Anuncio

Sí... Quizás debí publicar mi agradecimiento en esta entrada...

Ya es febrero, mes del amor y la amistad y blablabla... 

Para esta ocasión me gustaría hacer una dinámica tipo "amigo secreto" aunque sería más que nada entre los varios escritores del la comunidad ¿Cómo funcionaria? es simple, cada escritor(a) crea la base de una historia que le gustaría que hicieran a él/ella y me la envían a mí, una vez todas juntas las repartiré al azar asegurándome de que todos tengan una historia distinta a la que pidieron, las historias deberán ser publicadas el 14 de febrero sin retraso alguno, así que si tienen interés en participar, por favor les pido que se comprometan, se me haría algo muy injusto que uno de los escritores que cumplió con su historia no reciba nada. tienen hasta el 4 de febrero para participar en este pequeño proyecto, y dependiendo del numero de participantes anunciare si esto sigue o muere en el olvido. Debo aclarar que yo no participare ¿Por qué? Porque aunque me gustaría hacerlo, saber quien hará mi historia le quita lo divertido de esta dinámica, no les voy a mentir, si esto llegara a funcionar, me gustaría hacer uno el próximo año, solo que dejando la labor de anfitrión a alguien más con el fin de poder participar. pero veremos que pasa, seria todo, tengan un buen día y espero que participen.

Comentarios

  1. Hola, M. Primero me gustaría decir que me parece una dinámica divertida. Ojalá muchos de los creadores se animen a participar.
    En segundo lugar quería preguntar sí estas imágenes https://www.pixiv.net/en/artworks/95537128 las puedes tomar en consideración para alguna traducción futura.
    No necesitan ser esas, solo es un ejemplo que me gustó. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están en la lista, me encantan los trabajos de ese artista

      Borrar
    2. A mí también me gusta mucho, tiene un contenido muy particular que me encanta. Un saludo M.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Que bien! manda un correo con la base para tu historia

      Borrar
  3. Suena divertido, me interesa participar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, con tu participación todavía es salvable

      Borrar
    2. ¿Qué debo hacer para participar?

      Borrar
    3. Es simple, enviar a mi correo una historia que te gustaría que hicieran para ti

      Borrar

Publicar un comentario