Especial por el aniversario del blog

Aclaración: Esta publicación había sido preparada con mucho tiempo de anticipación y días antes de conseguir empleo.

Un día como hoy, hace un año, di vida a este blog por gusto sin esperar nada, ver lo lejos que ha llegado me deja sin palabras, y para celebrar este aniversario... Y porque fueron pocos los que mandaron sus ideas para la sesión de fotos... Decidí hacer de esta entrada mi pensamiento sobre unos cuantos escritores de la comunidad "Ay M si ibas a hacer esto entonces para que nos preguntas?" porque el número de participantes para el proyecto ganador se pueden contar con los dedos de una sola mano... Espero no ofender a nadie... También, no soy tan analítico, así que no esperen un gran párrafo...

Bien, empecemos con lo que yo considero la santa trinidad: Jessica, Valro y Karina

"Oye M, que hay de Elizabeth Thor o Siesta?" 

Mas abajo lo explico.

Sobre Karina: Si bien Karina últimamente saca mini caps (las cuales también me gustan) cuando escribe historias, le quedan increíbles... Aún sigo esperando la continuación de intercambio navideño, también, es la persona que tiene mis mayores respetos en la comunidad no todo el mundo tiene el valor de revelar su identidad.

Sobre Valro: De vez en cuando publica pero cuando lo hace, ufff! Sus historias son un manjar, vale cada maldito segundo de espera!

Sobre Jessica: Al igual que las anteriores, me gustan mucho sus historias, y bueno, estoy eternamente agradecido, el blog es lo que es hoy gracias a ella.

¿Por qué las llamo santa trinidad? Es algo muy simple, al leer sus historias pienso que mis trabajos se quedan pequeños al lado de los suyos, ojo, no digo que menosprecie el trabajo del resto de l@s escritor@s de la comunidad, al contrario, me encantan.

Sobre Rin: También me gustan mucho sus historias, reconozco su creatividad y creo que es una persona bastante amable, me aceptó dos invitaciones para participar en proyectos del blog y cumplió así que si ella me pide participar en algo que ella proponga lo haría con gusto. Como dije antes, pensaba que los premios de la dinámica de Karina se quedarían con la mayoría entre la santa trinidad, por lo que me sorprendí cuando ganó el premio a mejor blog joven, así que felicidades Rin-senpai!

Sobre Factory-chan: Me gustan las ideas que publica, son muy innovadoras pienso yo... Aun sigo esperando un mensaje de su parte para saber que tipo de historia hacer en su cumpleaños como agradecimiento por su regalo... Trate de mandar mensaje a la cuenta de fb que dejó pero no hubo respuesta.

Sobre Aurora: si bien su blog comenzó trayendo trabajos de antiguos blogs, cosa que me gusto especialmente cuando subió contenido de blogs eliminados como el tg cabaret, también comenzó a escribir historias, las cuales me han gustado, algo que he de reconocerle es su consistencia en los comentarios, y es algo bueno ya que son pocos los que se animan a comentar.

"Bueno M, es que acaso vas a decir que te gustan las historias de todos lo autores que mencionas?" ¿Qué puedo decir? Soy un hombre de gustos sencillos y poco exigente, difícilmente me voy a quejar por una historia o decirle a alguien "Esta es la mejor historia que he leído en años, no como los blogs que solo repiten el clásico cliché" ... De hecho casi ni comento.

Sobre el jadeoso: También me han gustado sus trabajos, tanto originales como traducciones

Sobre Elizabeth: Me gustan sus historias... Pero hay demasiadas sin continuar... Entre ellas varias de mis favoritas...

Sobre Siesta: Odiada por unos y amada por otros, me gustan sus historias... Aunque era era un poco incomodo ver su spam pidiendo un apoyo en cada entrada (comprendo que estamos en tiempo de necesidad pero estar anunciándolo en cada entrada se vuelve cansado)... También tenía varias historias sin continuar, algo que me gustaba mucho de ella eran sus duras críticas a los escritores de la comunidad trate de conseguir una bajo el pensamiento "no voy a conseguir que diga que mis historias son buenas pero espero que señale que aspectos debo mejorar" pero terminó en fracaso, incluso un "Tus historias son puro cliché sobre explotado" me hubiera bastado... "M... tas bien...?" Sí lo estoy, solo que siempre recibo comentarios positivos y... Por una sola vez me gustaría un comentario de odio, de ser preferible tirando hate a mis historias, creo que lo que haría sería pedirle que señale aspecto con los que no está content@ y trataría de hacer una historia en donde refine las áreas señaladas, porque donde realmente puedo aprender y mejorar es de mis errores... A veces...  Y si me insulta, pues no voy a ponerme a discutir con un extraño de internet, además dudo que puedan dejar cicatrices peores que las obtenidas en mis años de secundaria... Ahora sí que lo realmente malo es que su blog fue eliminado, pero lo volvió a recuperar, aunque ahora se muda a WordPress... Honestamente, si me pasara lo mismo (espero no llegue ese momento) creo que trataría de recuperar mi blog o quizás vuelva usando una nueva identidad, aunque puede que mi forma de escribir me delate, si esto se cumple supongo que me dolería mucho pero... mis malas experiencias con los datos dañados al apagar mal un ps3 me han dado la paciencia para empezar nuevamente desde cero... *Flashbacks de hazañas difíciles (al menos para mí) de lograr en distintos videojuegos así como grandes avances perdidos por haber apagado mal la consola*

Ambas me han hecho dudar en la calidad de mis historias.

Sobre Fernando Garza (Bodyswapingmx/MILF-SWAP!): También me gustan sus historias, me ha hecho dudar un poco sobre mis historias... sigo esperando la continuación de "Yo la tía de mi novia?"... Recuerdo cuando compartió su opinión sobre la decadencia de las historias en la comunidad, no comente porque no me quejo de las historias, si bien pueden ser repetitivas y sobre explotadas, es algo que hay en todas partes, series, novelas, mangas, películas, videojuegos, podría estar casi seguro de que no hay genero que no haya sido sobre explotado, ya saben que cuando una formula tiene éxito, el resto del mundo tratará de imitarla, también, creo haber visto que quería colaborar, si lo pensé mas no me animé, pero conociéndome y conociéndolo con las pocas historias que ha publicado es que haríamos una historia de cambio de cuerpos entre tía/sobrino o con una prostituta, pero una milf no iba a faltar.

Sobre "Nuevos cambios": También me ha hecho sentir un poco pequeño al leer sus historias ame lo que hizo con "El vecindario" y "El asalto de cuerpo" (en especial el final alternativo)

Sobre Gaby: Me gustan mucho sus trabajos, y también agradezco su tutorial para traducir, me ha ayudado bastante con los mangas cortos, también me ha hecho sentirme pequeño al leer sus trabajos, me gusto lo que hizo con "Como conocí a..." y amé aún más los últimos tres capítulos.

Sobre Vizuz: Me gustaron sus historias, tienen ese no sé que cosa que me atrapan fácilmente, creo que no ha publicado nada últimamente, espero este bien

Sobre Alex (del blog "Te cambio mi cuerpo"): Fue el primer blog que encontré (al igual que muchos, creo) en mis inicios por lo que tiene un lugar especial en mi corazón, lamentablemente fue abandonado (doy gracias de que no fue eliminado) y luego emmm... ¿"Volvió"? Me alegre mucho en cuanto vi que publicó algo nuevamente... Aunque solo haya sido temporal...

Sobre Nikiforov: En mis inicios solo prestaba atención a las caps, difícilmente leía una historia, entonces un día decidí darle una oportunidad al texto largo, comencé con una de las historias de este escritor, "Laura: cuando me lo quitó todo" fue la historia con la que comencé, me gustó... Y me hizo darme cuenta de mi fetiche por las historias de cambio de cuerpos con prostitutas (aunque también las leo para llenar el vacío que deja esta historia al no tener una continuación después de tanto tiempo), es de esas historias que a pesar de haberla leído una y otra vez sigo visitando para volverla a leer capítulo por capítulo (Si lees esto Nikiforov espero te animes a continuarla). Tiempo atrás, creo, alguien se había animado a hacer la misma historia pero con su propio toque, creo que fue Elizabeth, pero no pasó del primer cap que yo recuerde... O tal vez solo sea un producto de mi imaginación... En fin, espero se encuentre bien.

Sobre Stories of GB: ¿Quién es él? Es alguien quién conocí en pixiv, me enseñó a usar Koikatsu, tiene varias historias en devian art (no tengo el perfil a la mano) bueno, su historias me gustaron muchísimo, creo que podría decir que su punto fuerte son los detalles, sus historias tienen varios detalles como lo es el estilo de corte de cabello Y dirán "Nmms M, es neta?" ¡Sí! La mayoría de las historias siempre son algo como "Y su cabello comenzó a volverse más largo..." pero el no solo dice eso sino que tambien menciona el peinado, hago cita de uno de sus trabajos "su cabello empezó a tomar el peinado de Bob corto"  (... Es el que más recuerdo...). También fue uno de los que escribió una historia como regalo por mi cumpleaños, me encantó su trabajo, espero se anime a abrir su propio blog.

Sobre el resto de los escritores: Para mi no hay historias malas, tal vez bizarras y sin sentidos, pero no malas, me gustan mucho todos los trabajos que leo por más cortos que estos sean, lo único malo es cuando un blog es eliminado, vi desaparecer el tg cabaret, así como fallen body swap (solo eliminó sus publicaciones pero igual dolió, aunque también sentí feliz al ver que volvió), P.K. Angel en español y muchos otros más, puedo decir "He visto muchos imperios derrumbarse" ah todavía recuerdo uno con un montón de caps, si mal no recuerdo se llamaba "Mundo extraño" (espero no confundirlo con otro, también espero que Aurora logre dar con el y pueda recuperar material)...

Bien, creo que he mencionado los creadores con los que he tenido interacción alguna o simplemente son una mención especial, ahora paso a quienes he patrocinado o publicado trabajos.

Sobre Raptor: Ya compartí mi pensamiento sobre él en su historia de cumpleaños pero igual lo vuelvo a decir, es el traductor con mejor desarrollo y estoy orgulloso de ello.

Sobre Haise: Inicio con traducciones y luego comenzó a escribir, historias que me gustaron, lamentablemente su teléfono, el cual usa para editar y escribir, dejó de funcionar y no puede trabajar sin el, colaboramos para traer el tercer cap rent my body de Nectar, creo que fue la traducción más rápida que hayamos hecho... Todo porque yo quería ganarle la traducción a otros scans...

Sobre Jack: Lo considero un comodín ya que nos apoya a Raptor, a Haise, y a mí con sus trabajos, y bueno, tengo que felicitarlo por su consistencia... Aunque a veces su velocidad es algo abrumadora... "Todavía no subo un trabajo y ya me está enviando otro" he dicho varías veces, se agradece pero pero por lo mismo de su consistencia es que los termino subiendo en "Volúmenes"

Sobre JC361: aunque solo envió dos mangas, le agradezco ya que sirvió como inspiración para los demás traductores, espero este bien

Sobre el Señor New Vegas: me gustó mucho su trabajo con Mate swap, aunque tuvo que retirarse, me dejo la autoría de su historia pero honestamente... No sé cómo continuarla (SNV, si lees esto espero la puedas retomar).

Sobre Mapache: Realmente me emocionó la idea de tener mangas/cómics tg cuya lengua original fuese el español, lamentablemente se lastimó el brazo, espero se recupere pronto y pueda volver.

Sobre Biblioteca Hentai: Es bastante agradable saber que hay alguien más que quiera traducir novelas de este genero... Aunque tome meses x capítulo... Eso sí... Aún no me acostumbro del todo a su forma de redactar... 

Sobre mí: Como ya he dicho muchas veces, no esperaba llegar tan lejos, ni esperaba que gustaran de mis historias, mi baja autoestima, inseguridad y auto desprecio a mi mismo (sí, soy una persona con serios problemas...), me hace cuestionar si realmente estoy haciendo buenas historias, y más ahora que mi situación empeoró, el que un comentario diga "me gusto" "buena historia" "te luciste" "eres el mejor" me ayudan bastante emocionalmente. Siempre leo sus comentarios y trato de responderlos... Aunque a veces los dejó sin contestar porque cuando los vi ya pasó tiempo (por ejemplo: leer el comentario un día después de que se publicó) o simplemente no sé como responder. También, no soy muy analítico con las historias, suelo simplemente disfrutarlas en lugar de pensar un poco mas a fondo en ellas, por lo que si alguien me llega a pedir una opinión sobre x historia me costaría un poco hacerlo, por eso en mis pocos comentarios en las historias de otros blogs casi siempre son "buena historia" o "me encantó" o "dale continuidad" entre otros.

Sería casi todo, por ultimo dejo las fotos que fueron pedidas en la encuesta anterior.




Gracias por leer mis historias, por disfrutarlas, por comentar, por apoyarme, muchas gracias por todo! Espero seguir así y seguir contando con ustedes!

Comentarios

  1. Feliz aniversario M y gracias por todos lo que a publicado
    (Me alegro que usara mi idea de la pose y la ropa de lucy)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por comentar en varias de mis historias
      (Afortunadamente Koikatsu tenía el set de Lucy)

      Borrar
  2. Wow que gran resumen de cada uno de los autores M, yo recuerdo que tu blog me enganchó con la serie de: esposa de un cruel rey, realmente siento que hay mucho potencial en tus historias. Gracias por seguir subiendo contenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Jeje, que recuerdos, fue de las historias de los inicios del blog, algo que empezó con una historia mútua terminó em algo más grande, pudo serlo todavía más ya que quería agregar tantos autores de blog como fuera posible, pero me estaba quedando sin ideas así que mejor le di fin

      Borrar
  3. Muchas felicidades M, gracias por tus palabras

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por tu primer año en esta comunidad, y que sean muchos más. Conocí tu blog por la historia de "Ratones de biblioteca" y cuando la terminé supe que este sería un blog del cual leería cada entrada. Realmente demuestras mucho ingenio y creatividad al momento de hacer tus historias. Gracias por tanto.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades M
    *Corre a revisar facebook* ... soy tonto
    Me alegro hayas dado una oportunidad a la comunidad de leer tus lindas y [redactado] historias , sea por trabajo o desganas , no importa lo que tarden tus publicaciones siempre saltare a verlas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Factory, aunque creo que la comunidad es quien me dió la oportunidad, después de todo un escritor no es nada sin sus lectores

      Borrar
  6. Felicidades M por tu primer año y que podamos seguir disfrutando de tus trabajos y mas por mas años, seguiré mandando mas traducciones aun tal vez no con la misma frecuencia o rapidez que con las que entregaba, además de seguir dando mi apoyo tanto a Haise como Raptor y que estas comunidades sigan creciendo y progresen a pesar de los tiempos que vivimos y sigamos mejorando con cada año, un saludos a todos los que también recién empiecen y que la pases muy bien M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jack, tú sigues con tu ritmo, si lo aumentas o lo reduces no hay problema, aunque por andar corto de tiempo creo que habrá muchos más volúmenes de tus tradiciones

      Borrar
  7. Felicidades M por tu primer año 🎉 🎉 🎉

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades M, eres un gran escritor!!! que vengan muchos aniversarios más.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario