Un cuento de hadas TSF ~ ¡¿Soy mi propia hada esclava?! ~ Capítulo 3

Nadie:
Recursos humanos: te vamos a mover tu día libre al viernes por ciertos inconvenientes

Y bueno, aquí estoy, como estoy teniendo un bloqueo para escribir decidí trabajar una traducción, una disculpa a las personas que me comisionaron, sus historias se retrasaran un poco más

Capítulo 3

Alex: Alex-sama, por favor, levántese, Alex-sama

Alex, bellamente desnudo, con un misterioso brillo verde esmeralda, con plumas en la espalda con un hermoso estampado como una obra de arte, llamó a... Eleonora.

*Zumbidos*

Agitó sus alas, como estaba acostumbrado a hacer. Entonces, los dos montículos carne femenina, que tanto le estorbaban, se flexionaron como si estuvieran tramando estrellarse contra él. Las deslumbrantes y glamurosas extremidades del hada se balancean inestablemente en el aire.

(... ¡Uf! ¡Esto es... complicado! Lo sabía, esto - es difícil, ¡oh oh!)

La magia crea flotabilidad en las alas, por eso Alex no cae al suelo de esa manera. Sin embargo, como sólo recibe el mínimo de poder mágico necesario de su "amo"... la bendición del poder mágico no se extiende por completo en el cuerpo del hada. Como resultado, con una fuerza tremenda, sus tiernos y redondeados hombros son arrastrados hacia los grandes senos de su pecho. Además, como no llevaba ropa interior, era aún más potente.

Alex: ¡A-Alex-sama! ¡Alex-sama! ¡Ya es de día! ¡Por favor levántese!

Aun así, Alex -el antiguo niño cuyo cuerpo ha sido intercambiado con un hada y convertido en esclavo de la misma- agita sus alas frenéticamente y alza la voz.

*Tayun, Pururun*

Ruidosamente, rebotando sus propias y amplias tetas violentamente…

Eleonora: Nn... hmm, ahh. Buenos días... Gracias por tu arduo trabajo, Eleonora

Alex: N-No es nada… Y-Yo Y-Yo solo

Realiza el trabajo de un hada esclava. En un momento mira hacia abajo, con la expresión nublada, y al siguiente sonríe como una sirvienta, con su hermoso y hechizante aspecto…

Alex: ... ¡Yo solo hago mi trabajo! ¡Eleonora es... feliz de estar al servicio de... Alex-sama!

Eleonora: Bien, bien... buena chica

Eleonora, una chica hada, y un antiguo niño que soñaba con convertirse en un gran mago. Ya ha pasado una semana desde que ambos se encontraron en el bosque e intercambiaron sus cuerpos. Ayudar a Eleonora, quien se ha convertido en su amo, a levantarse era el "único" trabajo de Alex en este momento.

Alex: Ha~a e… e-esto… Alex-sama ¡Es difícil volar con este nivel de poder mágico…! ¡Un poco más… me gustaría que me diera un poco más de poder mágico!

Alex sube y baja como un insecto tambaleante y agotado.

*Tayun, Pururun*

Los voluptuosos pechos rebotan en todas direcciones como algo natural, y los pequeños hombros siguen siendo increíblemente negativos

[Nota de M: no tengo ni la más mínima idea de a que se refiere con “negativos”]

Alex: Entonces así… yo… ¡Ah, no! ¡Yo! ¡Yo, Eleonora, puedo trabajar más para mi amo!

Sigue moviendo las alas para encontrar la mirada de gigante de Eleonora. Respirando con dificultad, Alex clavó sus ojos ansiosos en ella y le suplicó. Sus manos entrelazadas se colocaron sobre sus tetas con una ternura... El encanto de los miembros del hada era cada vez más seductor.

Alex: Y-Yo… ¡Trabajaré apropiadamente como su hada esclava! ¡Por favor, Alex-sama! ¡Por favor, dame más poder mágico...!

Eleonora: Mmm… ¿Por qué no empezamos con el desayuno? Hablaremos de eso más tarde

Alex: … ¡¿Eh?! Y-Ya veo… Y-Yo… Uhh

La dura -y desesperada- petición del hada esclava fue menos que un desayuno. No valía la pena. Al menos, no para Eleonora. Su cuerpo, su vida... El ex niño, que ha sido despojado de todo, cacarea y su rostro completo arde en rojo.

Alex: Ugh, ku, guuu... ¡uu! L-Lo e-entiendo… disculpe mi descortesía...

Alex cuelga la cabeza con tristeza. Su larga y brillante cabellera verde esmeralda se enreda alrededor de sus miembros de hada desnudos. ......

Alex: ¡Uf!

Él… baja a los hombros de su amo, Eleonora. Humano y hada, gigante y enano. Alex es ahora la hija de un hada y Eleonora es ahora un niño humano. Por eso puede sentarse en su hombro, aunque un poco inestable.

Eleonora: No te vuelvas a caer ¿vale? Podría terminar pisándote por confundirte con un insecto

Alex: Un in-insecto… ¡Vete a la mierda! … ¡¿Ah?! ¡No, no! Ah… ¡S-Sí! ¡Tendré cuidado, Alex-sama!

Luchó contra la somnolencia, soportó el esfuerzo de su cuerpo, voló con alas y sintió vergüenza y frustración. Y aunque estaba aguantando mucha rabia. Al final, todo esto no condujo a ningún resultado. Alex maldijo involuntariamente a Eleonora.

Eleonora: ¿Oye? ¿Acabas de decirme… que me vaya a la mierda?

Alex: ¡No! ¡De ninguna manera! ¡N-Ni en bro-broma! ¡Debe ser su imaginación!

Su señor, su amo… Los ojos entrecerrados de Eleonora lo asustaron.

Alex: ¡Siento lo de ayer! ¡Me caí del hombro y... le causó problemas a Alex-sama... y lo siento... por eso! ¡Estoy... firmemente aferrada a los hombros de mi amo hoy! ¡Whoa, oh-ho! ¡Ohohoho, ohoh---!

El sudor grasiento y descuidado goteaba de la cara de la pálida belleza del hada. Tragando saliva, Alex tragó con fuerza su aliento y sólo miró a un lado...

Eleonora: ... Bueno.  Tengo que darme prisa y preparar el desayuno…

Fue irónico. El desayuno que odiaba antes, ahora ha salvado a Alex.

Eleonora, que perdió el interés en el ex niño que ahora es un hada esclava, Domina por completo el cuerpo humano del que se ha apoderado, está en la cocina, cocinando un plato tras otro.

(… Oh, que alivio… pero esta tipa. Si no hago algo al respecto pronto ¡Va suplantarme cada vez mejor! ¡Tengo que recuperar mi cuerpo a toda prisa!)

Susurrando sus verdaderos sentimientos, que Eleonora nunca pudo escuchar, sólo en su corazón. Alex se sentó maduramente en su hombro. Y entonces…

Eleonora: ¡Buen provecho!

Alex: … Provecho

Todas las comidas son preparadas por Eleonora... y a Alex, el hada esclava, se le permite acompañarla.

Alex: ……

Sin embargo, como no hay silla para él, al ser un hada y tener un tamaño tan pequeño, Alex no tuvo más remedio que saltar directamente al plato en el que le servían la comida.

Alex: ……

Alex se sienta y se queda mirando su propia comida. Sin embargo, no estaba dispuesto a llamar "comida" a lo que tenía delante.

Alex: … E-Esto… Alex-sama… mi comida es…

Eleonora: ¡Hmm! ¡La cocina humana es bastante buena! ¡No me canso de ella ni siquiera después de una semana! ¡Y es divertida de hacer!

Alex se quedó perplejo ante una cucharada del brillante líquido de color ámbar. No puede poner el dedo en la llaga, ni siquiera un poco. Pero Eleonora, por el contrario, estaba... completamente absorta en la cocina humana. Le interesaba tanto cocinar como degustar con la lengua... disfrutando del tocino al vapor, y los huevos revueltos. Se llevaba a la boca una sopa con maíz y cebolla. Al parecer el hada no escuchó a Alex.

Alex: ¡A-Alex-sama! Esto… Yo estaría feliz… si compartiera su comida conmigo… ¡Yo me alegraría!

Muy por encima. Mirando hacia Eleonora, que le recordaba a una montaña que casi llegaba a las nubes, alzó aún más la voz.

Eleonora: ¿De qué estás hablando?

Alex: ... ¡Hyah!

Pero su amo, Eleonora, no iba a aceptar. Con una ligera presión de su dedo índice en el que era originalmente su propio cuerpo, las nalgas regordetas y carnosas de Alex -como un delicioso postre- se frotan en la superficie del plato.

Alex: ¡Woah…!

Eleonora: Esto es comida para humano ¿No? Tú eres un hada esclava ¡Así que ese "cebo" debería ser suficiente para ti...! Sigues actuando rara ¿No crees? Tal vez el lavado de cerebro

Alex: ¡Ah, ah, ah~~! ¡¡L-Lo siento, lo siento!!

Eleonora mira a Alex, que gime lastimosamente, desde muy arriba. Sus ojos entreabiertos, afilados de forma inquisitiva, atraviesan sus miembros de hada.

Alex: L-Lo siento... ¡Yo! ¡Eleonora! ¡Comeré mi comida!

Si la duda se convierte en convicción... será su final. Esta semana. Toda la vergüenza que ha soportado como hada esclava no tendrá sentido. Alex forzó una sonrisa tan coqueta que le pareció patética, y saltó hacia la masa de color ámbar que había en el centro del plato.

Alex: ... Hmm. Nchu... Rero, Rero... Hmm…

Líquido dorado claro. Es miel. Una miel muy pegajosa y dulce, que Alex sorbe literalmente como un bicho.

(¡Esta cosa! ¡Sólo me dieron m-miel! ¡E-Eso es tan horrible!)

"Porque es el cuerpo de un hada, no morirá", dijo Eleonora. Así que el antiguo niño, ahora un hada esclava, sólo recibió miel. Aunque... ella misma come comida humana con fruición.

(¡M-Maldición! Maldita sea ...... ¡¡¡Maldita sea!!!)

Con su belleza de hada enrojecida por su abrasadora humillación, Alex recoge el néctar preparado con la palma de la mano y lo lame con la lengua.

Alex: Ah, eh... nchu, npu... ¡nhi, nchu...!

Su largo cabello verde esmeralda, que antes era sedoso, era ahora víctima del azúcar de la miel. Sus mejillas están pegajosas como si estuvieran empapadas de pegamento, y su cuello está cubierto de una gruesa capa de néctar. Incluso el seductor escote de sus pechos y su esbelto abdomen. Poco a poco, jarabe de miel llegó a las alas de su espalda.

Alex: Ahh... Ahh... Ahh ¡Maldita sea, me duele...! ¿Por qué yo... tengo que parecer tan... tan miserable? ¡¡¡Ggh!!!

Afortunadamente, las palabras filtradas por los labios diminutos no llegan a los oídos de Eleonora... Pero eran los verdaderos sentimientos de Alex. La miel tenía la consistencia del barro, recogerla, chuparla o lamerla era un reto para el cuerpo del hada. Su pelo, su piel... e incluso sus labios y mejillas estaban pegajosos y adheridos. Era una sensación asquerosa, la miel se pegaba en todo el cuerpo.

Alex: U, uu... uuuu... nchu, goku... ¡juchuru! ¡Hmm!

Ahora Alex -con su cuerpo de hada- no tiene una vajilla adecuada, por supuesto. Así que tuvo que luchar contra la espesa viscosidad de la miel con su cuerpo desnudo. Mientras su lengua se adormece de placer por el intenso contenido de azúcar, la persistencia de la mucosidad de la miel que se aferra a la parte posterior de su garganta... provoca acidez. No podía respirar tan bien como quería.

Alex:  Ahh, ah… ha~a…

Aun así, Alex se comió el néctar. Literalmente cebo, para no ofender a su amo. Asustado por los ojos del gigante que lo miraban todo el tiempo, lamió la miel como si la sostuviera con su pequeño cuerpo. Y entonces…

Alex: Obut, geefu... es hoo-. Ta, tabe, hi, mahi... taah, ah...

[Nota de M: Ni idea, el traductor no pudo dar respuesta, pero consultando con saizoh, el personaje trata de decir algo mas no puede]

La piel blanca de Alex en todo su cuerpo se puso roja, como si se hubiera empapado en una bañera. Sus amplias tetas, recubiertas de miel, brillantes y relucientes, se flexionaron con molestia.

Alex: Así… que… Así que… se lo ruego… deme… más… poder mágico… por… favor… A… Alex-sama…

Eleonora: Oye, oye, en tus mejillas y brazos también, aún hay miel en tu pecho ¿No ves?

“¿Eh?” Alex se quedó atónito y se apresuró a revisar su cuerpo. Al igual que su pelo y sus alas, el reflejo de sus misteriosos ojos verdes es... un cuerpo femenino de hada lleno de miel.

(Acaso. Esto es... es hermosa ¿Debo lamerla?)

Mira con miedo a Eleonora. Entonces ella sonrió y rio. Ciertamente... ya no tenía ni siquiera la energía para gritarle.

Alex: ... Ngh. Amu... Mng, N-Nchuru!! ¡¡Nchu!! ¡¡Rero, Rerooo!!

No tengo la fuerza ni el tiempo para hablar, era lamentable. Con su espalda impotente, se quejó en silencio, pero... Alex presionó la punta de su lengua contra sus delgados dedos y las partes articuladas de sus manos.

*Lamer, lamer, lamer*

Con las mejillas enrojecidas por la vergüenza, siguió moviendo los labios y la lengua de forma lasciva.

(… ¡Maldita! ¡Maldición! ¡Esta tipa! ¡Eleonora! ¡Yo nunca, nunca te perdonaré!)

Sólo las llamas de la rabia que ardían ferozmente en su pecho... eso era lo que sostenía a Alex ahora.

*Kucha, nucha, rerorero, pero*

Alex: fu~u, fu~a, ~aaa…

Con unos ojos en los que la razón ha desaparecido a medias, deja escapar involuntariamente un dulce jadeo. Con ambas manos, Alex levantó sus enormes y abundantes pechos, atormentados por el fuego de su turbado cuerpo y la miel que se había acumulado en la sensible piel de sus pechos, que también chupó y lamió.

Alex: Haa, haa... haa, nn

Lamiendo alternativamente sus pechos y sus manos, mirando a Eleonora como si se aferrara a ella.

*Risa*

Se rio con más maldad aún. Se burló de Alex como un patético gusano.

Eleonora: ¡¡¡JAJAJA!!! ¡Sabía que esa actitud desafiante que tenías antes era sólo producto de mi imaginación! De lo contrario ¡No es posible que te hayas expuesto a mí de una manera tan patética!

Alex: Ah, ah... Ahh, ah...

Alex, un hada esclava, que embadurna su cuerpo desnudo con mucha miel y lame su propia y hermosa piel lascivamente. La miserable y coqueta figura sin orgullo de hombre, y mucho menos de humano, puso de buen humor a su dueña, Eleonora.

Alex: Oh, hah, hah... Ohhhh... Ohhhh... ¡Ohhhh!

Sigue sin tener energía para enfadarse. Aunque su pecho palpita de dolor por la espectacular humillación... No pudo levantarse.

(Resiste… ¡Debes resistir! Dejar que... piense que todavía me ha lavado el cerebro es... la opción correcta... Estoy seguro)

Alex, que está a punto de romperse, casi roto, se inspira en su corazón para restaurar su dignidad como ser humano.

Yo soy el verdadero Alex! ¡Yo soy Alex! Pero no puedo dejar que esta tipa se dé cuenta de que he recuperado mi verdadera memoria y personalidad)

Entonces... Probablemente sea gracias a su autoestima superior a la del humano promedio. El antiguo niño, al que una poción mágica le había lavado el cerebro haciéndole creer que era un hada esclava tras intercambiar su cuerpo con el de una niña hada, está despertando a su verdadero yo.

(Si pudiera ¡Te haría pedazos ahora mismo! Quiero hacerte pedazos y echarte en una olla… ¡Y cocinarte hasta que te conviertas en lodo! Pero... eso no es suficiente. ¡No puedo... hacer eso todavía! ¡Así que... por ahora estoy jugando mi papel de hada esclava Eleonora!)

Con profunda desesperación y un fuerte deseo de matar, Alex aprendió "¡No vayas directamente contra Eleonora!" Alex ha probado de primera mano la diferencia de poder entre él y su oponente. Mientras interpretaba el papel de una humilde hada esclava, preparaba su espada Estaba conspirando para recuperar su verdadero cuerpo.

Eleonora: Si fuera por ti... parecería que la comida no se acabaría hasta dentro de unas horas. Uff. No se puede evitar... tendré que limpiarte

Después de terminar su propia comida y limpiar los platos, Eleonora chasqueó los dedos.

*¡Chasquido!*

Brujería. Magia... El sonido de un "maestro"

Alex: ¡Woah, woah!

El rostro de Alex se nubló de dolor cuando se vio envuelta en un destello blanco. Sin embargo, cuando la luz disminuyó, sus miembros de hada estaban completamente limpios. Pelo. Alas de hada. El escote de sus gigantescos pechos. Los cinco dedos, la muñeca. Sus mejillas y hombros... y las profundidades de su suave vientre. El ombligo. Cada detalle ha sido limpiado de la miel pegajosa.

(Esta tipa…)

Un hada, después de todo, era un hada. Aunque el poder mágico en sí era un artículo que Alex poseía, o más exactamente, habitaba en su cuerpo, era capaz de realizar una serie de técnicas que él mismo no podía imitar. Si fuera un humano, sería sin duda un gran mago.

Alex: ……

Además, pensando que Eleonora es un ser aterrador... no, "terrorífico", Alex colocó sus manos en sus amplios pechos. Apretó con fuerza las palmas de las manos y engañó a sus hombros que temblaban de miedo.

(¡N-No tengas miedo! Incluso para las hadas... esta tipa es un hada marginada. Un parásito que ha sido despojado de sus poderes mágicos originales y que se está apoderando de... mi propio cuerpo. ¡Sí, un gusano, un gusano! ¡Yo atraparé... a este insecto alado! No, el gran Alex, que se supone que es un gran mago... no va a ser derrotado)

Un ex niño que aún mira a Eleonora como "la criatura más débil"... Pero eso es el colmo de la ridiculez. La niña hada que es tan débil que no puede sobrevivir en el mundo natural sin la ayuda de alguien es, sin duda, el actual Alex.

(¡Uf, uf, uf! ¡Solo observa! Cuando tenga suficiente poder mágico para actuar libremente, usaré mi "plan secreto". Al final, ¡Ganaré! Definitivamente voy a recuperar mi cuerpo)

Después de una semana, ni siquiera le han permitido ponerse ropa interior. Aunque se vea obligado a tener un aspecto tan pobre y patético, como corresponde a una simple hada esclava. Sin embargo, Alex sigue albergando un sentimiento de rebeldía contra su "amo".

Alex: Ugu, kuuu, uu~~~

Eleonora: Ahora, la magia del amo que tanto estabas esperando ¡Bébela con gratitud!

Alex: ¡Ah!

Tan avergonzado. Tan lamentable. Alex miraba fijamente a Eleonora, pero en el momento en que vio la palma que le ofrecía... su expresión cambió al instante.

Alex: ¡M-Muchísimas gracias! ¡Alex-sama!

Para él, ahora estaba abrazado por una mano, unos dedos y un cuerpo entero de tamaño gigante. Entonces…

Alex: ¡Mmm, mmm...!

*¡Chupar, chupar!*

Era el dedo índice de Eleonora. Alex presionó sus hermosos labios contra el punto rojo de su punta.

Alex: ¡Hah! Mmmm ¡Mmm...!

Aferrado a la palma de su mano como un bebé, se tragó el líquido rojo como un bebé,

*Glu, glu… Gluglu*

(¡Hah, ah--! Haa, nnnn~~~~♡♡♡)

El líquido rojo -la sangre de Eleonora- hace que Alex se olvide de sí mismo y se estremezca de placer. El placer y la energía mágica, tan poderosa como había estado esperando, se precipitaron a través de sus miembros de hada, y sus delgados hombros se levantaron una y otra vez, sacudiéndose.

*Ta pu, puru, gunyari*

Apretó aún más su enorme pecho contra la piel de sus dedos y dejó escapar un dulce suspiro.

Alex: Haa, haaaa... nhuh ahh, aaaa...

La magia de la sangre da una exaltación sin fondo a los miembros del hada. Al contrario que con la miel.... Alex, cuyo bello rostro era tentadoramente libertino.

La punta de la lengua bajó coquetamente. Movió la lengua arriba y abajo de forma vulgar.

*Lamer, lamer, lamer*

*Chupar, chupar*

Lamió cuidadosamente toda la minúscula herida del dedo de Eleonora, como si la limpiara. Lamió y sorbió, como si le encantara.

(¡Oh, oh ...... magia! ¡¡Magia!! ¡Oh, Ann! Oh, nn~♡♡♡)

Para las hadas, la magia, o la falta de ella, es... la vida y la muerte. La sola diferencia puede convertirlas en las más fuertes o en las más débiles de todas las formas de vida mágicas. En otras palabras, así de importante es la magia para las hadas.

Eleonora: ¿Has tenido suficiente?

Alex: A-Ah… ¡Es-Espere! *lamer, lamer* *chupar, chupar*♡♡ Por favor… ¡Más sangre! N-No… ¡Deme más poder mágico! Amo, ahh♡ poder mágico♡♡

Era un dulce placer. Alex, ahora una hermosa niña hada -con poco poder mágico en su cuerpo- lloró insoportablemente a Eleonora. Frotando su mejilla contra las yemas de sus dedos como un gatito.

Alex: Ah, anh Haré lo mejor que pueda como hada esclava, ah, ah… ah… Siempre será mi amo. Siempre obedeceré a Alex-sama ah ah, ah... ¡Por favor! Poder mágico... Poder mágico, quiero más Hmm, hmm ~~ ♡♡

Alex, que se hace de rogar como un bebé -pero con un atractivo sexual que un bebé nunca podría imitar- estaba encima de su dueña Eleonora.

*Rebotar, rebotar*

Presiona sus enormes y suaves tetas contra sus dedos y hace que tus carnosas nalgas se contoneen y bailen. En sólo una semana, Alex había dominado el comportamiento de una chica débil que no tiene más remedio que aferrarse a su hombre.

Eleonora: Entonces ¿Sólo un poco más? sí que eres un hada esclava sin vergüenza...

El espléndido meneo de culo -literalmente un gesto de coquetería- incluso hizo que su amo, Eleonora, se sintiera bastante complacido.

Alex: ¡Haiii! ¡Nchu, Chupaa! Ahi, Gafu... ¡Pero, Peropero! Oh, hii♡♡

Alex, que tenía permiso para hacerlo, movía su lengüita de forma lasciva ¡Haciendo que sus ojos y mejillas fueran aún más tiernos y dulcemente libertinos!

v ----------------------------------------------------------------

Una jaula que sólo utilizó una pocas veces en su infancia, ese es el lugar donde Alex ahora. En una pequeña y sencilla cama -o mejor dicho, en un objeto de tela vieja metido en una pequeña caja- el antiguo niño que se convirtió en hada yacía inerte.

Alex: ... huah, ugh...

¿Acaso le pareció lamentable mantenerlo en un tubo de vidrio estrecho durante tanto tiempo?

La jaula para insectos, que Eleonora modificó fácilmente y de la que ahora incluso Alex puede entrar y salir, es inesperadamente cómoda. Al menos comparado con el frasco sellado, era un mundo de diferencia.

*Voltearse*

Se volteó cómodamente. Entonces… dos grandes frutos de carne se agitaron y flexionaron sin control.

Alex: … Hah, ah.

Alex volvió a cambiar de posición, abrazó la tela polvorienta y cerró los párpados.

(... Quiero ponerme zapatos...)

Un fuerte suspiro escapa de sus labios. Alex necesita recuperar su verdadero cuerpo - pero no inmediatamente, había una razón por la que no podía actuar.

Alex: … Medición ¡¿Acaso mi papel solo será despertarla en la mañana?!

Ahora se ve obligado a vivir su vida completamente como un hada esclava, pero no es un hada esclava. Aunque se siente como una auténtica esclava, ni siquiera le han dado una sola prenda de ropa interior... Su amo solo le ha dado un trabajo. Como ella es mala para levantarse por las mañanas, él solo vuela a su cama y hace ruido en los oídos hasta que se despierta. Aparte de eso, sólo se le permite permanecer en esta cama especial…

Alex: … Haaaa

Ya han pasado cinco horas desde que se levantó. Desde que terminó su trabajo matutino y comió, Alex no había dado un solo paso fuera de su jaula de insectos. No era de extrañar que sus suspiros de melancolía fueran interminables.

Alex: Oye… ¡¿Hasta cuando me vas a dejar de tratar como un tonto?! … ¡Déjame ayudar! ¡Yo soy útil! ¡A-Así que… dame más poder mágico! … No ¡Devuélvemela! ¡Mi magia!

Al final, incapaz de soportar la inútil digestión del tiempo, Alex se sienta en su cajita y ladra patéticamente... De hecho, si se le confiara más trabajo, recibiría más poder mágico, y de alguna manera, se le permitiría más libertad de acción.

(¡Maldición! ¿¡Qué puedo hacer con un poder mágico que solo me deja volar por tan poco tiempo...!? Al menos... Al menos con un poco más... Si tuviera más poder mágico...)

¿Será que no confía en su propio lavado de cerebro y solo le da a Alex sólo la cantidad mínima de poder mágico necesario como un seguro?

Si es así, el seguro fue un gran éxito. Aunque hubiera despertado su verdadero yo, no había nada que pudiera hacer con la cantidad de magia que tenía, se agotaría rápidamente sólo con volar por la habitación. No tiene más remedio que vivir pacientemente como un hada esclava.

Alex: ¡Esa hada! ¿Cuánto más miserable quieres hacerme? ¡Ja, insecto alado! ¡Insecto emplumadoo~o!

En medio de la pequeña vivienda que le han dado como hada esclava, Alex hace crujir la vieja tela en un ataque de rabia.

Alex: ¡Nunca, nunca te perdonaré! ¡Esa maldita perra alada...!

Eleonora: Oye ¿Estás despierta? ¿Eleonora?

Alex: ¡¿Ah?!

*¡Bikun!*

Como un gato callejero cuya siesta ha sido interrumpida, Alex se levantó de un salto.

Alex: ¡S-Sí, Alex-sama! ¡¿Qué necesita?!

“No puedes oírme ¿Verdad?” Alex se dijo a sí mismo y saltó fuera de la jaula de los insectos.

*Aleteo*

Voló con sus hermosas alas de mariposa y apareció frente a la gigantesca Eleonora

Eleonora: Hmm ¿Acabas de decir algo...?

Alex: ¡No! ¡No he dicho nada! ¡Nada de nada!

Alex, el hada esclava, sacude la cabeza enérgicamente para disimular sus malas palabras hacia su amo.

Alex: B-Bien, más importante que eso ¿Qué puedo hacer por usted?

Con una sonrisa distorsionada en la cara consigue desviar el tema.

Eleonora: Umm, oye. Creo que ya es hora de que te acostumbres a ser una esclava

Alex: ¿A… qué se refiere?

Eleonora: Te daré un poco más de poder mágico...

Alex: ¡¿D-De verdad?! ¡Estoy tan feliz!

Alex expresa su alegría agitando sus alas de hada. De hecho, fue un acontecimiento muy gratificante para él... ya que era incapaz de cumplir su objetivo con su cantidad de poder mágico actual.

Alex: E-Entonces…

Eleonora: Ah, espera un minuto

Alex: ¿…? ¿…? … ¿Eh?

En un rincón de la habitación, se encuentra el amo sentándose en una cama humana y desabrochando su cinturón. Eleonora, la que convirtió a Alex en un hada esclava. Se quitó los pantalones y se bajó la ropa interior también...

Alex: ... ¿¡Eh!? ¡¿Q…?! ¡¿Qu…?! ¡¿Eh~~~~?!

Y la prueba del hombre al que le habían arrebatado todo su cuerpo, su vara masculina, Eleonora tenía una dura erección.

*Bikibiki*

[Nota de M: Ni idea, probablemente sea un efecto de sonido]

El palo masculino elevándose hacia el cielo, que antes había estado entre sus propias piernas, ahora era propiedad de ella.

(¡Idiota! ¡¿Eres estúpida?! ¿Qué diablos crees que estás haciendo?! ¡Esta hada…!)

Demasiada acción. Demasiado espectáculo. Alex luchó por contener sus labios rojos mientras intentaba gritar una maldición.

Eleonora: Vamos, no seas tímida, come... Contiene mucha más magia que la sangre...

Alex: ¿Eh…? ¡¿Eh?! ¿Qué ha dicho? ¿Qué quiere decir con "comer"? ¿Qué?

No podía entenderlo, o mejor dicho, no quería entender en lo más mínimo lo que estaba pasando frente a él.

(¡¿Por qué lo expones?! El pene de un hombre ¡Mi pene! ¡Tiene mi pene!  ¡No me hagas tener una erección por tu propia cuentaa~a!)

Alex estaba patéticamente consternado. Sus ojos se movían de un lado a otro, mirando repetidamente la cara de Eleonora y la vara carnosa que se erigía ferozmente en su entrepierna…

Eleonora: ¿Acaso no sabes? Es algo de sentido común ¿No? No se puede evitar. Déjeme explicarte. Hay una forma sencilla de obtener poder mágico de otra persona: ingiriendo sus fluidos corporales... ¿Hasta ahora está claro?

Alex: S-Sí

Eleonora: En tu caso, ha sido sangre hasta ahora... pero a partir de hoy, te suministraré mis fluidos con mayor poder mágico, es decir ¡Mi semen! A partir de hoy, los jugos calientes que salgan de este órgano masculino serán tu poder mágico ....

Alex: ¿Eh? ¿Eh~? ¡¿Eh~eeeee?! ¡Es-Espere! ¡Espere por favor! T-Tal cosa…

De la esperanza a la desesperación...

El aroma de la magia, ciertamente era más espeso y fuerte que el de la sangre, flota en el aire como un olor fragante. Las bien desarrolladas fosas nasales de la bella hada olfatearon por instinto el olor del palo masculino.

Alex: E-Esto… ¡Preferiblemente sangre! ¡Con sangre como siempre!

Eleonora: ¡Rechazado! ¿Qué...? ¿Vas a desafiarme a mí, tu maestro...? ¿Olvidaste que eres un hada esclava?

Alex: ¡No! ¡Pero! Ah, porque… ¡Esto es! ¡Esto es! A~ah ¡No, no! ¡Por favor ayúdeme! No, en serio… ¡Deme un respiro!

Como un tomate maduro, puso al rojo vivo su frágil aspecto. Alex intenta desesperadamente encontrar una excusa. Mueve afanosamente sus alas hacia arriba y hacia abajo e intenta desesperadamente apelar a algo con su lenguaje corporal. Pero aun así...

(¡¿Se-Semen?! ¡Espera un segundo! ¡Soy un hombre! ¡¿Yo voy a… chupar semen?! ¡¿Comerlo?! ¡Mentira! A-Además… ¡Es mío! ¡Es el semen de un pene que solía ser mío! ¡No me gusta esto~o!)

Quería la magia, pero no quería comer el semen de un hombre, aunque muera.

Vueltas y más vueltas. Como una libélula con la que juega un niño, Alex gira los ojos de forma desdichada.

Alex: ¡¿Eh, ehhh?!

Y no sólo eso, sino que el vapor blanco explotó desde la parte superior. La sangre caliente se le subió a la cabeza debido a sus pensamientos desbocados, haciendo que sus células cerebrales se calentaran de golpe.

*Tum, tum… tum, tum*

(Ah... an)

Sin embargo, a pesar de la desconcertante conciencia de Alex... el miembro de hada que se convirtió en el suyo buscaba urgentemente el poder mágico. Ansiaba el poder mágico. El cosquilleo en sus fosas nasales se convirtió en un impulso lascivo que recorrió todo su cuerpo.

(¡N-No!)

Alex agitó sus alas con pánico e intentó elevarse. Trató de alejarse de la entrepierna de Eleonora, aunque fuera un poco, pero...

Alex: ¡Oh, ah! Kyaaaaaahhh!

Los tonos delicados y femeninos le hacen chillar. Mientras estaba desconcertado con la cara roja y brillante, ya había consumido su poder mágico. Las hermosas plumas de su espalda son ahora sólo un adorno. Como si hubiera sido empujado desde la cima de una montaña empinada en un instante, Alex cayó sin poder hacer nada.

Alex: ¡Sa-Salvenme!

*Tayurun, pururun*

Los ricos pechos de la mujer se agitaban y rebotaban salvajemente.

Alex: ¡A~ah! Ah, ah fu~u

Se desliza literalmente hasta la entrepierna de Eleonora. Alex se apretó desinteresadamente contra su cálida y fresca entrepierna.

(Fu, fu~e ¡Fu~en! Esto es... demasiado terrible, ¡oh~~~~!)

Cuando se abrazó a la entrepierna de Eleonora, el vello púbico que antes había sido suyo se enredó en la hermosa piel de Alex y en su pelo. Un mal olor recorrió el aire, lo hizo decir "¡Ugggh!”.

Alex: Ha, ha... hafu... ah

Pero, la entrepierna de Eleonora. Aunque el olor del cuerpo de un hombre, humeante con su pene y su escroto, es como el olor de la putrefacción, calando profundamente en los globos oculares. La insinuación del poder mágico de la dura, majestuosa e imponente vara de carne masculina, deja un delicioso adormecimiento en los miembros de hada de Alex.

Alex: Go-kun

Las alas de su espalda no pueden hacer levitar el cuerpo del hada. En otras palabras, Alex ahora tiene casi cero poder mágico. Naturalmente -más abrumadoramente que durante la ingesta de sangre- el hambre desconcierta su conciencia.

(... Espera. N-No te vayas... Yo, hacer esto... ¡Espera!)

Vergonzoso, horrible. Arrastrándose entre las piernas de Eleonora, Alex se dirige al pie de la feroz barra de carne.

Alex: Ah, ah…

El desagradable y punzante olor putrefacto y el olor de la magia, más dulce y hechizante que la miel, aumentaron el calor descontrolado en todo su cuerpo, aún más. Su cuerpo y su mente estaban muy perturbados.

*Go-kun, Go-kun... Go-kun*

No importaba cuántas veces se aclarara la garganta, la saliva pegajosa salía a borbotones de la parte posterior de su boca.

(¡¿Q-Qué estoy haciendo?! ¡Q-Que alguien me detenga! ¡Deténganme!  ¡P-Por favor...!)

El corazón se queja de asco. Su verdadera personalidad que ha sido recuperada. Su verdadero yo. Se esfuerza por evitar que Alex haga algo demasiado despreciable.

Alex: Ah, anh... ah, ah mmm, hmm...

Sin embargo, el celo de los miembros de las hadas sigue sin detenerse. Más bien, sigue aumentando peligrosamente. Girando sus esbeltas caderas de forma lasciva, Alex frotó su húmeda y pródiga belleza contra la dura y erecta piel color carne de Eleonora.

(Ah… ¡Esto no…! ¡N-No puedo p-parar! Y… Ah, lo sabía… Sí… ¡Realmente quiero poder mágico! Magia, la necesito ♡)

Una enorme vara masculina que parece un árbol -bueno, a Alex le parece uno- y que está creciendo en diámetro. En su superficie, los vasos sanguíneos pulsan y palpitan de forma molesta. El pulso de la vida. La fuente de la vida. Fluido nutritivo rico en el poder mágico de su amo, Eleonora. El semen masculino, originalmente su propio semen fresco.

*Kunka, Kunka, Kunkun*

Moqueando como un perro y con una expresión como si estuviera frotando su mejilla contra su propio hijo, Alex presiona su cara contra la base del tronco.

Alex: Ah, ah, Alex-sama y-yo

Eleonora: Oh, está bien. Puedes probarlo... todo lo que quieras

Alex: Sí, di-disculpe... lo agradezco

Era totalmente un hada esclava, No había más razón ni más inteligencia… No, al contrario ¡incluso su verdadero yo recuperado es inútil! Alex menea sus carnosas nalgas y se pone a horcajadas sobre la hombría de Eleonora con las piernas flácidamente abiertas.

Alex: ¡Aah! Oh, se siente tan... bien, tan bien

Saltó sobre el musculoso tronco de carne como si estuviera montando a caballo y subió poco a poco… Alex, el hada esclava, se arrastró en un estado miserable. Pero su expresión era la de una zorra en celo que ya había perdido su dignidad humana, ya ni siquiera era un hada.

Alex: ¡Ah, ah, ah... no lo soporto, ah, ah, ah! ¡Estas vibraciones! ¡Me estremecen! AH ... El semen de Alex-sama, acelera los latidos de mi corazón~~♡♡

Grueso y duro, un palo masculino conectado a los cielos como un árbol gigante. Carne erecta propiedad de Eleonora. Está tan caliente, palpitando con fuerza y mojado con líquido preseminal que es muy difícil de trepar.

(¡Oh, no puedo soportarlo más! ¡Oh, ya no puedo...! ¡Este tipo! Haann N-No… ¡El pene de Alex sama...! ¡El olor, el calor! S-Sobre todo... ¡Poder mágico más fuerte que el de la sangre! ¡Una fuente de magia! Yo… me estoy volviendo loca ¡Ohhhhh!)

Pero Alex no se rinde ni se detiene. Resoplando como un aventurero que trata de hacer la primera ascensión, agarra el prepucio del órgano masculino y se mueve hacia arriba, poco a poco.

Alex: ¡Oh, ah! Ahn , hah, nn

*¡Pushu, shi~yuwa~aaa!*

Cada vez que se acerca al minúsculo agujero que escupe el manantial de la vida, los miembros de hada de Alex se vuelven flácidos en todos los sentidos. El placer de la carne caliente hace que su vientre chirríe y se contraiga, incluso en lo más profundo de sus suaves nalgas. Un cosquilleo hechizante recorre el aire.

Alex: Haaahhhhhh--

El líquido preseminal que brota de la punta de la hombría, el propio sudor perfumado de Alex, y los jugos vaginales agridulces también se mezclaron decadentemente... La hombría de Eleonora se volvió más resbaladiza y húmeda. Pero Alex no se rindió. Nunca jamás iba a parar.

Alex: ¡Ah! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡El semen de Alex-sama! ¡Es-Esperma! ¡Semen! ¡P-Poder mágico! ♡♡

Se sentó a horcajadas sobre el enorme poste de madera con todas sus fuerzas, mientras abduce sus enormes pechos con tanta fuerza que se vuelven obscenos.

Alex: Nngh, nngh, ah

Eleonora: ¡Esfuérzate, vamos! ¡Esfuérzate!

Alex: ¡Ah, ah! ¡Sí, Alex-sama!

Los ánimos de Eleonora también fueron un estímulo, Alex subió aún más a la cima, frotando sus ricos y enormes pechos y sus hermosas fosas nasales contra la piel del tronco de carne.

(¡Oh, oh! ¡Estoy en mi límite... pero estoy tan caliente! ¡Mi conciencia se desvanece! Y-Yo... voy a... ¡Oooh!)

*Pshhhh, shhhh*

Un néctar pegajoso gotea del agujero de la perra esclava desnuda.

(Y-Ya casi estoy… ya casi estoy ¡Ah!)

Los miembros desnudos de las hadas brillan mojados por el sudor y los jugos del amor. Un poste masculino, húmedo y brillante bañado en líquido preseminal y sudor. Resbaladizo y difícil de subir, pero la pequeña mano de Alex encajó en el hueco entre el prepucio fálico y el surco de carne enloquecido.

Alex: ¡Whoa! Bien

Era un estimulo perverso e inhumano, solo un hada de tamaño pequeño podría imitarlo.

Eleonora: ¡Oh! ¡Sigue así...! ¡Se siente bien! ¡Eso se siente bien!

Alex: ¡Kya, kyā! A~ah… ¡Hmm~!

Eleonora empujó el poste masculino hacia arriba con un tirón. Alex casi se caía. Pero afortunadamente, la muñeca estaba enterrada en la parte posterior del prepucio, así que pudo evitar que se cayera.

(Ah… Consciencia borrosa… Yo… No sé qué está pasando P-Pero… todo sea por… Alex-sama A-Alex-sama cuenta conmigo ♡♡ ¿No es así?)

Residuos del lavado de cerebro y el instinto de esta hada cachonda para el poder mágico...

Alex: ¡Nnnnchu! Choo, choo ...... choo poo

La conciencia de Alex se ve arrastrada a un exuberante desconcierto. Con una expresión de asombro, besó la redondez del glande, que crispaba y agitaba su minúsculo agujero. Además, con la punta de la lengua, lamió y disolvió las manchas de semen masculino que se agitaban por todas partes.

(Ah, oh... buen poder mágico. Poder mágico. Poder mágico. Este es mi poder mágico, solo para … Oh… ♡♡)

Es correcto, pero también es un error. El hada esclava -Alex- está completamente alimentada por el poder mágico que le ha sido arrebatado. Normalmente habría vomitado de asco.

Alex: Nnnn, ahaha, ahaha, ahaha Pene de hombre ...... poder mágico dulce y agradable... ah, poder mágico de pene... Es bueno ah...

Sonrió con deleite y frotó repetidamente su mejilla contra el glande brillantemente inyectado en sangre.

*Frotar, frotar… frotar*

Eleonora: ¡Mmm! ¡Oh! Con que este es el placer de un hombre

Las caderas de su amo, Eleonora, subieron y bajaron ante la excitante estimulación que rodó sobre la sensible punta de flecha de la carne. Alex estaba completamente pegado a esta, por lo que era imposible para él caerse.

(Alex-sama… ¿Está contento? C-Cierto… Su pene también… está contento de que haga esto ¿No es así? Jejeje… ¡Yo también… estoy feliz! ¡Tan feliz!)

El deseo de eyacular hervía en lo más profundo de su núcleo carnoso -Alex lo sabía muy bien, desarrolló una misteriosa afición por Eleonora, que gimió levemente con una expresión melancólica en su rostro. Era como si estuviera cuidando a un hermano o hermana pequeño… O como una madre que ama a su propio hijo. Sopló su aliento caliente sobre la superficie del glande, lo que le encantó.

Alex: Fu~u ¡Fu~u! Nchi~yu… ¡Nfu~u! Chi~yu~ chi~yu…

Por supuesto, la cosa no acabó ahí.

Presionando repetidamente sus labios contra la minúscula boca de la punta de flecha de carne, que había ablandado aún más con su propia lengua, Alex retorció sus dedos de hada de una vez.

*¡Bigu… bigubigu, bigun!*

El mundo tembló.

Eleonora: ¡T-Tú! ¡Ah, ah! ¡Esto... esto es... esto es increíble!

*¡Dopyu, Pyuru! ¡Dobuuuuuuu!*

Eleonora: ¡Hpmm! ¡Sa-Salir! ¡Va a saliiir!

Alex: ¡Aahhh!

Eyaculación. Una cascada de esperma recién expulsada, humeante y cruda, cayó directamente sobre el hada esclava.

(¡Oh, mi cabeza es tan blanca! La magia es genial, pero... ¡Ahh! ¡A-Apesta, ohhhhh! Nhi, aaaaaa~~~~♡♡♡)

El fuerte olor masculino llegó con toda su fuerza. Pero aun así, la magia dada por Eleonora era tremendamente dulce. La conciencia de Alex se debate entre la angustia y el placer: se retuerce y tiembla mientras se aferra al glande.

*¡Pshaw, sshaw! ¡¡¡Pshooooo!!!*

En comparación con el semen masculino de Eleonora, una cantidad muy pequeña de jugo de amor brota de la vagina de Alex y fluye hasta la base del carnoso tronco.

Alex: ¡Ah, ah! ¡Qué bien se siente! ¡Mi vagina está caliente! ¡Mi vagina está tan feliz! Ah, ah... ¡El esperma de Alex-sama! ¡Esperma! ¡Más que la miel, más que la sangre...! Es mucho más delicioso, ohhhh ♡♡

Agitando insoportablemente sus voluptuosas nalgas y presionando sus enormes pechos contra el hueco entre el glande y el prepucio, Alex lame y sorbe su eyaculación con sus hermosos labios y lengua…

Alex: ¡Oh, ah ¡Chup, slurp, slurp! Oh, delicioso Alex-sama, muchísimas… gra-gracias

El pene de Eleonora, aún erecto, levantó su cuerpo de hada muscularmente, como una cama adecuada para un hada esclava. Naturalmente, el éxtasis de Alex también se intensificó...

Alex: ¡Ah, anh Ma, magia ¡Hyah, hmm! A-Apesta... El olor del semen apesta… ¡A-Apesta! Ah, ah... se siente tan bien, tan bien ♡♡

*¡Pshaw, sshaw! ¡¡¡Pshooooo!!!*

Alex menea sus caderas obscenamente y rocía sus espesos jugos de amor sobre la piel del tronco de carne.

Eleonora: Ah, ah... Deja de perder el tiempo y límpialo… ya deberías haber empezado

Alex: Oh, oh... Ngh Ah, sí. Estoy limpiándolo... El esperma de Alex-sama.... Estoy limpiando... su semen ¡Estoy lamiéndolo y li-limpiandolo! ♡♡

Aturdida por el placer de su primera eyaculación, Eleonora vio a un hada a horcajadas sobre su erección y meneando sus caderas eternamente.

Alex: Ah, anh~~ ¡Es increíble! Esperma Semen ¡Ah, ah! La magia está... llegando a mi cuerpo, oh ♡♡

Alex, el hada esclava, en celo en cuerpo y alma por la magia y el espeso semen, alza su dulce voz. Era una voz hermosa y hechizante que recordaba a la de una prostituta de lujo.

Alex: ¡Chupachupa! ¡Peroo, Peroperoperot! ¡El pene de Alex-sama! ¡Esperma… se-semen! ¡Magia! Ahh… Magia Quiero más magia, quiero más pene, quiero más... quiero más... oh, oh, oh... ♡♡

La personalidad de un antiguo niño que trama una traición contra su amo se ahoga en un dulce desconcierto. He aquí una infame hada esclava, que ha vendido hasta su propia alma. Era el lascivo y despreciable Alex en persona. Se sentó a horcajadas sobre la hombría de Eleonora para siempre, besándola gloriosamente en la dura y sanguínea piel de su carne erecta.

Alex: ¡Ah, ah! ¡Pene! ¡Esperma! Se-Semen Oh, Alex-samaaa~aaaa♡♡

*¡Pshhhh, shhhhhh!*

Se aferró al enorme poste masculino con forma de árbol mientras contoneaba y meneaba las caderas de forma brusca, su órgano femenino chorrea sus jugos de néctar con violencia. El pequeño esclavo está completamente envuelto en los placeres de una mujer, no, de una perra...

Eleonora: Jajajaja. Eso estuvo bien. A partir de ahora, te alimentaré con mi semen todos los días. Deberías estar agradecida

Eleonora estaba contenta. Con una sonrisa desagradable, dio órdenes al hada esclava que está a horcajadas sobre su pene erecto.

Alex: ¡Ah, An! Muchas gracias ¡Todos los días! ¡Todos los días! ¡El pene del amo! ¡Su se-semen! El hada esclava Eleonora está muy agradecida~~aaa♡♡ ¡Alex-sama!  Alex-sama~aa♡♡

“¡Así es como conseguiré mi magia cada día!”

El ex niño, que se ha convertido en un hada esclava, sólo con pensarlo, se excita aún más lascivamente, y todo su cuerpo comienza a manejar con gran intensidad la vara de carne erecta de Eleonora.

*¡Sukosuko, Sukosuko! ¡Nururu, Nururu!*

Alex: ¡Ah, Ann! Ah, Mng Mng~~~~ ♡♡

Alex, la pobre hada esclava... acabó por sentarse a horcajadas sobre el gigantesco poste de carne de madera, retorciendo las caderas con tristeza hasta que recuperó la cordura.

Comentarios