Programa de intercambio

Conforme el tiempo nuevas herramientas son añadidas a mi arsenal... ojala pudiera decir lo mismo de mis habilidades...

Después de días sin actividad propia hoy les traigo un cómic hecho en Koikatsu basado en una de las historias de Siesta... lamentablemente esa historia se perdió junto con muchas otras... 

Antes de que alguien me diga que me quiero lucrar de sus historias déjenme decirles que no es así, pensando en como podía hacer un cambio entre un niño y una mujer adulta con los recursos del juego y mi conocimiento terminé por usar una maquina como medio de cambio junto con otros varios elementos... y para cuando me di cuenta, "Verga, esta madre es casi o totalmente igual a esa historia de Siesta"... Me hubiera gustado usar un medallón y hacer el clásico y cliche cambio entre madre e hijo pero todavía no domino ciertos efectos como lo es el crear la incandescencia en objetos y areas...

En fin, espero sea de su agrado, pueden leerlo en Pixiv























Comentarios

Publicar un comentario