GoGo! Pure Maids 1-5

¡Lo logré. finalmente lo logré!

Este manga 3D es una obra bastante antigua de Tira, tiene un lugar nostálgico en mi corazón por que fue un manga que encontré hace unos 7 años, en ese entonces no sabía que decían los diálogos pero me daba una idea, y no lo había vuelto a ver hasta hace unos cuantos meses recordando antiguos días de gloria, bendito sea E-Hentai y el sistema de etiquetas.

Estuve trabajando en su traducción desde qué lo encontré pero debido a ciertos acontecimientos en mi vida quedo en pausa durante un largo tiempo, cuando terminé de traducir la quinta parte me vi que había todavía más, en un resumen super rápido y con alto spoiler: las chicas recuperan sus cuerpos y salvan al mundo.

Sufrí bastante con esta traducción, por lo que solo lo dejaré hasta aquí, podría hacer el resto por un costo porque si voy a sufrir por lo menos que me paguen por ello... Recuerden mis queridos lectores, traducir del japonés no es bonito.

Pueden leerla E-Hentai
















































































































































Comentarios

Publicar un comentario