Especial de San Valentín - amigo secreto

Con unos pocos participantes este pequeño proyecto salió adelante, incluso yo me vi envuelto en esto.

Feliz día de amor y la amistad

Me tocó la historia de un usuario de wattpad (sí... La desesperación de reunir participantes me hizo terminar aceptando escritores de wattpad) espero sea de tu agrado.

Esta es la historia de Pablo, un nerd que amaba crear maquinas, lamentablemente provenía de una familia de clase media-baja, por lo que no podía darse el lujo de comprar las piezas que necesitaba, tenia que hurgar en los basureros o desmantelar antiguos electrodomésticos que su familia o vecinos estaban a punto de tirar, sus padres sabían del talento de su hijo, pues a lo largo de su crecimiento ha hecho varios inventos que han sido ayuda en la casa y les ha ahorrado unos cuantos billetes, por lo que no escatimaron en apoyar a su hijo metiéndolo a la mejor universidad de la ciudad, fue costoso, le costo horas extras a su padre, pero con mucho esfuerzo y una recomendación logró ingresar. 

Pero eso solo fue el comienzo de su infierno pues conoció a su verdugo tan solo el primer día de clases, Se trataba de Rosa, la viva imagen de las niñas engreídas y mimadas por su papi millonario. Su primer encuentro fue en el estacionamiento, ella aplastó por completo la bicicleta de Pablo con su Porsche Taycan S y en lugar de disculparse le dijo que debería estar agradecido con ella por liberarlo de tal chatarra, Pero Pablo no se iba a dejar intimidar, le pidió una indemnización, sin embargo tampoco terminó bien, Rosa rápidamente tomó las manos de Pablo y las llevo a sus pechos seguido de un gran grito, rápidamente todos voltearon a ver y con tal escena Rosa no dudo en señalar a Pablo como acosador, terminó siendo llamado a la oficina del director junto con sus padres y aunque no se le dió un castigo más allá de la suspensión temporal, su reputación ya estaba establecida, sería recordado como un pervertido por el resto de su vida escolar.

Desde entonces Rosa lo ha estado arrastrando a todo tipo de escenarios desagradables para él, Pero en lugar de desmoralizarlo, tuvo el efecto contrario, creo una sed de venganza, quería hacerle pagar todo su sufrimiento.

Un día mientras estaba encerrado en su habitación ideando planes oara su venganza, le llegó a llegó a la mente la idea de cambiar cuerpos con ella mientras veía la película "Este cuerpo no es mío" pensó que sería la mejor forma de hacerle pagar todo el daño que le había hecho, no solo eso, podía tomar su dinero y transferirlo a su familia, pero entonces surgió algo todavía más cruel, vió a su perrita Penny recostada a un lado suyo, se preguntó si sería posible hacer que un humano y un animal cambiarán de cuerpos, así que comenzó a investigar en su computadora, lastimosamente solo encontraba blogs y páginas con hechizos y objetos mágicos falsos, pero no lo detuvo, decidió que si no había algo en la tierra que lo ayudara entonces solo tendría que inventarlo, comenzó a investigar sobre el cerebro humano y máquinas que tuvieran relación con las ondas cerebrales...

Después de meses de aislamiento social, Pablo finalmente termino su máquina, era enorme, pesada y tosca, parecía más un enorme trozo de chatarra, ahora solo faltaba como traer a Rosa a la máquina. Para su fortuna la oportunidad vino como anillo a dedo, Rosa se presento enfrente de la puerta de su casa enojada, gritando que le abriera o la pasaría muy mal, Pablo no perdió el tiempo, tomo un trapo y lo empapó en cloro, abrió rápidamente la puerta y sujeto con toda su fuerza a Rosa cubriendo su boca y nariz con el trapo, sin embargo, Rosa era poco más fuerte que Pablo por lo que pudo liberarse empujandolo hacia atras.

¡Tú, maldita mierda con patas! ¡Sabes lo que ha~~~ -gritó Rosa furiosa poco antes de desmayarse-

Rosa perdió el conocimiento pero no fue por los efectos del cloro, había recibido un golpe en la cabeza con un ladrillo, golpe ocasionado por la madre de Pablo que iba llegando a casa.

¡Mamá, la mataste! -gritó Pablo estupefacto-

¡No te quedes ahí parado, métela antes de que alguien la vea! -exclamó la madre de Pablo-

Sin dudarlo hizo casa a su madre y la arrastro hasta la sala, checaron su pulso, solo estaba inconsciente.

Así que esta es la perra que ha estado atormentando a mi bebe -dijo la madre de pablo con una voz serena y una mirada asesina-

Sí... planeo vengarme de ella -dijo Pablo-

Oh, mi bebe se convertirá en todo un hombrecito, bien te dejaré solo en casa, me asegurare de que tu padre no venga a molestarlos -dijo la madre de Pablo mientras alistaba su bolsa-

¿No vas a detenerme...? -preguntó Pablo confundido-

¿Por qué iba a mostrar piedad a la puta que ha estado molestando a mi tesorito? No olvides usar protección, no quiero ser abuela tan temprano- respondió la mujer antes de irse-

Pablo estaba totalmente sorprendido, su madre siempre ha sido una persona de bien que no lastimaría ni a una mosca, pero justo ahora actuó completamente distinto, como si fuera el mismo diablo. Pero no tenia tiempo para cuestionar el comportamiento de su madre, no sabia cuando despertaría Rosa así que tomo iniciativa, arrastró a Rosa hasta la maquina, conecto el aparato a su cabeza y después hizo lo mismo con su mascota.

Encendió la maquina que ni siquiera sabia su funcionaría y esta comenzó a hacer ruido, instantáneamente vio como el foco del habitación comenzaba a parpadear para después romperse, seguido de ver al cuerpo de su mascota y Rosa convulsionándose, preocupado trato de apagar la maquina pero el interruptor no respondía, y cuando trato de desconectarla ya era demasiado tarde, la maquina explotó y causo un apagón en el vecindario.

¡Oh dios, oh dios, oh dios! ¡¿Penny, te encuentras bien?! -preguntó Pablo preocupado a su mascota-

¡Woof! -ladró el cuerpo de rosa-

Pablo se sorprendió de ver a Rosa ladrando, pero su siguiente acción lo dejo sin palabras. El cuerpo de Rosa se acerco suavemente y empezó a lamerlo.

¡¿P-Penny?! -Pregunto Pablo bastante confundido-

¡Woof! -ladró el cuerpo de rosa-

Entonces pablo lo entendió todo, la maquina había funcionado, aunque le costó meses de trabajo. 

Emocionado por su éxito, tomo el cuerpo de su mascota y lo metió en una jaula que había comprado para la ocasión, tomó el cuerpo de rosa y la llevo a la cama, donde comenzó a desnudarla, por alguna razón, escuchar ladrar a Rosa lo estaba excitando

Son pequeños... pero suaves -dijo Pablo mientras jugaba con los pequeños senos del cuerpo de Rosa-

Woof -ladró el cuerpo de rosa de una manera un poco sensual-

Cuando menos se dio cuenta ya tenia a Penny en el cuerpo de rosa soltando soltando una especia de sonidos resultantes de la combinación de gemidos y ladridos mientras lo hacían de perrito. Pablo no podía sentirse mas satisfecho, estaba teniendo su venganza contra Rosa y a la vez experimentando el placer de tener sexo, podía sentir como la vagina de Rosa apretaba su pene hasta que se vino.

Penny, por otro lado, no sabia que estaba pasando, antes veía a su dueños desde lo más bajo, ahora puede verlo desde su igual, sin mencionar las extrañas olas de placer que se estaban generando en su "cuerpo". No sabia que estaba a pasando, pero sabia que se sentía bien.

Y por ultimo, Rosa, que estaba todavía más confundida y asustada, desconocía el por qué se encontraba en una jaula y porque se veía a sí misma tendiendo sexo con el nerd que tanto odiaba, quería hablar pero solo salían ladridos de su boca.

Viendo que Rosa en el cuerpo de Penny había despertado decido seguir torturándola haciendo que presenciara tales actos sexuales.

Le ordenó a Penny que chupara su pene, cosa que hizo obedientemente, Rosa solo podía gritar que se detuviera, pero era inútil, para cualquiera que la viera, solo parecería una pequeña perrita ladrando. Con cada segundo que pasaba Rosa se iba sumiendo en la desesperación, la pequeña perrita ladrando en rabia se convirtió en una pequeña perrita llorando.

Oh, pobre Rosa, ahora no eres más que una simple mascota ¡Eso es lo que te mereces, puta! ¡Jajaja! -dijo Pablo burlándose mientras recibía un servicio oral del cuerpo de Rosa-

El haber perdido su cuerpo fue el resultado de su crueldad con Pablo, ahora Rosa tendrá que vivir como un animal a su merced mientras observa como su antiguo cuerpo es usado para satisfacer los deseos carnales de la persona que tanto había odiado.

Comentarios