La venganza de la hija

Después de tanto tiempo, una historia dedicada al público femenino, se que existen, solo que están bien escondidas, también aprovecho para dar a conocer otro futuro proyecto, se trata de audiolibros me gustaría darles un poco de vida a unas cuantas obras (historias, mangas (ejemplo) y novelas) pero para ello necesito mujeres que esten dispuestas a prestar su voz, siendo sincero me gustaría iniciar con tres trabajos: la historia más popular del blog (Fui engañado por mi tía), mi primer manga traducido (Bestia sintética Melona) y la primer novela traducida (La sumisión del caballero sagrado). Sí alguna lectora tiene interés, tiempo y la privacidad para grabar, puede mandar un mensaje ya sea a mi correo (sad.maker45@gmail.com) o Twitter (si gustan participar pero no están de acuerdo con trabajar lo que propongo puedo aceptar trabajar con otras obras). No se revelará su información personal, como mucho se les pedirá un seudónimo pada dar créditos si gustan, creo que sería todo, espero les guste

Los hombres tambien pueden participar, para dar voz a los hombres de las historias, lo haría yo pero no considero que mi voz sea la mejor para el papel.

Al igual que muchos proyectos, no tengo esperanza de que funcione pero no pierdo nada con intentarlo... Sin más que decir, doy inicio a la historia

Otro día más en mí patética vida, Mi nombre es Meredith, era la niña de papi, "era" del verbo pasado porque desdé que llegó esa bruja manipuladora y su hija malcriada dejé de ser el mundo de papá, siempre fui una buena niña, buenas notas, destacada en los deportes, amable con todos, etc… pero desde que llegaron esas dos mi vida se vino patas arriba, empezando por mi vida en la mansión, sí, provengo de una familia adinerada, Martha (mi madrastra) y Linda (mi media hermana) se las arreglaron para dañar mi reputación con los empleados de la mansión y mi papá, pase de ser la niña apreciada por todos a la niña que nadie quería ver o servir. 

Después de eso fue mi vida escolar, Linda tenía la misma edad que yo, por lo que fue algo sencillo ponerla en mi salón ya que ella "quería sentirse segura al lado de su hermana". Lentamente sin que me diera cuenta comenzó a poner a quienes eran mis "amigos" en mi contra, después a los profesores y cuando menos me di cuenta distintos rumores sobre mí circundaban por los pasillos del instituto. Me volví una paria, y cuando descubrí que ellas estaban detrás de todo, era tarde, muy tarde, un hogar donde no era querida, una escuela dónde no era bienvenida, terminé aislandome en mi habitación como una nini sin futuro ¿Qué más podía hacer? No tenía ni un solo punto de apoyo.

O eso pensé, al estar encerrada mis pasatiempos se volvieron navegar en la internet, finalmente termine probando esas cosas que varios de mis ex amigos platicaban emocionados: los videojuegos. Empezando por juegos retro como Mario bros, Contra, the legend of Zelda, Metroid, Castlevania, entre otros, escalando poco a poco a los juegos actuales, agradecida de no usar mis ahorros pues los nuevos juegos requerían un ordenador más "potente", no escatime en gastos, compré el set más caro que podía con mis ahorros así como piezas de repuesto, me había quedado en ceros pero no importaba, nunca saldría de aquí, mi futuro fue tirado por la borda gracias a esas dos arpías.

Por primera vez en mucho tiempo salí de mi habitación, traté de hacer el menor contacto posible con los sirvientes mientras me dirigía a la puerta a recibir mi paquete, era pesado, como pude lo lleve a mi habitación, estaba emocionada, había estado investigando antes de hacer la compra por lo que sabía que lo mejor de lo mejor estaba en mis manos, un I9 de décima generación, una RTX3080ti, 2 discos nmv de 1tb más dos discos ssd de 2tb cada uno, sistema de enfriamiento líquido con una tarjeta madre y una fuente de poder. Todo eso sumado con un escritorio, silla, mouse y teclado gamer, el sueño húmedo de todo amante de los videojuegos.

Instalé todo en mi habitación y encendí el equipo, estaba feliz, era placentero ver ese inicio de sesión rápido, no había pasado ni 10 segundos y mi sesión estaba lista, comencé a descargar tanto juego como pude, empezando por las saga de Gears of War y Halo, mientras se descargaban hice los ajustes faltantes, media hora después me puseba jugar, los gráficos eran hermosos, muy fluidos y bonitos, no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas, estaba feliz, lo videojuegos me dieron ese amor que había perdido tiempo atras, tanto los diálogos de los personajes que me alentaban a continuar mi aventura así como las comunidades al momento de compartir opiniones. Muchos buscan refugio en algo para olvidar sus problemas, mi refugio eran los videojuegos.

Pero incluso un refugio puede ser destruido, un día, Linda vió mi pc y le dijo a Martha que la quería para ella, "dásela" me dijo, yo me negué y argumenté que la había comprado con mi dinero, entonces intervino papá, solo para sermonearme que somos hermanas y que debería compartir mis cosas y bla bla bla… al final me la quitaron…

Y si piensas que nada podía ser peor entonces te equivocas, la pendeja que tengo por media hermana me devolvió mi pc después de haber derramado agua en el equipo, por primera vez estalle, le di una bofetada y después la empujé, seguido fuí a quejarme con papá pero él solo me dijo "esas cosas pasan", yo en mi ataque de irá terminé respondiendo "Sí fuera tú me preocuparía por mi sangre y no por esas putas"... A lo cual terminó con su palma golpeando en mi mejilla, me ordenó inmediatamente que me disculpara, pero no lo iba a hacer, yo estaba en lo correcto y me negaba a bajar la cabeza ante esas arruina vidas, fuí mandada a mi habitación, me alegro de haber comprado esas piezas de repuesto… aunque no sabía cómo armarlo, por suerte existe YouTube… pero en ese momento no estaba de ánimos.

Esa noche me quedé despierta, mi odio no se calmaba, quería venganza, pero no podía hacer nada, hiciera lo que hiciera todo terminaría mal para mí, entonces recordé lo que le dije a papá "si fuera tú me preocuparía por mi sangre y no por esas putas"... "si fuera tú"... No pude evitar pensar en la posibilidad de cambiar de cuerpos, comencé a investigar en internet pero solo termine encontrando blogs y otros sitios que contaban historias ficticias sobre el tema, terminé leyendo varios, entre ellos uno que me gustó fue "body swap et al" de un tal "M" sus historias hacían que me excitara un poco, y finalmente, justo como si el mundo supiera lo que necesitaba encontré un hechizo para cambiar de cuerpos con otra persona, solo ocupaba una fotografía de mi objetivo y una mía, algo sencillo, tome mi álbum de fotografías perdiéndome en la nostalgia de aquellos años donde era feliz, después de unas horas junte las fotos y recité las palabras…

Perdí la consciencia, y cuando desperté me dí cuenta de que ya no estaba en mi habitación, vi mis manos, eran enormes y peludas, totalmente diferentes a mi finas y femeninas manos, me levanté notando como todo era más bajo, mire mi pecho, los senos que había heredado de mi madre no estaban, en su lugar había un pecho plano y duro, finalmente me vi en el espejo, "¡Funcionó!" Dije mirando la apariencia de papá reflejada en el espejo.

… ¿Qué funcionó, cariño…? -preguntó Martha somnolienta-

Ah jaja… es solo una estrategia de ventas, salió bien -respondí tratando de disimular-

Oahh, que bueno, ahora vuelve a la cama… -dijo Martha antes de volver a dormir-

Hice caso omiso a su pedido, tenía que comprobar cómo se encontraba papá en mi cuerpo, salí haciendo el menor ruido posible y me dirigí hacia mi habitación. Ahí estaba mi cuerpo, completamente dormido, con los objetivos del hechizo todavía en sus manos, con mucho sigilo los quite de sus manos, "mis manos siempre fueron tan pequeñas" pensé mientras lo hacía… No quería que se diera cuenta de que yo era la causante del cambio, no aún, después de eso me retiré de ahí, no sin antes ir al baño, tenía curiosidad, mis conversaciones con chicos en internet así como mi convivencia en distintos foros siempre había alguien que tocaba el tema de las diferencias de género y sus respectivas ventajas, me daba curiosidad saber cómo era orinar de pie, estando frente al escusado me baje el short viendo el pene de papá, estaba flácido, parecía una salchicha de esas que comprás en los supermercados, por no mencionar el montón de bello púbico que lo rodeaba, parecía una jungla… Traté de orinar como pude, todavía no estaba familiarizado con este cuerpo, de todos modos termine haciendo un regadero de orina en el baño, tuve que limpiar con papel ¿Quién iba a saber que orinar como hombre era tan difícil? Con mi necesidad satisfecha volví a dormir… solo que no en la cama, no quería dormir junto a esa bruja, fuí al estudio de papá, él tenía una cama para cuando tocaba hacer trabajos largos, también era un lugar dónde solía pasar tiempo con él antes de su segundo matrimonio, por alguna razón, me daba mucha tranquilidad, la suficiente como para caer dormida…

¡...ta! ¡Despierta! -decía papá en mi cuerpo mientras me sacudía-

Ah ¿Q-Qué pasa? ¿Eh? ¿Yo? -preguntaba fingiendo no saber nada-

¡Soy yo, tu papá! ¡Por alguna razón cambiamos cuerpos, tenemos que resolver esto! -decía papá preocupado-

¡Espera! No sabemos como, tenemos que actuar como el otro por mientras -propuse con confianza-

… Emm… cariño… no creo que puedas llevar a cabo mi labor… -respondió papá penosamente-

Vaya confianza que tienes en tu única hija -dije un poco furiosa-

¡Oye, Linda también es mi hija! -gritó papá!

¡Pero yo soy quién tiene tu sangre! ¡Olvídalo, tomaré el día libre! -grité aún más furiosa-

Nuestra discusión acabo en que ambos, bueno, yo, tomaría el día libre, papá en mi cuerpo no tenía obligaciones ni responsabilidades ya que yo había renunciado a ellas tiempo atrás así que se quedo en mí habitación para no levantar sospechas. Yo por otra parte comencé a hacer mis movimientos, fui con distintos abogados para arreglar el trámite de divorcio, quería armarme de tanta información como fuera posible, además quería dejarlas incapaces de poder llevarse un 5 de esta familia, dejarlas en la calle sin un solo centavo, lejos, muy lejos de mi vida…

El final del día terminó con una cena familiar, donde por primera vez en mucho tiempo "yo" me uni a la mesa, todos lo platos estaba perfectamente cocinados, todos excepto el de papá, más bien, el de mi cuerpo, conociendo los tratos que recibía la carne estaría quemada o cruda, el pan estaría duro, la ensalada probablemente tenga insectos, y la bebida, probablemente sea muy salada. Mi suposición era correcta, lo veía en el rostro de papá, no termino su plató pero volvió a mi habitación a toda prisa

Cielos, esa niña solo desperdicia la comida -dijo Martha-

Quería responderle, golpearla, insultarla, lanzarla a un rio, pero solo me límite diciendo que iría a hablar conmigo misma, deje la mesa y fui a mi habitación.

*Sonido de puerta abriéndose*

Veo que ya experimentaste lo que yo -dije con un tono triste-

Hija, lo siento tanto, fui un idiota, perdón por no creer que te trataban tan mal, fue terrible, los empleados no me dirijen la palabra y la comida que me preparan es terrible… Yo sé que la pasaste terrible pero… ¿Podrías soportarlo cuando volvamos a cambiar? Trataré de arreglar las cosas -dijo papá con lágrimas en sus ojos-

¡Vete a la mierda! ¡¿Quieres que soporte un trato causado por esas dos putas?! -pregunté con furia-

¡Cuida tu tono jovencita, y no hables así de la mujer que amo! -gritó papá-

¡Jodete papá! ¡Tendré que hacer esto por mi misma! ¡Mamá estaría decepcionada de ti! -grité-

¡No te atrevas a meter a tu madre en esto, Meredith! -gritó papá-

Nuestra discusión no nos iba a llevar a nada así que salí de mi habitación, nuevamente me fui al estudio de papá, pasé la noche buscando entre sus cosas viendo que podría encontrar para deshacerme de esas brujas, pero lo que encontré fue otra cosa…

------------------------------------------

¡Quiero el divorcio! -grité-

Ca-Cariño ¿P-pero qué dices? -preguntó Martha impactada-

¡Nada de "cariño" te quiero fuera de esta casa pero ya! -grité furiosa-

Tra-Tranquilo cariño, debes estar muy estresado del trabajo, ¿Qué tal si… -dijo Martha nerviosa-

¡Seguridad, saquen a esta puta junto con su hija fuera de mi casa y por ningún motivo dejen salir a mi hija de su habitación! -ordené a los guardias-

Los guardias de la habitación rápidamente sujetaron a Martha mientras ella gritaba y ordenaba que las soltaran, pero fue inútil la palabra final la tenía yo al ser el hombre de la casa y dueño de todo, otro grupo fue por Linda, quien estaba asustada preguntando qué estaba pasando, ambas fueron echadas de la mansión junto con los papeles del divorcio, amenacé a Martha para firmarlos o le iría peor, estaba tan asustada que los firmó al instante. Después de eso me dirigí a mi habitación, no sin antes preparar un paño humedecido con cloro, entre y sin darle la oportunidad de resistirse a papá lo deje inconsciente, acto seguido, lo arrastré hasta su estudio…

En sus documentos mostraba planos de la mansión, la cuál mostraba una sala subterránea secreta que conectaba con el estudio de papá, la entrada se abría al abrir cierto programa en su computadora, allí me esperaba algo que desearía no fuera realidad, el cadáver putrefacto de mi madre, papá me había dicho que había desaparecido y había sido declarada muerta, pero era una vil mentira, papá la mató, no solo encontré eso sinó también fotos mías, lo cual no sería malo si no estuviera desnuda en esas fotos ¡Dios! Papá era en puto enfermo, tomé unas esposas que estaban en la habitación y espose a papá en mi cuerpo y esperé a que despertara…

Hmm… ¿Qué… pasó…? -se preguntó papá recién despertado-

Veo que despertaste ¡Maldito enfermo! -dije enojada- ¡Eres un maldito degenerado, hijo de puta, bastardo, animal inmundo!

Una lluvia de insultos cayo sobre papá, sobre la basura que tengo por padre, lo que encontré entre sus cosas casi me hace vomitar, ¡Mató a su propia esposa, a mi madre! Y eso no era todo, la razón de la muerte de mamá fue por descubrir su obsesión conmigo más allá de una relación padre e hija, ¡Quería convertirme en su amante! Estaba furiosa, incluso trató de justificarse diciendo que su segundo matrimonio fue para sacarme de esa obsesión suya y poder criarme como una chica normal, pero en su lugar tuvo el efecto contrario, "esas dos arpías me hicieron pasar un infierno y nunca hiciste algo para impedirlo" fue lo que grité frente a él con furia… 

¿Sabes qué? Hare tu deseo realidad, me convertire en tu amante, solo que no de la forma que esperas -dije con un rostro sombrío-

¿Q-Qué estás diciendo, Meredith? -preguntó papá con miedo-

No, nono… Tú eres Meredith,mi dulce y adorada hija con la cual yo, Leandro, quiere tener sexo -dije acercándome lentamente-

¡No, aléjate! ¡No te acerques! ¡Por favor, Meredith! -gritaba papá asustado-

Trataba de alejarse pero era inútil, estaba esposado, finalmente lo tuve de frente, me examiné a mi misma, realmente era hermosa, si fuera un hombre ya me hubiera dado duro, cierto, ahora lo soy…

¡Oye! ¡¿Qué estás…?! ¡Kyaa! -gritó papá-

¡Ah! ¡M-Meredith, no hagas esto! ¡Mmm! -decía papá entre gemidos mientras jugaba con mi pechos-

Vaya, no era la primera vez que jugaba con mis pechos, los había usado para darme placer en el pasado, pero ahora como hombre, no recordaba que fueran tan suaves, ok incluso lo estaba disfrutando más que antes, sentía como algo se ponía apretado en mi pantalón. Seguí jugando con mis tetas mientras ignoraba las suplicas de papá, poco a poco fui bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi vagina, entonces baje la ropa interior que papá estaba vistiendo en mi cuerpo.

Vaya, vaya, si qué eres un puto enfermo, mira cuan mojada dejaste mi vagina ¿Tanto te excita poder jugar con los senos de tu hija? Entonces te gustará lo siguiente -dije mientras retiraba mis panties empapadas en mis fluidos-

¡Ah, basta! ¡Mmm! ¡No lo hagas, no quiero tener sexo como una mujer! -suplicaba papá mientras era estimulado por sus antiguos dedos-

Dices eso pero no dejas de gemir ni retorcerte como una perra -dije mientras continuaba estimulando mi vagina-

Papá estaba listo, su pene… no, mi pene estaba totalmente erecto y mi… su vagina, totalmente húmeda, mis gruesos dedos estaban bañados en sus jugos.

Tome mi pene y lo empecé a frotar contra mi antigua vagina haciendo que los gritos de papá… de mi hija aumentaran, y entonces…

¡Nooooo! ¡Alejalo! ¡No lo hagas! ¡Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! -gritó mi hija-

¡Mmm! Quién iba a saber que tu vagina se sentiría tan bien ¡Meredith! -dije después de insertar mi pene en su vagina-

¿Eh, M-Meredith? ¡No! ¡Yo no soy Meredith! ¡Ahhh! -gritó papá-

Pero sí eres Meredith, eres mi dulce hija, mi dulce y amada hija, mira como tú vagina me aprieta, tú también querías ser cogida por tu padre ¿No es así? -pregunté burlandome-

¡Nooh! ¡Eso no es, ugh… verdad…! ¡Yo soy Leandro, tu padre! ¡Ahh! -dijo mi hija entre gemidos-

¿Pero que dices Meredith? Mires como lo mires eres una mujer, mi hija, y yo soy Leandro, tu padre -dije vilmente-

Ella comenzó a llorar pidiendo que me detuviera a la vez que soltaba gemidos más obscenos de los que alguna vez pude yo haber liberado. Yo por otra parte lo estaba disfrutando, ser hombre se sentía muy bien, tener mi duro trozo de carne dentro de la vagina de mi hija era de lo mejor, me gustaba como me apretaba, lo suave que se sentían sus tetas, los gemidos de mi hija, todo me estaba excitando aún más, entonces sentí como aumantaba mi pulso, creo que me decía que estaba por venirme. Y así fue, fue genial, me sentí muy bien, demasiado bien, lo malo es que no era como cuando era mujer que podía tener un orgasmo tras otro, no, era totalmente distinto, después de venir y escuchar a mi hija gritar del placer al sentir mi leche dentro de ella, mi miembro estaba completamente flacido.

Bien, terminamos aquí, espero disfruteotu nuevo vida, Meredith -dije poco antes de salir y dejar a mi antiguo cuerpo esposado-

¡Oye, vuelva aquí! ¡Meredith, No puedes hacerme esto! ¡Merediiiiiiiiiith! -gritó mi hija desesperada-

Desde entonces vivo la vida de Papá, manejo su trabajo, y tengo sexo con él en mi cuerpo, una vez lo pruebas como hombre te vuelves adicto, y él, él esta encerrada, siendo yo la única persona que lo sabe y le lleva comida, sobre esas dos arpías, no se irían sin haberme pagado, ¿Dinero? No, en su lugar cambié sus cuerpos con los de unos vagabundos, lo que paso después de eso es otra historia, bien, me tengo que ir, mi dulce hija me espera para nuestra sesión de sexo diaria…

Comentarios

  1. Impactante, me gusto, más por dar un giro que no esperaba, fue más allá de lo que se lee comúnmente de la temática, ese giro oscuro por así decirlo, le quedó genial, se a vuelto una de mis favoritas.

    ResponderBorrar
  2. Que buena historia, ojalá pudieras darle continuación, la verdad te luciste en la historia más que nada en darle la vuelta a lo típico ☺️☺️☺️ la verdad eres muy buen escritor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado, sobre una continuación, no tengo en mente darle una

      Borrar

Publicar un comentario