Siesta y Karina

Con el asunto entre estas dos se me vino a la mente esta historia, debo aclarar que esto es nada más que una mera historia y no refleja ni mis pensamientos ni mi opinión personal sobre el arco que se esta desarrollando entre este par de grandes escritoras, la postura de este blog será la neutral, no voy a a atacar ni defender a ninguna de las dos. Aunque a como escribí la historia es probable que Karina terminé disfrutándola más que Siesta. Nuevamente, esto es una mera historia y nada más...

En estos días, en la comunidad tg estalló una pelea entre Karina y Siesta, son cosas en las que ni dios se atreve a meter mano, pero solo una cosa es cierta, a M le gustan las historias de ambas escritoras...

Todo empezó con un ataque de irá por parte de siesta, atacando a toda la comunidad, quejándose de las historias de los escritores; atacando específicamente a Karina. Y a la comunidad por no apoyarla económicamente, los comentarios hacia ella no fueron los mejores. 

Por otra parte, Karina en lugar de responder, tomo el papel de víctima, haciéndose la lastimada por la opinión de Siesta, pero este papel solo fue en su perfil público, porque en sus grupos no dudo en burlarse de Siesta y hablar mal de ella. Pero no esperaba que hubiera un inflitrado en sus grupos, alguien que le pasaría el chisme a la escritora tan odiada de la comunidad. Cuando ella vio esto no sé quedo callada, no, al contrario, respondió ante las ofensas, estaba tan enojada que olvidó de cubrir los números de teléfono que salían en dichas capturas. Aunque el resultado fue el mismo, no recibió apoyo, al contrario, fue insultada nuevamente.

¡Estúpida comunidad de arrastrados! ¡¿Por qué rayos es que son tan estúpidos y sin cerebro?! -gritaba Siesta desde la comodidad de su cama-

La chica navegaba en su celular, viendo como la comunidad no estaba a su favor, también veía la cuenta en instagram de Karina, donde ella subía fotos de ella en mansiones, fiestas, y condiciones autos deportivos.

Y esa estúpida de Karina, se cree la gran cosa por que le va bien en la vida y la estúpida comunidad la felicita por sus historias, ojala estuvieras en mi lugar para que sientas lo que es ser odiada por todos -decía Siesta con odio-

Sabía que tal cosa no podía hacerse realidad, el cambio de cuerpos no era más que una simple fantasía y ficción, cosas como la swap clinic, el medallón de zulo, anillos mágicos, hechizos y demas medios para cambiar de cuerpos eran totalmente inventados para dar vida a las historias.

Entonces, de la nada, Siesta recibió un mensaje

"Hola, Siesta, o debería decir Janeth, veo que que tienes un problema y me gustaría ayudarte"

"Quién eres y por qué sabes mi nombre?"

"Oh, solo soy un *****, en fin, veo que tu "amiga" Karina la esta pasando muy bien mientras tu estás en el fango"

"Oh genial otro maldito pervertido que de seguro quiere nudes de mi cuerpo"

"Jajaja, déjame terminar mocosa sabelotodo, lo que yo quiero es ayudarte, dime, no tienes envidia de Karina? De que ella sea el centro de la comunidad? No te gustaría tomar su lugar? ... O arruinarlo?"

"Sabes que esas cosas son un total mentira para satisfacer nuestros raros fetiches"

"Niña tonta, te estoy ofreciendo la oportunidad de ser amada en tu comunidad, de tener el cuerpo de Karina, sabes qué, olvídalo, solo te dejaré el hechizo y los pasos a seguir, no vale la pena seguir hablando con una mierda como tú"

Después de eso el extraño mensajero le envío una imagen la cual contenía un pentagrama, junto con una serie de pasos a seguir y una lista de materiales.

Obviamente Siesta no lo creyó ni por un segundo, ella continuó si vida, pelando con la comunidad, recibiendo múltiples mensajes de odio al día, incluso se mudo a Twitter y Wordpress para sentirse aliviada. Pero todo se mundo se derribo cuando sus haters lograron tirarle todo por quinta vez consecutiva, eso sumado a los movimientos de Karina por debajo de la mesa la sumergieron en una desesperación tan profunda que decidió probar el ritual, no sabía si funcionaría pero no perdía nada con intentarlo. 

Siguió las instrucciones al pie de la letra, talló el pentagrama con un poco de su sangra, colocó la foto de Karina en un extremo y opuesto a ella puso su mano, después comenzó a recitar palabras en un lenguaje desconocido, y cuando por fin dijo la última palabra, perdió el conocimiento.

Siesta recuperó el conocimiento y lo primero que dijo al ver que estaba en una habitación distinta fue...

¡Funcionó! ... ¿Eh...? Mi voz... Suena rara... -dijo Siesta notando como su voz era más grave-

Entonces volteó a ver hacía abajo.

¡¿Eh?! ¿Por qué está plano, que paso con eso pechos que presumía en internet y porque hay tanto vello? -se preguntaba Siesta al ver una llanura en donde debería haber unas montañas.

¡¿Q-Qué es esa cosa entre mis piernas?! -se preguntó Siesta al ver una vara saliendo del short que ahora llevaba puesto-

Con cada segundo que pasaba la ansiedad y preocupación aumentaba dentro de ella, temiendo lo peor dirigió su mano hacía la cosa que sobresalía en su entrepierna.

¡No! ¡Nooooooooooo! -gritó Siesta al confirmar que la cosa entre sus piernas era un pene-

Siesta estaba aterrada, se suponía que debería estar en el sexi cuerpo de Karina, no en el de un hombre. Pensó en comunicarse con aquel extraño que le dió el hechizo pero entonces surgió un problema, el celular de Karina estaba bloqueado con contraseña, trato de usar su ordenador pero también estaba bloqueado, su desesperación solo se volvía más grande, quería respuestas y quería volver a su cuerpo, empezó a buscar por toda la habitación, la cuál solo la desesperaba todavía más al ver lo desgastada y agrietada que esta estaba, algo que le permitiera saber las contraseñas de los dispositivos, pero fue inútil, no encontró nada, solo le quedaba pensar en algo y rápido.

Después de varios minutos sono el teléfono, era su número.

Hola Siesta -dijo una voz femenina a través del teléfono-

Pero no era cualquier voz, Siesta reconocía esa voz, era su voz.

¡Karina! ¡¿Por qué rayos eres un hombre?! -preguntó Siesta furiosa-

Porque soy un hombre, bueno, lo era, ahora tengo este lindo cuerpecito tuyo -respondió Karina en un tono burlon- por cierto lindas tetas jeje

¡Maldita! ¡Deja de tocar mis tetas! -gritó Siesta-

¿Eh? Pero estas tetas ahora son mías -dijo Karina burlandose-

¡Desgraciada! ¡Voy a recuperar mi cuerpo! ¡Tú...! -gritó Siesta furiosa-

Jeje no lo creo, al parecer esta cosa es permanente jiji, así que gracias por darme tu cuerpo y tu vida, Janeth... No, Julius -dijo Karina antes de colgar-

Siesta solo pudo maldecir y gritar a la nada, la mujer que tanto odiaba resultó ser un hombre, y no solo eso, ahora ese hombre tenía su cuerpo y acceso a sus datos, no sabía que hacer.

Mientras tanto Karina, o Julius, en el cuerpo de Siesta se puso a explorar el nuevo cuerpo que tenia, consiguió acceder a su teléfono porque encontró un papel con las contraseñas de sus cuentas y dispositivos mientras husmeaba en su ropa interior, así que después de llamar a su antiguo cuerpo invadió la privacidad de siesta encontrando el chat con aquel extraño que hizo posible el cambio, trató escribirle pero cada que trataba de enviar un mensaje este lo marcaba como error, pero no le importó, ella o él, ahora estaba feliz, había cumplido con la fantasía de todo hombre en esta comunidad, poseer el cuerpo de una mujer, el cuerpo de Siesta, trató de publicarlo en su blog pero también marcaba error al hacerlo, así que al final solo dió una nota fingiendo ser la víctima, culpando a Siesta e informando que el blog sería eliminado en unos días. Aunque los comentarios pidiendole que no se fuera eran varios fue inútil para los lectores, Karina ya había cumplido su fantasía, ya no necesitaba escribir sus increíbles obras, por fin podía renunciar a esta comunidad. Pero sus planes no solo se detuvieron ahí, aparte de su retiro dejó un mensaje para el público "por parte de Siesta"

"Me retiro de esta comunidad de mierda, pero antes déjenme darles un último regalo"

Fue su última publicación, dejando tal mensaje y revelando la identidad de Siesta.

Ese día la comunidad perdió a dos grandes escritoras.

Después de eso Karina, ahora Siesta o Janeth, aprovecho sus atributos como la antigua dueña de ese cuerpo nunca lo hizo y abrió un only fans, en el cuál ganaba mucho más dinero que en su antiguo trabajo de gerente de un local, incluso hacia rifas para que alguno de sus fans tuviera el honor de hacerlo con ella.

Por otro lado, Siesta, ahora Karina o Julius, cayo en total depresión después de que formateó el celular de Karina y entrar al blog de ella viera como su identidad era revelada. Ya no sabía que hacer, lo había perdido todo, su cuerpo, su vida y su reputación, terminó pasando la mayor parte del tiempo encerrada en la habitación de la antigua Karina, lamentándose de haber cambiado cuerpos

Comentarios

  1. Se puede comentar desde la versión web del blog

    ResponderBorrar
  2. Honestamente no se que opinar sobre esto, tengo sentimientos encontrados por decir lo menos. Sin embargo, fue algo interesante de leer.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario