Un cuento de hadas TSF ~ ¡¿Soy mi propia hada esclava?! ~ Capítulo 1

Lo dije, no? Este año quiero terminar proyectos pendientes, a cambio de sacrificar horas de sueño, terminé de traducir el capítulo de esta novela, agradecido con biblioteca hentai por cubrirme con "El cambio de sexo del detective" (honestamente no se cuando este listo el siguiente cap...) por mientras disfruten este primer cap.

Ah... Puede que tenga varios errores o diferente traducción debido a que se usó traductor google y deepl... Es difícil, a veces los traductores no te dan algo con sentido... Recuerden queridos lectores, sí algún día les da por traducir, no elijan novelas que solo estén en japonés sin saber del idioma... se llevaran una putiza... 

Recuerden que pueden apoyar al autor comprándo la novela en DLsite

Los dejo con el cap, si me disculpan me retiro a dormir y sufrir en silencio.


Presentación de los personajes

Alex Moncare

Un niño humano (♂). Un joven aprendiz de magia que sueña con ser un gran mago. Pensaba capturar hadas y venderlas para pagar sus estudios en la Ciudad Mágica. Sin embargo, el cuerpo de Alex es reemplazado por la niña de las hadas… Siendo capturado como un hada esclava.

Eleonora

Una hermosa hada (♀). Aunque parece una niña humana, es una niña hada que ya ha vivido más de 100 años.  Cuando fue desterrada de la tierra de las hadas, fue despojada de la mayor parte de su poder mágico y buscó el cuerpo de una criatura con alto poder mágico. Por suerte, encontró el cuerpo de Alex, que tiene un alto nivel de poder mágico, y cambió su cuerpo por el suyo.

Capítulo 1

"Tribu de las Hadas”

Se dice que están más cerca de los espíritus que de los elfos, y que son una forma de vida mágica superior contra las que los humanos no pueden competir. Seas un elfo o un enano, es difícil encontrarlas, incluso para los magos humanos. Pero…

¿?: ¿Eh? ¿Viste un hada?

Preguntó Alex Moncare al joven pálido que yacía en su cama. Con una pequeña tos y sacudiendo su larga melena rubia, respondió

Joven pálido: Sí... Esto. Hace unos días, me sentí mejor por primera vez en mucho tiempo... Estaba dando un paseo por el bosque justo al lado de la mansión.

Alex: ¿Estaba allí? ¿El hada? 

Joven pálido: Sin duda alguna. Al principio pensé que se trataba de un insecto brillante, pero... Al mirar más de cerca, definitivamente tenía forma de persona. Se parecía a una chica humana. Keho, koho... ¡Koho! 

El joven rubio y enfermizo: Ahim Hay-Gard tose mientras le cuenta a Alex lo que había presenciado. 
Tez pálida. Una tos violenta. Su pálida piel gotea de sudor frío, a pesar de la fresca temperatura... Está claro que tiene una grave enfermedad. 

Alex: Ahim, te estas poniendo mal otra vez ¡Debes descansar! ¡Estas demasiado débil!

Alex le entregó al joven las pastillas y el vaso de agua que tenía en su escritorio. 

Ahim: Lo siento… Soy mayor que tú, pero estoy mostrando un lado patético… Cielos… Jajaja... Lo siento. Lo siento. Pero... Me has ayudado mucho. Estoy agradecido de tenerte para hablar

Después de tomar la medicina y volver a poner la sábana, el joven agradece repetidamente a Alex con una expresión de dolor en su rostro.

Ahim: Te lo conté porque pensé que te gustaría, pero... ¿Qué te parece? - Poco a poco dejo caer sus párpados- 

Alex: Es cierto. A mí también me interesan las hadas. Si alguna vez atrapo una... Te la mostraré.

Ahim: V-Vamos. Incluso yo sé que las hadas… Son el equivalente a los dragones de alto rango, ¿No? ¿Qué sentido tiene que hagas algo peligroso si no vives para contarme de ello...? 

No hubo más reacciones. Ahim, que pasa casi todo el año en la cama, está extremadamente débil y, debido a los potentes fármacos que consume, no es raro que pierda repentinamente el conocimiento de esta manera.

Alex: Bueno, te dejo por hoy...

Lleva casi seis años hablando con este joven. Alex se preparó para volver a casa como si fuera un profesional, y llamó a la jefa de la limpieza que estaba detrás de él.

Jefa de limpieza: … Sí. Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas a hablar con el pequeño... Me gustaría pedirte que hicieras lo mismo por mí. Por favor, no hagas nada demasiado peligroso. Si algo le ocurriera a su único amigo, Ahim... se entristecería terriblemente...

La jefa de las criadas susurró al pasar. Ella también estaba preocupada por Alex y expresó su angustia… En otras palabras, la existencia de las hadas es conocida en el mundo como una existencia súper peligrosa…

Pero…

(Tonterías ¡¿Quién se detendría?! Si pudo verla, entonces... ¡Definitivamente es un hada marginada! Es un hada que infringió la ley, perdió su magia y fue expulsada del país de las hadas... ¿Cómo puedo perderme algo tan raro?)

Para cualquier mago estudioso con conocimientos en la magia y la brujería el testimonio de Ahim valía una fortuna. Justo en el tramo del camino donde las sirvientas se pierden de vista, se dio la vuelta. Para Alex, un fabricante de herramientas de una aldea remota, la mansión construida sólo para Ahim era un espectáculo deslumbrante a sus ojos. 

(Incluso las hadas sin poderes mágicos siguen siendo hadas ¡Si las capturo y las vendo, puedo conseguir mucho dinero! ¡Puedo comprar esta casa con suficiente dinero para recibir el cambio! Eso es suficiente para salir del país. ¡Voy a ser libre del campo!)

Desde un principio no tenía intención de mostrar las hadas al joven noble. Y al mismo tiempo, no pretende poner su vida en peligro. Alex quería capturar a un hada marginada -una criatura no mejor que un insecto- despojada de su magia, y utilizarla como trampolín para su propio gran sueño.

----------------------------------------------------------------

Alex Moncare es un mago. Y sueña con convertirse algún día en un gran mago. Aunque sus padres no lo entendían, él sabía que había nacido con más magia que la mayoría de la gente. Por eso ha estado estudiando mucho y ahorrando dinero para poder estudiar en la ciudad de la magia. Pero, aunque tenga el poder mágico, no tiene la "suerte"…

Cuando sus padres murieron a causa de una epidemia, le quedó poco tiempo para perseguir sus sueños, y mucho menos para mantener su vida cotidiana. Y cuando sus bondadosos padres obligaron a Alex a hacerse amigo de… El enfermizo hijo legítimo de un noble del campo, se vio obligado a perder aún más su valioso tiempo socializando. Tuvo que reducir su valioso tiempo para socializar.

A cambio de hablar con el joven noble Ahim, recibe algunos beneficios -bienes baratos y una pequeña exención de impuestos-, pero son pequeños. Es un infierno de sufrimiento para un chico que no puede renunciar a sus sueños, que no quiere perder ningún minuto. Pero aun así…

Alex: ¡Por aquí…! ¡Rápido! Las hadas desterradas tienen muy poco poder mágico, así que... Si no la capturo rápidamente, ¡Será devorada por los animales e insectos del bosque!

Esta inútil interacción con Ahim está a punto de cambiar el "destino" de Alex. Si captura un hada y la vende, puede conseguir una cantidad de dinero nunca vista. Si tiene suficiente dinero, puede estudiar en la ciudad mágica y aprender magia y brujería de forma extensa y profunda.

Y si apruebas las calificaciones nacionales, puedes llamarte "mago". Si puedes manejar la hechicería y la magia sencilla, puedes abrir el camino de tu carrera para convertirte en un mago reconocido por el estado… En lugar de un mago que cualquiera. Con un brillo en los ojos, Alex se adentró en el bosque.

(¿Dónde?... ¿Dónde estás? Tengo que encontrarla a toda costa...)

A diferencia de los chicos y chicas de su generación en el pueblo, Alex no está acostumbrado al espeso bosque y, sin aliento antes de tiempo, cierra sus ojos. Agudiza su oido.

*¡Un susurro! ¡Chillido, chillido…!¡Chillido, chillido!*

En un bosque verde lleno de vida, los insectos y los animales viven en gran número. En medio de todo esto, era extremadamente difícil encontrar una sola criatura pequeña. Pero…

(Ja, ja... ¿Dónde estás, hada? ¡Maldita sea! ¡Te encontraré, lo prometo!............ ¡Oooh!)

Un objeto mágico hecho con muy poco material y dinero. Sosteniendo un frasco cilíndrico con un sencillo truco de magia, estaba a punto de adentrarse en el bosque.

Al final, pudo encontrar el camino a través del bosque, pero algo le llamó la atención.

(¡Calma! ¡Calma! Esto es... ¡¡Sin duda!!)

El tamaño del objeto. La velocidad de su vuelo. Y una pizca de magia, aunque sea pequeña. Alex se vuelve hacia la carretera, intentando no hacer ruido. Despacio. Con dificultad. Pero se está acercando a su objetivo...

(... ¿Esa cosa? ¿Es un hada?)

Una pequeña esfera débilmente luminosa descansa sobre una gran hoja. Si lo miras con suficiente atención, se revelará la figura de un enano del tamaño de la palma de la mano. Todavía está a cierta distancia. El misterioso pelo verde esmeralda y los ojos claros están grabados a fuego en su conciencia.

La figura de una mujer joven y hermosa. Sin embargo, lo que estaba creciendo de su espalda eran las alas de una mariposa teñidas de verde brillante.

(... ¡Sin duda! ¡Es real…! ¡Un hada!)

Solo donde ella está... Es como un mundo diferente. Una criatura mágica que está más cerca de un espíritu que de un elfo. Y una amenaza externa con un poder comparable al de un dragón de alto rango. Eh…

Alex tragó saliva con nerviosismo. Se limpió el sudor de la frente con el brazo, intentando no hacer ruido.

(¡Está bien...! De nuevo, puedes succionarlo en este frasco, pero... Por si acaso. ¡¡Tienes que asegurarte de capturarla--!!)

Era una de las criaturas extrañas más poderosas de todos los tiempos, pero ahora sólo tan poderosa como los insectos que habitan en el bosque, Alex era muy cauteloso, desconfiado y… preparado para las hadas.

Lo que saco de su bolsillo fue una esfera infundida con una droga mágica hipnótica. El plan de Alex era oscurecer la conciencia del objetivo, acercarse rápidamente y activar la magia selladora a corta distancia.

(¡Oh, oh!)

¡Bam...!

El ataque sorpresa de una sola vez... ¡Funcionó!

La esfera, que voló por encima de la cabeza del hada justo a tiempo, se partió por la mitad, rociando los alrededores con un fino polvo púrpura. La niña hada se sentó en una hoja.

Alex: ¡Whoa, whoa, whoa...!

Lo único que queda por hacer es, literalmente, "hacer las maletas". Corriendo por el suelo a paso ligero, Alex se acerca al hada. Cuanto más la miras, más hermosa es, como una princesa. Ella le mira con los ojos húmedos. Pero es demasiado tarde.

"¡Sello!"

Alex activa el hechizo. Desde el interior del matraz con la tapa quitada, se escuchó un zumbido del viento. El viento se hace cada vez más fuerte. Gira con fuerza.

Alex: ¡Vamos! ¡Vamos!

*¡¡¡Buu, Uuuuu!!!*

El poder mágico pre-sellado se expandió instantáneamente y fue liberado fuera del frasco en una tormenta en miniatura. Como una serpiente, la poderosa corriente de aire se dirigió en espiral hacia el hada.

Alex: ¡…!

La niña hada que se suponía estaba indefensa... De repente movió sus alas y salió corriendo por el aire. El poderoso agarre de la serpiente de viento falló.

Alex: Es inútil. Ríndete, insecto alado

Sin embargo… La captura era sólo cuestión de tiempo. Alex estaba tan seguro de ello que giró la entrada del frasco de sellado hacia el hada. No trató de salir volando, sino que, por alguna razón, saltó hacia Alex.

Alex: ¡Vas a morir de todos modos! ¡Entonces al menos sé útil para mí! ¡Mujer alada!

Un último suspiro. Resistencia sin sentido. Un acto inútil. Maldice a la niña hada por su desagradable abominación. Sin embargo, justo después, se produce una situación que Alex no esperaba.

Alex: ¡Q! ¡Q-Q-Qu!

La chica de las hadas abrió los brazos de par en par… ¡Y entonó un hechizo! Era magia en un lenguaje de hadas inaudible para los humanos. Fue mágico.

Alex: ¿Qué...?

Un rayo de luz emitido por los labios de la niña hada. No, la bola de luz vuela directamente a la cara de Alex.

Alex: ¿¡Muguu, eh...!?

Sin la mayor parte del poder mágico, Alex, que miraba dulcemente a la chica hada frente a él... No podía detener la esfera de luz.

(¡Esto es m-malo! ¡Q-Q-Q! ——¿¡Qué!?)

Incluso si se arrepiente, ya es demasiado tarde. Sorprendentemente invadido a través de la boca abierta, una bola de luz crea una magia violenta y explota dentro del cuerpo de Alex.

Al instante, sus nervios, su conciencia y todo lo demás se separaron a la fuerza de este mundo y... su cuerpo.

(¡Ughhhhhh! ¿Qué es esto, qué es esto---?)

Alex no puede hacer nada... Ni siquiera sus manos o pies. Además, fue liberado de su propio cuerpo en forma de una esfera pálida y brillante sin ojos, boca ni nariz. Fue desterrado.

(¿¡Esto es ...!? ¿¡Mi alma está saliendo de mi cuerpo!?)

¿Y hacia dónde se dirige Alex, ahora que sólo es un alma…? 

(¡Guau! ¡¿Qué… Sucedeeee--?!)

Una niña de las hadas desnuda y con los ojos en blanco se detiene en el aire... estaba detrás de sus labios. No hay cuerpo. Ahora sólo es un alma. Sin embargo, Alex pudo ver que lo que se presentaba ante él era el cuerpo de un hada, aunque sólo fuera un alma. Pero sin un cuerpo, no hay nada que pueda hacer. Es que no puede hacer nada al respecto.

(¿Qué? ¿Qué demonios es esto? ¿Qué estoy haciendo?... ¡Hiiiiiiii! Por qué mi alma... ¡Ah! ¡Aaah! Este cuerpo no es el míooo〜)

Alex, cuya alma se ha separado de su cuerpo y está siendo guiada por una poderosa fuerza mágica, no tiene más remedio que entrar en el cuerpo de la niña hada. Como si fuera sujetado por la espalda, siendo arrastrado hasta el fondo. Su alma está cayendo. Como si hubiera caído al abismo.

(Uh ... ¿Uku? ¿O la sensación del cuerpo ha regresado...?)

Finalmente, la sensación del cuerpo volvió a la conciencia. Alex intentó mover los párpados, pero poco después.

Alex: ¡¿Uh, eh?! ¡¿Guau, oh…?!

Su cuerpo se hundió de golpe, de frente desde su espalda. No, su cuerpo se desplomó. La conciencia de Alex está confundida por los problemas superpuestos.

Alex: ¿¡Ahhhhhhhhh!?

El grito agudo que sale de sus propios labios no es natural; Alex ni siquiera lo nota ahora. 

(¡Oh, estoy cayendo! ¿¡Estoy cayendo!?)

Mirando hacia abajo con el rostro completamente pálido, puede ver el suelo a lo lejos. La vegetación y las rocas que se acercaban cada vez más parecían grandes.

(¿¡Qué! ¿Dónde está esto? ¿¡Dónde volé!? ——¡Wow, oh ... ¿¡oh!?)

Alex: Brujería ...... ¡No, fui enviado lejos por la magia superior!

Una ráfaga de viento se entrelazó alrededor del cuerpo de Alex. Las extremidades están torcidas. Estaba tan apretado que su columna estaba a punto de romperse.

Alex: Agu ... Ugu ... ¡Hi, Higu...!

Es una tormenta que hace que ni siquiera se pueda respirar. Jaula de tormenta. Y era una serpiente de un viento feroz. Con una fuerza que parece desgarrar su cuerpo, se eleva hacia el cielo, dando vueltas y más vueltas.

*Tapuru, Pururun. Bassari, Bassaba*

(... ¡¡Guau, guau !! Mi corazón está exaltado, hi~i... ayuda... ¿¡Q-Qu!?)

Extremidades delgadas que parecen romperse bajo la fuerza del viento. Su cintura está tan apretada que el viento parece desgarrarla. Y luego están los pechos suaves y regordetes y las plumas que traquetean dolorosamente en su espalda. Alex aún no es consciente de los cambios en su cuerpo. Se retorcía, se lanzaba y se golpeaba desde todos los lados de su cuerpo, que se había vuelto blando y redondo.

Alex: ¡Uf! ¡Huh! ¡Aaahhhh! ¡Hola!

Alex grita de agonía mientras la tormenta serpentina se arremolina a su alrededor.

Alex: ¿¡Oh, oh... ngu...!?"

Alex incluso empezó a vomitar burbujas de forma desafortunada. La sombra que se reflejó en sus ojos por un momento: un niño gigante. Se alzaba como una montaña, riéndose de su estado de nerviosismo. Pero... Su cara. Ese pelo oscuro y esos ojos oscuros.

(¿¡Por qué "yo" me está mirando!? ¡De ninguna manera! ¿Es por este tipo? ¿¡No entiendo por qué...!?)

Un gigante no identificado que imita a Alex, por no hablar de su rostro. En el flujo de aire intensamente arremolinado, rebota una y otra vez, abriendo mucho los ojos para determinar su verdadera identidad.

Alex: ¡Yo…! ¡Ehh…! ¡Ehh! ¡Hyi~i~i… ¡¿Qué?!

El rostro de Alex se llenó de lágrimas. Los dos ojos muy abiertos vieron una pared de vidrio duro y resbaladizo… No, era el fondo.

Alex: Hi~i, hi~aa〜〜~¿!Q!? ¡¡B-Basta~aー!!

¡Inevitable! ¡Imposible evitarlo! Evitarlo es... ¡¡¡Absolutamente imposible!!!

Alex: ¡No! ¡No, oh! ¡Alguien me detenga, ¿¡Eh~~~~!?"

"Un último suspiro” “Resistencia sin sentido” “Un acto inútil" El chico arrogante que ridiculizaba la torpe resistencia de la chica de las hadas, pero solo con prisa cuando estaba en peligro. Lágrimas y goteo nasal brotan y suplican sin piedad... Sin embargo, Alex besó vigorosamente el fondo del vaso.

¡Pero!

Alex: N'n~tsu, gya~aaaa 〜〜 ~tsu! ? Ogo~tsu, ho ~o, ~o~o… ~tsu!? 

(Nota de M: Sepa que dijo, el traductor no pudo dar respuesta)

¿Afortunado o infeliz? Alex no resultó gravemente herido ni murió, solo perdió la conciencia.

----------------------------------------------------------------

¿?: Uh... hmm...

El segundo piso del taller de herramientas que "Alex Moncare" heredó de sus padres. En la habitación donde el joven mago aprende magia... No, sobre el escritorio de estudio, una "niña de las hadas" comenzó a moverse.

(¿Eh…? ¿Regrese… A casa… Sin darme cuenta…?)

Se levanto mientras sostenía su adolorida frente con la palma de su mano. Entonces... 

¡¡¡Tayun, Pururun!!!

¿?: ¡¿Eh?!

Los suaves pechos que rebotaban y se balanceaban sobre su pecho sacaron a la "chica de las hadas" de su letargo. Abriendo los ojos ante la conmoción.

Niña de las hadas: ¡¿Qué es... esto?! ... ¿¡Eh, eh, eh!?

Cuando puso la mano en el rico bulto, tuvo miedo. Podía sentir el calor de la piel humana en sus nervios y el cosquilleo en su cerebro de la piel del pecho. Su larga e increíble cabellera verde esmeralda revoloteaba hacia abajo, enredándose alrededor de sus pechos desnudos y sus delgados brazos. No, al contrario, simplemente se pegaba a todo el cuerpo desnudo.

Niña de las hadas: ¿Eh, eh? ¡Oye… Vamos! ¿¡Es una broma!?

Con un rostro escultural o el misteriosamente bello. La "niña de las hadas" desliza repetidamente sus dedos sobre la piel... Estructura delicada de dedos y brazos. Una cintura brillante que está bien atada. Aunque pierde por el abultamiento excesivamente rico del pecho, la carne de las nalgas y los muslos aún se nota. Incluso su ombligo era aterradoramente suave.

Niña de las hadas: ¡Este ... no soy yo! ¡No soy yo! ¡¿Mi cuerpo de hombre se ha convertido en un cuerpo de mujer?! ¡¿Y por qué estoy desnudo?!

Siguiendo las seductoras líneas de su cuerpo -la caída de su estómago y la curva de sus caderas- dejo que sus dedos descendieran hasta encontrar una entrepierna suave y peluda.

Niña de las hadas: ¡¡Ah, ah, ah, ah~~~!!

El montículo de vello púbico, suavemente hinchado, el signo de un hombre -el escroto y el pene- también han desaparecido. En su lugar hay una extraña y hormigueante línea de carne que demuestra que... este cuerpo es, por el contrario, el de una mujer. La "niña de las hadas" se acariciaba todo el cuerpo, intentando desesperadamente dar sentido a la situación, cuando algo le golpeó en la frente y el abundante bulto de sus pechos. No si quiera podía soportarlo, no podía mantenerse firme.

Niña de las hadas: Oh, Ah... Uh, uh... ¿Qué? ¿Qué es esto?"

Perdió el equilibrio y cayó de espaldas, pero de alguna manera se detuvo en el aire. "La chica de las hadas", sus grandes tetas rebotando y saltando, revoloteando en el aire...

Niña de las hadas: … ¿Vidrio?

Se encontré atrapado en un recipiente de cristal estrecho y angosto.

Niña de las hadas: ¡¿Qué demonios?! ¿Qué es estooooo? ¡¿Esto es?! ¡O-Oye!

Tenía un mal presentimiento. Un horrible escalofrío recorrió la espina dorsal de la "niña de las hadas". Se giró, presionando su pequeña mano contra el cristal.

Niña de las hadas: ¡Esta es... Mi... Mi habitación... justo aquí! ¿¡Estoy aquí...!?

Un libro de magia comprado con el escaso dinero que obtiene de sus ingresos diarios, sin incluir los gastos de manutención. Un frasco que contiene una poción hecha con hierbas que no son tan raras y que se pueden encontrar incluso en esta remota campiña, y la pluma y la tinta que siempre utiliza. Estos artículos cotidianos parecían demasiado grandes. De hecho, eran "grandes". 

Niña de las hadas: ¡En la m-mesa! En-Entonces... ¿Este tubo de vidrio…?

Porque son para uso humano exclusivamente. Para las "chicas hadas" de tamaño enano, es un mundo de gigantes... De hecho, un escritorio humano es como una isla en el cielo. 

Niña de las hadas: ¡Guau, guau, oh! ¡Eso es! ¡Eso eeeeees!

Y luego está la encantadora, hermosa y guapa "chica de las hadas"… No.

Niña de las hadas: ¡Yo! ¡Aquí estoyyyy~~! ¡No soy un hada…!  ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? ¿S-Soy... Una mujer de las hadas, soy la hija de esa hada?

El propietario de esta casa y de esta habitación... Alex Moncare, golpeaba el cristal con sus finos brazos. Estaba atrapado en la botella que había hecho, en la forma de la niña hada que debía capturar. 

Alex: ¡¿Qué demonios es esto?! ¡Tienes que estar bromeando! ¡Tiene que ser una maldita broma!

Por supuesto, la piel es sexy y regordeta... Hombros delicados, extremidades delicadas correspondientes a un corazón es delicado. Un molesto par de grandes pechos que es aplastado por la pared de vidrio. Una cintura delgada, glamorosamente tonificada. 

No hay palo, ni hay bolas...  sino solo una superficie bellamente iluminada del montículo púbico. Compitiendo con el volumen abrumador de sus pechos, su cintura y sus nalgas rebotantes eran el cuerpo del sexo opuesto. Era el cuerpo de una mujer.

Y si los largos cabellos verde esmeralda revoloteaban por su espalda, el sonido que se producía era el de las alas de las mariposas. No, son las alas de un hada.

(¡No puede ser! ¡Esto no es cierto! ¡No puedo creer que sea... esa hada! ¡¿Qué está pasandoooo?!)

Aunque quiera negarlo, las sensaciones de su cuerpo son reales. El chico, que aspira a ser un gran mago, estaba intensamente confundido por esta situación irracional en la que él... Se había convertido en una chica hada. Recogió lágrimas en sus ojos y grito desesperadamente. Golpeó el cristal con fuerza con el puño.

Alex: ¡Yo no…!¡Yo no soy un hada! ¡No soy un hadaaaaaa!

*¡Don don don don!*

Alex lucha por romper el frasco, olvidando que lo ha reforzado con magia. Entonces... 

*Bururun, Purun *

Alex: ¿¡Eh, uh!? Ah, uh... ku, uh!?

Los dos grandes frutos de la carne se balanceaban violentamente hacia arriba y hacia abajo. El impacto se concentra en la piel lechosa que se presiona contra la superficie del vidrio.

(¡P-Pezones! ¿¡Ha~a, n~tsu, nn~tsu!?)

Los pezones de Alex están siendo pellizcados. Inmediatamente, un dolor se apodera de sus pechos regordetes, haciendo envuelva su suave carne con sus brazos.

*¡Pururun, Pururun!*

... Con más elasticidad de la que puedas imaginar, sus tetas demasiado grandes se desbordan de sus brazos. Y vapores de dulce olor salieron de las profundidades y los lados de las tetas.

Alex: Y-yo. Cierto, soy una mujer. Ahora soy esa hada... Esa mujer de las hadas

Ha estado mirando esos enormes pechos, balanceándose y rebotando en todas direcciones. uno tras otro, su conciencia estaba clavada en esta extremidad de hada, no, el cuerpo del sexo opuesto. La calidad de los músculos, la estructura del esqueleto, el cuerpo de una chica… es totalmente diferente.

Era como si, en lugar de perder el grosor de los huesos y la fuerza de los músculos, el cuerpo se envolviera en una carne blanda y masticable, muchas veces más suave que la de un hombre; incluso al quedarse quieto, Alex se sentía indefenso.

(Aquí tampoco hay nada, mis pechos y mi culo son tan grandes que estorban, mi pito y mis huevos... ¡No hay nada!)

Sintió que sus mejillas se sonrojaban. Con las mejillas sonrojadas, la miro. No puede ver nada porque las grandes tetas se ondulan y bloquean la mayor parte de la vista. Pero las suaves curvas del ombligo y la cintura, y la suave elevación de la carne, se entrelazan para crear una vergüenza de doncella… Y ciertamente está ahí.

Alex: ¡Ah... u, n...!

Alex se atragantó mientras acunaba sus enormes pechos entre los brazos, sintiendo una humedad en lo más profundo de su estómago. Bajo la carne rebotante de sus pechos. Su abdomen inferior... 

Desde la gordura de su área púbica hasta la protuberancia hinchada de la grieta de la carne cortada en los músculos verticales. Un cosquilleo caliente recorrió su cerebro.

(El cuerpo de… una mujer ¡Este es el cuerpo de una mujer...!)

Aunque es un hada, es el cuerpo del sexo opuesto. Alex, un niño sano, está naturalmente emocionado y encendió sus mejillas de manera molesta. Trago saliva y miro sus tetas.

Alex: ... No, no - No. ¡¡No es momento para estar haciendo esto!!"

Alex logró detener la lujuria que parecía descontrolarse.

(... ¡Concéntrate, tienes que escapar de aquí! ——Pero ¿qué debo hacer? ¡Piensa...! ¡Piensa! ¡Debe haber una manera!)

Miro alrededor del frasco cilíndrico de sellado, preocupado por sus muslos naturalmente hacia adentro y su contextura de doncella.

¡Después de todo, las tetas de su pecho están rebotando de manera salvaje y lasciva! ¡Rebotando violentamente! 

*¡Tayun, Pururun!*

Alex: ¿¡Huhhhhhhh!? ¡Estas tetas! —— ¡Los pechos... son molestos!

Ha estado buscando algo que pueda usar, pero esas enormes tetas... Se flexionan sin descanso. 

Conciencia. Concentración. Alex, que está privado de sus raíces, volvió a sostener a su enorme pecho con ambos brazos mientras se mostraba una cara roja brillante. Pero…

Alex: Hmm ... Hmm ... Hmm ... ¡Hmm!

En lugar de molestarse por los senos ondulantes, la conciencia de Alex se ve perturbada con entusiasmo por la elasticidad y el calor de las tetas, y el dulce aroma del cuerpo de la mujer, que se calienta y humea por el calor.

*Dara, dara… darari* (ni idea)

Un gran número de gotas de sudor goteaban de su frente y sus axilas. 

Alex: Mierda ¿Por qué... por qué estoy en este lío? ¿Por qué estoy en la forma de esa hada y encerrado en este contenedor? ¡¡No sé por qué!! 

El contenedor de vidrio está humeantemente loco con el olor del cuerpo femenino. 

(¿Qué tal si…? ¡No! Es porque... Este cuerpo ... Esa chica hada es más bella no sólo que las mujeres del pueblo... Sino también que las criadas de la casa de Ahim. Es hermosa pero... ¡Ugh, ugh!) 

Quería frotar sus tetas con deseo y retorcer sus delgados dedos en las grietas de carne de su región púbica… Nunca había visto a una mujer desnuda. Querida ver el cuerpo desnudo de una mujer por primera vez, verlo como realmente es. Quería probarla, examinarla y si pudiera; cogerla. El dulce aroma del cuerpo de una mujer hada es tan fuerte que te ahoga... 

La conciencia de Alex estaba contaminada por un deseo despreciable. 

Alex: Ah, ah ... uh... ¿Qué estás haciendo... Yo...? ¡Uh!

Por alguna razón, se ha convertido en una niña de las hadas.

Por alguna razón, está atrapado en su propio objeto mágico.

Por alguna razón, regreso del bosque hasta su casa.

Con muchos "misterios". Con muchas "sospechas".

"Escalofríos" que siguen ardiendo en la parte posterior de su pecho...

Sin embargo, la curiosidad de Alex se centró en el exquisito cuerpo femenino que literalmente se convirtió en el suyo, al tiempo que aumentaba la ansiedad. 

Con una bonita palma, aplasto el par de grandes tetas. Es dulce sensación, es tan dulce como el olor corporal de una mujer que se desborda de todo su cuerpo, y la dulce descarga eléctrica perturba su conciencia. 

Alex: "Hmm... ♡" 

*Chillido*

La sensibilidad era increíble. Las tiernas extremidades del hada se estremecieron de placer. Alex sacude sus regordetas tetas y termina por sentarse.

Alex: Ah... esto es... el cuerpo... de una mujer... ♡

Una sensación tan frenética que lo estropea todo: la inteligencia, la razón, la bondad... Incluso los escalofríos y la sensación de peligro. 

Las profundidades de los miembros del hada, que están cubiertos de sudor y arden cada vez más en la humedad sellada. Las profundidades del cuerpo femenino. 

*Jun, Nuru, Pushu*

Un pequeño peristaltismo, mientras rezuma fluidos corporales calientes. Sin embargo…

*¡Golpe!*

Alex: … ¿¡Guau!?

La puerta de la habitación se abrió. Había un gran gigante que se alzaba como una montaña. Pero su cara, su apariencia... 

(¿Yo? ¡¿Soy yo?!)

Era “Alex Moncare”. Fue su propia imagen la que abrió la puerta. Para ser más precisos… Era su verdadero “cuerpo”. 

Alex: ¡¿Acaso…?! ¡No hay duda! T-Tú… ¡Tú~!

¡La intuición corrió por su cabeza! 

La aparición de un hada.

Confinado en un matraz.

Y su propio cuerpo que parece un gigante.

Todo estaba conectado.

Rápidamente…

Alex: ¡Oye! ¡Tú! ¿¡Eres el hada de este cuerpo!? Tú--- ¡¡intercambiaste mi cuerpo con tu cuerpo!! ¿¡No es así!?"

Alex había sido intercambiado selectivamente por una niña hada que él mismo había capturado y tratado de vender. Es probable que el hechizo -o tal vez la magia- al que se sometió antes de perder el conocimiento fuera la razón del intercambio. Debe haber intercambiado sus almas en cuerpos diferentes.

Alex: ¡De-Devuélvemelo! ¡Devuélveme mi cuerpooo~!

Del campo remoto a la ciudad de la magia. Un niño que tuvo la oportunidad de su vida, terminó convirtiéndose en la hija de las hadas que fue privada de su libertad.

¡Déjame salir! ¡Liberame! ¡Ugh...! ¡Tú! ¿Sabes qué sucederá después de esto? Cuando vuelva a la normalidad... ¡Un insecto emplumado como tú…! ¡Un plumífero…!

*Gyu, gyu*,

Pegando el pecho al cristal, Alex desliza sus regordetas tetas lascivamente.

*Don, don*

Golpea el frasco con sus delgados brazos y grita con todas sus fuerzas mientras arruga las alas.

(¡No seas tonta! ¡Devuélvemelo! ¡Vamos! ¡Devuélvemelo! ¡Soy un humano que no debería tropezar en un lugar así! Voy a estudiar magia y hechicería en la Ciudad Mágica y me convertiré en un mago famoso. ¡Voy a ser rico…! ¡Tendré una linda dama del brazo! ¡Ugh, ohhhhh〜〜〜〜, ohhh!)

Porque el futuro ideal que había imaginado es tan maravilloso. ¡El chico nunca aceptará esta realidad! 

Alex: ¡Ugh, ah, ah~~~~~! 

Fama. Poder. Y una mujer. Alex, que tenía la intención de conseguir todo en el mundo, ahora se encontraba en el cuerpo de un hada indefenso y atrapado dentro del frasco. Así fue como se volvió loco. Desesperadamente, lucho con todas sus fuerzas. Pero…

¿?: ………

Alex: ¿¡Wow, wow!?

El frasco se elevó en el aire con un solo movimiento.

(¿¡Uhi, hey ah!?)

El recipiente de cristal se agita de arriba abajo. La cabeza, las tetas. Su pelo, sus plumas, su culo y muslos regordetes… En cuestión de segundos, el torneado cuerpo de Alex se estrelló contra la pared de cristal y el suelo una y otra vez.

El hada en el cuerpo de Alex: ¿Quién… Es un insecto emplumado?

Alex: Agu... Gu, Qu... Eh... ¡Detente! Hyi. De, eh, eh... ¿¡uh ...!?

La pregunta se hace, pero la voz cae en saco roto. Retenido en las manos de su verdadero cuerpo. Con sólo un movimiento de muñeca, el frasco se desliza hacia arriba y hacia abajo. Pero sólo con eso…

(A-Ayuda, ayúdame, ¿¡sí!?)

Alex, que se ha convertido en un hada sin poderes mágicos, no puede soportarlo… Es como ser arrojado de un pequeño barco a un enorme mar tormentoso. Las extremidades de hadas regordetas y sexys. Rebotaron en el frasco repetidamente con un intenso dolor.

(¡Para! Oh no... ¡por qué ha pasado esto!... ¡Ah...!)

Sus brazos, sus piernas. Ni siquiera sabe cómo mover las alas. En igualdad de condiciones. Todo siendo golpeado en el contenedor de vidrio

Alex: ... ¡Ah!

Al final, los miembros de hada de Alex acabaron por detenerse por un potente choque entre el cristal y sus tetas. En ese caso, la punta de la nariz también chocó apenas con el material duro translúcido, y dolió mucho.

Alex: ¡Ida, ii! ¡Huu, uu~~!

Alex dejó escapar un grito patético sin dar señales de moverse. De sus ojos brotaban grandes lágrimas. Y entonces su propio cuerpo real lo estaba mirando. No, no era así…

El hada en el cuerpo de Alex: Le estoy muy agradecido. Estaba al borde de la muerte cuando me quitaron la magia, y tú te tomaste la molestia de traerme un cuerpo con un alto nivel de poder mágico♪

La antigua hada que tomó el cuerpo de un hombre humano, abandonando su cuerpo sin magia.

El hada en el cuerpo de Alex: ... A cambio, no te mataré, ni te venderé... ¡Seré Alex Moncare a partir de hoy en lugar de ti...! Y te mantendrán como mi hada esclava. ¡¡Para toda la vida!! 

Alex: Ah, uh... Eso es... Una broma... uh, ¡Es una m-mentira!"

El hada en el cuerpo de Alex: ... Así que ten cuidado con tu boca ¿Quieres? ¡¡Ahahaha---!!

Alex se desplomó miserablemente sobre su frasco en el escritorio.

Humillado en voz alta.

En su interior, la verdadera dueña de ese cuerpo, la hermosa hada que habíamos conocido en el bosque, se comportaba y hablaba como un hombre arrogante.

El hada en el cuerpo de Alex: ¿Quién de nosotros es ahora el plumífero y quién el ser humano? Piénsalo de nuevo, con calma.

Alex: ¡Espera...! ¡Espera, espera...! ¡Sácame de aquí!

Intentó detenerla, pero el hada que se había llevado el cuerpo del niño no miró atrás. Como si se aburriera del juguete con el que estaba jugando, ignoró a Alex y salió de la habitación.

Alex: ¿¡Oye, estás bromeando!? ¡Oye! ¡Por favor--- por favor! ¡Sácame de aquí!

Alex no se rindió, golpeando la superficie del frasco una y otra vez. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos durante toda la noche, el hada que había tomado su cuerpo nunca apareció… No era más que una niña enana, y ahora sus acciones y su voz eran... tan "impotentes". 

Y esta no es la historia del gran mago "Alex" que consiguió honor, poder y una mujer.

Alex: ¿Quién es un hada esclava?  ¡No lo acepto! ¡Saldré de aquí! ¡Voy a recuperar mi cuerpo!¡Voy a ser un gran mago...!  ¡Déjenme salir!¡Idiotaa〜!

Esta es la historia de una pobre "niña de las hadas" que es retenida por un gran mago por el resto de su vida.

Comentarios

Publicar un comentario