Una segunda oportunidad en el futuro

Aclaración: Esta publicación había sido preparada con mucho tiempo de anticipación y días antes de conseguir empleo.

Una historia hecha para Jessica como regalo de cumpleaños

Era un día como cualquier otro, Jeysson estaba en su cuarto, jugando videojuegos tranquilamente, cuando de repente un portal se abrió en su habitación.

Jeysson: ¿Ah?

A los pocos segundos hombres armados y von uniforme militar salieron de el.

Hombre 1: Objetivo localizado, comenzando captura

Jeysson: Esperen ¿Qué? ¡Ah!

Un dardo tranquilizante fue disparo a Jeysson, el cual surtió efecto rápidamente haciendo que su visión se nublara...

------------------------------------

Jeysson: ¿D-Dónde estoy...? ¿Eh...? Mi voz suena... Diferente...

Jeysson: ¡¿T-Tetas?! ¡¿P-P-Por qué tengo tetas...?!

Jeysson se levantó de la cama, cayéndose por su nuevo centro de gravedad, tambaleándose se acerco al espejo en la habitación.

Jeysson: ¡¿Soy una mujer?! ¡¿Por qué tengo maquillaje?!

*Sonido de puerta abriéndose*

Mujer: Veo que ya despertó, Jaysson... No, señorita Jessica

Jeysson: ¿Jessica?

Mujer: Jeysson ******, lo que estoy a punto de decirle puede ser demasiado para ti... Ya no estás en tu época, estás en el futuro

Jeysson: ¡Espera, espera, espera! ¡¿Futuro, Jessica, soy una mujer?! ¡¿Qué demonios está pasando aquí?!

Preguntaba Jeysson bastante alterado.

Mujer: Ejem, El futuro de la humanidad está en declive, hace 15 años un virus surgió en el mundo, lo nombramos "WK", este virus acabo con la mayoría de las mujeres, provocando una lucha por las pocas restantes, lo cuál solo causo más estragos. Tres años después de la 3er guerra mundial los gobiernos de todo el mundo llegaron a un acuerdo de paz, y dos años de investigación después se logró crear un suero feminizador, el cual podía convertir hasta el hombre más varonil en una hermosa mujer, pero debido a su egoísmo nadie estaba dispuesto a probarla ni dejar que el resto de los países lo hicieran, en pocas palabras, no había voluntarios y quién se presentaba perecía misteriosamente, un año después, se creó "Change" una corporación con una alternativa muy conveniente para todo el mundo, traer personas del pasado cuyo papel no fuera influyente para alterar el tiempo, sonaba una locura pero tres años más tarde lograron crear máquinas capaces de enviarnos al pasado para traer personas de distintas épocas.

Jeysson: ... Eso... Es mucho para procesar...

Mujer: Continuando, fuiste traído a este lugar debido a que no destacas en tu época, por lo que si desaparecieras las cosas seguirían su rumbo.

Jaysson: ¡¿D-De qué hablas?! ¡Yo tenía un futuro por delante! ¡Iba a ser alguien grande!

Mujer: Lamento ser yo quién te lo diga pero,  ibas morir por mano de uno de tus vecinos, por favor mire aquí

La mujer de cabello blanco y en uniforme proyecto una nota periodista con el encabezado ""Porque quería saber cómo era matar a alguien" hombre mata a su vecino con arma de fuego para después quemar su hogar"

Jeysson: ¡¿Qué mierda?!

Mujer: Por favor considere esto como una segunda oportunidad, puede que no le guste pero verá que se acostumbrará con el tiempo, también, su nuevo nombre es Jessica y yo soy su asistente, Vania, estaré a cargó de usted durante su proceso de entrenamiento. 

Jeysson se desplomó en suelo, le costaba procesar las palabras de la mujer, más bien, no quería aceptar ninguno de los hechos. "Debo salir de aquí" pensó, por lo que trata de empujar a Vania a un lado pero terminó mal para él, como si fuera una película, Vania tomó del brazo a Jeysson sacó unas esposas de su bolsillo y lo esposo de espalda junto con la otra mano y lo tiró al suelo.

Vania: Chica, yo fuí igual que tú, no quieras sorprenderme con algo que ya haya hecho.

Jeysson: ¡No me digas chica, soy un hombre!

Vania: Oh... ¿Enserio...? Dime... Si fueras un hombre... ¿Podrías sentir esto?

Jeysson: ¡Ah! ¡¿Qué estás...?! ¡Ngh!

Jeysson sintió como dos pequeños objetos extraños se introducían en su nuevo organo femenino, se trataba de los dedos de Vania, los cuales le estaban dando placer al ser frotados contra sus pliegues vaginales. Estaba experimentando una nueva y desconocida sensación, una muy placentera, era inevitable para el soltar pequeños gemidos.

Vania: Mírate, dices que eres un hombre pero estas gimiendo como toda una niña, jeje, que adorable

Dijo Vania burlándose de Jeysson.

Jeysson: ¡B-Basta! ¡Ahh! ¡E-Esto no s-se siieente... bien! ¡Mmm!

Vania: ¿Segura? ¿Entonces qué tal si probamos esto?

Vania dirigió sus dedos al clítoris de Jeysson, tocando de la manera que solo una mujer sabría, haciendo que Jeysson sintiera aún más placer, y aunque negaba sentirse bien, sus gemidos lo delataban, pero entonces...

Jeysson: ¿Eh...? ¿Por... Por qué te detienes...?

Odiaba admitirlo pero Jeysson lo había empezado a disfrutar y a pesar de que quería continuar su orgullo le impidió decirlo.

Vania: Jeje, creo que será suficiente por ahora, tienes que arreglarte, en el guardarropa encontrarás varios tipos de prendas, te esperaré afuera

Vania dejó a Jeysson, después, él se levantó y abrió el guardarropa 

Jeysson: ... ¿Por qué todo es casi color negro... Aunque.. por mi maquillaje... Creo que quieren que sea... ¿Una gótica?

Era como decía, el guardarropa contenía prendas de tonos oscuros en su mayoría. Jeysson todavía no aceptaba su nueva feminidad por lo que era reacio a vestir como mujer, pero tampoco podía ir por ahí sin ropa así que escogió lo menos femenino que encontró, una camisa y un mini short. Se vistió y salió de la habitación.

Vania: Veo que todavía te resistes a aceptar tu feminidad, oww me recuerdas a mí

Jeysson: ¿A ti? Espera ¿También vienes del pasado?

Vania: Así es, ya te había dicho que fuí como tú

Jeysson: Lo siento, no preste mucha atención... ¿Y quién eras antes?

Vania: Oh, solía ser un veinteañero con depresión, estaba a punto de suicidarme cuando me llevaron, solo que a diferencia de ti, yo tuve un trato más duro, mis ansias de morir en ese entonces eran grandes, trate de escaparme más de una vez pero siempre me atrapaban.

Jaysson: No te entiendo, puedes quitarte la vida fácilmente con cualquier objeto de aquí ¿Por qué escapar?

Vania: ... Quería una muerte rápida... Sin dolor, necesitaba un arma, o arrojarme desde lo más alto

Jeysson: ¿Y que te hizo cambiar? 

Vania: ... Lo sabras en su momento... Te sugiero que aceptes tu nueva identidad, ser una mujer no es tan malo, serás tratada con delicadeza, no te faltará nada, y aunque la labor de parto será el mismísimo infierno, se recompensa con la maternidad.

Jeysson: ¿Maternidad...? ¡¿Voy a ser mamá?!

Vania: Así es, nos convierten en mujeres para dar a luz y hacer que la humanidad prospere

Jeysson: ... ¿Y tú tienes hijos?

Vania: Sí, tengo cinco

Jaysson: ¡¿Cinco?! ¡Por favor dime que yo no acabaré así!

Vania: Lo siento, querida, ese es nuestro destino ahora

"Tengo que salir de aquí a como dé lugar" pensó Jeysson.

Jaysson: Bien, una última pregunta... ¿Por qué la mayoría de la ropa que me dieron es tan oscura?

Vania; Oh, eso, tú futuro esposo dijo que quería una "gótica culona" por esposa, por cierto, ese maquillaje es inamovible, pero puedes modificarlo con su estuche

Jeysson aprovecho que Vania estaba con la guardia baja y salio corriendo, pero no esperaba tal escena al abrir la puerta al final del corredor, era una cafetería, pero no era tan simple, en las mesas, en el piso, en las paredes, había parejas fornicando.

Jeysson; ¡¿Q-Qué rayos está pasando aquí?!

Hombre: Oh linda señorita ¿No gusta unirse?

Le dijo un hombre a Jeysson mientras penetraba a otra mujer.

Vania: Le pido disculpas, ella ya está destinada a ser la segunda esposa del doctor Henry

Hombre: Oh disculpe mi descortesía, señorita Aguero

Vania tomó a Jeysson de la mano y lo guío a un balneario en el edificio.

Vania: Por favor, te recomiendo no escapar, no eres la única a la que han traído del pasado, y si te llegan a encontrar sin tu esposo... Bueno, es como darles un trozo de carne a los lobos...

Jeysson: Espera ¿Por qué ellas están siendo violadas?

Vania: ... La costumbre es que sea el esposo quién se encargue de domar a la esposa desde el principio, pero tú eres una excepción. Bien, procederemos con el curso de higiene corporal, por favor desvístete y entra al baño.

Sin poder negarse, Jeysson se desnudo y entró al agua, extrañamente se sentía bien, la nueva sensibilidad de su piel lo hacía disfrutar del baño como nunca antes lo había hecho, pero...

Jeysson: V-Vania... ¿Qué estás haciendo...?

Preguntaba Jeysson confundido y nervioso al ver que Vania también había entrado, no solo eso, se había posicionado detrás de él.

Vania: Te estoy enseñando a limpiar tu cuerpo, verás, las mujeres tenemos una piel muy sensible, por lo que tenemos que tener cuidado al limpiar zonas como esta da aquí

Jeysson: ¡Ah!

Gimió Jeysson suavemente al sentir las manos de Vania apretando sus tetas.

Vania: ... Pero sobre todo debemos cuidar mucho nuestra zona íntima

Jeysson: ¡Ahh!

Jeyssin gimió una vez más, ahora por la mano de Vania acariciando su vagina

Jeysson: ¡D-Detente! ¡Ahh!

Vania: ¿Y que harás si no me detengo?

Jaysson: ¡Yo... Yo...! ¡Atacaré!

En un instante los papeles se había invertido al menos un poco, ahora Jeysson tenía a Vania agarrada de los brazos.

Vania: Adelante, muéstrame que puedes hacer, gatita

Jeysson no perdió ni un segundo, rápidamente comenzó a jugar con los pezones de Vania, chupándolos, lamiéndolos y mordiéndolos.

Vania: ¡Mmm! No lo haces nada mal, pero...

Una vez más los papeles cambiaron, Ahora Jeysson era quién recibía, solo que esta vez iba a recibir la lengua de Vania en su entrepierna.

Jeysson: ¡Ah! ¡Se siente bien! ¡Continúa! ¡Ahh! ¡Más!

Jeysson estaban tan embriagado por el placer femenino que la idea de resistirse se había ido de su cabeza, estaba disfrutando de la lengua de la peli blanca, regocijandose por la maravillosa sensación en su entrepierna. Pensó que con Vania a su lado el entrenamiento no sería tan malo, finalmente llegó al orgasmo, desmayandose por la sobrecarga de placer...

Desde entonces Jesson ahora Jessica comenzó su entrenamiento para comportarse como toda una mujer, siendo Vania su instructora. Maquillaje, ropa, higiene, maternidad y cualquier otro tema femenino se le fue enseñado, las recompensas por su desempeño eran sesiones sexuales con Vania, las cuales ambas disfrutaban mucho...

Jessica: ... ¿Me queda bien...?

Vania: ¡Te ves fantástica! Bien, con esto termina el entrenamiento, ahora eres una mujer en todos los aspectos

Jessica: gracias... ¿Podemos...?

Vania: Claro, ahora abre las piernas

Jessica: ... Mmm... Verás... Esta vez me gustaría devolver el favor...

Vania: Oh... Bien, muéstrame lo que puedes hacer

Vania se quitó el pantalón y se sentó en la cama y abrí las piernas invitando a Jessica, ella se acerco para dar inicio a la sesión de sexo.

Vania: ¡Ahh! ¡Lo estás haciendo muuuy bien! ¡Has mejoradooh! ¡Mmm!

Jessica: Aprendí de la mejor...

Las dos chicas siguieron haciéndolo hasta que...

*Tono de llamada*

Era el celular de Vania.

Vania: ¿Sí? ¿De una vez? Entendido... Querida, tenemos que parar, tu boda será hoy

Jessica: ¿Eh? ¡Pero yo no quiero casarme, quiero quedarme a tu lado, hacerlo contigo, por favor no me obligues a casarme!

Vania: Lo siento pero te lo dije desde un principio, estamos destinadas a casarnos con un hombre y darle herencia... Pero te prometo una cosa, aún después de tu boda nos seguiremos viendo

Jessica acepto a regañadientes, comenzó a ponerse un vestido de novias que había sido preparado exclusivamente para ella junto con la ayuda de Vania.

--------------------------------------------

Ambas chicas llegaron al lugar de la boda, ahí, Jessica conoció por primera vez a su esposo, quien las esperaba en el altar.

Henry: Vaya, si que hiciste un buen trabajo mi amor, me diste lo que quería, una gótica culona, no podía esperar menos de mi primer esposa

Jessica: Espera ¿Acaso Vania y tú...?

Vania: ... Es como él dice, Jessica, él es mi esposo... Y pronto será el tuyo también

Jessica: ¡Tú...! ¡Me engañaste! ¡Maldita zorra hija de puta! ¡Confié en ti!

Jessica no tomó muy bien el hecho de que la persona con la que quería estar resultara ser la primera esposa de quién sería su esposa, se sentía usada y traicionada, por lo que en su ataque de furia trato de arremeter contra ella pero fue detenida por Hanry y noqueada en el acto.

------------------------------------------

Jessica: ¡Ah! ¿Dónde estoy?

Se preguntaba Jessica, que ahora se encontraba en un cuarto totalmente distinto al que había llegado por primera vez. "Probablemente estoy en casa de mi "esposo"" pensó, con la traición de Vania ya no había nada que lo retuviera así que decidió escapar, como solo llevaba ropa interior buscó en la habitación, pero solo encontraba ropa gótica femenina, no quería volver a ver tales vestimentas, así que salió sin nada más que ropa interior, pero al abrir la puerta vio en el piso inferior a Vania jugando y cuidando a unos niños, la sonrisa de felicidad que mostraba Vania llegó a conmoverla, su coraje para escapar desapareció, en su lugar la invadió la tristeza de haber sido traicionada, cerró la puerta y se fue a acostar mientras las lágrimas fluían por sus mejillas

*Toc, toc, toc*

Vania: ... Jessica... ¿Podemos hablar?

Jessica: ¡Lárgate, no quiero verte!

Vania: Lo siento... Yo... Se que te hice daño... Pero no sabía como decírtelo... Honestamente... No esperaba llegar tan lejos contigo... La razón por la que fui tu instructora no fue porque me asignaron, sino que yo lo pedí, cuando Henry me dijo que quería una segunda esposa... Estaba un poco asustada... Pensé que lo perdería... Por eso pedí ser tu instructora, para poder conocer a la mujer que amenazaba mi posición y alejarla de Henry... Pero cuando vi tu rebeldía, me recordaste a mí... Aunque yo escapaba por razones distintas... Pero conforme más interactuábamos más me agradabas, al punto de pensar que compartir marido contigo no sería tan malo... Lo siento... Yo espero que puedas perdonarme...

Después de eso Vania se marchó dejando sola a Jessica, estaba más dolida que nunca, quería vengarse, obviamente no podía hacerlo físicamente así que aguardo pacientemente en su aislamiento esperando por una oportunidad. Oportunidad que llegó semanas después, Henry había recibido una invitación para celebrar el excitó de "Change", que poco a poco salvaba a la humanidad de la extinción, llevándose a Vania con él y dejando su habitación vacía, Jessica pensó que podría encontrar algo que la ayudara en su venganza, buscó por todos lados pero no encontró nada, después de horas sin éxito ordenó las cosas, sin embargo, cuando estaba a punto de salir de la habitación escucho pasos, era tan noche que no podían ser los hijos de Vania, preocupada por ser atrapada se escondió rápidamente en uno de los armarios.

*Sonido de puerta abriéndose*

Vania: Muah, oh Henry vamos a la cama y hagámoslo

Henry: Cielos amor hoy andas mas caliente de lo normal

Vania no dijo ni una sola palabra, solo desvistió a Henry y lo aventó sobre la cama para después desnudarse ella y montarlo como toda una vaquera

Vania: ... Eso es... Le hice algo terrible a Jessica... Y me duele mucho estar así con ella... Solo por hoy... Hazme olvidar ese dolor...

Henry: No te preocupes, haré mucho más que eso

Sin demorar más, Vania introdujo el pene erecto de Henry en su vagina. Mientras tanto Jessica que había escuchado tales palabras, se queda observando el acto sexual de esos dos, sintiendo como surge el calor en su entrepierna.

Jessica se estaba excitando ante tal escena, pensó que era por lo sexi que era Vania así que comenzó a masturbarse con una mano mientras tapaba su boca con la otra pero entonces pensamientos en los que querían estar en el lugar de Vania comenzaron a surgir, quería ser ella quien estuviera montando ese duro trozo de carne, trató de luchar contra tales pensamientos pero los gemidos de Vania y su periodo de abstinencia de actividades sexuales hacían que estos fueran más fuertes, quería saber como era hacerlo como una mujer, saber lo que era tener un pene dentro de ella, así que al final...

*Sonidos de puertas abriéndose*

Jessica: ¡Yo también quiero hacerlo!

Vania: ¡Je-Jessica! ¡¿Pero que haces en el armario?!

Jessica: ¡E-Eso no importa! ¿Querías que te perdonara, no? ¡Pues es tu oportunidad...! ¡Solo deja que me una a ustedes...!

Henry: Está bien, pero primero...

Henry hizo que Vania se quitara de encima y se acomoda en la cama.

Henry: Chupalo

Jessica se quedó hipnotizada ante el palo de carne, sus últimas fuerzas estaban luchando para negarse, pero su cuerpo lo pedía a gritos, entonces, se acerco a el gateando lentamente. Y de forma aún más lenta dirigió sus manos al eje, tomando para después introducirlo a su boca.

Mientras Jessica chupaba el pene de Henry, Vania se encontraba al lado de Henry, viendo como Jessica realizaba su primera mamada.

Henry: No lo haces mal, pero aún tienes mucho por aprender, Vania, asegúrate de enseñarle bien tus técnicas

Vania: Sí, amor

Henry: Bien, ahora las quiero en cuatro y sobre la cama

Vania/Jessica: ¡Sí! 

Jessica y Vania ya estaban acomodadas.

Henry: Vania, mi primera esposa, espero no te moleste si escojo a Jessica primero

Vania: Siempre y cuando no te olvides de mí

Henry introdujo su órgano masculino en la vagina de Jessica

Jessica: ¡Aaaaahhhhhhhhhhh!

Jessica gritó por el dolor de ser su primera vez, Vania sostuvo su mano tratando de calmarla.

Vania: Tranquila... La primera vez siempre duele, pero verás como en unos momentos el dolor se convierte en placer

Y fue como Vania dijo, lo gritos de dolor poco a poco se convirtieron en gemidos de placer, sin embargo, Vania no se quedaba afuera, estaba siendo complacida por la técnica de dedos de Henry.

Así fue como embestida tras embestidas Jessica alcanzó uno de los mejores orgasmos que ha tenido hasta este momento, después de eso fue el turno de Vania, siguieron así el resto de la noche

Ambas mujeres despertaron primero intercambiando miradas.

Jessica: Lo siento... Actúe de una manera muy egoísta...

Vania: Yo soy quien debe disculparse, traicione tu confianza... Yo...

Jessica: ... Da igual... Eso quedó en el pasado... Ahora solo quiero que seamos felices juntas... Así que... Por favor cuida de mí

Vania: Lo mismo digo.

Desde entonces, Jessica se unió a la familia Aguero, ambas pasaban su tiempo libre conversando y cuidando a los hijos de Vania, la comida o el quehacer no era algo que ellas tuvieran que hacer, ya que los sirvientes se encargaban de dichas tareas. Henry, al ser parte de los fundadores de "Change" podía darles todo lo que ellas necesitaban...

---------------------------------------

Nueve meses después...

Jessica: Cielos, no puedo creer que vaya a tener mi primer hijo

Vania: Jeje me recuerdas a mí cuando estaba por tener a mi primera hijo

Jessica: Oye, Vania... ¿El parto duele mucho...?

Vania: Demasiado, pero no tienes que preocuparte por ello, Henry y yo estamos aquí para ti, además, ser madre es algo muy hermoso.

Jessica: Gracias Vania soy feliz de saber que puedo contar contigo

Fin

Comentarios

  1. Muchas, muchísimas gracias por la historia M, me encantó el detalle de nuestros personajes, en verdad te esmeraste, me encanta, no tengo palabras, muchas gracias por este increíble detalles ☺️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ma alegra que te vaya gustado, Jessica, espero te la hayas pasado bien en este día tan especial para ti

      Borrar

Publicar un comentario