Convertido en la esposa de un cruel rey - Epílogo

Una historia de cumpleaños para Aurora, muchas felicidades y espero te guste!

Han pasado 200 años desde la traición de la reina Jessica, el reino, no, el continente de Cetonia vive en paz, aunque la antigua reina traicionó a la corona, sus logros fueron lo que trajeron paz al continente, por lo que a ella junto a las demás exesposas del rey Harold, ahora conocida como la reina Elizabeth, han sido esculpidas en varías estatuas de hierro en distintos puntos del continente, siendo recordadas por sus logros al mismo tiempo que por su traición. En cuanto a la reina Elizabeth, ha gobernado justamente durante su reinado, mejorando el sistema educativo, eliminando la pobreza y la hambruna, totalmente distinta de cuando era hombre, incluso los seguidores más fieles dudaron si la persona ante ellos era realmente el cruel y tirano rey Harold ¿Cómo se ha mantenido viva y joven por tanto tiempo? Es algo que solo ella sabe.

Pero eso no importa, el protagonista de esta historia soy yo, mi nombre es Aron, y estoy aquí por el torneo real, se dice que el ganador tendrá el derecho al trono, pues la reina Elizabeth ha decidido retirarse y quiere dejar el continente en las manos de alguien capaz. Un hombre que pueda superar todas las pruebas del torneo y salir adelante ante la adversidad. 

Y ese hombre voy a ser yo, no soy más que un caballero, pero ya estaba cansado de esa vida, quería "relajarme", vivir son seguir las órdenes de alguien más. Al enterarme del torneo arrojé todo por borda, deserté de mi escuadrón y gaste todos mis ahorros en comprar el mejor equipo de calidad que pudiera conseguir. Tenía la confianza en mis habilidades y conocimientos para pasar las pruebas...

Llegó el gran día, las campanas y los gritos de la gente estaba a toda intensidad, y juntos con los varios participantes fuimos reunidos en un gran coliseo construido solo para esta ocasión, el torneo empezó con pruebas, primero fueron pruebas físicas como correr, hacer abdominales, lanzar objetos, etc. 

Después de eso fueron pruebas de inteligencia, resolver problemas, hacer cálculos básicos, mostrar ideas ingeniosas e innovadoras. 

Poco a poco nuestro numero se fue reduciendo, pasando de unos miles a unos cientos, dando así inicio a la siguente fase del torneo, una batalla campal dónde de manera temporal aquellos que habían sido nuestros enemigos se convertirían en nuestros aliados.

Con un total de 45 equipos compuestos cada uno por tres integrantes dió inicio a dicha lucha. Las reglas eran sencillas sobrevivir hasta quedar solamente 10 grupos, he de mencionar que estaba permitido matar a tu oponente si es que este no admitía su rendición, así que fue una masacre, los arqueros tenían gran ventaja a distancia así que fueron la prioridad durante los primeros minutos, para mi buena o mala suerte, mis compañeros y yo éramos espadachines, así que tratamos de mantenernos distantes del conflicto, aunque eso no evitó que hubiera quienes se acercaban a nosotros...

Para el final del día solo quedaban los 10 grupo sobrevivientes, aunque estar vivos no significaba que estuvieran del todo bien, algunos se tuvieron que retirar por heridas que si bien no fueron graves, no les permitirían luchar en su máxima capacidad...

Dos días habían pasado desde aquello, se nos había ordenado descansar para recuperar fuerzas pues la siguiente fase sería la última.

Se trataba de un combate uno contra uno, misma regla que la batalla campal, uno podía admitir su derrota en cualquier momento o morir en combate. 

Yo estaba preparado para esto, puse toda mi fe en mis habilidades...

¡La victoria es para... Aron! -anunció la reina-

Había ganado, perdí mi brazo pero gané el torneo... No importaba, me había hecho con el reino, por fin tendría una vida de tranquilidad. Y con la victoria en mano y la adrenalina terminada, perdí el conocimiento...

---------------------------------------------------------------------

Ah... -dije con calma-

Desperté en una habitación bastante decorada, daba aires de realieza, entonces me levante, notando mechones de cabello blanco en mi frente

Que raro, no recuerdo que mi cabello fuera blanco -me dije- ¿Eh...? ¿Por qué me voz suena tan... diferente...?

Solo encontes mire hacia abajo, viendo que tenia senos y un atuendo totalmente distinto a mis ropas usuales... 

¿Qué fue lo que me sucedio...? -me pregunte-

Vaya, estás despierta, Aurora... Aunque tu forma de reaccionar... es bastante inusual -dijo una voz femenina-

Reina Elizabeth... -dije al ver de donde provenia tal voz-

Rapidamente me incline y salude a la reina como era debido

Realmente eres un cabellero muy extraño... Normalmente los hombres convertidos en mujeres hacen un escandalo -dijo la reina Elizabeth tranquilamente-

Pido una disculpa si no reaccioné de la forma que usted esperaba su majestad, es solo que, desde pequeño naci con alguna clase de problema para expresar emociones -expliqué-

¡Oh, entonces es mucho mejor! ¡Un niño carecente de emociones es perfecto para ser un rey! -dijo la reina Elizabeth con emoción-

¿Niño? No lo entiendo su majestad... -dije con confusión-

Oh, lo siento querida, primero que nada. Felicidades por ganar el torneo real, Como ganador de dicho torneo se te dará el trono del reino... aunque no como rey... sino como reina... Te casarás con mi linaje y darás  luz a dignos hederos del trono -explico la reina-

Lo entiendo... -dije con serinidad-

Enserio, tu reacción es bastante inusual... pero no importa, ¡Rodrick, puedes pasar!

*Sonido de puerta abriendose*

Un hombre entro a la habitación.

... Mucho gusto... ¿Como dijeste que se llamaba? -preguntó el hombre mirando a la reina-

Aurora, se llama Aurora... Ejem... Aurora, él es Rodrick, tu futuro esposo y uno de mis descendientes -dijo la reina presentando al hombre-

Mucho gusto Aurora, soy Rodrick -dijo el hombre acercandose y tomando mi mano para besarla-

... Por favor... cuida de mí... -dije-

No era que haya aceptado esto, simplemente que mi problema para mostrar mis emociones no me permitia negarme, por este problema es que era el chico de los recados en mi grupo.

Bien... los dejaré solos para que se vayan conociendo -dijo la reina antes de irse-

Oye... Lo siento... debe ser terrible haber perdido tu hombria -dijo Rodrick disculpandose-

Puede estar tranquilo, joven principe, sí bien mostré una feroz habilidad en el torneo, fuera del combate no soy más que un chico que no duda en hacer lo que incluso un niño le diga... -dije tratando de calmarlo- 

Me disculpo de nuevo, realmente no quería que las cosas sucedieran así es solo que -trató de explicar Rodrick antes de ser interrumpido-

Joven principe... solo haga lo que tenga que hacer... Si ser su esposa me garantiza una vida de tranuilidad, entonces no me importa ser una mujer... -dije tranquilamente-

Bien... entonces... voy a comenzar... -dijo el principe dirigiendo sus manos a mi cuerpo-

¡Ah! -grité-

¡¿Estás bien?! -pregunto el principe preocupado al ver mi reacción-

N-No es nada... -respondí-

Por primera vez en toda mi vida sentí algo de placer, un placer provocado por jugar con mis nuevos pechos... No, cada uno de sus movimientos me hacia sentir bien, sus manos, sus dedos, su lengua, cada toque me hacia sentir algo que nunca había experimentado antes, tales sensaciones me hacian liberar pequeños y adorables gemidos...

Ngh... Se siente... bien... mmm... -dije con una respiración irregular-

Creo que estás lista, Aurora... -dijo el principe mientras manoseaba mi vagina-

Me acomode en la cama... aunque al no tener experiencia en las relaciones sexuales fue un poco dificil saber como acomodare, pero Rodrick me guió, termine sentado en la cama con las piernas abiertas, exponiendo mi vagina toda mojada

¡Ngh! -gemi al sentir el pene de Rodrick abriendose paso en mi interior-

¡Lo siento! ¡¿Te lastimé?! -preguntó Roddrick preocupado al ver mi reacción-

N-No... Por favor... continua... -le pedí-

Senti un pequeño dolor al sentir su pene entrando por mi vagina, pero ese dolor se fue rapidamente y fue remplazado por placer. Rodrick comezó a moverse lentamente, haciendome gemir poco a poco...

¡Ah, Ahh! Por favor... deme más duro... ¡Mmm! -dije mientras gemía!

Sin darme cuenta habiamos cambiado de posición, y yo me encontraba rogando por más, nunca en mi vida habia rogado por algo o pedido algo a alguien, pero ahora que mi cuerpo era el de una mujer, estaba suplicando por más, realmente nunca me había sentido así de bien. pero el mayor placer de todos fue alcanzar el orgasmo femenino. no tenía palabras para describir tal sensación...

-----------------------------------------------------------------------

Al día siguiente se me explico mejor la situación, el torneo fue hecho para encontrar a la persona con los mejores genes para los herederos de la reina, siendo los míos los ganadores, desde entonces, mi entrenamiento para presentarme ante el publico como la nueva reina comenzo. me enseñaron desde los modales de una señorita hasta la toma de deciones en la gestión del reino, aunque en mi papel no estaba la decisión final mi papel como reina era apoyar a quien ahora era mi esposo.

Esa era mi rutina durante el día, pero por la noche...

¿She shiende mien, mi amod? -pregunté con el pene de Rodrick en mi boca-

Sí realmente has aprendido bien... ¿Y desde cuando mi llamas "mi amor"? -pregunto Rodrick un poco roprendido-

Madre dijo que te llamara así de ahora en adelante -respondí-

¿Y tambien te dijo que la llamaras "madre"? -preguntó Rodrick-

Sí, pero eso no importa... mi vagina... esta mojada y deseosa de tu pene... por favor, mi amor, metelo dentro de mí... -dije tratando de usar un tono seductor-

Parece que no te arrepientes de nada -dijo Rodrick-

¡Ahh! Tu pene es el mejor, ¡Mmm! Lo amo tanto... espero me des así todas las noches... ¡Ohh! -dije entre los gemidos provocados por el placer de ser penetrada-

Me volvi una adicta al sexo, era la unica forma en la que podía sentir algo, incluso expresar mis emociones levemente, creo que no cambiaría esto por nada en el mundo.

¡Ah, Ahhh! ¡Aurora... me voy a venir! -dijo Rodrick jadeando-

¡Ahh! Ha-Hazlo dentro de mí... preñame con tu semilla y dale a madre los herederos que quiere... ¡Mmm! -dije poco antes de alcanzar el orgasmo-

Oh... Eso se sintió bien, Au -dijo Rodrick antes de ser interrumpído-

Amor... llamamé amor... después de todo... ahora somos marido y mujer -dije agotada-

¿Estás completamente segura de esto? Quiero decir, eras un hombre antes -dijo Rodrick viendome con tristeza-

No estes triste por mí, y no hay ningun rastro de hombria en mí, al contrario, soy feliz siendo una mujer, poder experimentar este placer... me hace muy feliz, además, madre y las sirvientas me tratan muy bien... no extraño para nada ser un hombre... así que, si yo pude aceptar mi vida como mujer, entonces también aceptalo tú, mi amor... 

... Cielos... Si lo dices así... supongo que no hay manera en la que pueda negarme... bien, descansa, amor, mañana tenemos que planear muchas cosa -dijo Rodrick dandome un beso en la frene-

---------------------------------------------------------------

Han pasado meses desde aquel torneo, quedé embarazada y fui anunciada como la proxima reina del continente, aunque por mi inexpresividad me terminaron dando el titulo de "la reina de hielo", pero eso no importa, estoy bien con mi nueva vida.

Sobre madre, ella vive con nosotros en el castillo, sus deberes como reina terminaron así que pasa su tiempo libre haciendo deportes o haciendolo con sus concubinos. 

Comentarios

  1. Eyy!! Muchísimad gracias M. La verdad no lo esperaba. Me gustó mucho . Igual esoero te guste la que estoy haciendo para ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Estoy seguro que me gustará

      Borrar
  2. Vaya tenía madera de carne de cañón pero no me quejo quedó bien todo al final... No sé pero de repente me gusta más las novelas no se por que

    ResponderBorrar

Publicar un comentario