Mi vida como Eri: Parte 7

Después de más de un mes, por fin traigo la continuación de esta historia

Mi vida como Eri - Parte 7: No todo es color rosa

Habían pasado 2 meses desde el viaje a la playa, todo iría bien para Eri de no ser por sus calificaciones, las cuales habían bajado drásticamente debido a que el coqueteo de Haytham se intensifico después de aquella confesión, la mente de Eri no podía con los ataques románticos del chico, por suerte él se encontraba de viaje debido a un torneo. Sin embargo, su mente estaba dividida en dos, una parte quería aceptarlo, pero la otra, la otra parte era la esencia masculina que todavía quedaba en ella, la cual se manifestaba con gran voluntad pues estaría renunciando a su hombría si empezara a salir con un chico, lo que la hacia desear saltarse la universidad y entrar a trabajar directamente a un hospital. "¿Qué se supone que haga ahora?" pensaba Eri sentada en su pupitre durante la clase.

Profesor: Señorita Wilson, tenemos que hablar, por favor quédese después de clases

Eri: ... Sí...

La clase continuo como si nada hubiera pasado, mientras tanto Eri seguía sumergida en su pensamientos, tratando de resolver su conflicto interno, por lo que fue inevitable obtener varias llamada de atención durante las distintas clases. 

Después de clases.

*Sonido de puerta abriéndose*

Eri: Aquí estoy, profesor ¿De qué quería hablar?

Profesor: Creo que ya debe tener una idea señorita Wilson, se trata de sus notas, si sigue así me temo que no podrá seguir estudiando.

Eri: (Este viejo pervertido, no crea que no se los rumores que circulan sobre usted)

Eri: ¿Y qué puedo hacer para mejorar...?

Profesor: Seré honesto, ocupas clases de reforzamiento, por suerte tengo un curso libre, son sábados y domingos por la mañana

Eri: ¿Y cuándo empiezo?

Profesor: Mañana, deja te agrego al grupo de messenger

El simple hecho de no estar sola con el profesor le daba mucha tranquilidad, había varios rumores sobre él en le que lo tachaban de violador pero nunca hubo evidencia que lo confirmara.

Eri: Bien, si eso es todo, me retiro, nos vemos mañana profesor

Terminada la conversación Eri volvió a su casa, paso el resto de la tarde mensajeando con Jennifer.

--------------------------------------------------

A la mañana siguiente Eri se despertó y alisto para su clase de reforzamiento, trato de vestir ropa casual que no revelara tanta piel, bajo para desayunar y despedirse de su madre, y poco después de salir por la puerta llego un nuevo mensaje del grupo reforzamiento, donde explicaba que el lugar de la sesión de estudio sería en casa del profesor.

Sin otra alternativa Eri le pidió a su madre que la acompañara, Así que fue a dejarla hasta el punto de Reunión.

*Ding dong*

Profesor: Ah, la señorita Wilson y su madre, mucho gusto, llegan justo a tiempo ¿No es así Darry?

Darry: Así es profesor

Otro alumno: ¿Podemos darnos prisa? Quiero irme a casa

Sra. Wilson: Bien, no los interrumpo más, pórtate bien cariño, y no le causes problemas al profesor... Emm...

Profesor: Jack

Sra. Wislon: Al profesor Jack, vendré por ti más tarde

Eri se despidio de su madre, y mientras veía el auto alejarse, Jack sugiero a Eri pasar. Ella asintió, pensó que serían unas cuantas lecciones, pero la verdad estaba muy alejada de ello.

Eri: Chicos mu... cho... gusto... ¿Eh? ¿Por ¡Mmmmm!

Eri quiso saludar a sus compañeros pero se encontró la sorpresa de que no había nadie, y cuando pudo reaccionar, ya era tarde, Jack estaba cubriendo su boca y nariz con un paño, resistirse fue inútil, su débil cuerpo femenino no era rival para el hombre mayor que ella.

Jack: Oh mi querida Eri, no tienes idea de cuánto he esperado por ti

Fueron las últimas palabras que escucho Eri antes de desmayarse...

Eri: ¿Do... Donde... estoy...?

Se preguntó Eri, viendo que no llevaba ropa y estaba encadenada a un crucifico.

Jack: Oh... Veo que despertaste, Eri... O debiera decir, Eduardo

Los ojos de Eri se abrieron de par en par.

Eri: ¿C-Cómo sabe eso?

Jack: Niña tonta... ¿Acaso no recuerdas el incidente del viaje escolar? ¿Aquel accidente donde solo hubo tres sobrevivientes?

Eri: ¡¿Profesora Katia?!

Jack: ¡Bingo! Soy... Solía ser la profesora Katia, pero eso se acabo, ahora soy Jack, un profesor con un gran secreto, el cual es que ama acosar a sus alumnas

Eri: ¡¿Pero que diablos?! ¡Usted está enferma!

Jack: Enfermo, niña tonta, en-fer-mo, aunque ya lo estaba antes de ser un hombre, cuando era una mujer me acostaba con mis alumnos, algunos venían a mí, otros ocupaban puntos para pasar, nunca me faltaron niños en la cama...

Eri: ¡¿Entonces por qué...?!

Jack: Después de despertar y enterarme de que era un hombre, me di cuenta de que ahora estaría del otro lado de mesa, siendo quien come y no a quien comen, y vaya que el sexo como hombre se siente increíble, las nanomáquinas hicieron un gran trabajo dándome un miembro que puede satisfacer a cualquier mujer, como el hospital me apoyaría en mi nueva vida pedí un cambio de matricula, me movieron a Ingenium, y establecí mi sistema rápidamente, tengo que admitir que hacerlo con universitarias es lo mejor.

Eri: ¡¿Pero y las voces!?

Jack: oh, ese detalle... son grabaciones de mis cómplices, después de aburrirme con mi presa, las arrojo a ellos, pero no te preocupes, no te soltaré, no en un buen rato, ahora... Creo que me voy a divertir con ese lindo cuerpo tuyo

La profesora Katia, ahora Jack, comenzó a jugar con las tetas de Eri, estrujandolas, pellizcandolas y lamiendolas.

Eri: ¡Ah! ¡Basta, detengase! Mmm

Jack: Dices que me detenga pero lo estás disfrutando

Eri rogaba por piedad, pero era inútil, Jack no se iba a detener, no mientras la veía gemir por la técnica de sus manos.

Eri: ¡N-No los estoy... disfrutando...! Nhg

Jack: Dices eso, pero mira...

Jack dirigió una de sus manos a la entrepierna de Eri, la cual estaba húmeda por el placer de sus pechos, untó el líquido vaginal en sus dedos y después se los mostró a Eri.

Jack: Mira lo mojada que estás, no creo que no estés disfrutando esto, además...

Nuevamente Jack dirigió su mano a la entrepierna de Eri, pero esta vez introdujo sus dedos.

Eri: ¡Ahh!

Jack: Fui una mujer, sé perfectamente donde tocar

Eri, quién debería sentir repulsión por lo que estaba pasando, no podía evitar sentirse bien, su cuerpo lo estaba traicionado, no quería gemir, pero los dedos de su profesor le impedían quedarse callada.

Eri: ¡N-No! ¡Aahhh! ¡No te saldrás... con la tuya...! ¡Mmm! ¡Alguien me buscará!

Jack: Ohh, la pequeña y tonta niña cree que podrá salir de aquí ¿Acaso no pensaste que tendría un plan?

Eri: ¡Ah! ¡M-Me encontraraaan!

Jack: No lo creo, y si eso pasa, lo tengo cubierto, ahora, creo que es tiempo de tomar tu virginidad.

Eri: ¡¿Ah?! ¡No! ¡Detente! ¡No lo hagas! ¡Ahh! ¡Nooooooooooo!

Gritaba Eri en desesperación, pero fue inútil, lo siguente que sintió fue el duro pene de Jack entrando en su vagina así cómo las lágrimas deslizándose por su mejillas.

Jack: ¿Eh? ¿Sin sangrado? ¿Acaso tu noviesito te quito la virginidad? No importa, no es la primera vez que toco a una chica usada

Eri: P-Por favor... Pare... No quiero esto...

Jack: Oww que adorable, verte así... ¡Solo hace que quiera darte más duro hasta romperte!

Entre gemidos y llantos, Eri solo podía suplicar que se detuviera, cosa que era en vano. Las embestidas de Jack, aunque no quisiera aceptarlo, la estaban haciendo sentirse bien.

Jack: Mierda, si que estas apretando... Creo que me voy a venir

Eri: ¡¿Qué?! ¡Ahh! ¡No, sácalo! ¡Mmm! ¡No quiero el semen de un hombre dentro de mí!

Jack: Pues es una lástima porque te voy a llenar por completo ¡Aquí voy!

Eri: ¡Nooooooooooooooooooooooo!

Eri pudo sentir como el líquido caliente era disparado en su interior.

Jack retiró su pene, permitiendo que la mezcla de esperma y jugos del amor fueran expulsados de la vagina de Eri

Jack: Eso se sintió bastante bien, tengo que reconocer que tu vagina es la mejor que he probado, definitivamente no voy a dejarte ir, ahora...

Jack le coloco a Eri una mordaza.

Jack: Lo mejor será mantenerte callada, no querrás causarme problemas, bien, tengo que seguir con el plan, regresaré más tarde, te entrenaré y te convertiré en mi puta personal, una mujer que solo desea satisfacer sexualmente a su amo

Con su conversación terminada, Jack salió la habitación dejando a Eri encadenada y con su interior lleno de semen, ella solo podía llorar y arrepentirse de haber aceptado las clases de reforzamiento.

Esa tarde, Eri había desaparecido de la ciudad, su madre había ido a buscarla pero Jack le mintió diciendo que se fue un poco antes porque tenía algo que hacer, y aunque la madre de Eri no quería creerle, fue engañada por completo con la ayuda de otros alumnos del "grupo" los cuáles siguieron con el plan de Jack y respaldaron su palabras.

---------------------------------------

El día siguiente por la tarde, en casa del Profesor Jack

*Ding dong* 

Jack: Buenas tarde... Jovencita ¿En que puedo ayudarle?

Jennifer: Buenas ¿Es usted el profesor Jack de la universidad Ingenium?

Jack: Sí, lo soy ¿En que puedo servirle?

Jennifer: Estoy haciendo un pequeño documental sobre la universidad y me gustaría hacerle unas preguntas

Jack: Claro, no hay problema ¿Gusta pasar?

Jennifer: Con mucho gusto

Jack guió a Jennifer a la sala, donde se sentaron para comentar la entrevista, Jack le ofreció algo para beber a su invitada, quien amablemente acepto.

*Ring... Ring*

Jack: Lo siento, tengo que contestar, dame unos minutos

Jack salio por unos momentos para atender la llamada, acción que Jennifer aprovecho para poner un fuerte laxante en su bebida, Jack no tardo en volver, ambos bebieron y conversaron, Jennifer hacía preguntas sobre la escuela y Jack contestaba, ella trataba de hacer preguntas que requirieran una larga explicación tratando de prolongar su visita hasta que el laxante hiciera efecto.

*Grrrrr*

Jennifer: ¿Se siente bien, profesor Jack?

Jack: ... Sí... Es... Ghu... Creo que tengo que ir al baño...

Tan pronto que escucho la puerta del baño cerrarse, Jennifer comenzó a buscar pistas que la ayudaran a Encontrar a Eri, rápidamente llegó a unas escaleras que llamaron su atención, bajo pero la puerta estaba cerrada, cosa que le hacía pensar que era posible que Eri estuviera detrás de esa puerta, tuvo que buscar las llaves, probo con las que encontró en el llavero de la casa pero no funcionaron, pensó que si era una llave importante entonces debía estar en la habitación del profesor, así que se movió tan slienciosamente como sus pasos lo permitieron, pasando por la puerta donde se encontraba Jack, el escuchar sus gritos de agonía le daba a entender que todavía tenía tiempo, pero debía darse prisa, llegó a la habitación de Jack, entonces vio la llave en su mesa de noche, pero...

Jennifer: ¡¿Mmm?! ¡Mmmm!

Jack había aparecido detrás de ella, sujetándola y cubriéndola con un paño hasta dejarla inconsciente...

Comentarios