Un cuento de hadas TSF ~ ¡¿Soy mi propia hada esclava?! ~ Capítulo 2

Hola mis queridos lectores, espero estén bien, mi cumpleaños ya paso, lamentablemente faltaron historias pero bueno, no hay nada que se pueda hacer, lo dije desde que lo anuncie, soy consciente de que no todos tienen el tiempo para escribir una historia. Aun así, gracias a todos lo que participaron, fue emocionante leer sus historias, leer sus comentarios felicitándome, ver varios blogs publicando historias para mí, nunca me había sentido tan querido en una comunicad, así que ¡Muchas gracias a todos! Karina, Rin, Raptor, Factory-chan, los fans que enviaron sus historias ¡Muchas gracias por tan esplendido regalo! Y también muchas gracias a quienes participaron pero por motivos personales no pudieron entregar la historia. Fue un maravilloso cumpleaños en esta comunidad

Sin más que decir, dejo el cap 2 de esta novela

Capítulo 2

Alex: Ah… ¿Eh…?

Una voz cristalina resonó en el tubo de vidrio. Alex miró lentamente a su alrededor, abriendo los ojos aún más, sorprendido por la hermosa voz aguda que se escapó de sus labios.

Alex: … ¿E-Eh…? Yo… ¿Eh…?

Sus ojos rasgados de color verde esmeralda, que, al igual que su pelo y sus plumas, tenían una extraña luminiscencia, tenían ojeras.

(Sin darme cuenta… ¿Me quedé dormido de nuevo…?)

Las mejillas de Alex se aplastaron contra el cristal y sus pechos se agitaron. Alex se agitó hasta que el sol de la mañana entró por la ventana, pero finalmente sus fuerzas cedieron y se quedó dormido.

Alex: Uh… Uh… Uh…

En una serie de sueños y despertares poco profundos, el cuerpo de la niña hada que había sido intercambiado se quejaba de un dolor que no podía ser subestimado. Ese era el caso.

Es abrumadoramente pequeño -un frasco de laboratorio remodelado- y el artículo sellado sólo puede contener una cantidad determinada del actual Alex. No es posible acostarse…

Incluso al sentarse, Alex no podía extender completamente las piernas, lo que le obligaba a adoptar una posición de media espalda.

Alex: Mier~da ¡Tiene que ser una puta broma!

Ahora estaba privado de todos los derechos. Junto con su verdadero cuerpo… Ni siquiera pudo dormir bien, se quedó desplomado contra el cristal con las manos sobre él.

(¡Esta es la única manera que hay...! Si mis cálculos son correctos, el contenedor debería romperse)

El tiempo y la energía se estaban agotando. Alex miró bajo su escritorio, la belleza de hada fue nublada por una sensación de temor. Para él, ahora pequeño, el escritorio humano era como una isla en el cielo, un acantilado escarpado.

El suelo parecía lejano. El subsuelo de madera, al que ayer no le había dado importancia, era ahora un objeto de temor a los ojos de Alex.

(¡Podría resultar herido! ¡En el peor de los casos podría romperme un brazo o una pierna!)

En lugar de desperdiciar su energía, apostó por la posibilidad de romper el frasco. Después de golpear el frasco toda la noche y gritar con voz aguda, las acciones de Alex no fueron suficientes. Al final, no pudo traer de vuelta a la verdadera dueña de ese cuerpo.

Pero, aun así... El recipiente de cristal se movió ligeramente, y llegó al borde del escritorio. Lo único que quedaba era el valor.

Alex: … ¡Ah!

Si está preparado para ser herido, puede volver a ser libre. Alex jadeó mientras apretaba sus pequeñas manos alrededor de sus amplios pechos.

(¡Está bien! ¡Debería estar bien, se supone que está bien! Incluso ayer… Cuando se metió conmigo, ¡No me hizo demasiado daño! ¡No voy a terminar así! ¡Este no es mi final!)

Lo sabía desde hace mucho tiempo. Es una persona especial. Es el elegido. Entonces, no puede morir en este lugar. En la forma de una pequeña hada, como una muñeca, es el colmo de la ridiculez... Se inspira a sí mismo.

Alex: ¡¡Guau, ohhhhhhh!!

Y entonces, con un golpe, golpeó la pared de cristal con el hombro. No pudo hacerlo una vez, así que lo hace dos veces, tres veces. Lo golpeó con todo su cuerpo sucesivamente.

Alex: ¡Vamooos! ¡Cáete!

¡Por séptima vez!

Después del séptimo golpe, el recipiente de vidrio finalmente se inclinó y se cayó del escritorio. El piso de abajo se acercaba a Alex con una fuerza tremenda.

Alex: ¡Aa~aah!

Sus párpados se cerraron con fuerza, Alex se preparó para el impacto. Mientras cruzaba las manos en señal de oración, sus voluminosos pechos se desbordaban de sus esbeltas extremidades.

*¡Pam!*

Alex: ¡¿Ugh, oh?!

*¡Rebote!*

El cuerpo esbelto de una mujer, las tetas voluptuosas. Sus firmes caderas, sus enormes nalgas, su hinchado montículo púbico. Y, por supuesto, las encantadoras extremidades. Toda esa exuberante belleza...

¡Cuatro vueltas! ¡Cinco vueltas!

Rebotaron dolorosamente dentro del frasco. El cristal... No se rompió.

Alex: ¡Ah… Esto… T-Tiene que ser… Una broma!

Como resultado... El propio Alex se encontraba en agonía con un dolor severo. Gimiendo y se estremeciéndose por el fuerte dolor, se atragantó con sus palabras por la desesperación al ver el frasco sin un rasguño.

(Cierto, lo reforcé, pero ¿Yo, lo hice tan resistente? Guh.  Según mis cálculos... Se rompería... O al menos se supone que lo haría...)

El ideal y la realidad son diferentes. Alex lo recordó una vez más, y su repetido cansancio le hizo caer de nuevo en un sueño superficial.

Unos minutos después

El hada en el cuerpo de Alex: ... Oiga, usted. ¿Qué está haciendo? ... ¿No pensó que yo iba a reforzar este contenedor? Es un verdadero idiota ¿Lo sabía?

Una enorme sombra observaba a Alex.

Nunca pensó que el frasco se pudiera reforzar más, el ex chico solo puede suspirar ante una idea tan superficial

Alex: Uh, hmm ¿Q-Qué… Me pasó…?

La luz cálida de la -magia curativa- lo envolvió, se liberó del dolor y del sueño. Alex se frotó los ojos y miró hacia arriba. Una mano enorme. Una cara enorme. Era su verdadero cuerpo.

Alex: ¡Ah!

Gritó por reflejo.

Alex: ¡Tú! ¡Eres la ladrona de cuerpos!

Eleonora: ¡No me llames ladrón de cuerpos! Este cuerpo me fue dado en defensa propia... ¡Así que no soy un ladrón! ... ¡Antes, cuando estaba en ese cuerpo, mi nombre era...! ¡Eleonora! ¡Era Eleonora!

"Eleonora"

Ese era el verdadero nombre de esta chica de las hadas... ahora Alex.

Se encontró con “él mismo”

(¡Eleonora…! ¡Eleonora!)

Sin el menor atisbo de gratitud por estar curado, el corazón de Alex hirvió de hostilidad.

Eleonora: Bueno, ese era mi antiguo nombre, ¡Pero ahora yo soy Alex Moncare y usted es el hada Eleonora...! Se lo dije ayer ¿No? Voy a vivir en este cuerpo... Y usted va a renunciar a el y vivirá como un hada esclava

Alex se enfureció ante las palabras egoístas de la niña hada Eleonora.

Alex: ¡Vete a la mierda! ¡Devuélveme mi cuerpo! ¡No voy a hacer lo que dices! ¡¡Rápido, regrésame mi cuerpo!! ¡Gusano de plumas!

Alex fue liberado de la jaula de cristal y fue atendido en su escritorio. Arqueó la espalda hasta el límite, mirando a Eleonora y ladrándole. Sin embargo…

Eleonora: ¡Cállate!

Alex: ¡¿Gya, ngh?!

Era como lanzar una queja al cielo… Gritaba con voz aguda a quien cambió sus cuerpos a su frente…

Los dedos del hada Eleonora volaron, ni siquiera hubo fuerza, no, era realmente solo un toque de la punta de sus dedos. Pero ahora Alex no podía soportar ni siquiera ese acto.

Eleonora: ¡No se deje llevar, usted es solo un insecto emplumado!

Alex: ¡ Ahhhh...!

Expuso su lamentable apariencia frente al hada abominable que robó su verdadero cuerpo. Cayó sobre sus nalgas con un golpe seco. Su espalda también estaba destrozada... Alex no podía ni levantarse del lugar.

Alex: ¿Qué te pasa? Este cuerpo es originalmente tuyo... ¡¿P-Por qué lo odias tanto?! ¡Eres una idiota...! Sobre todo, tú... eres una mujer. Eres una mujer de... ¿No? ¿Tú eres una mujer, verdad...? No, estás hablando como un hombre ¡Oye!

Aunque se libere del frasco, nada cambiará. Alex, con los ojos humedecidos por las lágrimas, pregunta a la hija de las hadas Eleonora

Eleonora: ¿Eh? ¿Qué cosas preguntas? ¿Cómo se puede amar un cuerpo que puede ser devorado por animales e insectos? Si no fuera porque me han despojado de mi magia sabría que su cuerpo no es más valioso que el mío. ¿Puedes entender eso? ¿O es demasiado tonto para saberlo?

Alex: Oh… No… Pero… Eso es…

No pudo simpatizar, pero tampoco puedo dar una respuesta rápida.

Las hadas son criaturas extremadamente peligrosas, con poderes que rivalizan incluso con los dragones más elevados, y en grupos ¡Hasta los dragones giran la cola y huyen!

Pero, por otro lado, las que han sido despojadas de sus poderes mágicos, conocidas como hadas proscritas, se encuentran en lo más bajo de la jerarquía natural.

Incluso hay historias de hadas marginadas que, tras huir para salvar la vida, se convirtieron voluntariamente en esclavas de los elfos y los humanos porque serían presa de los animales e insectos si permanecían en el bosque.

Quizá ninguna otra criatura presente un contraste tan marcado entre los más fuertes y los más débiles como las hadas.

Así que Eleonora tenía razón.

Eleonora: ¡Pero! ¡Gracias a usted salvé mi vida! Conseguí sobrevivir porque guardé parte de mi magia... En un lugar secreto por si me desterraban, pero cuando se me acabó... pensé sinceramente en cambiar de lugar con el hombre humano que conocí antes que usted. Pero tenía... Una enfermedad. Me preguntaba si era una buena idea, pero decidí no hacerlo porque él no tenía mucha magia...

Alex: ¡¿E-Eso es todo?! ¿¡Se trataba de Ahim!? ¡¿Acaso estabas planeando cambiar cuerpos con un humano desde ese momento?!

Alex exclama en voz alta de asombro. Por otro lado, al oír el nombre del joven noble, el hada Eleonora dio una palmada.

Eleonora: ¡Sí! ¡Eso es! He estado leyendo sus memorias… Pero, aun no estoy totalmente familiarizado con ellas, así que no pude reconocerlo… Ahim. Ahim... bueno, gracias a Achim... ¡Lo atrapé! ¡Jajaja! ¡Tengo que darle las gracias por esto!

Alex: ¡¿Me-Memorias?! ¡¿Acaso tú…?!

Finalmente, la cintura es liberada del débil agarre. Levantándose vacilante, Alex mira confundido a Eleonora.

(N-No hay duda... ¡Copió mis memorias con magia...! ¡Hacer eso solo sería posible para las ha-hadas!)

Intercambió los cuerpos de un humano y un hada. No habría sido ningún problema para ella robar los recuerdos de Alex con su magia. Un hada con tal poder mágico es extremadamente problemática.

Aunque su poder mágico es menos de la mitad del que tienen las hadas por naturaleza, Eleonora, que es originalmente un hada, demuestra que tiene el poder de un gran mago al manipular el cuerpo de Alex.

(¡Es por eso que incluso su tono y sus gestos son los de un chico, está actuando como un hombre! ¡¡Todo para apoderarse por completo de mi cuerpo!!)

Si bien es muy consciente de que fue despojado de su jactancioso poder mágico con su cuerpo... Alex lucha por recuperar su cuerpo.

Alex: Aunque no tengas poder mágico… Este sigue siendo tu cuerpo ¿No es así? No puedes hacer el papel de hombre si eres una mujer... ¡No importa cuántos recuerdos tengas de mí! Es im-imposible. P-Puedes recuperar tu cuerpo ahora... Y no haré nada malo. ¡Lo prometo! ¡No te venderé, no te mataré! Y también cuidaré de ti en el futuro… ¿Qué te parece?

En términos de poder mágico... El cuerpo de esta hada no tiene ningún valor. Tenía que admitirlo. Sin embargo.

(¡Así es! La verdad es que... ¡El cuerpo de una mujer es mejor!  ¡No quieres el cuerpo de un hombre! Estoy seguro de que tengo razón).

Alex sabía que la diferencia entre un “hombre” y una “mujer” sería un factor decisivo. Al convertirse él mismo en el cuerpo de Eleonora, no pudo ocultar su desconcierto ante la estructura del cuerpo del sexo opuesto. Y, como todavía estaba patéticamente desconcertado

(¡Las chicas siempre han sido mejores!  ¡No importa cuánto odie este cuerpo! ¡El cuerpo de una chica siempre es mejor! ¡Incluso éste!)

Aunque no lo demuestre... Eleonora también debería estar insatisfecha con su "cuerpo de hombre". Para hacerla renunciar a su verdadero cuerpo, Alex levanta la voz.

Alex: Si quieres, puedo encontrarte otro cuerpo... Uno que te guste. ¡Te ayudaré a encontrar otra mujer elfo o humana! ¡Te ayudaré a cambiar tu cuerpo! ¡Así que devuélveme mi cuerpo! ¡Te lo ruego! ¡Cambia de cuerpos con alguien que no sea yo!

Alex intenta persuadirla. Pero no sabía mucho sobre la raza de las hadas. Por lo tanto, esta negociación no estaba "establecida" desde el principio.

Eleonora: ¿Mujer? ¿El cuerpo de una mujer? Ah… ¡Oiga, usted! Creo que lo está malinterpretando… No me importa ser hombre o mujer… Aunque, creo que prefiero tener el cuerpo de un hombre… ¡Bien!

Alex: ¿Qué?

Alex recordó una vez más que los ideales y la realidad están muy lejos uno del otro. Eleonora se rascó la mejilla y corrigió su error.

Eleonora: Las hadas no tenemos un concepto de masculino o femenino. Resulta que nacemos con un cuerpo que se parece al de un elfo femenino o humana... Con la magia, podemos cambiar nuestra forma tanto como queramos... De hecho, algunas de nosotras somos simplemente hembras, mientras que otras son hermafroditas con genitales masculinos y femeninos, cuerpos masculinos, e incluso lobos y zorros por diversión... Mientras tengamos magia, el género no importa…

Alex: ¡¿Ah?! ¡¿Y-Y como lo iba a saber?! ¡Para algo como eso…!

Eleonora: ¡Jajajaja! ¡Es la falta de estudio humano! ... ¡Qué pena!

De hecho, hay mucho que no saben sobre la raza de las hadas. Lo mismo ocurre con el secreto del intercambio de almas. Pero nunca nadie pensó que existiera una raza que considerara que el “género” no es importante.

Alex: ¡No m-mientas!  ¡Mentirosa...! Podrás conseguir mucho más que eso. ¡Tienes un hermoso cuerpo...! Eres... hermosa, ¡Y tetona! ¡Tienes un cuerpo muy sexy!

La mitad de lo que dice es cierto. La otra mitad intenta que vuelva a cambiar su cuerpo, que vea la belleza de estos miembros de hada, la carne seductora. y el hechizante atractivo sexual de Eleonora.

Eleonora: Hmmm. Bueno, el aspecto de su cuerpo... Todavía no estoy acostumbrado a el

Alex: ¡¿Lo ves?!

Eleonora: Pero, oye...  Los elfos, las mujeres y niñas humanas hablan así, ¿No? ¡No sé cómo hablar como ellas! Lo siento, no puedo evitarlo. ¡No puedo creer que esté diciendo esto! Las hadas no hablan en... Sino en pensamientos, y suelen comunicarse en... ¡No me importa hablar en tono masculino, no quiero escuchar ese raro lenguaje femenino...!

[Nota de M: Creo que se refiere al “watashi”, dicho de otra manera, Eleonora no es capaz de decir “watashi” además de que es asqueroso para ella]

Alex: ¡¿Aa~ah~h?! ¡Oye! ¡¿Es una broma?! ¡Respóndeme~!

No quiere hablar como una mujer, o mejor dicho, hacerlo le provocó náuseas. Alex ya no sabe qué hacer con Eleonora. Puede sentir que no hay nada que pueda decirle.

Alex: ¡Las mujeres son lindas! ¡Sé que preferirías tener el cuerpo de una mujer en lugar de mí cuerpo! ¡Las mujeres son bonitas, hermosas, huelen bien y tienen una piel suave! ¡A-A-Además~~…!

Y entonces…

Con los ojos en blanco y sus extraños gestos con las manos repitiéndose, Alex trató de convencer a la nauseabunda chica de las hadas de que tenía razón.

Alex: ¡Unh-unh-unh! ¡Basta! ¡No puedo con esto! ¡No! ¡No voy a renunciar a mi cuerpo! ¡Entiende eso, insecto emplumado!

*Tayun, Puruprun*

Las tetas de Alex rebotan y se balancean. Se veía ridículo.

Aunque rechazaba el cuerpo femenino -el hermoso cuerpo femenino de una niña hada- elogiaba desesperadamente la existencia de las "mujeres". Por supuesto, Eleonora no estaba convencida del todo.

Eleonora: ¡Conozca su lugar! ¡¿Acaso olvidó que ahora usted es el insecto emplumado?!

Alex: ¡¿Guau, ah~~?!

La hizo enojar, su mano acercándose parecía la mano de un gigante. Y ahora Alex no es un pájaro con las alas arrancadas, sino una mariposa con las alas arrancadas...

Alex: ¡D-Detente! ¡¡Ahhhhhhh!!

Fue envuelto en sus propias manos, sus tiernos miembros de hada... Ni siquiera pudo refugiarse en el fondo de su escritorio.

Eleonora: ¡Ya me he decidido! Voy a tener este cuerpo... Tiene mucha magia para ser un humano, y este cuerpo masculino... ¡Jeje, se adapta a mi personalidad! ¡Así que olvídese de el! ríndase y alabe a su maestro… ¡Gusano emplumado!

Alex: ¡¡Ah, ah... De~e, uh... uh...!!

Un aroma distinto al de un cuerpo femenino, diferente al de Eleonora, se desprendía. El olor del cuerpo de un hombre, el olor del sudor de un hombre, embriagaba su conciencia.

Alex: ¡Hmm! ¡Nh!... ¡S-Suéltame...!

Cinco dedos lo aprietan tan fuerte que apenas puede respirar. No sabe por qué, pero el olor del cuerpo de un hombre hace que su corazón se acelere y su propia piel suave sude.

Eleonora: ¿Qué te parece? Usted sólo es un insecto emplumado que puede ser fácilmente retorcido y aplastado por mí, por un ser humano. ¡Dígalo! “¡Sólo soy un insecto!” ¡Dígalo, dígalo!

Fue un castigo humillante y violento. Eleonora apretó la cara de Alex con su pulgar. o humilló... Sin piedad, a pesar de que hace un día había sido su propia belleza.

Alex: ¡Para! ¡Gah…! ¡Ah!... ¡Yo soy… Ugh… Monca~ahh!

Sin magia, las hadas son la raza más débil del mundo. Alex lo comprobó con su propio cuerpo y, al mismo tiempo, lo sintió literalmente con dolor. Pero no dispuesto a renunciar a un gran futuro, el joven rechazó la petición de Eleonora.

(N-No soy un gusano... ¡Soy un ser humano! ¡Voy recuperar mi cuerpo! ¡Recuperaré mi... verdadero cuerpo! ¡Lo haré…! Solo espera ¿Ah~?)

Con los ojos humedecidos por las lágrimas, Alex mira a Eleonora como un gigante. Pero en cuanto el pulgar que le apretaba la cara... era suave y apenas apretaba sus pulmones con sus grandes pechos.

Alex: ¿……………………….?

“¡¿Geho, kapo—— kofu?!” Los labios de Alex dejan escapar un extraño sonido que resulta divertido de escuchar desde un lado. De hecho, como un muñeco con resortes, se sacude un par de veces en las manos de Eleonora.

Alex: Agh… S-Sa… Salven… Me~e…

Y ahora, como una muñeca rota, Alex está siendo sostenido por Eleonora. Alex se quedó sin fuerzas e inconsciente.

Alex: Ooh,.. ¿Qué me pasó?

Después de privar a un chico humano de toda su gloriosa vida, junto con su cuerpo... ¡La hija de las hadas Eleonora finalmente afloja su agarre!

Alex: …………

El cuerpo más débil sin poder mágico. En el cuerpo de una mujer impotente. El alma de Alex estaba atrapada dentro de ella, y permanecía inconsciente. Pero se podía oír el débil sonido de la respiración, y el pecho también se mueve, significa que no lo ha matado.

Eleonora: Que bien, me alegro de que esté vivo, porque matarle habría sido... desagradable.  Esto es el cuerpo humano.  El poder del cuerpo masculino.  Sí.  Hay que tener cuidado con la fuerza... Si no tiene cuidado, podría aplastarle hasta la muerte en poco tiempo...

El cuerpo de un hada esclava puede quedar inconsciente con un ligero roce de la palma de la mano. Alex era ahora una criatura débil y patética que moriría fácilmente si no era tratada como un insecto. Ella se arrepintió de la forma en que lo había tratado y volvió a meter su tierno cuerpo de mujer en el frasco.

Eleonora: Estoy realmente agradecido… ¿Sabe por qué? Porque...

El toque fue inusualmente suave. Pero…

Eleonora: No voy a venderle, y no voy a matarle.  Tampoco voy a venderle a un extraño porque sería un mal augurio.  ¡Por lo tanto, no tiene opción! Hasta que no tenga ganas de recuperar este cuerpo... ¡Le voy a entrenar bien! ¡Le voy a enseñar a vivir como un hada esclava y me servirá como su amo! ¡¡Jaja, jajajaja---!!

Aunque pudieran comunicarse, los humanos y las hadas tienen valores diferentes. Muy diferentes. La niña de las hadas, que no tenía otra opción que ser devorada por animales o insectos o convertirse en esclava de una especie inteligente... Como "agradecimiento" por haberle salvado la vida, quiere entrenar al niño humano para convertirlo en un hada esclava obediente.

v ----------------------------------------------------------------

(¡Mierda! ¡De haber sabido que esto pasaría hubiera usado un frasco más grande!)

Cuando el cuerpo del hada volvió a quedar atrapado en el frasco, Alex cambió de postura con una expresión agridulce en su rostro...

(Esto es... ¡Demasiado pequeño! ¡No puedo respirar!)

El espacio, rodeado de paredes de cristal, es limpio.

No hay ni una sola mancha, e incluso hay un agujero de aire en el techo. Pero el problema es que incluso con el tamaño pequeño del actual Alex, apenas hay espacio para una persona.

(Uh, uh… Mi c-cuerpo… ¡Duele! M-Maldición… ¡Maldición!)

Tampoco hay suficiente espacio para acostarse. Incluso sentarse es un reto. Desde que se despertó, Alex cambia de posición cada vez que se le entumecen los muslos o las espinillas... Desde la posición de doncella de apretar las nalgas contra el suelo, juntó ambas rodillas y las rodeó con los brazos.

Alex: Ay, ay...

Suspiró sin querer, Se sentía agotado y dolorido por todo el cuerpo, entonces sus pechos regordetes golpearon sus rodillas.

*Guyun, guyun*

Los suaves pechos moldeaban su forma por la presión de las rodillas.

(¡Son tan molestas! ¡Estas tetas! ¡Mierda! ¡Soy un hombre, no debiera tener estas cosas! ¡Estas tetas son molestas!)

Se agitan hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, se agitan una y otra vez.

Alex: Ho-Ho-Hombre… ¡Soy un hombre, pero…!

Cuando dirigió su atención a la femenina y rica plenitud de sus pechos... Todavía era consciente del dulce olor corporal que desprendía su cuerpo. El abdomen y el ombligo lisos y esbeltos. La parte vergonzosa de una doncella donde cuyos genitales masculinos han desaparecido.

No sabe porque, pero su corazón late cada vez más rápido al ver esos glúteos carnosos, no sabe porque, pero son tan suaves. Las mejillas. Todo el cuerpo. Molestamente caliente, Alex sudaba un dulce aroma.

Alex: N-No. Este no es mi cuerpo... ¡Este es su cuerpo, el de Eleonora! ¡Soy un ser humano! Soy un hombre humano... ¡Alex! ¡Voy a... a quitarle mi cuerpo!

Cuanto más tiempo pasaba, más se estrechaba el entumecimiento de la parte inferior de su cuerpo, y más se intensificaba su perversa búsqueda de este glamuroso cuerpo femenino. Alex se incorporó lentamente, apoyando la mano en el cristal para disimular el dolor de piernas y las molestas palpitaciones.

*¡Tayun, Tayun!*

Naturalmente, los dos manojos de carne que son tan grandes que no puede ver sus pies también se agitaron violentamente.

Alex: Ha~a ¡Ahh!

Un suspiro se filtró de nuevo.

Alex: Sera mejor que me olvide de estas tetas… Primero tengo que salir de aquí… ¡No podré descansar en absoluto si sigo así!  ¡N-No me importa el cuerpo de ese insecto emplumado! Pero si no tengo la fuerza física... ¡No podré vencerlo! ¡Nunca...!

En preparación para recuperar su verdadero cuerpo y volver a ser un hombre humano, Alex pensó en escapar de la jaula del frasco.

El interior de este recipiente de vidrio... Después de todo, no se puede decir que sea "cómodo".  Los calabozos de algún castillo son muy superiores a las mazmorras en cuanto al descanso del cuerpo, aunque estén sucios y llenos de ratas, por ejemplo.

Alex: ¡Ah!

Era como una prueba. Si se relaja un poco, las esbeltas extremidades de hada de Alex se desploman contra la pared de cristal.

Alex: Las piernas… No, los brazos, ¡No puedo ejercer más fuerza en ello! ¡M-Maldición!

Era como una mariposa atrapada en una jaula de insectos. Aunque pudiera respirar, aunque pudiera dejar pasar la luz... El estrecho confinamiento le quita la fuerza y la energía a cualquier criatura. Le drena la vida.

Eleonora: Oiga ¿Qué hace muriendo por tu cuenta?

Alex: ... T-Tú... eh, eh...

Entonces Eleonora corre hacia Alex. Como un niño que entra en pánico porque su insecto favorito está a punto de morir.

Alex: ¿De quién crees que es la culpa? ¡Es tuya!

A diferencia de Alex, cuyo cuerpo ha sido cambiado por el de un hada esclava, atrapado en un pequeño frasco. El hada Eleonora es libre de moverse por la casa que antes le pertenecía. También se siente humillado por haber sido despojado de su verdadero cuerpo. Su corazón se llena de ira contra ella por ser una ladrona. Pero

Alex: ¡N-No…! Quiero decir… ¡Ayúdame! ¡Voy a morir a este ritmo! ¡Voy a morir…! ¡Sácame de aquí, por favor!

Alex consiguió reprimir las maldiciones que querían escapar de su garganta. Incluso si hablaba con sus emociones, dada cambiaria, y si no tenía cuidado, puede que Eleonora lo castigue de nuevo. Para conseguir la oportunidad de contraatacar decide someterse a su “amo” aunque su odio y hostilidad se mayor que el que siente hacia sus padres…

(¡Solo tengo que hacer lo de siempre…! ¡Lo mismo que hago cuando estoy con Ahim! Si lo alabo y hago que se sienta bien como con él… ¡Confiará en mí y se descuidará! ¡Tendré una oportunidad! Y cuando lo haga… ¡Será mejor que te prepares, insecto emplumado!)

Alex mira a Eleonora con una mirada débil y saludable. Aunque fuera un acto, era la expresión patética de un hada esclava. Con eso ella debería sentirse más segura

Eleonora: ¡Hmm! ¡Debería haberlo hecho desde el principio!

Alex: ¡Guau! ¡Ah!

Quitó la tapa del frasco y arrojó a Alex sobre el escritorio. Incapaz de sujetarse, cayó con fuerza... Dejó escapar un grito inarticulado.

Alex: ¡O-Oye! ¡¡No puedes hacerlo con un poco más de cuidado...!

Eleonora: ¿Mmm?

Alex: Ah... no, ah... ah... ¡Gracias! ¡Gracias por déjame salir!

Estuvo muy cerca. El "todo" de Alex, incluido su verdadero cuerpo, ha sido robado; nuevamente, su ira e insatisfacción con ella no se pueden controlar fácilmente.

(¡Cálmate! ¡Alex! ¡Mente despejada! ¡Mente despejada! Como con Ahim… ¡Actúa en la forma en la que tratas con los estúpidos aristócratas sin cerebro! ¡Estoy seguro de poder engañar a semejante plumífero!)

Sus hombros temblaron con una compleja combinación de inteligencia tranquila, vergüenza y rabia. Las grandes tetas de Alex se balanceaban y flexionaban inevitablemente de un lado a otro.

Alex: Oye. Tú… Eleonora ¿Q-Qué vas a hacer conmigo…?

Alex le pregunta a su amo y a la vez se tiñe las mejillas de rojo mientras ondulan los grandes pechos con los que aún no está familiarizado.

Pone sus manos en la piel de sus pechos y dice con emoción

Eleonora: ¿No es obvio?

Entonces Eleonora esparció algo de su palma. Fue tan rápido que Alex no pudo evitarlo.

Alex: ¡¿Guau?! Koho, koho... ¡¿Qué es esto?!

Eleonora: ¡Es el entrenamiento de un hada esclava! Usted hizo una poción que no sirve para nada ¡En cambio yo la convertí en una medicina mágica apropiada!

Granos de arena de color rosa brillante se deslizaron por su pelo verde esmeralda y se introdujeron en las hendiduras de sus tetas, luego en el esófago y los pulmones de Alex.

(¡Eh! ¡De ninguna manera! ¿Es una medicina mágica que hice?)

El color ha cambiado, pero no hay duda de que tiene un olor único. Pero por alguna razón, su conciencia...

*¡Guhya!*

Alex: … Ngh ¡Ah~u~uh~! ¡¿A~a~ah~…?!

Sin interrupción alguna, Alex sentía como si su cerebro fuera aplastado físicamente, pero su consciencia seguía siendo clara.

Alex: Ah~ fu~ua… fu~a ¿A~ah…? 

Se desplomó patéticamente sobre su trasero. Sus amplios pechos suben y bajan. Los granos de arena que se adhieren a la piel de sus pechos se frotan con brusquedad, y su areola y sus pezones se calientan.

(¿Q-Qué es esto? Esto... ¿Ah? ¡¡Ah...!!)

Además, no podía ordenar sus pensamientos, su consciencia estaba extrañamente clara, pero no sabía lo que debía hacer. No, no solo eso.

Eleonora: Sus… pastillas para dormir… mejoraron… tienen un efecto de afrodisiaco… lavado de cerebro, todo en un solo remedio… ¿Qué le parece?

Incluso quién era “él” o “quien” era el gigante frente a él. Alex ya no lo sabía. Su visión estaba confusa y su oído era ensordecedor. Sin embargo, su conciencia sigue siendo extrañamente clara.

Alex: ¿Y-Yo…? ¿Yo? ¿Qué está haciendo?

Eleonora: Usted es realmente estúpido… El material es bastante bueno, pero la refinación mágica es muy mala, por lo que no funcionará incluso en un cuerpo con poco poder mágico, que lastima ¡Pero oiga, yo fui capaz de reusarlo!

Alex: … ¿Gi~Gigante? Eh… ¿Por qué el gigante…? ¿Eh… eh?

Eleonora: Bien, está funcionando… ¡Vamos a empezar!

Alex: ¡¿Kya~a?!

¡La tierra tembló con un poom!

(Q-Que... ¡Esa era la voz de una mujer! ¿Qué? Mentira... ¿Esa es mi voz? Eh… Mentira… ¡¿Tetas?! ¡¿Estas son tetas?!)

Se sorprendió por los gritos agudos que se escapaban de sus labios, pero Alex se quedó paralizado ante el desenfrenado vaivén de sus pechos... sus pechos demasiado generosos.

Alex: ¿Por qué... soy un hombre... con pechos? ¿Qué es esto...?

Eleonora: Oiga, oiga, tengo un espejo para usted, mírese

Alex: ¿Ah…?

Confundido y desconcertado. Alex aparta la mirada de su propio cuerpo.

(¿Ah…? ¿Por qué sigo a este gigante…? Más bien, la cara del gigante ¿Dónde la he…?)

Alex se mira en el espejo frente a él como se le ordena, preocupado por su propio cuerpo feminizado y por la cara que está por encima de él. Es el espejo que provocó el terremoto que sintió antes.

Alex: ... ¿Quién? ¿Eh?... ¿Esto?... ¿Quién? ¿Eh, hada...? ¿Una niña… de las hadas?

En la brillante superficie del espejo. Allí estaba una hermosa hada con una pálida luminiscencia. Su pelo largo y verde esmeralda y sus ojos, sus grandes tetas y sus nalgas. Su firme cintura. El ombligo liso. Y en la ladera de su pubis, descaradamente empapado y resbaladizo... en efecto, estaba el agujero de una mujer.

Alex: ¿Acaso…? ¿Soy… yo? ¿Plumas? ¿Soy un hada? ¿Una niña? ¿Esta niña hada… yo?

Partes de hada con una belleza fantástica y plumas como una obra de arte que crece en su espalda.

El reflejo en el espejo es la niña de las hadas, y ahora el propio Alex. No había duda. Pero está confundido por la verdad. Hacía más de un día que Eleonora le había hecho cambiar su cuerpo por... otro. Por alguna razón no puede superar ese hecho.

Alex: ... Esto está mal. No soy un hada. Soy un ser humano... Mi nombre es... ¿¡Ugh, ah?!

*Zukin, zukin*

El dolor y la conmoción reverberaron desde lo más profundo de su cerebro. Era como si le hubieran clavado un clavo en el cráneo desde el interior.

Alex: ¡Ghuu! ¡Un error! ¡Esto es un error! Yo… ¡Cierto! ¡El hada! Eleonora intercambió mi cuerpo con el suyo, ¡Me llamo...!

El hermoso rostro de Alex se distorsiona mientras lucha contra el hechizo de la poción, pero...

*Sonido de polvo siendo rociado*

Alex: ¡Guau! ¡¿Eh, guau?!

Nuevamente, granos de arena rosa son esparcidos sobre su cabeza. La poción en su piel. Y la poción en su estómago y vías respiratorias. Estaban cambiando a Alex por dentro y por fuera.

 *¡Guhya! ¡Guhya!*

Alex: ¡¿Hi-Hyaaaaah~~~~~?!

Alex suelta un grito agudo que es aún más penetrante que el anterior mientras dobla la columna.

*¡Tayururun, Tayururun!*

Flexionó sus enormes tetas de forma lujuriosa.

Eleonora: Usted-no... tu nombre es Eleonora.  Eleonora, el hada esclava.  Tú eres... ¡Eleonora, el hada esclava!

[Nota de M: Eleonora ha dejado de hablar formalmente (usted) pasando al “tú”. En japones pasa de “anta” al “omae”]

Alex: ¿Ahh, eh…? ¿Ele-o… nora? ¿Hada e-esclava? ¿Ahh? ¿Yo soy… el hada esclava Eleonora…?

Eleonora: ¡Correcto! ¡Y yo soy… tu amo! ¡Tu amo, Alex Mocare! ¡Alex-sama es el hombre que te encontró, Eleonora, y te salvó la vida!

Alex: A-Alex-sama es… mi salvavidas. A-am-m… o-o. Mi amo ¿Alex-sama es… mi amo?

Como un polluelo recién nacido, Alex no duda de las palabras de Eleonora. Sin piedad, ella asintió con la cabeza.

Alex: Soy el hada esclava - Eleonora. Mi amo es... ¿Alex-sama?

Eleonora: ¡Así es!  ¡Tendrás que vivir como un hada esclava para mí, tu amo Alex-sama! ¡Estás en deuda conmigo por salvar tu vida! ¡Anhelas servirme como una criada!

Alex: Ah… N-No… Yo-Y-YoY-o-… Ah… Yo soy… Eleonora, el hada esclava… Soy la criada de… Alex-sama y anhelo servirle… Yo soy el hada esclava… de mi amo ¿Cierto?

[Nota de M: Lo de siempre, usaré rosa para cuando Alex hable en femenino (watashi) y azul para masculino (Ore). Como mencioné antes, Eleonora habla en masculino desde un principio]

Naturalmente, el tono de voz se vuelve más femenino. No sólo eso, sino que los movimientos de las manos y los pies... están forzados en un gesto que recuerda al de una criada.

Alex: YoYo soy Eleonora. Yo fui recogida por Alex-sama, quien salvó al hada esclava Eleonora… ¿Cierto?

"Hada esclava" "Eleonora"

"Hada esclava Eleonora" "Soy una niña de las hadas"

"Alex-sama es mi amo"

"Anhelo servir a mi amo como una criada".

"El amo del hada esclava Eleonora es --- ¡Alex-sama!”

Las voces resuenan una y otra vez. Las palabras se graban en su cerebro una y otra vez.

(O-Oh... no me gusta, oh... alguien... ¡Por favor ayúdenme! ¡Oh, oh... n-no~~!)

La belleza del hada de Alex se retorcía de agonía mientras se sujetaba la cabeza con las manos.

Alex: ¡Ah! ¡Ah! Por favor, deténgase... Alex... -sama. ¡¡Ah...!!

Eleonora: Ahora, probemos una vez más. ¡Mírate al espejo, Eleonora!

Alex: ¡Unh-unh...! ¡Sí!

Alex siguió obedientemente las órdenes que bajaban desde muy arriba de su cabeza. Obedeció con la voz delicada y los movimientos de una criada.

Eleonora: ¿No es una niña hada en el espejo?

Alex: Sí, es una niña hada...

Eleonora: Se llama Eleonora y es un hada esclava.  Fue salvada por mí... y me ha jurado lealtad absoluta. La hija de las hadas, Eleonora, a partir de ahora tú ¡Vas a ser la esclava de Alex-sama!

Alex: Yo soy… un hada esclava. El hada del espejo… soy yo ¿Yo…voy a vivir como …un hada esclava? ¿Yo soy… Eleonora?

“No” Piensa Alex. Ni la inteligencia ni la razón sirven, pero... en lo más profundo de si corazón. Solo el orgullo del niño, que soñaba con ser un gran mago, resistió el poder de la medicina mágica.

(¿Soy... una niña hada? ¿Eleonora...? Pero... creo que yo era un hombre... y creo yo era un humano... ¿Realmente yo… puedo confiar en mi amo Alex-sama)

Alex no podía confiar en la "verdad" de que era una chica hada… Estaba ansioso. Como un niño perdido... Miró al gigante que tenía encima.

Alex: … Disculpe… Alex-sama ¿Yo realmente me llamo Eleonora? Yo... no puedo creer que yo… que yo fuera... la hija de un hada mmm… ¡Alex-sama! ¡Yo creo que era un ho-hombre humano!

Perdido y asustado. Alex apeló a la imponente montaña de Eleonora. La chica de las hadas que le había arrebatado tanto su cuerpo como su vida - respondió

*Sonido de polvo siendo rociado*

Alex: Hi~ya Keho, Koho --- ¡¡Por favor deténganse!! Oh, ¡por favor deténganse~~! ¡Kehon! ¡Khoo, Koho...!

La poción rosa le salpica como la lluvia. Desde su piel sudorosa y húmeda, su esófago y sus pulmones, un poder mágico sin escrúpulos llega al cerebro y a la conciencia de Alex.

(¡Oh! Entiendo… ¡Ya lo entendí! Si tomo esta medicina mágica… ¡Yo! ¡Yo me sentiré muy feliz! ¡Ah, ah! Ah, ah, ah, no sé qué pasa, pero... No puedo detenerlo ¡¿oh~~~~?!)

 * ¡Barún, Barún! *

Los pechos desnudos de Alex se flexionaron descaradamente mientras intentaba desesperadamente deshacerse de las partículas rosas que se adherían a su pelo y a su piel. Pero... fue superado fácilmente por la velocidad de tal mano.

* ¡Gunyari guchi~ya, guchi~ya! Guchi ~yari *

[Nota de M: otra cosa que el traductor no pudo dar respuesta, ni yo interpretarla]

Alex: ¡¿Kya a~aa?!

A la velocidad de la luz, el alma de Alex fue amasada. Su conciencia como si fuera una viscosidad. Sus recuerdos. Sus pensamientos. Una poderosa energía mágica retorció con fuerza.

Alex: ¡¿No~oh--?! Nfu~u, oh~~~~~♡♡

*Bushu, Shuwa, Pushu...*

Gotas calientes brotan de lo más profundo de su pubis.

Alex: Ah~ah hi~i~i……♡ Hmm, hmm, ah... ♡

Eleonora: Olvídalo ¡Fue una ilusión! --Tú es Eleonora, el hada esclava ¡Yo soy tu amo, Alex Moncare!

La conmoción de tener el cerebro físicamente revuelto y el ardor lascivo de la parte inferior de su cuerpo dejó a Alex inconsciente. Por supuesto, no tuvo fuerzas para negar la voz susurrante de su "amo" en medio de todo esto. No podía.

Terminó por arrojar a chorros un espeso jugo del amor del coño flácido mientras abría las piernas y se desplomaba

Alex: Ah, ah, ah...

En el espejo, un hada desnuda está cayendo sobre su trasero con una mirada hechizante...

Por supuesto, era un hada.

Por supuesto, era una niña.

Dentro de Alex, todo lo importante para él se estaban desmoronando

Alex: Yo soy... un hada esclava. Eleonora. Una niña hada... oh sí, wow Soy... la esclava de mi amo. El hada esclava Eleonora... servirá a su amo, Alex-sama, durante el resto de su vida ♡♡

Alex, quien dulcemente cambió el tono su hermosa voz aguda admitió que era un hada esclava. Muy por encima, Eleonora sonrió.

Eleonora: De acuerdo... ¡Te enseñaré uno o dos “trucos” de todos modos!

Alex: ... Por favor... Alex-sama Yo... el hada esclava Eleonora... estaré al cuidado de Alex-sama... Por favor disciplíneme~~

En el contenedor que ella sostenía en su mano, ahora solo se encuentra lleno de arena rosa. Alex, que se ha olvidado de sí mismo, es como una doncella inocente. Miraba a su “amo” con una sonrisa feliz y tímida.

Minutos después.

Alex: Bueno, comencemos- Ufu, Ufufu…

Alex frota sus propias tetas exuberantes, haciendo que su misteriosa belleza sea dulcemente fascinante.

* ¡Apretar, apretar...! *

Los delicados deditos suben y bajan sobre los dos bultos de deliciosa carne. Sepáralos de izquierda a derecha.

Alex: Oh, oh sí~~

Sus palabras y sus gestos imitan los de una dama bien educada, pero deja escapar un chillido ahogado, con sus inefectivas piernas moviéndose y retorciéndose. Las nalgas regordetas, que recuerdan a las de una modelo de parto, descansan sobre sus talones.

Alex: Hahi... Wow, soy --- Eleonora... hahi, huh, ah~~

Para Eleonora, el cuerpo de hada que solía ser suyo. No…

[Nota de M: Sabrá dios si al autor se le olvido escribir algo en esta parte]

Exponiendo audazmente el agujero de la carne de la vergüenza que conduce a la parte posterior del cuerpo ... Alex levantó una voz jadeante más desagradable. Cada vez, el grupo de grandes senos que se frota con ambas manos se ondula seductoramente, las gotas de sudor con un dulce aroma se esparcen por todas partes.

Alex: ¡Alex-sama! mi salvador--- ¡Alex-sama! ¡Oh, usted! ¡Amo! Eleonora promete dedicar todo el resto de su vida… a Alex-sama Ah, uh... ¡Son suaves! Además... hi, uh uh... esto es... hace mucho calor, ¡guau!

Al final, entusiasmado y perturbado por su olor femenino se olvidó de sí mismo y gritó. No, los efectos de la poción -el lavado de cerebro y el afrodisíaco- hicieron que ni siquiera supiera lo que estaba diciendo.

Alex: Oh, oh... aquí. La e-entrepierna.... aquí...

Eleonora: ¿No es al que llaman vagina? El de una mujer. El de una hembra ¡Es un órgano muy importante para que un hombre se sienta bien!

Alex: ¡Hahhhhh! ¡Una vagina! ¡Mi v-vagina~~! ¡Gracias... por enseñarme esto!

Agradeció a la ladrona que se había apoderado de su cuerpo y de su vida.

Alex: ¡Oh, oh! ¡Mi vagina! ¡Mi... vagina de hada esclava! ¡Está caliente! Ah~~♡♡

La belleza que había sido atormentada por el calor se relaja ahora con alegría. Sus nalgas y su entrepierna humeaban de placer mientras Alex meneaba las caderas.

Alex: ¡¡Ahhhhhhh!! Mi vagina.... ¡La vagina de Eleonora! ¡Está tan caliente que... se está derritiendo como papilla!

Hunde sus talones en sus nalgas carnosas, que parecen haberse enriquecido a medida que sus caderas se tensaban, rebota y sacude sus enormes pechos, sus molestos pechos son tan grandes y suaves que decide apretarlos

 * ¡Pshhh, ssshhhhh! *

Alex: ¡Fu~a! ¡Ah~a! ¡hi~iii 〜〜!

Una apariencia despreciable y superficial que hace dudar de que sea la misma persona que el chico que rechazó el cuerpo de la niña de las hadas... Es un espectáculo vergonzoso ver a un hada gritando repetidamente como una bestia, apretando las tetas y sacudiendo el trasero... Quizá se excitó por el por el olor corporal femenino humeante y por su propio comportamiento despreciable. De las profundidades de su hendidura femenina expuesta, brotó un torrente de espeso jugo del amor.

Alex: Oh, oh Mi va… gina~a ¡Oh, oh...!

Eleonora: ... Es suficiente. ¡¡Ahora, juega con tu coño frente a mí!!

Alex: Ah, Ah, Sí~ííí ♡ Muchísimas gracias, Alex-sama~~♡♡

“Mi amo me ha dado permiso”

Alex lo pensó así y no dudó en deslizar sus finos dedos en la entrepierna.

Alex: ¡A~an! ¡Hi~a!  ¡Increíble, mi vagina! ¡¡Increíble~e~e!!

Sus labios, ahora completamente mojados, están chupando los dedos de forma bastante tentadora, como si los estuviera invitando a entrar.

* ¡Kucha, kucha, nucha! *

La dulzura de los delgados dedos de una doncella frotándose contra el febril y afilado agujero de la mucosa es tan frenética...

Alex: ¡Ah! ♡ ¡Es la primera vez que hago esto! ¡Es tan extraño! Yo… he sido un hada desde que nací ¡Ohh! ¡Yo he sido Eleonora desde que nací~í! ¡Es la primera vez que tengo el placer de tener una vagina! ¡Mmm~! ♡♡

Alex descubre accidentalmente las contradicciones creadas por el poderoso lavado de cerebro. En su mente comienza a formarse un embrollo. Pero…

Eleonora: ¿Qué pasa? Tú… ¿No confías en mí, en Alex-sama? ¿De verdad quieres que te abandone…? ¿Quieres vivir como un hada exiliada?

Alex: ¡Ah, ah... no! ¡No es así!

Alex cedió fácilmente a la pregunta de Eleonora. Ahora incluso en su alma, era esclavo de la hija de las hadas Eleonora.

(Ah… ¡Yo! ¡Soy una tonta! Alex-sama... ¡Está de mal humor! ¡Oh, por favor, perdóneme! ¡Por favor, perdóneme!)

Más bien, pensó que las sospechas y la desconfianza que surgieron en su corazón eran "errores".

Alex sonrió dulce y coquetamente.

Alex: ¡Si el amo Alex-sama me abandona! ¡No podría vivir por mí misma! ¡M-Moriría! ¡Oh… p-por favor…! ¡Puede tratar este cuerpo travieso y cachondo... como desee! ¡Deje al hada esclava Eleonora quedarse como está!

Alex apretó los pechos con sus finos dedos, estrujando el anillo de cada pezón mientras se ponían tensos, mientras su otra palma trabajaba arriba y abajo de sus húmedos y flácidos labios dejando salir varios chirridos. Y entonces, como algo natural, escupió su espeso jugo del amor a Eleonora.

Alex: Ah~an an Hmm ¡Mi vagina! Mi vagina de hada… anhela a Alex-sama… Está tan húmeda Yo nací como una mujer solo para servir a mi amo, Alex-sama ♡♡ ¡Estoy segura!

Con un lenguaje vergonzoso y vulgar, Alex es... expuesto como un hada. Su cuerpo desnudo y lujurioso. Literalmente, está haciendo un espectáculo…

Había olvidado por completo que él mismo era “Alex Moncare”.

(¡Ahh! ¡Soy un hada! ¡Una mujer! Entonces por que… Ah ¡Me siento como si fuera un ser humano! ¡Me siento como si fuera un hombre, no una mujer! ¡Es por mi mente! ¡Todo está en mi mente, oh~~!)

Mira a Eleonora, reflejando aún más su belleza de hada. Los espesos jugos del amor brotan de sus labios, con los que juega con los dedos, y todo su cuerpo se llena de un fuerte y bestial olor femenino.

Alex: Ah, ah Fu~ah

El jugo del amor. El sudor. Y la saliva que se desborda de los labios del hada... jadeando lujuriosamente.

* Pot, pot, pot *

No sólo me empapó la piel y el cabello de todo su cuerpo, sino también el suelo.

(¡Ah! ¡Porque yo! ¡¡Siento que he estado coqueteando con una persona fuerte! ¡Oh, esto es... estoy segura de que he nacido como un hada esclava! fu~u, fu~aaa~~)

Fue confundido rápidamente con el complejo “Renuncié a mis sueños para vivir y adular a los poderosos” como prueba de que era un hada esclava.

* Pushu, bushi~yu~uuu *

Alex: ¡Hi~ya~a~aa~~~!

¡El calor explotó desde la parte inferior del estómago!

La espalda de Alex se arqueó por el golpe, y sus grandes tetas se flexionaron de forma extremadamente lasciva.

Alex: ¡Ah, ah, Ana~~!

Alex se retuerce y aprieta sus gruesas y delgadas nalgas contra sus talones.

¡Su órgano femenino estaba goteando un flujo interminable de jugo espeso y viscoso!

(¡Esto! An Estoy segura… Utero An Aha Después de todo, absolutamente... Soy el hada esclava Eleonora, oh~ ♡♡)

El placer más intenso del bajo vientre que he tenido...

El tonto error de Alex se aceleró cuando sintió claramente que su vientre se estrechaba con un dolor ardiente.

Alex: Ah, ah… ¿Q-Qué le pareció … el… primer show de masturbación… de Eleonora…? ¿Está satisfecho… mi amo Alex-sama? ♡♡

Con la saliva brotando de sus labios rojos de bebé, Alex vuelve a su desvergonzada posición de estiramiento de piernas por el bien de su amo, Eleonora.

Su visión haría pensar a cualquiera "Eres más adecuado para ser una puta lasciva y cachonda que un mago". De hecho, la sonrisa de la mujer es tan cautivadora que cualquier hombre quedaría hipnotizado a primera vista.

Eleonora: Oh, fue increíble. Así que muéstrame otra vez. ¡Un espectáculo de masturbación para conmemorar que te convertiste en mi hada esclava!

Alex: Ah, ah... shí Entendido, mi amo, ah Entonshesh... de nuevo --- firmemente, mí-míreme... Por favor Alex-Shama

El tormento de Eleonora también fue estimulado. A pesar de que le lavaron el cerebro, Alex se convirtió en un espectáculo al masturbarse como una niña.

Alex: Oh, oh ¡Eleonora el hada esclava! ¡Eleonora! ¿Qué le parece? Por favor, cuide de por el resto de mi vida~a

Siento una fuerte alegría al coquetear con su “amo”. Obligando a su tembloroso cuerpo inferior a trabajar más duro... Alex volvió a jugar con sus grandes tetas y sus húmedos y suaves labios.

Comentarios

  1. Ooh, que interesante final, me gusta. Gracias por las traducciones que subes, me gusta esta clases de contenidos con TS, Bodyswap o gender bender.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, espero digas lo mismo de los 2 caps que faltan

      Borrar

Publicar un comentario