Anuncio - parte 1

Hola mis queridos lectores... He conseguido un trabajo a tiempo completo... Bueno apenas estoy a prueba, pero por lo mismo ya no podré dedicarle tanto tiempo al blog, claro que no lo abandonaré, pero si estaré mucho más inactivo... Quizá una historia a la semana... O quincena... Me disculpo con las personas que me comisionaron, daré prioridad a sus historias para trabajarlas en mi poco tiempo libre. Esto solo será sí paso la semana de prueba, en caso de fracasar vuelvo a la rutina normal después de dicha semana, igual avisaré... Así que pueden desearme buena suerte con mi semana de prueba o desearme el fracaso para tener tiempo para blog.

Sería todo, tenga un buen día.

Comentarios

  1. Me alegro por ti y no te preocupes por el blog te esperaremos

    ResponderBorrar
  2. Ojalá apruebes el examen o prueba para que así a la larga tengas más lana para adquirir más novelas ligeras en formato digital ja ja ja... Bueno, aunque con las dos que ya tenemos pues ya tenemos bastante... pero nunca está de más disponer de otras obras textuales xDDD. ¡Saludos Eme y demás gentes del blog!

    ResponderBorrar
  3. Te deseo lo mejor M, no te preocupes por nosotros , enfócate en lo que te guste ;)

    ResponderBorrar
  4. Buena suerte en tu trabajo M, te lo mereces

    ResponderBorrar
  5. Buena suerte M, sabes yo igual tengo un empleo... y entiendo completamente tu situación se difícil... pero confío en ti

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos por comentar y por sus buenos deseos, pronto tendré mi día libre para trabajar en alguna de las historias que tengo pendiente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario