la que se encuentra, escupe maldiciones. Y entonces…

Alex: ¡Parásito asqueroso! ¡Devuélveme mi cuerpo! ¡Gusano! ¡Eres una perra alada privada de magia! ¡Soy Alex! ¡No soy un hada! ¡Eres un puto gusano! ¡Un puto gusano de la escoria! ¡Maldito insecto alado del demonio!

Había olvidado sin querer que "insecto alado" era una palabra prohibida para Eleonora.

Sus ojos se cuelgan.

Eleonora: ¿Un insecto alado? ¡Lo has vuelto a decir! ¡Estoy enfadado, estoy muy enfadado! Prepárate... ¡Eleonora!

Alex se da cuenta de su metedura de pata con lágrimas en los ojos. Pero era demasiado tarde. Eleonora comenzó a quitarse los pantalones y la ropa interior.

Alex: N-No... ¡Ayúdame! ¡Que alguien me ayude!

Un horrible escalofrío le atravesó la columna vertebral y su cuerpo se estremeció. Alex soltó un chillido agudo, como el de una niña atacada por bandidos.

*¡Burun!*

Alex: ¡Hyah!

Una elasticidad frenética rozaba sus muslos rollizos y carnosos.

Eleonora: ¿Por qué crees que yo volví… a una defectuosa hada esclava que planeaba una rebelión contra su amo, del tamaño de un humano? Jaja… Es obvio, ¿No? … ¡Claro que es porque he desarrollado un interés en el apareamiento humano entre hombres y mujeres!

La sonrisa de Eleonora se profundizó con una mirada despiadada, como la de un tirano.

El cuerpo del hombre que le había robado a Alex y del que se había apoderado, erigiendo la polla del semental de una manera exagerada. La redondez del glande. El paraguas carnoso se extiende de lado a lado. El poste del tronco, que se está volviendo bimble y grueso, y las vetas azules que se levantan contra su piel caliente. La carne erecta, que parecía un árbol gigante cuando tenía el tamaño de un hada, apunta al agujero púbico desnudo de Alex.

Alex: N-No~oo… De… Detente… ¡Hi~u!

Inmediatamente, todo el cuerpo de Alex se encoge y tiembla aún más, y la fuerza para levantar la voz se pierde.

(Esto da miedo, mucho miedo, demasiado. No ¡Tengo miedo~oh~!)

Con el tamaño actual de su cuerpo, el pene erecto de Eleonora también cabría en el húmedo agujero de su ingle... Sin ningún problema, el coito en sí era posible. Pero el miedo a que le introduzcan en el cuerpo el pene de un hombre, que en su día fue reconocido como un árbol gigante, es inimaginable.

Alex: ¡No! ¡No~o! ¡Detente… Por favo~o~or…!

La desesperación de una mujer que sólo puede ser violada por un hombre domina incluso la conciencia de Alex. Su voz estaba muerta, negando con la cabeza como una niña

Alex: ¡Ay, ah, ah...! Me… Mentira ¿Verdad? De verdad… Esto no esta pasando ¿Cierto? Porque yo, yo soy… un humano, un hombre… Es una broma ¿Verdad?

A pesar de que la mente de Alex sigue siendo la de un niño. Tiene un orificio mucoso en su propia región púbica para recibir el pene de un hombre, y en este momento, el miedo y la desesperación de tener un pene erecto e hinchado se retuercen en él, Y la intensa humillación le rompe la mente. Desesperadamente coqueto, se esfuerza por conseguir el perdón.

Eleonora: ¡Realmente estúpida! Pero eso no es lo importante… ¡Mmm, rero rero~o!

¡A estas alturas el entrenamiento de su maestro no puede ser detenido!

Eleonora presionó al hada esclava, que se negó obstinadamente al amor de su amo.

Le lame con fastidio los costados, que están humeantes de sudor y calor…

Alex: ¡Ahh! ¡Ngh ahh! ♡♡

Los miembros de hada de Alex se sacudieron al ser fuertemente estimulada en una zona sexual de la que no había sido consciente. Su carne suave y empapada de sudor se ondulaba salvajemente.

Eleonora: ¡N~tsu, n! ¡Rero rero… chi~yuro~o! ¡Rero ~o! ¡Jajaja!

Alex: ¡Hi~ya~aa! ♡♡ ¡A-Axilas! ¡Deten-hi~i! ¡N-No! ¡No~o~oo! ♡♡

Detrás de los labios. Y las profundidades de sus nalgas. Con todos los agujeros de su propio cuerpo hechizadamente flácidos, Alex esparció dulces jadeos. Las glándulas sudoríparas de la piel de la suave doncella también se extendieron de inmediato, y con un espeso olor femenino el cuerpo de la mujer hada se empapó y goteó de sudor.

La belleza incandescente se intensifica y se debilita aún más sin piedad...

Alex: ¡Hi~uaa! ¡E-Espera…! ¡N-No~o~ooo!

Eleonora sujetó las piernas de Alex con mucha fuerza. La atraparon con sus fuertes brazos y la obligaron a abrir las piernas de forma grotesca y vergonzosa.

Eleonora: ¡No te resistas! ¡Insecto alado! ¡Jajaja, eres de mi propiedad! ¡No te resistas a tu amo!

El húmedo e hirviente agujero de la mujer queda al descubierto, Eleonora posa sus caderas sobre él.

*¡Zubu, nubu, jubu!*

El hada esclava Alex y su amo Eleonora.

Sus órganos sexuales. El húmedo y suave agujero femenino y el pene erecto se comprometieron profunda y violentamente provocando un placer fascinante.

Alex: ¡Oh, ahh! ¡Fu~ah! ¡Ha~an! ¡No~o~oo! ¡Detente! ¡No~o! ¡Ayudenme~ee~~! ♡♡ ¡Hi~ya! ♡♡   

Distinta a su mente, la hermosa voz de Alex se escapaba en  contra de su voluntad.

Los labios en los que se había enroscado la hombría de Eleonora se retorcían y agitaban, los pliegues vaginales se estremecían en éxtasis.

Alex: ¡Ah, Ahh! ¡Esto e~es! ¡Hi~aaaa!   

Eleonora: ¡Jajaja! ¡Increíble! ¡La vagina de una mujer es tan caliente! ¡Asombroso! ¿Por qué no me transformé en un cuerpo masculino... al menos una vez? Tú eres… el más adecuado para servir como Eleonora en su forma de hada… ¡Más! ¡Grandioso! ¡Increíble~eee!

Alex: Ah ah… Sácalo~o S-Sácalo~o ♡ N-No~oo… Para~a~aaa…

Eleonora olfateó con buen humor el orificio del pliegue del cachondo Alex, que se pegaba perfectamente a la piel de su tronco de carne. Volvió a perforar el núcleo del cuerpo de la mujer con un golpe.

(Ah, cielos… ¡Detente~e! ¡Mis caderas se mueve~en! ¡¿Oh, por qué?! … ¡¿Por qué ocurre esto~o?! ¡M-Me están violando! ¡Oh, oh! Se s-siente tan bi~ien )

Cada golpe, cada caricia… es tan placentero que siente que se vuelve loco.

El grueso palo masculino, inyectado en sangre, y los húmedos y hervidos pliegues vaginales se frotan violentamente entre sí; una voz dulce, triste y encantadora se desborda de sus labios.

Alex: ¡Ah, ah, ah... nnh~~~! ¡Oh, nn~~!

“No quiero volver a dar estos gritos vergonzosos”, Piensa, con los labios bien cerrados. Pero cada vez que el grueso tronco de carne entra y sale de los labios, el útero -el órgano femenino en la parte inferior de su cuerpo- se contrae y se retuerce, segregando abundantes cantidades de fluidos.

Eleonora: ¡Genial, genia~al! … ¡Jajaja! ¡Tu vagina… está succionando mi pene! ¡Se siente bien… esto realmente se siente bien!

Alex: Ngh… ¡Hi~i! ¡Nmm~~~!

Completamente enamorada del placer del hombre, Eleonora, como una experta técnica, empuja con maestría la carne erecta de su entrepierna...

Se frotó caliente y pegajosamente en el punto débil sexual que hizo saltar de placer el agujero femenino de Alex.

Alex: ¡Nhi~iaaa! Ah, basta~a♡ N-No~¡Fu~ah! Hi~ya~aaa! ¡kya! Ngu~u, ¡Fu~ah~~~!! ¡Nn~——!

El fresco placer de su carne se excita repetidamente, y el vapor sarnoso explota desde sus fosas laterales, donde acaba de ser lamida, y desde el turbado escote de sus enormes pechos.

El aumento de la temperatura corporal transforma rápidamente su sudor agridulce, que brota como una cascada, en vapor en un abrir y cerrar de ojos.

El intenso calor corporal hace que incluso su conciencia se desvanezca.

(No, para —— ¡No más! ¡Ah, ah! Ah, ah, ann )

La humillación de que le quitaran la virginidad siendo una niña hada cuando aún era virgen. El enfado con su amo, que le estaba dando el placer del cuerpo de un hombre que en realidad era suyo, haciendo lo que le plazca con ella. El núcleo de Alex se agita con la gruesa, dura y erecta polla masculina, que lo arruina todo.

Alex: ¡Nnnn, nnhee! ¡Hi, ah! Mmmm!

Lo único que podía hacer era morderse el labio y rezar para que esta humillación terminara cuanto antes.

Alex: Ah, ah hi~i Ngh a~ah ahh a~~ah

Eleonora: ¡Tu vagina! ¡Tu sucia vagina… se está poniendo más caliente! Tanto te gusta el pene de Alex-sama, ¿eh? ¡Jajajaja!

Alex, está dominado por la desesperación y el placer, mientras tanto Eleonora agita alegremente sus caderas.

Eleonora: Oh, diablos ¡Podría hacer esto todo el día… divertirme con tu vagina! ¡Todos los días usarás esa sucia vagina tuya para complacer a mi pene!

Ya era más varonil que Alex. Era un hecho. Porque…

Eleonora: ¡Jajaja! ¡Se siente tan bien! ¡Un pene! ¡Es tan bueno! ¡Te voy a coger! ¡Eres una perra! ¡Me encanta cogerte!

Alex: ¡Uh! ¡Ngghh! ¡Nnnnggg~~~~!

Porque Eleonora ha cumplido primero con sus instintos masculinos. Mucho, mucho más que el ex chico cuyo cuerpo fue tomado por la chica de las hadas y que ahora es violado como una perra. Era un hombre, un "macho".

Alex: ¡No, no! ¡Para! ... ¡Ayúdame! No puedo creer que me viole un hombre... ¡Higu Aa Aa Annn Kyaaa!

Eleonora se estaba convirtiendo en un hombre fuerte y musculoso. Pero por otro lado, a Alex, que ya no podía calificar como macho ni siquiera como hombre, le estaban hurgando y amasando su vagina con una virilidad erecta, soltando un grito agudo. Cada vez que los pliegues de su vagina son apretados por la dura piel erecta, se sacude y se estremece su cuerpo de perra lustrosa y flamígera...

(¡P-Por favor perdóname! ¡¿Po-Por qué… está pasando esto~oo?! ¡Yo no hice nada malo~o! ¡Hi~i, hi~a ngh —— n fu~ah! ♡♡)

Alex no puede hacer nada ante los violentos empujones de Eleonora. Los instintos femeninos de sus miembros de hada son estimulados por el pene erecto como si se estuviera cocinando a fuego lento, y con una expresión preocupada, rezuma sudor con un fuerte olor femenino por todo su cuerpo. Un fuerte olor a sudor se desborda de los huecos de sus axilas desprotegidas.

Alex: ¡Ngh! ¡Hi~i! ¡Para~a… deten… te~ee! ¡Ayu…den-fu~u!

Eleonora: ¡Me gusta! ¡Llora más! ¡Grita! ¡Esta es la mejor… vagina, se siente muy bien!

Alex: ¡N-No... Hmm, hmm~~!

Cuanto más se resistía Alex, la dura piel del tronco de carne de Eleonora se adentraba repetidamente, arañando cáusticamente su vagina.

(¡Uff! Se siente bien~ Hi~iii~ No, No~o~oo No~~~♡♡)

Aunque es un hombre, estaba siendo violado por un hombre como una mujer. Alex solloza ante una humillación fuera de este mundo. Pero por otro lado, sus pliegues sensibles, húmedos e hirvientes chupan el pene erecto de Eleonora, que se agita y se sacude, hasta la raíz. No, eso no es todo…

*¡Empujar, jalar, empujar!*

De su útero, dominado también por el ardiente deseo carnal, brotan calientes y espesos fluidos femeninos, y la vara de carne masculina, cubierta de un seductor líquido lubricante, sorbe y empuja hasta el interior de Alex.

Alex: ¡Ahh, hi~i! Ngh~ mmm♡♡

La profundidad de su vagina, hechizantemente constreñida, es amasada por la carne erecta de Eleonora. Es una locura. Totalmente una locura. Alex se atraganta, derramando grandes lágrimas de vergüenza y frustración.

*¡Tarurun! ¡Pururun!*

Sus enormes pechos, completamente mojados y resplandecientes por el sudor, salen finalmente del seno de su uniforme de sirvienta.

Alex: ¡Ngh ku~u! Ha~ahYa… no más… ¡Ahh! Ha~a, fu~a~a~aaa~~♡♡

Alex sacudió y rebotó sus ricas tetas, incluso exudó una sexualidad venenosa como una puta que invita a un hombre a acercarse a ella.

*Robotar, rebotar*

Al mismo tiempo, su canal vaginal también se tensaba, chupaba y manejaba el duro y musculoso pene de su amo.


(¡Ah, ah, esto~o! Ah, ahh… ¡Increíble! ¡Está caliente! ¡Ah, mmm! ¡M-Mi cu-cuerpo! Mi mente… está en blanco~o♡♡)

El pene erecto de Eleonora empujaba y rebotaba contra el interior del húmedo e hirviente cuerpo femenino de Alex, tan profundamente que el glande, extremadamente grueso, se clavaba en su cuello uterino…

Era un golpe definitivo.

No tiene forma de resistirse. El antiguo chico, cuyo cuerpo había sido intercambiado con el de la chica de las hadas, se inclina ampliamente mientras es penetrado por un palo masculino que originalmente le había pertenecido. Entonces, desde las profundidades de su vagina, estalló violentamente en un torrente de clímax.

Alex: Mmm hi~i mmm ho~o~~

El intenso placer quemaba la conciencia de Alex. Ya había experimentado muchas veces el placer de una mujer con este miembro de hada, pero el éxtasis de tener su órgano femenino penetrado por un pene erecto era aún mejor que eso. Se mordía el labio por vergüenza, pero dejaba escapar un dulce aliento mientras se retorcía de miedo.

Eleonora: ¡Oh, oh! ¡Es mucho mejor que ser cogido en un cuerpo pequeño… en el pequeño cuerpo de una mujer! ¡Mucho mejor! ¡Ku~ ha~a! ¡Mi pene! ¡Mi pene esta siendo succionado! ¡Te lo vas a c-come~er!

Alex: Mmm fu~u Mmm fu~u ku~uah! Basta~a —— hi~a♡♡

Eleonora: No puedo aguantar más. ¡Se siente demasiado bien!

*Sonidos de eyaculación*

Mientras su agujero vaginal, tristemente crispado, exprimía el jugo femenino dulcemente perfumado, Eleonora alcanzaba la cumbre del placer carnal. Las eyaculaciones calientes, espesas y furiosas golpearon el útero pródigo de Alex. El calor era tan espectacular que era como si el propio órgano sexual en forma de jarrón estuviera siendo lavado por el hechizante y ardiente fluido masculino.

Alex: Hahii, kyahhhh, nn~ Ah, ah... ahii, hi, ah...

No hay forma de soportarlo. Alex deja escapar un delicado grito y un crudo jadeo de sus labios llenos de saliva. Su cara estaba húmeda y desencajada con una expresión de euforia.

(¡Se siente muy bien…! ¡Vagina… violada! ¡Yo… me vine~e! ¡Ah, ahh! ¡Fu~u! )

Debido a su sana conciencia de ex niño, Alex estaba profundamente intoxicado por la dulzura de esta perversión. Sin embargo...

Alex: ...Kya! Ha, haaaa!

*¡Boom!*

Generando humo blanco, los miembros de hada de Alex se encogieron. La magia se había deshecho. De tamaño humano, vuelve a ser una chica de tamaño pequeño.

Alex: Ugh, ugh... Ugh ¡Wow! ¡P-Para! ¡Yo no más… de estas cosas terribles! ¡Oh, ahhh!

El semen de Eleonora y la baba vaginal que brota de sus propios genitales - la mano del gigante se acerca a Alex mientras se deja caer en el obsceno charco.

Eleonora: ¡¿Cómo puedes desafiar a tu amo y seguir respondiéndole así?! Reconozco tu orgullo ¡Pero sólo es orgullo!

Era Eleonora, por supuesto.

Mojada con todo tipo de fluidos corporales -y con su uniforme de criada encarnado mágicamente también desaparecido- agarró el pequeño cuerpo femenino de Alex, que estaba resbaladizo y lascivamente mojado.

(... ¡¿Qué vas a hacer esta vez?! ¡Guau, ah...! ¡No puede ser! ... ¡¿Estás bromeando?!)

Una fuerza que aplastaba todo su cuerpo. El problemático ardor que permanecía en su cuerpo junto con la dulce debilidad. La conmoción que lo hace todo se reflejaba en los ojos humedecidos por las lágrimas de Alex.

Un frasco...

Un recipiente de vidrio que había preparado para lavar el cerebro de Eleonora en la dirección opuesta. Abre fácilmente la tapa con una mano.

Alex: ¡No, No~o! ¡No~oooooooooo!

Ella repite su inútil resistencia y se estremece. Tropezando. Alex se agita en la palma de Eleonora como una oruga.

Alex: ¡L-Lo siento! Nunca más... desobedeceré a mi amo~o, ¡No desobedeceré a Alex-sama! … P-perdóname... ¡Ah, ah!

Eleonora: Entonces... por supuesto. Estás dispuesto a seguir mis órdenes ¿Verdad?

Alex: ¡N-No~oooo~~~!

Las alas del hada se paralizaron mientras hacía lo posible por salir volando.

Quizás, no, definitivamente fue obra de Eleonora.

Ya no era exactamente un insecto alado: ahora era una oruga que se arrastraba por el suelo.

(¡Hiiiiii...! ¡N-No~oo! ¡Que alguien me ayude! ¡Sálvenme por favo~or!)

Alex fue arrojado indefenso a un frasco con un montón de la poderosa poción de lavado de cerebro que puede hacerte perder el control después de sólo unas pocas rociadas.

*¡Gunyari, gunya! ¡Gunyari gunyari! ¡Guruguru guru!*

Alex: ¡Aahi, n-ho-oh! ¡Tahii, kehi, ho! ¡Gee-ho, n-hi! ¡Oh, oh, oh, oh!

Una sensación espeluznante, como si la médula del cerebro hubiera sido hervida hasta convertirse en un guiso, arrastró la conciencia de Alex. Sollozando en el polvo rosa mágico, sus ojos, su boca. Sus hermosas fosas nasales también. Se abrió hasta el límite y estiró los brazos hacia el cielo como si se aferrara a el

Eleonora: ... ¡Te encerraré ahí durante tres días! ¡Así que será mejor que reflexiones bien!

La tapa se cerró sobre la esperanza.

La única salida estaba cerrada, y Alex se agazapaba en el frasco, retorciéndose y sacudiéndose.

Alex: ¡Nggghhhh! ¡T-Tres días! Nhi, nho oh ¡D-Detén esto! ¡A-Ayúdame, Alex-sama! ¡Alex-... sa… ma~aaa! Hahi, n-ho-oh, ah--♡♡

La poderosa poción mágica elaborada por Eleonora impregna su piel. Alex se desmayaba de agonía y llegaba al clímax de placer como un loco. Los agujeros de su cuerpo se veían obligados a ensancharse, y el sudor, las lágrimas -e incluso los mocos y los espesos jugos del amor- salen a borbotones.

Eleonora: Si después de todo esto sigues conservando tu personalidad... bueno, al menos te permitiré tenerla. Como recompensa... Pero eso no cambia el hecho de que seas un hada esclava. Desde el momento en que te convertiste en hada, estabas destinada a ser... ¡Mi esclava! ¡Jajajaja...!

El hada esclava Alex, que se retorcía tan violentamente que parecía que iba a morir en cualquier momento, en lugar de mantener la cordura, miraba a su dueña, Eleonora, con una sonrisa socarrona.

v ----------------------------------------------------------------

Tres meses después…

Eleonora, la niña de las hadas, había llegado a una mansión propiedad de un noble que gobierna toda la zona. un joven enfermizo noble. Es una mansión que sirve de lugar de descanso para Ahim Hay-Gard.

Ahim: ¡Oye! Alex... Me alegra que estés aquí

Ahim, un hombre de sangre fría, la recibe alegremente en la habitación a la que le ha indicado la criada. Eleonora también respondía con los gestos y el lenguaje de "Alex Moncare", tal y como los había obtenido al leer su memoria.

Eleonora: Oh, lo siento. Ha sido difícil verte...

Ahim: Me gustaría que al menos vinieras a verme más seguido, pero ¿No sería eso un capricho? Al hombre que me salvó la vida...

Eleonora: Vamos, salvar tu vida es una exageración, ¿No?

Ahim: ¿De qué estás hablando? ¡Sólo estoy tan sano por la medicina que me hiciste! Pero nunca pensé que tuvieras tanto talento... ¡Incluso el mago que me atendió también alabó tu poción!

Un joven noble enfermizo que muestra no poco recelo -incluso gratitud- por Eleonora, que se ha apoderado del cuerpo y del nombre de Alex. No, ya no se le puede llamar enfermizo. Porque su enfermedad incurable se ha curado completamente con la medicina que ella hizo. Ahora no importaba en absoluto que no tuviera una criada a su lado.

Eleonora: No, eso es mutuo. Gracias a Ahim, he encontrado un cuerpo tan óptimo...

Ahim: ¿Hmm? ¿Eh? ¿Acabas de decir... algo?

Eleonora: He dicho que... Ahim es quien me ha salvado la vida. ¡Me ayudaste con tu casa... y el mes que viene me voy a estudiar a la Ciudad Mágica! ... pero me siento mal... por obtener una suma tan grande de dinero de ti...

Cambiando la intención de su afirmación -y frunciendo el ceño adecuadamente para disculparse- Eleonora esquivó con éxito la pregunta de Ahim. Al joven noble tampoco le importó mucho, así que el tema cambió naturalmente.

Ahim: De hecho, el coste del aprendizaje de la magia en las escuelas e institutos de las ciudades mágicas es... muy elevado. Por eso, un plebeyo, sin el respaldo de un noble, no podría aprender. Incluso... mi padre y mi madre. Cuando vieron mi estado actual, invirtieron de buen grado en mí... ¡Así que tú no tienes que cargar con la culpa! Considéralo mi gratitud.

Eleonora: Ya veo. Bueno, ¡Se lo agradeceré y me iré a la ciudad mágica! Tú también, Ahim, ¡Cuídate! Si... vuelves a sentirte mal, envíeme una carta inmediatamente. Yo, el futuro Gran Mago Alex, curaré a Ahim de nuevo.

Es un verdadero placer hacerse pasar por "Alex Moncare" y engañar a la gente que conoce al verdadero. Es realmente divertido…

Eleonora, que está en racha, realmente hincha el pecho como un niño humano. Esto hizo que Ahim se sintiera dependiente de ella, y la apoyara en sus estudios.

Ahim: Jaja, jaja... Eso es increíble. Es una gran confianza. Es justo de ti, pero puedes hacerlo. ¡Podrías ser un gran mago!

Los padres de Ahim no darían mucho dinero a un plebeyo al que sólo conocían. También es posible que él mismo estuviera acomplejado por su cuerpo enfermizo, lo que puede dificultar que ofrezca su ayuda paterna a su amigo. Sin embargo, en el plebeyo que curó la enfermedad de su hijo legítimo, esta situación cambia drásticamente. Por el contrario, si no se le trataba bien, su figura como aristócrata seguramente sería criticada.

Como resultado, Eleonora, que había curado la enfermedad de Ahim, dio gracias a la nobleza, y consiguió el estudio en la Ciudad Mágica que el verdadero Alex no pudo obtener.

(La ciudad. La tierra de los humanos - una ciudad mágica. ¡Me pregunto qué tipo de lugar es! ¡Estoy deseando verlo! Y la hechicería humana, la magia. También me gustaría saber qué tipo de magia es… Bueno ¡Yo soy el que realmente ha salvado el día!)

A Eleonora le entusiasma pensar en lugares y experiencias desconocidas. Ella y todas las demás hadas expulsadas del país de las hadas son curiosas. Mientras que el verdadero Alex aspiraba a ganar fama, dinero y mujeres, esta antigua chica hada anhelaba la ciudad mágica sólo por pura curiosidad.

(¡Sí! Gracias a Ahim, puedo vivir como Alex el humano ¡Y tengo un hada esclava a la que vale la pena atormentar! E incluso me pagó los estudios en el extranjero... ¡Debería ser yo que dé las gracias… lo siento!)

Las hadas que son desterradas son despojadas incluso de sus poderes mágicos. Por lo tanto, fueron comidas por insectos o animales. En el mejor de los casos, eran mantenidos como esclavas por los humanos y otros animales. Pero Eleonora triunfó sobre este oscuro destino. Por un hombre afortunado llamado Ahim.

Eleonora: Por cierto... hoy voy a mostrarte algo interesante, te lo digo antes... No te sorprendas, Achim...

Ahim: ¿...? ¿Qué es eso? ... ¡Guau, ah! ¡Un ha-hada!

Eleonora sacó una casa de muñecas con asas. De su interior surgió una niña pequeña... no, otra monada de muñeca. La hermosa hada hace que Achim aleje su silla sin querer.

Eleonora: ¡Oye, oye, oye, cálmate! Esta es mi hada esclava. He oído que en la ciudad mágica llevas tu propio familiar personal, así que voy a convertirla en mi familiar.

Ahim: --¡De ninguna manera! ¿El hada de la que te hablé? ¿L-La atrapaste? ¡Esto es i-increíble!

Eleonora: ¡Lo sé! ¡Lo hice en un santiamén!

Eleonora sonrió con picardía. La primera vez que los dos estuvieron juntos, lo hicieron en la misma habitación. Pero, justo ahora...

Alex: ............

El verdadero Alex, presentado como un hada esclava ante su amigo -un joven de noble cuna que no lo tenía en gran estima- baja insoportablemente su cara roja y brillante. Ahora se le permite llevar un uniforme de criada incluso cuando es un hada, pero aun así, la vergüenza es vergüenza. Realmente vergonzoso.

Los sentimientos de miseria no hacen más que crecer. Además, para el joven que se había burlado de ella en su mente, el joven que ya no era ahora. Era una humillación que le quemaba verse mantenido por Eleonora como un hada esclava.

(¿Por qué...? ¿Por qué yo...? ¿Cómo puedo ser así de patético...?)

El ex niño no lo sabía. Que algunos fracasos pueden deshacerse y otros no. Y…

Eleonora: Vamos, Eleonora. Saluda... ¡Realmente eres un hada inútil!

Alex: ¡S… Sí! Encantada de conocerte… Soy el hada esclava mantenida por el amo Alex-sama… el ha-hada esclava Eleonora

Deslumbrado por las grandes sumas de dinero, y subestimando a las hadas que habían sido expulsadas del reino de las hadas como si fueran nada más que insectos alados, no hizo caso a los consejos del joven noble y sirvientas y se acercó al hada él mismo...

Fue un error decisivo e irreversible.

En ese momento, el destino de Alex estaba decidido.

Eleonora: No sólo no tiene magia, sino que además es un idiota. ¡Es una verdadera hada de mierda! Lo único que tiene a su favor es su buena apariencia y... sus servicios sexuales...

Ahim: ¿Se… Sexuales? … ¿Eh? ¡Eh! ¡¿Acaso…?!

Eleonora: ¡Espera un segundo! ¡Eleonora!

Alex: ¡S-Sí!

*¡Boom!*

… y el pequeño cuerpo de Alex se vio envuelto en humo blanco.

*Ta-yun, ta-yun, ta-yun,*

El ex niño cuyo cuerpo se había convertido en el tamaño de un humano se puso delante de ellos, agitando y haciendo rebotar sus grandes pechos gigantes.

Ahim: ¡Guau! ... ¿Hechicería? No, ¿Magia...? ¡Wow increible! ¡Además, esta hada...!

Eleonora: ¡Así es como descargo mi deseo sexual! ¡Se siente tan bien! ¡Su vagina de hada!

Ahim: ¡¿Va-Vagina de hada…?!

El joven noble Ahim se quedó sin palabras. ¿Acaso la pequeña hada se había transformado en un ser humano ante sus ojos? ¿O era porque se sentía involuntariamente cautivado por las ricas tetas, el terso abdomen y el carnoso bulto de sus nalgas que se desprendían de su descarado uniforme de sirvienta?

Eleonora sonrió al verlo.

Las mejillas de Alex se sonrojaron de vergüenza.

Alex: ………….

Eleonora: ¡Eleonora, apúrate! … ¡Muestrale a Ahim lo que sabes! ¡Muéstrale tus habilidades especiales!

Alex: ¡¿Eh…?! ¡Pe-Perp…!

Alex confronta a Eleonora y Achim con una cara asustada y roja. Pero como hada esclava, no puede desobedecer las órdenes de su amo.

Eleonora: ¿Me estás desafiando?

Alex:  ¡N-No! Lo siento… ¡Lo haré de inmediato!

Arrodillado a los pies de Eleonora... con una voz tan bella como el tintineo de una campana, le da la vuelta a la cabeza. Apresuradamente, Alex toca la ropa de su amo.

*¡Brrrrrrrrr!*

Alex: ¡Ah, ah…!

El pene erecto, antes suyo y ahora completamente en el regazo de Eleonora, sale a borbotones de entre sus piernas mientras golpea las mejillas de Alex. El jugo viscoso del líquido preseminal brota del glande tan rápido como puede.

La zona arrugada donde el prepucio se recoge en el surco problemático del cuello de la oca. Las vetas azules son claramente visibles. El olor sexual que irrita las fosas nasales. El olor a sudor.

Alex: ¡Uggghhhhhh!

Insoportablemente, Alex se atragantó y se quedó perplejo… Pero, después de todo, la vacilación del hada esclava no es tolerada por Eleonora.

Eleonora: ¡Sólo haz lo que siempre haces! ¡Pedazo de mierda!

Alex: ¡Mogogogu! '¡Buhii, hiyaaaa! ¡Mwu, buhi, yi...!

Agarró la cabeza por el místico pelo verde esmeralda y movió la cara de Alex de arriba abajo. La punta de su erección, que estaba tan cerca de él que su aliento la golpeaba, empujada inevitablemente hacia sus labios empapados de saliva.

*¡Zubu, nujibu! ¡¡Jubububu!*

Alex: ¡Nnghi, nmbuahh! Nmb, nmb--nn

Sólo por un momento sollozó de dolor…

Después, Alex puso de repente una expresión dulcemente pródiga y lamió y manoseo con fastidio el carnoso tronco de Eleonora.

*¡Choo, choo, chooooooo!*

Alex: Amm mmm mmm mmm hoo, ho oh...

Lamiendo y frotando suavemente la musculosa piel de su pene erecto con sus labios como si fuera un beso...

Alex: ¡Re-roo! Peroh, n-ho-oh, ho-oh, reroo, ho-hi-i, ii-i--♡♡♡

Con la punta de su larga lengua caída, lame y sorbe amorosamente las vetas azules de la piel erecta y la zona del cuello de gallina que se estremece...

Alex: Nbuh, buh ah ah Nh ho, nh

Contorsiona sus delicadas mejillas en la forma del poste masculino de Eleonora y lo chupa hasta la base con un chisporroteo. De sus fosas nasales se escapó un aliento fresco, que se extendió como un lechón.

(¡Basta~a! ¡El pene… de Eleonora! ¡Esta tipa! ¡Ah, este es… el pene de Alex-sama! ¡Basta~a! Yo estoy muy excitada )

Alex, cuyo orgullo le ha llevado a cambiar de cuerpo con un hada, pero también gracias a su orgullo ha vencido una vez más el poder de la poción de lavado de cerebro. Sin embargo, aún no ha recuperado la energía para volverse contra Eleonora. No, no es sólo eso.

Alex: Ahhh, hahaha ¡Rero-oh, rero-oh! Chupap, peropero

Traga vulgarmente en el fondo de su garganta, estimulándolo en el interior de su boca de arriba a abajo con su pequeña lengua, y aprieta los labios con fuerza alrededor de la base de su caliente y palpitante pene erecto.

Alex tenía una constitución de zorra que entraría en celo con sólo entrar en contacto con la hombría de Eleonora, incluso si le hubieran dado suficiente poder mágico.

Eleonora: ... ¿Qué te parece? Mi hada esclava… es bastante sucia, ¿No? ¿No es sexy?

Alex: Mmm, mmm Ahhh, mmm bhmm, bhmm bhmm... ♡♡

Incluso después de que los dedos del amo abandonen el pelo de su cabeza, Alex lame su pene erecto, moviendo la cabeza por su propia voluntad. Un fluido chisporroteante y sucio rezumaba y goteaba de sus labios constreñidos.

Ahim: Ah… Ciertamente… In-Increíble… ¡Es e-erotico!

Eleonora: ¡Lo es! … ¡Ohh!

Ahim tragó y aclaró la garganta mientras Eleonora movía sus caderas de forma placentera. Sin embargo, olvidándose de sus miradas, Alex chupó desinteresadamente el pene de su amo en sus labios entrecerrados.

Alex: Nbuh, ngggg, bhuh, ah ah nh hihi, ah ah

Alex está en celo como una bestia en lugar de un hada esclava. Sus grandes y abundantes pechos, sudorosos y problemáticos, están más fascinantemente tensos y desbordados por su muy revelador uniforme de sirvienta. La combinación de la piel caliente y ardiente de sus pechos con el escroto de Eleonora hace que el frenético deseo carnal se vuelve aún más intenso.

*Psssshhhh, sshhhh*

De su vagina salen chorros de mucosidad con un olor dulce.

Ahim: ............ gulp

La garganta de Achim volvió a retumbar. A él también le excitaba como hombre el lascivo y despreciable Alex, que era todo lo contrario a la sirvienta que había conocido. Su entrepierna se elevaba claramente…

Eleonora: ... Es suficiente. Para de una vez...

Alex: ¡Oh, oh, ah... ah, Alex-sama...! Quiero que me dejes ... continua~ar

El cuerpo de la mujer obedece por reflejo las órdenes de su amo, Eleonora. Sin embargo, la atención de Alex permanece en el pene erecto que tiene delante. La lengua roja, estirada de forma lujuriosa, se mueve y se retuerce.

Eleonora: ¡La próxima vez, satisface a Ahim!

Ahim: … ¿Eh? ¡N-No! … Alex… Yo estoy…

Alex: Nn, hah, hah, ah Ahim…-sama ... Debo satisfacerlo…

Ahim: ¡!

El joven noble no fue capaz de dar el paso al principio ante la repentina propuesta. Sin embargo, la cara de perra lasciva de Alex, que le miraba con su hermosa y misteriosa belleza en un tórrido estado de desenfreno, hizo saltar al instante la razón de Ahim.

Ahim: ¿E-Estás seguro? ¡En… en serio…!

Había recuperado la salud. Era natural que se excitara como hombre, no, como macho. Apresuradamente, se desabrochó el cinturón. ¿Había acumulado demasiado deseo carnal? ¿O la visión de Alex era tan obscena? El joven noble ya no se detendría.

(Ah… No importa si es de Alex-sama, si es del a-amo… Tampoco si es de Ahim-sama ¡No me importa! ¡A … A Eleonora! Un pene… ¡Por favor denme un pene! )

Y el ex niño, ahora un hada esclava, también ardía con los cálidos impulsos.

Ahim: ¡Ooooh! ¡Ohhh, ohhhh!

Alex: Nnnhh Nnhee, Oooh, pene~♡♡

*¡Bikin! ¡Tarurun, tarurun!*

Dos jóvenes y cálidos bultos de grasa rebotaban lascivamente y envolvían el poste del joven aristócrata de forma descuidada.

Alex: Dis-Disculpe Yo… haré que el pene de Ahim-sama se sienta bien Por favor, disfrute de las grandes tetas de Eleonora

La vergüenza de Alex se desvaneció y, llevada por la lujuria, empujó a Achim hacia abajo y levantó sus propios y amplios pechos.

Ahim: ¡Uf, uf! ¡Uf, ohh! Esto es... ¡Ge-Genial!

Al hada esclava no le importó que la hubieran empujado hacia abajo, pero sus caderas se agitaron con una sacudida al saborear por primera vez en su vida la hechizante presión de sus pechos. El erótico olor se intensificó, y el glande hinchado aplastó los hermosos labios rojos.

*Chup, chup, chup*

Alex: Nnnn, nnnn

Con el placer de una perra en sus ojos, Alex volvió a chupar vigorosamente la hombría en su boca. Le encantaba la piel de la primitiva vara de carne de Ahim con el placer de su servicio de paisano, que fue entrenado por su amo, Eleonora.

*¡Nupunupu, Nyuru Nyuru!*

Ahim: ¡Ah, ah! ¡Ya no lo soporto!

La elasticidad abrumadora es más que el volumen aparente, y la virilidad, que aún no conoce la feminidad, se maneja con fastidio, y la voz de Achim se vuelve dulcemente del revés. Parecía una damisela en apuros.

La vagina en mis tetas y en mi boca. De Eleonora por favor, probar más, Ahim-sama

La forma en que estaban rebotando en la entrepierna de Achim es como malvaviscos, y sin embargo. Los enormes pechos de Alex, que rebotaban de forma extraña y poderosa, eran manejados con gran vigor por el torso del carnoso tronco.

Ahim: ¡Oh, aghh! ¡Uhh, uhh~!

Alex: ¡Haa, esperma! ¡P-Pene! N-chu, reroo, reroo ♡♡

Era difícil creer que fuera un chico -de hecho, Ahim ni siquiera se imagina que la niña de las hadas sea el verdadero Alex- ¡No ante el intenso servicio de tetas!

¡El placer dado por unas tetas!

Encima, la belleza de Alex, mirándole con sus ojos febriles, lame la punta de carne que sobresale del escote de sus tetas, emitiendo viles sonidos.

*Bing, bing, bing*

 Las caderas de Ahim saltan.

(¡Ah! ¡Yo soy Eleonora! Ahora soy... un hada esclava P-Por eso… poder lamer y chupar... tu pene - está bien, oh ♡♡)

A pesar de que Alex selló activamente su personalidad de niño, que ni siquiera la poción mágica pudo contrarrestar, lamía y sorbía el glande de Ahim, agitado y presionado, con una expresión de felicidad. No, no sólo eso. Estaba moviendo las caderas, riéndose y contoneándose, como si estuviera anticipando algo.

Alex: Anm fu~aaa Alex-sama~~ ♡♡ Alex-sama, ah ♡♡ ¡Tu! Su… hada esclava La vagina del hada esclava Eleonora está… Está deseando su pene♡♡

[Nota de M: En la parte anterior Alex añade el “sama” al usar el “anata” (tu)]

Alex, el hada esclava, invitó dulcemente a Eleonora susurrando el nombre de su amante. Las esbeltas caderas se contoneaban y giraban una y otra vez. Estaba escupiendo un espeso jugo de amor por el agujero de su entrepierna desnuda.

Alex: Oh, fuu, ah--

Eleonora: ¡No se puede evitar! ¡Esta hada lasciva!

Alex: ¡Ah, gho! '¡Hah, ah, ah! 'Haaah, nghhh~ Nnhee, aaahh~♡♡

Alex emitió un grito de placer de sus labios y mientras se estremecía. La feroz erección de carne de Eleonora se clava en su empapado, húmedo y flácido órgano femenino. Un placer insoportable. El hormigueo frenético. El éxtasis es tan intenso que casi pierde el conocimiento, de hecho, se olvidó de sí mismo y giró bruscamente sus caderas.

*¡Zubu, nubububu, juburi!*

El agujero vaginal, escupiendo y goteando jugo de amor que se espesaba como la miel, se esforzaba como si quisiera coquetear con su amo.

Eleonora: ¡Jajaja, jajaja! '¡Absolutamente, codicioso hasta el punto de ser insaciable! "¡Qué sucia! ¡Chica desvergonzada! ¡Lujuriosa y obscena hada esclava!

Alex: ¡S-Sí! ¡Sí Sí! ¡E-Eleonora es una sucia... y traviesa! Es una pésima hada esclava~aa♡♡

Con un grueso palo de carne introducido en sus labios, Eleonora se burla de Alex. Pero el intenso cosquilleo del hambre sin fondo le hace aflojar cada vez más su cara de perra desvergonzada. Él mismo presiona sus carnosas nalgas contra su entrepierna.

(¡Dios, ya no más! Pene Semen Ah, ser una esclava… ser un hada esclava Se siente muy bi~en♡♡)

Las grandes y voluptuosas tetas de Alex, que suelen despertar los deseos carnales del Amo, se pusieron aún más tensas y problemáticas, y pegó su suave y blanca grasa a la entrepierna de Ahim. La piel lechosa se dobla obscenamente. El palo carnoso del joven aristócrata, atrapado entre el valle de leche caliente y humeante, se estremeció como si fuera su límite.

Alex: ¡Aaah! ¡Deprisa! ¡Semen! ¡Oh, el semen de los dos! Dénmelo a ~~ ♡♡

Alex soltó un grito agudo, giró las caderas y meneó las tetas con las manos. Estaba hambriento de lujuria, o mejor dicho, de semen, y su comportamiento: era el de un animal.

El de una perra.

Los servicios de perra glamurosa se intensificaban de inmediato, así como el pene de Eleonora. El pene de Ahim también.

*¡Biku, bikubiku… bigun!*

*¡Dobyuu, biuuuu--dopuuu, uuuu!*

Eleonora: ¡Bien! ¡Tómalo!

Ahim: ¡Ah, yo! ¡Yo! Voy a… ¡Venirme!

Alex: Oh ... oh, oh, oh... ¡Caliente~e...! Semen Voy a mori~ir Se… men Se-Seme~en

Incluso los jugos ardientes liberados de las entrepiernas de los hombres - gritan dulcemente como el nombre de un amante.

Alex: Ah, ah, ah, ah~♡♡

Ella empuja sus caderas y atrapa su esperma caliente con su belleza arrebatadoramente flácida.

Alex, el hada esclava, puede sentirlo en las profundidades del vientre. Su boca, labios y mejillas. E incluso en su frente y en su pelo.

La rociaron con abundante jugo de esperma caliente, y su brillante y resplandeciente cuerpo de mujer se agitó sin cesar.

Ahim: Ah, esto es... la, sensación placentera de las tetas de una mujer. ¿Es este el... placer de las tetas? … ¡Ha-uh, guh-uh! ¡E-Espera~a!

Alex: An, ann nfu, ufu, fufufu——Todavía, todavía no lo he hecho Achim-sama… su pene-sama sigue estando tan duro Caliente Oh, Eleonora… está excitada. Ah  

*¡Pushu, buji~yo~oo, pushi~yu~uuu!*

Alex, que ha sido eyaculado vaginalmente por Eleonora y exprimía esa lasciva peste blanca de sus labios con un chorro de clímax, estaba ahora lamiendo el sensible glande de Ahim, que acaba de eyacular. Lo lame con alegría...

(Oh, esto no es suficiente para yo, el hada esclava no está satisfecha todavía... Por favor, dame más, más - más esperma... ♡♡♡)

Una vez que el celo cesa, el hada esclava Alex se ve de nuevo afectada por un profundo pesar y desesperación. Sin embargo, aún no puede resistirse al glamuroso y lascivo calor que domina el cuerpo calenturiento del hada, y con su belleza cubierta de semen, deja escapar un dulce y embelesado suspiro...

Por supuesto, presiona repetidamente sus carnosas nalgas contra el pene erecto de su amo -Eleonora-, que sigue duro y erecto. Los sensibles labios de la perra hervida se frotan molestos contra la elasticidad del pene del macho, y todo el cuerpo vuelve a estar en un estado de placer.

Eleonora: ¡Ja, ja, ja, ja, todavía deseas mi polla! Quieres un poco de semen, ¿eh? ¡Sucia hada esclava!

Ahim: Es-Espera... ¡Ah, ah! No puedo soportar este tipo de placer. ¡Oh, espera!

Alex: Ah, ah, ah——Ahhhhh Peropero…… ¡Más, más! ¡Yo! El hada esclava Eleonora está siendo complacida por su pene ¡Semen caliente! ¡Semen palpitante! ¡Yo soy Eleonora! Me e-e-encanta~♡♡♡

Eleonora se quedó atónita y Achim gimió desconcertado...

Pero aun así, el hada esclava Alex no dejó de hacer sus servicios de perra extremadamente lascivos. Fue empujada por el caliente e hirviente cuerpo femenino, haciendo que sus grandes y voluptuosas tetas se balancearan y rebotaran mientras lamía el glande del pene de Achim. Lo lamía y manipulaba.

Alex: ¡Aaah Nnnh aaah! ¡Yo... el hada esclava Eleonora, Puedo saborear su pene tanto... ♡ que mi vagina tiembla, se siente~e ta~an bi~en♡♡♡

La razón y el intelecto...

Alex abandonó su personalidad de hombre que soñaba con convertirse en un gran mago, y se aferró a los penes erectos de dos hombres y coqueteó con ellos.

Su aspecto era la prueba de que su vida como persona se había derrumbado por completo.

Aunque crea firmemente que es "Alex Moncare", el antiguo niño al que le cambiaron el cuerpo por el de un hada…

Alex: Nhu, Faaaah~~ Nchu, Rero, Rero ♡♡

Como hada esclava, no tiene más remedio que ser explotada por los "machos". O quizás el hecho de que su verdadera personalidad permaneciera era la mayor "desgracia" de Alex.


(Ahhh ¡Esto… no puede… acaba~ar así! Yo, yo… Ah fu~u mmm ♡♡ Y-Yo soy… Eleonora… ¡Ah! Eleonora... Oh, no puede vencer al pene~e ¡Ni al del amo! ¡Ni al de Ahim-sama! S-Se siente muy bien)

El hada esclava Alex apretó aún más sus amplios pechos contra el joven noble y apretó con fuerza su vagina, tratando de exprimir también el espeso semen de Eleonora.

-Fin-

Comentarios