¡Ella robó mi cuerpo!

Esta historia no es mía, yo solo la traduje, la encontré mientras navegaba en Fictionmania, es corta pero me gustó, aunque honestamente sigue sin gustarme el diseño de la página así que lo visito muy rara vez, espero les guste

Sabía que tenían un ojo puesto en mí, había tenido constantes problemas con el consejo de brujas como para tenerme vigilada, así que cuando su investigadora siguió el rastro y me habló, yo estaba lista.

Fingí no conocerla, cosa que despertó su curiosidad, pero sabía que la primera cosa de la que se daría cuenta era de la ausencia de magia, cuando ella preguntó sobre mi magia ya tenía preparada la historia perfecta.

"¿Sabes de magia? ¡Finalmente alguien me creerá!"

La mire lastimosamente, casi rogando. creo que podría haber ganado un Oscar por mi actuación.

"¡Esta mujer robó mi cuerpo! Nadie creerá que realmente soy Frederick Carstairs. Todos piensan que estoy loco o mintiendo para tener mis manos en mi dinero. Ahora su dinero. De algún modo ella me hechizó y cambio nuestros cuerpos"

La investigadora murmuró algunas pocas palabras de hechicería esperando atraparme. Yo simplemente seguí pidiéndole que me creyera. Ella no podía ignorar mi completa falta de magia. Había tomado un gran riesgo transfiriendo toda mi magia a Frederick la única vez que nos conocimos. Él era un estúpido playboy rico y arrogante que esperaba que lo dejara cogerme solo por ser quien era.

Sabía que el consejo tendría que investigar y confirmar historia. Cuando enviaran a una investigadora a ver a Frederick Carstairs lo encontrarían lleno de magia pero aparentando que trata de esconderla. Incluso programé unos cuantos hechizos defensivos que se activarían cuando trataran de llevarlo frente al consejo.

Él se resistió y protestó su inocencia y lo hizo tan bien y con un grado de arrogancia que molestó a las brujas del consejo. Pero había unas cuantas lagunas en su memoria, algunas cosas que él debería saber pero no las sabía. Yo me encargué de eso.

Fue casi exactamente como lo planee, Ellas estaban seguras de que Frederick estaba mintiendo y que él era realmente yo, a pesar de sus protestas, la sentencia fue dada. Ellas no cambiarían permanentemente y ningún hechizo en el futuro podría permitir que cualquiera de los dos sea cambiado de nuevo.

El único inconveniente fue que ellas no dejaron la magia en el cuerpo de Frederick como yo esperaba, era una posibilidad remota, para convencerlas de que habíamos cambiado tuve que pasarle toda mi magia a él. Difícilmente podía esperar que ellas dejaran a un normal con magia. Pero ahora era joven, rico y guapo y lo mejor de todo es que ahora Frederick estaba en mi cuerpo.

Era un buen cuerpo. Había cuidado muy bien de el. Quizás él lo aprecie con el tiempo. Pero entonces obtuve el verdadero premio, ellas impusieron un castigo adicional sobre Frederick, bueno a mí. Ellas declararon, por diez años él sería mi sirvienta. Cuidadosamente dije que eso era innecesario y cruel pero el consejo dijo que era apropiado y necesario para dar un ejemplo a cualquier otra bruja que quisiera abusar de su poder.

Le dije al consejo que lo entendía, escondiendo mi alegría por esta recompensa. Diez años de él sirviéndome sabiendo que fue jodido, él pensó que estaba jodido pero no era tan idiota para eso. El consejo podría sospechar al más mínimo error. En su lugar él pasaría los siguientes diez años en un sexi traje de  sirvienta francesa sirviendo mis comidas, preparando mi baño y siendo un regalo para la vista para mis nuevos amigos. Me encanta un plan viene junto con otro.

Comentarios

Publicar un comentario