El plan perfecto

El siguiente manga es un rewrite, es decir, los diálogos fueron modificados para simular un historia tg, recuerdo que hace mucho tiempo el blog de Fatrala tg había hecho uno sobre un intercambio de cuerpos entre una pareja, y más recientemente, Factory-chan sobre un intercambio entre un shota y una milf, ahora vengo yo con uno sobre un adolescente roba el cuerpo de una maestra sexy para salir con el chico que le gusta.

Honestamente este tipo de proyectos estaba en mi lista (Por ahí tengo uno o dos mangas que tienen momentos adecuados para un rewrite), solo que no me animaba a hacerlo, pero luego surgió la necesidad y termine haciéndolo como parte de un intercambio de servicios, he de admitir que resulto más fácil de lo que preví, pensé que sería más difícil pero el manga se presto muy bien para la historia, incluso por lo sencillo que era fue que me sentí con la motivación para terminarlo rápidamente. 

Me gustaría saber su opinión respecto al trabajo en los comentarios, puede que saque unos dos más de estos, también, al ser un rewrite se quedará en el blog junto un link de descarga, sería todo.

Link de descarga aquí

Contraseña: bodyswapetal









































Comentarios

  1. Increíble, de rua mejores trabajos

    ResponderBorrar
  2. Gua te quedo muy bien M gracias por el gran trabajo

    ResponderBorrar
  3. Me encanto
    Iba a quejarme sobre la letra que no se ve bien , pero es solo en la lectura Defaul (tambien me di cuenta pasaba en mi caso) cuando se entra en modo galeria se ve bien

    Asi que mi única queja es los pensamientos , realmente por el tamaño usar (pensamiento) es algo que puede no ser lo ideal , preferentemente yo usaría globos de pensamiento (pero es mucho trabajo lo entiendo) la otra opción que yo eh usado es usar las letras inclinadas (aquí no me deja mostrarlo) , algo que se reconoce rápido

    Por otro lado , debo agradecerte que me abrieras los ojos , eh estado buscando mangas para Rewrite por un buen rato pero me ofusque en una mecánica , gracias a tu trabajo vi que hay otro Angulo para el plot (cambio de cuerpo me atore solo buscando eso)

    Con eso me despido M siempre un gusto ver tu lindo trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Factory-chan, sobre los pensamientos, sí pensé en añadir globos de pensamiento pero sentí que sería un problema ubicarlos, por lo que opté por los paréntesis, pero tu consejo de las letras inclinadas creo que me será más útil para futuros trabajos. Y de nada, me alegra que mi trabajo te haya ayudado a salir de tu bloqueo, aunque realmente el manga a elegir ni la historia fueron idea mía, yo solo modifique los diálogos para que simulara lo pedido

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario