El nuevo mundo del otro mundo

Una comisión encargada tiempo atrás, muchas gracias por tu apoyo y espero te guste!

También, hago cierre de comisiones hasta nuevo anuncio, primero quiero acabar lo que debo a la vez que trabajo en algo libremente.

En alguna parte del mundo, no de nuestro mundo, sino de otro mundo...

En un santuario perteneciente a la raza de los kitsune, llegaban dos personas, un humano y un kitsune, estando este último en un estado donde su vida colgaba de un hilo.

Hombre: ¡Por favor, Diosa Inari! ¡Salva a Kon, salva a mi amigo! 

Gritaba el chico cargando a su mas preciado amigo, Kon, un maestro kotodama y amigo de la infancia de Ryuuta, el humano que renació en este mundo y desafío al destino para convertirse en héroe y derrotar al rey demonio.

Kon: Ry... Ryuuta... Creo que es hora...

Ryuuta: ¡Cállate, no digas tonterías!

Gritó Ryuuta furioso. Kon estaba herido de gravedad, la pelea con el rey demonio no termino bien para él, más bien, para nadie, las razas existentes en el mundo se habían extinguido, siendo este par los últimos de su especie, aunque solo era cuestión de minutos para que Ryuuta fuera el último ser vivo en este mundo, Kon había sido afectado por el misma del rey demonio, sus meridianos estaban rotos y su parte inferior estaba sucumbiendo ante el veneno del miasma, lo único que retrasaba lo inevitable era uno de sus talismanes, pero parece que su efecto estaba llegando a su fin. 

*Estruendo*

Entonces un milagro sucedió el cuerpo de Kon fue envuelto en una luz púrpura.

Voz femenina (resonando): Héroe Ryuuta, los dioses te agradecemos el haber derrotado al rey demonio, lamentablemente el coste fue más allá del esperado, lo menos que podemos hacer por ti es devolverlo al plano de la vida de este mundo, pero para eso necesitare que hagas un trabajo, un último encargo, debés...

Ryuuta: ¡Sí, lo haré! Solo salven a mi amigo

Ryuuta había aceptado la misión de Inari, quien marchó a toda velocidad para cumplir la ardua tarea de los dioses. Dejando a su amigo kitsune al cuidado de estos...

Inari: ... Bien, ahora ¿Que haremos contigo, pequeño kitsune...?

La voz que antes había hablado se materializó, dando a conocer la apariencia de la diosa kitsune.

Inari: Lo siento por tu masculinidad pero solo hay una forma de salvarte y salvar este mundo.

Una luz envolvió el cuerpo de Kon, sus heridas mortales estaban siendo limpiadas, el veneno estaba siendo disipado, pero, algo más estaba pasando, no se veía por sus ropas pero su pequeño órgano sexual masculino se estaba encogiendo y retrayéndose, formando una hendidura donde alguna vez hubo un miembro totalmente funcional, ahora era su nueva y funcional vagina, con un útero hecho para dar a luz a las distintas razas extinguidas.

Voz masculina: Oye, no puedes simplemente darle una vagina, tienes que darle una mejor apariencia a la futura madre de mi raza

Voz femenina: Concuerdo con Rah, mis hijos no tendrán una madre de pecho plano

Nuevas voces se oyeron en el templo, siendo esta última otra diosa, Titania la diosa de los elfos, la cual apunto con su dedo índice al pecho de Kon, inmediatamente, del pecho plano del kitsune emergieron dos pequeños bultos de carne,  unos lindos senos copa d se habían formado en el.

Rah: Me parece bien que le hayan dado pechos pero creo que también deberían darle un mejor aspecto

Otro dios: ¡Sí, pero unas tetas enormes y que siempre tengan leche para nuestros hijos!

Otra diosa: Tiz tiene razón, nuestros hijos no debería sufrir por escasez de leche materna

Dos dioses más se unieron, esta ultima también apunto su dedo, los pechos de Kon se hicieron enormes, parecían más bien dos bolsas enormes para un cuerpo tan pequeño

Tiz: Muy bien hecho Rany

Inari: ¡Alto, alto, alto! ¡Son enormes! ¡¿Siquiera podrá siquiera moverse estando así?!

Inari encogió los pechos cuya medida de copa no esta registrada a una copa f

Inari: Bien, eso debería ser suficiente, ahora...

De los pechos de Kon, siendo más específicos, de sus pezones, leche materna empezó a salir manchando su ropa.

Rah: ¡Tontas! ¡No todo se trata de pechos! También tienen que darle un gran trasero y una caderas resistentes para dar a luz

Inari/Rany/Titania: ... Tiene razón

Las tres apuntaron sus dedos hacia el trasero y las caderas de Kon, estos comenzaron a tener una nueva forma, volviendo su trasero más grande, suave y firme, cualquiera que lo viera desde atrás podría compararlo con un durazno completamente maduro, mientras sus caderas se ensanchaban y se volvían perfectas para el parto.

Tiz: No está nada mal, pero su rostro, este debería ser más femenino

Rah: ¡Sí, y con cabello largo!

Rany: Si que son exigentes

Las diosas dirigieron su energía a Kon, nuevamente, su rostro, que de por sí ya era un poco femenino, se torno todavía más, los pocos rasgos varoniles que quedaban en este se habían esfumado mientras su cabello se volvía todavía mas largo.

Todos los dioses: ¡Perfección!

La nueva figura de Kon había sido el fruto de las exigencias de los dioses y su plan para repoblar el mundo...

--------------------------------------------------------------------------

Tres meses después

Hombre: ¡Koooooon! ¡Kooooooooooooon! ¡¿Dónde estás?!

Preguntaba Ryuuta quien llegaba al templo después de haber cumplido su misión, pero este estaba vacío, así que comenzó a explorar y a gritar le nombre de su compañero esperando encontrarlo. finalmente llego a lo que parecía un "nuevo" santuario, o más bien uno que no recordaba que estuviera en sus visitas.

Apenas entró fue recibido por una hermosa kitsune cuyo traje de sacerdotisa revelaba sus enormes senos al estar mal acomodado.

Mujer kitsune: Oh, noble héroe ¿En que puede ayudarte esta linda sacerdotisa kitsune?

Ryuuta se mostró nervioso ante la belleza delante suyo, pechos, y trasero voluptuoso, un rostro digno de una musa, largo cabello rubio, no importaba por donde la vieras, era una belleza en todo el sentido de la palabra, pero en sus palabras hubo algo que hizo al heroe preguntar.

Ryuuta: ... ¿Kon...?

Kon: ¡Sí, sí! Me descubriste jeje

La hermosa Kitsune era en realidad Kon, cuyo cuerpo había sido manipulado por las diosas del mundo para dar vida a la nueva población de este mundo

Ryuuta: ... ¿Qué fue lo que te pasó?

Kon le explico todo, el como los dioses salvaron su vida, el como lo convirtieron en una semi diosa para repoblar el mundo, y el como la misión encargada a Ryuuta estaba relacionada.

La misión de Ryuuta era juntar las esencias madre de las razas extintas, las cuales se fusionaron con su alma y alteraron su cuerpo dándole la capacidad de producir espermatozoides con la genética de dichas razas, en pocas palabras, su órgano masculino podía ahora producir espermatozoides de todas las razas; elfos, duendes, dragones, hombres bestia, y demás.

¿Cómo se dio cuenta de que la hermosa mujer era Kon? las palabras "Noble héroe" eran una manera de referirse por parte de Kon a Ryuuta, siendo este una burla de las palabras de Ryuuta cuando era no más que un niño, que en ese entonces soñaba con ser el noble héroe que derrotaría al rey demonio... Palabras que hoy en día le daba vergüenza recordar...

Ryuuta: Entonces, Kon ¿Cómo se supone que voy a repoblar el mundo?

Kon: Vaya que nuestro noble héroe es muy tonto, tú eres un hombre, y yo ahora soy una mujer, por cierto, mi nombre ya no es Kon, puedes llamarme Yasaka jeje

Ryuuta: ¡¿Eh?! ¡¿Tú y yo?!

Con un movimiento de manos de Kon, ahora Yasaka, las ropas de ambos desaparecieron, Ryuuta se quedo aturdido ante la magnifica vista delante suyo, las enormes tetas de Yasaka lo dejaban sin palabras

Yasaka: Sí, sí, mi cuerpo ahora es el de una mujer, y fui entrenada para poder complacer al noble héroe que ahora tendría por esposo

Ryuuta: ¡¿E-Esposo?!

Yasaka: Sí, mientras mi amorcito se la pasaba reuniendo las distintas esencias madre de nuestros futuros hijos yo fui entrenada y educada para ser una buena madre y esposa

Ryuuta: ¡¿Hijos?! ¡¿Esposa?! ¡Espera, no podemos hacer esto!

Yasaka: ¿Eehhh? Dices eso pero mira como esta de duro el pequeño héroe de aquí

Dijo Yasaka viendo el pene erecto de Ryuuta.

Yasaka: ¡Amm!

Sin ninguna pizca de vacilación, Yasaka introdujo el pene de Ryuuta en su boca, en su rostro se denotaba la expresión de una mujer que estaba disfrutando del duro objeto en su boca.

Ryuuta: ¡Mmm! ¡Alto, Kon! ¡Este no eres tú! 

Yasaka: Phuaj... ¿Eh? Claro que soy yo, cariño, sigo siendo la Yasaka de siempre, tu amiga de la infancia, solo estoy cumpliendo la voluntad de los dioses

Ryuuta todavía estaba procesando la situación, su apreciado amigo ahora era una mujer, una muy sexi  y que estaba loca por él, y aunque al principio estaba en contra pronto los pensamientos de su cabeza superior estaban siendo influidos por su cabeza inferior.

Ryuuta: ¡Cielos!

Yasaka: ¡Oh! mi noble heroe resulto ser un pervertido amante de los pechos grandes ¡Ngh! ¡Ah... eso es chupalos...! ¡Son todos tuyos! ¡Ahh!

Los pechos de Yasaka era chupados por Ryuuta como si se tratara de un bebe recién nacido, y de sus pezones comenzaron a salir las gotas de leche que había obtenido para su nuevo deber como madre, era un sabor dulce y adictivo para Ryuuta, él poco a poco se despegaba de su moral y se entregaba a su lujuria.

Ryuuta: ... Oye... ¿Puedes hacerme.... una Unión Soviética con esos enormes pechos...?

Yasaka: ¿Unión qué...?

Ryuuta estaba ta excitado que olvidó que sus palabras eran algo desconocido para este mundo.

Ryuuta: Ah, olvídalo, solo se trata de usar tus pechos para masajear mi pene...

Yasaka: Ah, dilo así entonces... Sí, todo sea por mi esposo

Yasaka: ¿S-Se siente bien...?

Preguntó la kitsune usando sus enormes pechos para envolver el duro trozo de carne.

Ryuuta: Sí, uff, lo haces muy bien...

Ryuuta podía sentir la suavidad y calidez de las tetas de Yasaka abrazando su pene mientras este liberaba líquido preseminal embarrando las tetas de la hermosa kitsune.

Yasaka: Bien, es hora de cumplir con la misión principal

Yasaka se acomodó en cuatro, dejando su húmeda vagina completamente expuesta ante Ryuuta. Quién como una bestia dominada por la lujuria introdujo su pene sin perder el tiempo mientras estrujaba los enormes pechos de la kitsune.

Yasaka: ¡AAAHHHHHHH!

Ryuuta: ¡¿Kon, estás bien?!

Yasaka sintió el pene de Ryuuta abriéndose paso por su interior, y fue tan placentero para ella que no pudo evitar gritar fuerte.

Yasaka: ... Yasaka... Llamamé Yasaka... ese es mi nombre ahora... y sí... estoy bien... solo que no esperaba que se sintiera tan bien... ahora... continua... y dame duro... préñame con tu semilla...

Ryuuta se dejó llevar por la lujuria, no le importaba más que la mujer ante él fue alguna vez su más  preciado amigo, ya no veía a Kon en ella, veía a Yasaka, una dulce y lujuriosa kitsune. Sin  perder más tiempo, comezón  a mover sus caderas, haciendo que Yasaka soltara varios sonidos lascivos de su boca. Poco a poco fue aumentando su velocidad, hasta que...

Yasaka: ¡Ah, Ahh! ¡Ryuuta, me voy a venir!

Ryuuta: ¡Yo tambien, mmm! ¡Yasaka, vengamonos juntos!

Yasaka: ¡Sí! ¡Libera tu esperma en mi interior! ¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!

El esperma divino de Ryuuta fue liberado dentro del útero de Yasaka, dando inicio a una carrera de espermatozoides de distintas razas.

Poco a poco, los distinto espermatozoides fecundaron los óvulos en le interior de la kitsune, ella estaba feliz, estaba junto a su amado, recibiendo su semilla, y cumpliendo la misión encomendada por los dioses.

Yazaka: Cielos... si que te dieron mucha  resistencia... jeje... me pregunto si tendrá un limite

Dijo Yasaka después de que Ryuuta retirara su pene y este aún seguía erecto.

Yasaka: Supongo que podemos dar inicio a la segunda ronda jiji...

Ese fue solo el comienzo del nuevo mundo en el otro mundo, donde Yasaka y Ryuuta ascenderían al plano divino para ser recordados por las distintas naciones del mundo como los dioses fundadores.

Comentarios

Publicar un comentario