NFT TG

Tomando otro pequeño descanso de las comisiones, hoy les traigo esta historia sobre algo que circula o circulaba en internet últimamente, los desgraciados nft o not fungible token, sí, soy parte del bando que los odia a morir y nunca en mi vida se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. próximamente algo con criptomonedas (no esperen mucho de esta, es mas que nada un fallo en la máquina para minar), sí también odio esas cosas, por su culpa los mineros acaparan las tarjetas gráficas provocando escasez y que su costo sea más caro... Ejem, es algo corto pero espero les guste, díganme en los comentarios si quieren una continuación.

"Los NFT son el futuro"

"Los NFT son una estafa"

Eran los bandos en los que se dividía internet hoy en día, honestamente, no les prestaba mucha atención, esas cosas eran para gente con dinero o gente pendeja, o gente pendeja y con dinero, yo solo me ponía al día con el tema para reírme de la gente estúpida que despifarraba todo su dinero en esas cosas, finalmente, queriendo dinero fácil me animé a crear mi propio sitio de NFT esperando que los estúpidos y adinerados de internet los compraran, pero antes de iniciarme en este mundillo necesitaba saber a que me enfrentaba, quería vender algo que no tuvieran otros sitios.

Mientras navegaba ví un montón de sitios, cada uno mas tonto y ridículo que el anterior, entonces llegué a un lugar llamado "Karyshop" Vendía "NFT TG" de personajes de anime originales, su premisa era "compra uno y adueñate de la apariencia del personaje" era increíble, los personajes estaban muy bien hechos y se diferenciaban uno del otro, no era un simple mono con algo distinto a los demás, ya había varios con dueño, todos pertenecientes a distintas personas, nunca ví a alguien con dos en su nombre, y no entendía por qué pero el valor de reventa superaba con creces el valor del precio original, siendo este $1000 pesos mexicanos, o eso decía el NFT que encontré libre, pensé que podía comprarlo y revenderlo al doble, tal vez al triple.

Introduje mi tarjeta de débito he hice la compra.

Inmediatamente sentí como mi cuerpo comenzaba a dolerme, me sentía cansado, casi como si me fuera a desmayar, me arrastré como pude hasta la cama pensando que solo era una fiebre del momento. Pero no fue así...

¿Qué mierda? -me pregunté al ver hacia mi cuerpo-

Mi voz era distinta, tenía largo pelo castaño, pechos, ¡Pechos! Mis piernas eran más carnosas, y mi trasero se sentía más grande, rápidamente fue al espejo pera ver que había pasado conmigo.

¡Era una mujer! Y no cualquier mujer, tenía el aspecto de la mujer del NFT que había comprado, rápidamente ingrese a la página dónde había comprado el NFT, pero me di cuenta de que había recibido un correo.

"Hola, te saluda Kary de Karyshop, muchas gracias por tu compra y espero disfrutes tu NFT, en caso de querer volver a tu apariencia original deberás vender tu NFT a otro usuario, después de eso podrás ser libre de comprar otro NFT, ya sea a la tienda o algún otro poseedor..."

"Entonces puedo volver a mi cuerpo" pensé. Rápidamente puse a la venta el NFT por tres veces su valor, se vendió volando, una vez más me desmaye...

Cuando desperté mi cuerpo había vuelto a la normalidad, mi amiguito estaba de vuelta y mi pecho era plano otra vez. Pero que volviera a la normalidad significaba qué alguien más había tomado la apariencia del NFT.

"¿Debería comprar otro y revenderlo aún más caro?" Me pregunté...

Continuará...

Comentarios

  1. Ay muy bien, me encanta la idea, no se que es nft jaja, pero me gusta, vayas referencias flipantes xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracia Karina, si del nft quieres saber, en internet buscarlo debes

      Borrar

Publicar un comentario