Quería tener una aventura con una mucama, no ser una

 Ah, hace tiempo que no hacia una historia en este formato, para esta cap quise dar entender que el protagonista esta hablando en japonés, aunque no sé si la traducción esp-jap este del todo correcto, use lo que me arrojo el traductor, porque como ya he dicho antes, no sé japonés espero les guste.

También, sobre el proyecto de amigo secreto entre los escritores de la comunidad, lamentablemente será descartado, solo hubo una persona que se animó a participar... no se puede hacer nada con una, dos estarían bien, y tres, tres personas seria un milagro. igualmente, Gracias AuroraM por participar! 

Es una lastima pero ni modo, proyectos van y vienen, también, esto último es un mensaje para quienes saben que tengo trabajos pendientes con ellos, no lo he olvido... los entregaré... algo tarde pero lo haré.

Sería todo, tengan una buen día












Comentarios

  1. Rayos hoy iba a mandarte el correo, f

    ResponderBorrar
  2. Quizá podemos hacernos una histpria corta mutua ;)

    ResponderBorrar
  3. Me encantó historia, muy buena 10/10. Lo que más le gustó fue ese toque de ponerle el diálogo en otro idioma. Podrías hacer una parte 2 donde cada vez más, aunque sin perder su conciencia de ser hombre, vaya adquiriendo ademanes femeninos e ideas que tenía la dueña del cuerpo original. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado, me parece una buena propuesta, solo que ya hay otros planes para su continuación

      Borrar
    2. Claro, entiendo, por sobre todo la libertad creativa de cada quién y su visión. Me dará gusto ver la parte sigue. :)

      Borrar
  4. Muy buen historia! Me encanta este tipo de formato!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario