Los nuevos vecinos

Esta es una historia para Karina por el 5to aniversario de su blog, Felicidades!

La Polanco, un vecindario bastante tranquilo, hogar de Karina, una de las chicas más hermosas del vecindario y quizás de la universidad, muy amable y deseada por muchos.

Pero la Polanco también es el nuevo hogar de los Martínez, una familia que recién se había mudado. Se trataba de una mujer cerca de la tercera edad junto con su único hijo; Irving, casi de la misma edad que Karina, siendo menor que ella por unos años

Fueron bien recibidos en el vecindario, en especial con la familia de Karina, bueno, al menos con su madre, la madre de Karina se llevó muy bien con la madre de Irving, contrario de Karina e Irving quienes rara vez entablaban una conversación.

Después de unos meses la madre Irving murió, y por la amistad que tenia la madre de Karina con ella, cuidó de él, cosa que no fue nada bueno para Karina, Irving invadía la privacidad de Karina cada que podía, especialmente para tomar su ropa interior, al principio no le molestaba, más bien no podía enojarse con él, era tan amable y tan paciente que no le alzo la voz en ningún momento, lo único que le pidió fue que ordenará sus cosas, pero con el paso de los días los ataques a la privacidad de Karina fueron subiendo de intensidad, ella le dijo sobre tal situación a su madre, pero fue raro para ella, su propia madre defendía a aquel niño como si fuera a su hijo diciendo que debería soportarlo o guardar bien sus cosas, la gota que derramó el vaso fue cuando Irving tomó el diario de Karina y lo subió a sus redes sociales, al contener sus más oscuras fantasías fue la burla de su carrera, después de regresar a casa y haber pasado por todo tipo de molestias lo primero que hizo fue abofetear a Iván, y sin darle oportunidad de reaccionar siguió abofeteándolo, pronto las palmas se convirtieron en puños, Karina estaba cegada por la furia. 

Nuevamente, la madre de Karina se puso del lado de Iván, argumentando que la culpa era de Karina por dejar su diario a la vista y que debía disculparse con Irving, Karina estaba devastada, Irving la estaba sumergiendo en la desesperación y ni siquiera su propia sangre estaba de su lado. 

Enojada, subió a su habitación y se encerró, ni siquiera leyó los mensajes en su celular, solo quería estar sola. Momentos más tarde su madre tocó la puerta...

Madre de Karina: Kary, lo siento, no debí actuar así, es solo que... Irving es solo un joven que necesita atención, él perdió a su madre, prueba ponerte en su lugar... Te dejaré té y galletas para que comas... Espero puedas perdonar mi comportamiento.

Karina comió los aperitivos dejados por su madre y se fue a dormir esperando que mañana fuera un mejor día...

-----------------------------------------------------------------------------

Voz femenina: ¡Ah! ¡Sí, esto se siente tan bien! 

Karina: ¿Ah? 

Voz femenina: ¡Mmm! Este cuerpo es perfecto para mí

Karina: ¡¿Ah?! ¿Yo? ¿Por qué yo... me estoy masturbando?

El cuerpo de Karina: Oh, despertaste... ¿Eh? parece que todavía no te has dado cuenta

En ese momento el cuerpo de Karina dejo de masturbarse y tomo un pequeño espejo

Karina: ¡¿Q-Qué es esto?! ¡¿Por qué estoy encerrada?! ¡¿Quién eres?! 

Karina asustada y confundida por lo que estaba pasando comenzó a hacer preguntas sin parar, pero...

El cuerpo de Karina: Tonta, soy yo, Irving, aunque bueno ese nombre era un prestado

Karina: ¡¿Irving?! ¡Tú...! ¡Devuélveme mi cuerpo! ¡Mi mamá se va a enterar de esto!

Irving mostró una gran sonrisa mientras se agarraba un seno.

Irving: ¡Ja¡ ¿Tu mamá? No me hagas reír, tú mamá pasó a mejor vida hace mucho tiempo

Karina: ¿D-De qué hablas?

Irving: Piénsalo Karina ¿No crees que tú mamá a estado actuando extraña desde que mi mamá "murio"?

La neuronas de Karina hicieron reacción, pudo entender el por que su madre defendía tanto a Irving, podría ser la apariencia de su madre, pero la persona dentro de ella no lo era.

Karina: ¡Tú, ustedes! ¡Monstruos! 

Irving: Jeje eso es, enójate, grita, me gusta cuando mis víctimas caen en la desesperación

Karina: ¡V-Vete a la mierda Irving! ¡¿Qué te hice yo para merecer esto?!

Irving: Primero que nada ya no me llames Irving, ahora soy Karina

Karina: ¡No, no puedes ser yo! ¡Yo soy Karina y ese es mi cuerpo, devuélvemelo!

Irving: Te equivocas "antigua yo" jeje eso es lo que eres ahora, yo soy Karina y este cuerpo es mío ahora... Continuando con lo que iba a decir antes de ser interrumpida, te odié desde el primer instante en que te conocí, a ti y a tu mamá, no hay nada más que odié que las personas hipócritas que fingen amabilidad, por eso decidí que ustedes serían nuestras próximas víctimas, mi mamá y yo provenimos de un linaje mágico, nuestra magia nos permite manipular las almas de las personas, podemos destruirlas o absorberlas, sacarlas de sus cuerpos y meterlos a otros, lo mismo con nuestras almas, vagamos por el mundo buscando vidas que robar y arruinar por diversión, no es que me hayas hecho "algo" simplemente me gusta ver a las personas amables rompiéndose al ser llevadas a su límite, como horas atrás cuando me diste una paliza, realmente dolió, pero era la señal de que te había roto, y una vez que un juguete se rompe ya no tiene más utilidad ¿No es así? Ahora si me disculpas me tengo que ir, es hora de hacerme toda una mujer

Sin decir nada más, Irving ahora Karina se vistió y se largó de la habitación mientras escuchaba a al alma de Karina gritando que regresara.

Desde entonces una nueva Karina fue conocida en el vecindario "Karina la zorra" la apodaron, usaba sus atributos para seducir a los hombres y llevarlos a la cama.

El alma de Karina solo podía observar desde su contendor gritándole a Irving que se detuviera, pero era inútil, él solo volteaba mostrando una sonrisa pícara, si el alma de Karina pudiera llorar probablemente lo estaría haciendo todo el tiempo, solo podía lamentarse de su horrible situación y maldecir a la familia que la dejo así, por primera vez la chica joven y amable estaba sintiendo odio puro...

Pero la nueva la nueva Karina no solo presumía hombres en la cama sino también mujeres, y en ninguno de los casos fue capaz de llamar su atención para que la ayudaran, era inútil, ante sus ojos solo parecía una figura coleccionable, no podían escucharla o verla moverse, la única persona que podía escucharla era la que habitaba en su antiguo cuerpo...

Días después...

Alma de Karina: Irving... Por favor... Devuélveme mi cuerpo, ya no quiero estar en un frasco

Karina (I): Lo siento antigua yo, pero me temo que eso no es posible, y deja de llamarme Irving, mi nombre es Karina

Alma de Karina: ¡Te lo ruego, te dejaré usarlo los fines de semana, por favor Irving!

Karina (I): ¿Y por qué iba a quererlo los fines de semana si puedo usarlo todo el tiempo? Y te dije que no soy Irving, soy Karina, y hasta que no me llames así no pienso dirigirte la palabra, adiós

Karina siguió gritando pero fue inútil desde entonces fue ignorada por completo, hasta que un día...

Alma de Karina: ¿Eh? ¡¿Q-Qué es esto?! ¡Mi aspecto! ¡¿Voy a morir?! ¡Noooooooooo, no quiero morir! ¡Irviiiiiiiiiing!

Gritaba Karina desesperada al ver gran parte de su figura convertida en líquido, Para suerte de ella, Irving estaba ahí, pero como ya había dicho, hasta que ella no lo llamara "Karina" no le haría caso

Alma de Karina: ¡Irving, respóndeme! ¡¿Que está pasando?! ¡Dime!

Irving solo se quedo mirando, mostrando su vil sonrisa, el alma de Karina sabía que solo podía hacer una cosa para llamar su atención.

Alma de Karina: ...... Ka... Karina...

Karina (I): Es sencillo, antigua yo. Tu alma, al no tener un cuerpo que la contenga esta perdiendo su aspecto, pronto no serás nada mas que un alma en estado puro y cuando eso suceda... No serás capaz de morir, serás tan lista como un burro y solo serás una espectadora de lo que te rodea jeje

Alma de Karina: ¡Sálvame...! ...... Karina....

Karina (I): ¿Y que gano yo?.

El alma de Karina se quedó en silencio, no tenía nada que ofrecerle...

Karina: Tonta, ya se que no tienes nada que dar, pero me gusta verte sufrir por lo que hago con mi cuerpo, así que te ayudaré... Jeje...

Irving ahora Karina tomó un collar de perlas y comenzó a recitar unas palabras, lo siguente que el alma de Karina vió fue el como era guiada hacia este.

Alma de Karina: ¿Qué pasó?

Karina (I): Solo puse tu alma en un collar, así podre llevarte a todas partes y no te perderás de nada de lo que haga con mi cuerpo

Alma de Karina: ¡Esto no es lo que quería, por favor quédate con mi cuerpo, pero al menos dame otro, incluso tu antiguo cuerpo me serviría!

Karina (I): Lo siento pero ese cuerpo ya fue vendido, ahora, los collares no hablan, así que ¡Silencio!

Con esa última palabra, el alma de Karina dejo de hablar, no podía, ahora era una espectadora total, sufriendo al ver lo que hacían con el cuerpo que alguna vez fue suyo.

Karina: Jeje, se me ve bien, ahora tengo que arreglarme, esos chicos no van a caer solos...

Comentarios

Publicar un comentario