Clase alta y clase baja: capítulo 4

Cap 4 de esta historia comisionada, espero te guste y gracias por tu apoyo!

De vuelta con Kevin.

¡Finalmente despiertas perra! -dijo furioso un hombre-

¿Qué...? -pregunté confuso-

¡Cállate perra! -gritó el hombre antes de abofetearme-

¡Ay! ¡¿Oye pero que te pasa?! -grité enojado-

¡Y todavía me respondes, maldita perra! -gritó el hombre-

No sabía quién era el hombre ni por qué me estaba golpeando, solo sabía que quería salir de ahí, pero no podía escapar, todavía me sentía débil. No, no era el efecto de la extracción de tiempo de vida, simplemente este cuerpo de mujer era débil, por primera vez en mucho tiempo me sentía asustado.

¡Te dije que siempre contestes mis mensajes, mujer! ¡Por tu culpa perdimos una gran paga! -gritaba el hombre furioso- pero no importa, logre convencerlos, ¡Chicos, pueden pasar!

Escuche como la puerta era abierta, vi a dos hombres entrar.

Bien Raúl, puedes esperarnos afuera -dijo uno de los hombres-

Sí, la diversión apenas esta por comenzar -dijo el otro mirándome con lujuria-

¿Q-Qué está pasando...? -pregunté confuso-

Oh, con que quieres jugar un juego de rol, por mí bien jejeje -respondió uno de los hombres-

Aquellos dos hombres me comenzaron a desvestir y a tocar mi cuerpo, trataba de resistirme e incluso gritaba que se detuvieran pero era inútil, estos tipos solo me miraban como si fuera una puta.

¡N-No! ¡Alto, deténganse ngh! -grité desesperado-

Sentí como el pene de uno de estos hombres entró en la vagina de este cuerpo, se sopune que debería sentir asco pero lo estaba disfrutando.

¿Eh? ¿Qué paso con tu papel de santa? ¿Acaso mi verga te recordó que solo eres una mera puta? -preguntó el hombre burlándose-

Oye, oye, no me dejen fuera de esto -dijo el otro hmbre-

¡AAHHHH! ¡SACALO, SACALO! ¡ME VAS A ROMPER! -grite del dolor-

Mi ano también fue penetrado, era más doloroso que mis primeras clases de yoga... y también era placentero, maldición, estaba siendo humillado y lo estaba disfrutando, ni siquiera era masoquista para empezar. entonces de repente estos tipos se detuvieron

Oye puta, recuerda que le pagamos a tu esposo, así que queremos una mamada o te ira muy mal -dijo uno de ellos-

Esas palabras me hicieron sentir escalofríos, entonces el hombre que vi al despertar era el esposo de Lupita, en serio, cada segundo que pasaba odiaba más y más estar en este cuerpo, tenía que encontrarme con la verdadera dueña de este cuerpo y volver cambiar, por ahora tuve que, con toda la pena del mundo, actuar como una puta.

¿Les gusta chicos? ¿Les encanta como masajeo sus vergas? Vamos, dejen salir toda su leche -dije como si fuera algo normal para mí-

De eso estamos hablando, sigue así, puta -dijo uno de ellos-

Odiaba esto, pero era eso o ser golpeada por el esposo de Lupita. Continuamos así por una hora más, y después de dejarme bañada en su semen, el esposo de Lupita me dejo en casa mientras se iba, me dijo que no lo esperara y se fue a quien sabe donde. Ya dentro de casa me di un baño para limpiar toda la suciedad en mi cuerpo. estaba tan asqueado que ni oportunidad para volver a jugar con este cuerpo me di, ya más tranquilo, comencé a leer los mensajes por mi propio bien.

¿Qué mierda pasa con esta mujer? -me pregunté sorprendido al ver sus chats de conversación-

Normalmente una persona tiene chats de amigos, pero Lupita solo tenia chats obscenos, al parecer de clientes que había conseguido su esposo, lo único decente era el chat con su jefe de trabajo, el cual preguntó por mi al no volver a la tienda. no tenia datos para responderle... ¡Odio esta vida de mierda! Un día, solo llevaba un maldito día y ya odiaba por completo este cuerpo. Pobreza, un pésimo trabajo, sin mi auto de lujo, sin mi iPhone 13, sin mi novia, sin internet, violación, y demás. tenía que contactar a Lupita y decirle como volver a nuestros cuerpos. Pero no ahora, estaba agotado...

---------------------------------------------------------

*Tono de llamada*

Me despertó el celular, estaba recibiendo una llamada, era el jefe del trabajo...

¿Buueenoo? -contesté somnoliento-

¡¿Lupe, dónde estás?! ¡Estás muy tarde al trabajo! ¡Olvídalo, el local no ocupa trabajadores que lleguen tarde! ¡Estás despedida! -gritó el jefe furioso a través del teléfono para después colgar-

Mierda ¿Ahora como le digo a Lupita que perdió su trabajo por mi culpa? No podía decírselo, si se llegaba a enterar de seguro no me devolvería mi cuerpo, y yo ya no quería estar en el suyo, entonces se me ocurrió el brillante plan de no decirle nada, se lo diría hasta volver a mi cuerpo, y como disculpa le daría algún trabajo en la empresa, sí, esa era una buena idea, entonces...

*Tono de llamada*

Era Lupita en mi cuerpo

¿Cómo te fue, lo hiciste bien? -preguntó Lupita totalmente desinteresada-

¡Olvida eso, encontré la forma de volver a nuestros cuerpos! ¡La anciana de la tienda me dijo que los anillos...! -trate de explicar antes de ser interrumpido-

Oye, estoy ocupado con tus cosas, hablamos después ¿Sí? -dijo antes de colgar-

¡Esa maldita puta! -grité con rabia- De no ser por que te hice perder tu empleo no te daría trabajo en mi empresa

Ni oportunidad de explicarle me dio, pero eso paso a segundo plano en cuanto vi el anillo, uno de los diamantes se había vuelto rosa...

¡ESA MALDITA PUTA! ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! -grité con mayor intensidad-

Esa maldita se había acostado con mi novia, y lo peor es que de alguna manera nos habíamos sincronizado para alcanzar varios orgasmos mutuos, el color del diamante era la evidencia de ello, y ni siquiera sabía que había perdido ni que había obtenido de ella. Enojado, fui al oxxo cerca de la casa, y puse una recarga a mi numero, ya con saldo un montón de mensajes llegaron al teléfono, todos eran de clientes que querían de sus servicios, que puto asco. Trate de llamar a mi teléfono para volver a hablar con Lupita pero la hija de puta no contestaba, entonces decidí acceder a mis cuentas para dar a conocer mi situación pero...

"Lo sentimos, su contraseña es incorrecta"

Era el mensaje que aparecía en cada una de mis cuentas a la hora de ingresar... esa puta había cambiado mis claves ¿Qué se supone que voy a hacer ahora?

---------------------------------------------------------

Perspectiva de Guadalupe

Desperté después de una noche de placer, se siente raro despertar y ver el culo desnudo de esta perra que ahora tengo por novia, tome mi celular pero, algo se sentía raro, me sentía más familiarizado que antes, lo manejaba como si siempre fuera mío, pero sobretodo, ahora las cuentas y contraseñas de este niño estaban en mi cabeza, rápidamente entre a sus distintos perfiles para comprobarlo, era como un juego de niños, entonces me di cuenta de que era la oportunidad perfecta para mí, me puse a cambiar las contraseñas de todas y cada una de sus cuentas, sabía que mi celular no tenía datos y que posiblemente solo podría acceder a su información desde el internet de la tienda, pero si lo conseguía entonces podría revelar este asunto del cambio, y no voy a dejar que eso suceda.

Facebook, Instagram, Twitter, y demás apps, en serio, estos jóvenes de hoy en día son unos adictos al internet. Pero bueno, hice mi objetivo.

Después de eso, desperté a mi novia para irnos al trabajo, desayunamos y me dijo que quería, se trataba de una bolsa último modelo de diseñador y mamada y media, le dije que sí, fuí a la tienda de la página y compré la bolsa que tanto quería, esta puta sí que era cara, su bolsa costaba 10 millones, pero no importa, ahora yo tenía tanto dinero que podía darme tal lujo.

Ya listos para el trabajo fuimos a la cochera por el auto, el conductor se ofreció a llevarnos pero lo detuve, algo dentro de mí me decía que podía manejarlo sin problemas, cosa que me sorprendió también, me subí como sí estuviera familiarizado con el por toda mi vida, extrañamente fue placentero escuchar el rugir del motor, estaba sorprendido, podía manejar como si nada. En el camino seguimos charlando de cosas de gente rica, aunque me puse algo nervioso cuando pregunto por el anillo, le dije que lo conseguí en una tienda, y a ella al parecer le gustó tanto que quería uno para hacer juego conmigo, le dije que le compraría uno, je... Niña tonta, si supieras que esta cosa permite cambiar de cuerpos no dirías lo mismo, dudo que quieras entregar tu sexi cuerpo y tu estatus a alguien más.

Llegamos al trabajo, esta zorra nuevamente me hizo una mamada, vaya que se sintió bien, después de eso seguimos con el trabajo, obviamente seguía sin saber que hacer, horas más tardes le dije a la chica que saldría por unos encargos, aunque realmente no era así, solo quería no estar en este lugar donde no sabía que es lo que tenía que hacer. 

Subí al auto, me preguntaba como lo estaba haciendo este niño en mi cuerpo así que lo llamé, pero entonces dijo que había encontrado la solución para cambiar y mencionó los anillos, le dije que estaba ocupado y colgué. Rápidamente le di un vistazo al anillo en mi dedo, ahora tenía una piedrita azul, supongo que por eso sabía sus contraseñas y podía manejar el vehículo coche como si nada. Ahora sabía que necesitaba encontrar más respuestas, y sabía justamente donde encontrarlas...

Llegué a la tienda donde robé el anillo.

Así que tu eres el otro ladrón -dijo enojada la encargada de la tienda al verme-

Sí... Supe que mi cuerpo vino pro información, bueno, yo también quiero información -dije-

Después de escucharla me quedé asombrada, este anillo me iba a dar los conocimientos de este cuerpo, por eso podía manejar y acceder a sus cuentas... Je, entonces mientras yo tuve sexo con mi novia anoche, él tuvo sexo con alguno de los amigos de Raúl... También me dijo la forma de volver, pero ni loco iba a volver, no iba a renunciar a esta vida. Y no tenía que preocuparme, ese chico no tenía ni una sola manera de reunirse conmigo, solo tenía que esperar a que el cambio estuviera hecho...  

Agradecí a la señora, le dije que le devolvería los anillos y me retiré, pero entonces sentí un tirón por parte de ella...

¿Que sucede? -pregunté-

Que raro, el chico en tu cuerpo no reaccionó así, supongo que tu cuerpo original es bastante débil -respondió-

Realmente no quería saber que hizo así que me fui del lugar y empecé a formular mi última y gran jugada

Comentarios

Publicar un comentario