A Girl's Perspective Part 1 - Sub español (link eliminado)

Otra deuda menos, el video ganador de una dinámica de hace tiempo, tengo que admitir que no fue tan tedioso como la primera vez, quizá le voy agarrando la onda, o quizá sea porque no son tantos momentos de conversación, probablemente sea esto último. Y vaya que estoy sorprendido... Historias, caps, mangas, novelas, y ahora videos, de saber que llegaría tan lejos creo que le hubiera puesto un mejor nombre al blog... Quizá "Editoriales Body Swap"...

Ah, si alguien sabe si hay segunda parte y la tiene, puedo agregarle subtítulos si es que gusta compartirla

Si hay algún problema con el link háganmelo saber, trataré de arreglarlo

Link de descarga aquí

Contraseña: bodyswapetal

Dejo alguna capturas



Comentarios

  1. gracias por traer contenido en inglés a español! , no conocía a este creador me encantó el video y tus subtitulos son geniales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, me alegra que te haya gustado y que mi trabajo subtitulando sea de tu agrado

      Borrar

Publicar un comentario