Clase alta y clase baja: capítulo 2

Aquí el capítulo 2 de esta historia comisionada, gracias por tu apoyo y espero te guste!

Perspectiva de Guadalupe

¿Te imaginas despertar y lo primero que ves es un lugar totalmente diferente? Bueno, eso me paso a mí, todo comenzó el día de ayer, me había levantado de la dura sesión de sexo que había tenido con el amigo de mi esposo, y antes de que me mienten la madre por ser una mujer infiel, déjenme decirles que no fue infidelidad, la mierda que tengo de esposo me vende a sus amigos para pagar su puto vicio, ¿Qué por qué no me separo de él? lo intente primero con el divorcio, adivinen quien acabo con un ojo morado, después intente escapar pero logró encontrarme y llevarme de regreso por la fuerza, trate de denunciarlo pero ese hijo de puta tiene amigos en la policía.

En fin, me levante de la cama, todavía adolorida, mi esposo ya se había ido, entonces tuve que alistarme para ir a trabajar, mi trabajo pagaba con los gastos de la casa, pero mi cuerpo pagaba los vicios de ese pendejo, llene las cubetas con agua de la regadera ¿Por qué no simplemente la usé? por que esta se había descompuesto y se tuvo que quitar dejando solo el tubo, esa mierda dijo que lo arreglaría pero una lo hizo, al igual que muchas otras cosas en la casa... 

Calenté el agua con el calentador,  todavía tenia tiempo así que me podía dar ese lujo, después de eso mi vestí,  tenia que lucir presentable para mi trabajo, solo era una simple vendedora en un local con una paga de mierda que apenas y alcanzaba, todo por este pendejo que me hizo dejar la universidad. 

Salí de la casa y tome el micro, tuve la suerte de conseguir un asiento, lo malo es que el señor a mi lado no dejaba de mirarme, era tan incomodo que termina por bajarme unas cuadras antes de donde tomo el segundo micro, todavía estaba a tiempo, tanto que pude ver tranquilamente una tienda de antigüedades que llame mi atención, capaz y encontraba algo que convirtiera a mi esposo en alguien honesto y trabajador, entonces los vi, un juego de anillos para pareja, color negro con una piedra blanca en el centro y joyitas a los lados, "se me vería divino" pensé, pero estaban muy caros, tres putos millones de pesos cada uno, aunque solo compraría uno para mí, ¿Qué chingados le voy a andar regalando a ese pendejo?, por suerte la señora a cargo del lugar estaba atendiendo a otro cliente, sin embargo, me alcanzo a ver, por lo que tuve que salir a toda prisa, diablos, mi condición sí que era mala, solo una cuadra y ya me había cansado, pero no podía detenerme, esa vieja pudo haber llamado a un policía, quería pedir un Uber por mi celular pero no tenía datos ni dinero para una recarga, solo me quedo espera el micro un poco más adelante de donde suelo esperarlo, guarde el anillo en mi bolso en lo que hacia mi recorrido al trabajo...

Después de media hora llegué, algo sudada... Honestamente, odiaba este trabajo, los jefes eran una mierda total, pedían muchas cosas para lo poco que daban, por eso las chicas no duraban mucho, si yo sigo aquí es por que realmente necesito el dinero, de no haber tomado tan malas decisiones ya hubiera renunciado. Atender clientes, contestar mensajes y soportar sus estúpidas preguntas, hacer promociones en la pagina de Facebook, soportar las jaladas de los jefes, hacer envíos, hacer corte del día, de la semana, del mes, era una mierda total, ni las empresas de comida rápida salían con tanta mamada...

Aproveche que no había clientes para ver mejor el anillo, era precioso, me lo puse en el dedo y después entendí por que estaba tan caro, la piedra blanca y las joyas pegadas a los lados se volvieron color rosa, fue un detalle muy impresionante, incluso los clientes me preguntaban por el anillo, je... si tan solo supieran su verdadero valor...

Mi día continuo como siempre, vendiendo productos de la tienda mientras hago varias tareas dentro de la misma. hice el corte, tomé mi paga semanal,  cerré el lugar y me fui en Uber, pedido usando el internet del local obviamente, por lo mismo de la paga es que me iba en auto, no podía arriesgarme a ser asaltada y perder todo el dinero.

Legué a casa, era como si dios me estuviera dando su bendición. conseguí un asiento en el micro, el anillo, mi paga semanal, elogios de los clientes y para rematar, mi esposo no estaba en casa, seguro se fue de parrando con sus amigotes, pero me daba igual, el no estaba, lo que significa que tenía casa para mí sola... si es que a esa pocilga que él consiguió se le puede llamar así... ¡No tenía que dormir con uno de sus amigos! Eso era lo mejor de todo, porque ser vendida es casi pan de todos los días cuando él está aquí, dormí tranquilamente esa noche mientras miraba mi hermoso anillo de tres millones de pesos...

*Tono de alarma*

¡¿Que pedo?! ¿Cuándo cambie mi alarma? -me pregunté al escuchar música distinta a mi cumbia de siempre-

Y vaya sorpresa que me lleve, estaba en un cuarto totalmente destino, de hecho pensé que era un hotel.

¡Wow, un iPhone 13! ¿Eh? Mi voz suena rara -dije al escuchar una voz completamente distinta saliendo de mí-

Teme el iPhone 13 y... me las arregle para encender la cámara frontal, era la primera vez con uno de estos, era totalmente distinto a mi viejo celular.

¡Soy un hombre! -grité nerviosa-

¡¿Pasó algo, joven Kevin?! -gritó una mujer al otro lado de la puerta del cuarto-

¡Ah, no, no es nada! -grité tratando de simular que todo estaba bien-

¡Entiendo, joven Kevin, sí necesita algo puede decírmelo! -dijo la mujer al otro lado-

No sabia que estaba pasando, pero conforme pasaban los segundos y observaba mi entorno empezaba  a dudar si debía regresar a mi cuerpo...

Seguí moviéndole al teléfono, tuve suerte, tenia bloque facial, y ahora yo tenía la cara que lo desbloqueaba, tenía un montón de contactos y muchas fotos junto a una hermosa mujer, posiblemente sea la novia de este tipo, "creo que si voy a estar en este cuerpo voy a necesitar información del dueño" pensé, segundos después llame al dueño usando mi numero de teléfono...

-----------------------------------------------------------------------

Perspectiva de Kevin

Y mientras miraba el celular sin saber que hacer noté algo en mi mano, era el anillo que llevaba puesto, pero era diferente, el color de su cuarzo se había vuelto rosa, lo que me hizo relacionar el anillo al cambio, pero entonces...

*Tono de llamada* 

El teléfono sonó, era mi número.

¿Tú eres el dueño de este cuerpo? -preguntó mi voz a través del altavoz-

¡Sí, soy yo! Supongo que este es tu cuerpo, escucha tenemos que  volver a cambiar -respondí-

¡Alto! No sabemos como cambiar, además tengo trabajo, más bien, tú tienes mi trabajo y vas a hacerlo -dijo la persona en mi cuerpo altaneramente-

¿Eh? ¿Q-Que dices? ¡Necesitamos volver! -grité-

¡No me hables en ese tono, niño! ¿Siquiera sabes como volver? -pregunto ella-

Me quedé en silencio, realmente no sabía como volver a nuestros cuerpos, solo sabía que el responsable fue el anillo.

Bien, escucha, yo no quiero perder mi empleo y supongo que tú no quieres que yo la cague con el tuyo, así que esto es lo que haremos, vamos a cambiar información -propuso ella-

Sin alternativas, tuve que aceptar el intercambio de información, al parecer el nombre de esta mujer era Guadalupe, una encargada de ventas en un local de cubos, todavía faltaban unas pocas horas... y bueno, justo ahora estaba en el cuerpo de una mujer, una algo sexy...

Mmm... Son lindos, pero los de mi novia son mejor -dije después de bajar el sostén-

Eran suaves y blanditas, pero las de mi novia eran mucho mejor, aunque tocarlas hacía que me sintiera muy bien, "¿Así se sentía Cecilia cuando la toco?" me pregunté, continué jugando con estos pechos hasta que sentí un cosquilleo en mi entrepierna

Era la vagina de esta mujer, estaba húmeda por haber jugado con sus senos, curioso, toqué la vagina con los dedos...

¡Ah! -gemí-

Sentí como una especie de corriente eléctrica propagándose por mi cuerpo, así que continué tocando la vagina de esta mujer, con solo usar los dedos me estaba haciendo sentir muy bien, podía escuchar como unos lindos gemidos salían de mí, seguí hasta alcanzar el orgasmo femenino, muy bueno por cierto...

¿Por qué diablos solo hay este tipo de ropa? -me pregunte mientras elegía que ponerme-

Había comenzado a prepararme para ir al trabajo de Lupita, ya saben, así les dicen a las "Guadalupe", pero la realidad me golpeo de nuevo, abrí el guardarropa, si es que a una tabla de madera usada como protector se le puede llamar así, solo para ver que esta mujer tenía ropa que si bien me gustaría ver a una mujer vestir, no me gustaría usar, vestidos y camisetas que hacían relucir el escote, tacones y de demás cosas bastante femeninas, lo peor es que todo era de marca genérica, podía sentir lo rugosa que era la ropa, no se comparaba en nada con las vestimenta Gucci que usaba mi novia, y si eso no fuera suficiente tuve que usar su baño, si es que se podía llamar así, piso de concreto, sin azulejo, las paredes iguales, y su regadera, le faltaba el cabezal ¡Era horrible! Necesitaba darme prisa y volver a mi cuerpo, pero por ahora tengo que cubrir a esta mujer.

Después de la ducha con agua fría, me cambie, elegí un vestido negro ya que me parecía lo menos revelador que tenía, aunque se sentía extraño la sensación del aire entrando por debajo, entonces salí, trate de pedir un Uber per me di cuenta de que no tenía datos...

Entonces sonó el teléfono, era yo de nuevo.

Que bueno que llamas, oye no tengo datos y ocupo pedir un Uber -dije-

¿Ah? ¡Toma un micro, no puedes gastar mi dinero en tales lujos! -gritó ella a través del teléfono-

¿Entonces que hago? -pregunte enojado ante su actitud-

Toma un micro. en fin, no te llame por eso, necesito la contraseña de tu cuenta bancaria, ocupo comprar algo que nos ayudara volver a nuestros, pero es muy caro, cuesta 10 millones -dijo ella-

¡¿Enserio?! ¡Eso es genial! Bien la contraseña es ******** todo en minúsculas, ahora... -dije antes de ser interrumpido- 

Ni bien le dije mi contraseña me colgó, pero no importa, no espera, no tenía saldo para poder pedir un Uber, iba a pedirle que me pusiera un plan,  tendré que tomar el micro...

"¡Odio esto! ¡Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio...!" Era el único pensamiento en mi mente, ¡Yo, un millonario con la vida hecha estaba usando el transporte publico! Olía horrible y tenia que ir parado, no solo eso, podía sentir como los asquerosos, malolientes y feos hombres me devoraban con la mirada, los tacones me estaban matando y solo era el comienzo del día, ¿Cómo diablos puede ella vivir así? 

Entonces sentí como mi trasero era manoseado por alguien más, me dio tanto asco que le di un golpe a la cara y me bajé rápido del transporte, por suerte bajé en la zona centro y pedí un taxi, era igual de malo que el autobús, ¡Dios, ya empezaba a extrañar mi hermoso Veneno Roadster!

Finalmente llegué al local, baje del mugroso taxi y le di $100, le dije que guardara el cambio. entre al lugar, para ser recibida por un hombre...

Ah Lupe, que bueno que llegas, necesito que hagas las publicaciones pero ya, más tarde organizaras un sorteo, elige mercancía que no pase de los $500 y haz combos -dijo el hombre-

Eh... Sí...  yo me encargo -dije algo nervioso-

Supuse que este hombre era el jefe de Lupita, así que solo le dije lo que quería escuchar. inmediatamente se fue dejándome solo en el local, empecé a mirar con más atención al lugar, notando como era un local muy mal organizado, por una parte había cosas como decoraciones y juguetes, al otro lado había cosas de tecnología y por último, una sección dedicada a accesorios y ropa femenina ¡Era una maldita sopa! No sé como es que este local sigue vivo, si estableces un negocio debes enfocarte en un área,  no hacer un revoltijo... Este iba a ser un largo día...

Comentarios

  1. Bastanta bueno, me gusta que se manejen ambas perspectivas, me deja con ganas de más, espero la continuación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, no esperaras mucho, solo una o dos semanas, puede que menos, creo

      Borrar

Publicar un comentario