Todo por un encargo

Una historia hecha por comisión, muchas gracias por tu apoyo y espero te guste!

También, me sumo a la comunidad de twitter, aunque creo que a lo mucho lo usare para subir tipo "filtraciones" de mis próximos trabajos.

Ah, recuerden votar en la encuesta para el evento de aniversario

¿Ves al hombre en la foto? Un cliente nos ha pedido eliminarlo antes de que se vuelva un problema -dijo un hombre sentado en la silla de su escritorio a la otra persona que tenía enfrente-

Entendido -respondió el otro hombre estando de pie-

Los hombres conversando son parte del gremio de asesinos, un gremio clandestino que presta sus servicios por unas cuantas monedas, el sujeto sentado en la silla es el líder del gremio, Otto, y la persona de pie es Hanzo, un asesino a sueldo veterano y el mejor de todo la ciudad

Por cierto, ten cuidado Hanzo, varios de nuestros asesinos con la misma tarea han desaparecido durante su realización -dijo Otto seriamente-

Hanzo no le tomó importancia, sabía quién era su blanco, se trataba de Srecko, un comerciante que recientemente se había hecho con el título de noble, odiado por el resto de la nobleza por su buen trato a los plebeyos, cosa que los preocupaba ya que si el "ganado" se unía podría ser una amenaza para su poder, con la información en sus manos Hanzo se retiro del lugar para preparar sus herramientas...

------------------------------------

Ya en la noche, en la mansión de Srecko.

Hanzo se había filtrado, fácilmente en la mansión, pasando sin dificultad a los guardias haciendo ronda, aprovecho la puerta que conectaba al balcón para entrar a la habitación del noble.

Mírenlo, durmiendo tranquilamente, sin preocuparse por que un asesino esté por terminar con su vida -pensaba Hanzo mientras lo veía dormir-

Son vacilar, Hanzo tomó su espada y la clavó en la cabeza del noble, fue una tarea sencilla, tan sencilla que Hanzo sintió que algo estaba mal, pero cuando logró darse cuenta ya era demasiado tarde, se desmayo en la misma habitación...

----------------------------

En lo más profundo de la mansión, se encontraba un Hanzo desnudo que recién iba despertando, pero era raro para él, no podía ver ni hablar

¡Mmm! ¡Mmmm! -gritaba Hanzo-

Veo que ya despertó, de seguro se preguntara qué esta pasando, déjeme presentarme, mi nombre es Srecko Alquemis, comerciante y alquimista, me dedico a crear pociones que ayudan a la clase media y clase baja, cosa que me ha dado una buen imagen con ellos, pero como ya ha de saber, por mis buenas relaciones con los "plebeyos" los nobles me tienen un gran resentimiento por ir en contra de sus patéticos y egoístas ideales, no es la primera vez que tratan de asesinarme ¿Sabes? mmm si tuviera un nuevo empleado por cada asesino que envían, tendría los suficientes para llenar la casa de servidumbre -explicó el noble-

Solo entonces Hanzo se dio cuenta de la verdadera historia detrás de la desaparición de varios de sus camaradas, todos y cada uno de ellos se habían convertido en simples trabajadores de la mansión, cosa que tampoco tenia sentido, en su recorrido por los exteriores no fue capaz de ver algún rostro conocido.

Y bueno, ahora es tu turno para servirme, pero no serás una simple sirvienta, no, eso seria desperdiciar tu potencial ¿Crees que tus camaradas no me contaron todo sobre ustedes? la única razón por la que siguen vivos es por que ninguno sabe quien los ha enviado, pero eso esta por cambiar, tu serás mi sirvienta, mi asesina y mi puta personal -continuo explicando el noble-

Hanzo estaba todavía más confundido, él era un hombre, no había manera de que pudiera ser la sirvienta del tipo que debía asesinar ¿Acaso su objetivo gustaba de los hombres? Tal cosa le parecía ridícula y graciosa, si no estuviera amordazado estaría mostrando una sonrisa de burla, pero...

Iniciando procesos de transformación -dijo una voz femenina-

De repente Hanzo sintió pinchazos en varias partes de su cuerpo y de como de estos piquetes fluía un liquido, Hanzo no lo podía ver pero su cuerpo se estaba cambiando, la musculatura que había obtenido con el paso de los años se había esfumado, su rostro se trono más femenino, su cabello comenzó a crecer siendo mucho más largo de lo que alguna vez fue como hombre, llegando a pasar por debajo de su cintura, la cual se estaba encogiendo mientras sus caderas se ensanchaban, sus extremidades se comenzaron a volver mas finas y delicadas, su pene comenzó a expulsar los líquidos que retenía, empezando por la orina seguido de la carga de semen acumulada en sus testículos bañando con el sus piernas, y al mismo tiempo dos pequeñas bolsas de carne comenzaron a crecer en su pecho, cosa que podía sentir Hanzo por el peso, después de eso la agujas en el cuerpo de Hanzo fueron retiradas-

Proceso completado -dijo la voz femenina-

¿Mmm? ¡¿Mmm?! -jadeo Hanzo algo extrañado por la tonada de su voz-

Bien, comienza el aumento de pechos y la fusión de ADN de bestia felina -ordenó Srecko-

Iniciando suministro de aumento de pecho y ADN de bestia felina -dijo la voz femenina-

Nuevamente las agujas entraron en el cuerpo de Hanzo, solo que esta vez fueron únicamente en su pecho, para ser más precisos, sus pezones, Hanzo, aunque no podía ver, sentía como el reciente peso en su pecho aumentaba, su pecho había pasado de una copa c a una copa h, pareciera tener un par de sandias pegadas a él, luego hubo un cambio de agujas, esta vez insertadas en sus extremidades, Hanzo tampoco podía verlas pero sabia donde habían perforado: brazos piernas y cabeza. Conforme el liquido fluyo por sus venas una nueva transformación dio inicio, pero solo fue notorio en su cabeza, de esta comenzaron a surgir un par de orejas felinas mientras que sus orejas humanas se encogían hasta desaparecer, otro detalle fue el color de uno de sus ojos, el cual había sido alterado como prueba de la fusión de su ADN humano con el ADN de bestia felina, y por último, Hanzo pudo sentir como algo brotaba de entre sus nalgas, se trataba de una cola de gato, con todo lo anterior, la transformación había terminado.

Finalizó el suministro de aumento de pecho y ADN de bestia felina -dijo la voz femenina-

Srecko retiro el vendaje y la mordaza de Hanzo.

¡¿Qué mierda me hicieron?! ¡Mi voz! ¡¿Tetas?! -gritaba Hanzo sorprendido por su nuevo tono de voz y las montañas de carne es su pecho-

Ya te lo dije, serás mi sirvienta, mi asesina y mi puta personal -repitió el noble-

¡Ni creas que por hacerme esto te voy a servir! ¡Te mataré! ¡Te mataré y luego mataré a todos aquí! -gritaba Hanzo furioso-

Lo sé perfectamente, no me servirás por voluntad propia, pero no es nada que no se pueda arreglar con un lavado de cerebro -dijo Srecko confiado-

¡¿Lavado de cer– ¡¿Ehh?! ¡¿Qué es esta cosa?! ¡Quítamela! ¡Quítamela o te mataré! -gritaba Hanzo al tener aquel artefacto en su cabeza-

Iniciando lavado de cerebro -dijo la voz femenina-

Una especie de gusano robótico se deslizo por las nuevas orejas de Hanzo, las cuales estaba siendo perturbadas por el sonido provocado por los movimientos de las maquinas abriéndose paso al cerebro, lugar donde se ce clavaron como si fueran un par de antenas.

"Eres una sirvienta" "la sirvienta de Srecko" "trabajes para él y solo para él" "sigues sus ordenes sin dudar" "Srecko es tu amo y tú eres su mascota" "eres su puta personal" "debes obedecerlo en todo"

Mensaje tras mensaje, poco a poco iban alterando la personalidad de Hanzo, quien solo podía gritar del dolor mientras trataba de resistirse, pero no solo estaba alterando su personalidad si no también sus recuerdos, las memoras de su dura infancia así como sus inicios en el asesinato poco a poco iban desapareciendo y siendo remplazadas por los falsos recuerdos de su nueva apariencia, recuerdos donde trabajaba con Srecko desde que era una niña, donde había sido salvado por él, recuerdos de Srecko siendo su primer amor, estos y muchos otros recuerdos falsos se estaban apoderando de su mente...

Lavado de cerebro terminado -dijo la voz femenina-

El artefacto fue retirado y Hanzo fue liberado.

Preséntate ante tu amo -ordenó Srecko-

¡Sí, mi amo! Mi nombre es Poi, soy la leal sirvienta, asesina y puta personal del amo Srecko -respondió la hermosa chica gato que hace unos momentos era Hanzo-

Hanzo ya no existía, sus recuerdos y personalidad habían sido alterados y remplazados por la existencia de Poi.

Bien, ahora vístete, pronto realizaras tu primer tarea -dijo el noble-

¡Sí, amo! -respondió Poi-

Se le dio un traje de sirvienta bastante revelador a Poi, junto con varios adornos y un traje de malla, ella lo uso sin objeción alguna.

¡Poi está lista para servir al amo Srecko! -dijo la chica gato entusiasmada-

Srecko no perdió el tiempo, se acerco a su nueva sirvienta y bajo el top del delantal para después jugar con uno de sus pezones.

¡Ngh! -gimió Poi-

¿Se siente bien, Poi? -preguntó Srecko mientras seguía jugando con el pezón de Poi-

¡Se siente muy bien amo Srecko! ¡Mmm! ¡Puede jugar todo lo quiera... con mis pezones, después de todo... soy toda suya...! -Respondió Poi jadeando-

Bien dicho, ahora usas esas enormes bolas de carne para satisfacer a tu amo -ordenó el noble mientras desgarraba el traje de malla-

Como una mascota obediente, siguió la orden de su amo, usando sus enormes pechos para abrazar el palo de carne de su dueño.

¿Se siente bien, amo Srecko? -preguntó dulcemente la chica gato mientras masajeaba su pene-

Sí, lo haces muy bien -respondió Srecko mientras disfrutaba de las cálidas tetas envolviendo su pene-

La chica gato continuó haciendo su deber, excitándose de sentir un pene entre sus pechos, disfrutando de como esta aumentaba su pulso.

¡Detente! -ordenó Srecko-

¿Mmm? ¿Sucede algo malo, amo Srecko? ¿Será que no lo estoy haciendo bien? -preguntó Poi con un tono dulce?-

Nada de eso, es solo que la comida no deber ser desperdiciada, ahora, estira tus piernas e inclínate hasta que tus brazos toquen el suelo -ordenó el noble-

¿Así, amo Sre~¡Agh! -trató Poi de preguntar pero fue interrumpida-

Sí, Justo así -dijo Srecko mientras penetraba a  Poi-

¡Ah! ¡A-Amo Sreckooh! ¡Ahh! ¡Se siente muyy biie~en! -decía la chica gato ente gemidos-

Las pociones introducidas en su cuerpo lo habrían vuelto varias veces más sensibles que una mujer promedio, era inevitable para ella gemir obscenamente, sentir el pene frotándose con sus paredes vaginales la estaba volviendo loca

¡Si! ¡Deme mas duro, mi amo! ¡Haga lo que deseé con mi vagina~aa! -gritaba Poi excitada-

Poi, eestoy apunto de venirme, dime ¿Aceptarías la semilla de tu amo?

¡S-Sí! ¡Porque la comida no deber desperdiciarse! ¡Por favor, llene mi coño con su semilla! -respondió Pio-

Bien dicho ¡Ahora toma mi semilla y da luz a mi ejercito! -grito Srecko poco antes de venirse-

¡Aaaaahhhhhhhh! ¡Me vengoooooooo! -gritó Pio del placer-

Ah... Ah... El semen del amo... Está en mi... interior... ¡Tan caliente! -decía Poi jadeando-

Parece que lo disfrutaste, eso es bueno, porque no solo serás mi sirvienta, serás la mujer que de luz a mi propio ejercito personal genéticamente modificado, con tu ayuda, este reino estará en mis manos, y esos nobles corruptos perecerán -Explico Srecko-

Sí... mi amo... Poi seguirá... todas sus ordenes... sin dudar... -respondió Pio con una respiración pesada-

Bien, Magi, inicia inspección uterina, debo asegurarme que los óvulos sean fecundados

Entendido, iniciando inspección uterina -dijo la voz femenina llamada Magi-

Un gusano robótico salió de de una escotilla, distinto a los del aparato de lavado de cerebro y un poco más grande, este fui guiado hasta la vagina inseminada de Poi, quien gimió un poco al sentir a la maquina deslizándose por su interior

Como puede ver en la proyección, los óvulos están siendo fecundados con excito, dentro de nueve meses nacerá la primera generación, la fase uno ha sido finalizada con exito -explicó Magi-

Bien, todo va a lo planeado, ahora, Poi, antes de que quedes indispuesta por los soldados en tu interior, tendrás varios trabajos que hacer -dijo Srecko-

Poi no pudo responder, estaba tan perdida en el placer que aun resonaba en ella que dejo de prestar atención a su entorno...

Al día siguiente fue introducida a la mansión como la sirvienta personal de Srecko, siendo ella quien le llevaba sus comidas, lo aseaba y despertaba. Por la noche cumplía con su rol de asesina, eliminando nobles que han abusado de su autoridad, y al volver de su misión, era recompensada con el pene de su amo.

Su primera victima fue Otto, un antiguo jefe y maestro, quien siguió el código del gremio hasta el final y murió de un corte en la garganta al no soltar la información que se le pedía, esa noche, después de su introducción en la mansión, el gremio de asesinos desapareció por completo.  

Los meses pasaron, la panza de Poi era cada vez más notoria, por lo que se le dio un descanso como asesina, cumpliendo únicamente sus roles de sirvienta y puta personal.

Amo... ¿Mi panza no me hace ver gorda? -preguntó Poi-

Te vez hermosa Poi, definitivamente fuiste mi mejor creación, solo termina tus deberes y espérame en la habitación, te recompensare muy bien esta noche -respondió Srecko-

Sí, amo Srecko -dijo Poi con una sonrisa en su rostro-

Comentarios

  1. Me encantó el final, muy buena historia M!

    ResponderBorrar
  2. Fue una pena no estar al momento en que publicaste esto y ser el primero en comentarlo. Superaste mis expectativas, muchas gracias por haber aceptado mi comisión. Estoy encantado por cómo desarrollaste la historia. Estoy ansioso por comisionar otra historia con usted cuando se pueda nuevamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Se puede solicitar otra comisión o está solo disponible para 1 comisión por persona?

      Borrar
    2. De nada, me alegro que te haya gustado, no hay límite por persona, pero en estos momentos hay una pequeña cola de espera, no sé si gustes esperar

      Borrar
    3. No me importa esperar con tal de recibir y leer otra historia como esta. Apenas me desocupe te deposito y comparto los detalles de mi siguiente solicitud.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario