NieR: Automata: 01000010 01101111 01100100 01111001 00100000 01010011 01110111 01100001 01110000 √4

Eh aquí, la continuación de otra de mis historias que deje pendientes...

Mi vida en este nuevo modelo estaba asegurada, los pods parecían interesados en ser androides, lamentablemente no tenía en mi nuevo chip de memoria los conocimientos de mis maquinas e investigaciones, pero también era afortunado, mi antiguo chip de memoria estaba intacto, al igual que mi máquina cambia modelos, lo descubrí mientras miraba mi antiguo modelo inerte con mi arma todavía clavada en sus circuitos.

Pod 042, analiza y almacena los datos en este chip, después transfierelos a mí chip de memoria -dije tranquilamente-

Calculé que tomaría pero después de varios minutos terminó de analizar los datos de mi antiguo chip y transferirlos, Era otra sorpresa que me llevé, los androides tienen una gran capacidad de almacenamiento, los recuerdos de mi chip ocupaban almenos el 70% de mi capacidad de memoria, y eso que había cambiado de chip constantemente, pero para este modelo, ese 70% no era ni el 5% de su capacidad, creo que es necesario usar esa expresión que decían los humanos "realmente me saqué la lotería". Ahora solo quedaba mi máquina cambia modelos, aunque al parecer tendría que hacer varios ajustes, más que nada para que los pods puedan usarlas, debo modificarla para entrelazar la máquina con su núcleo madre... ¿Siquiera tienen los pods uno?

Fue una pregunta que descubrí horas después, lo tenían, solo que era bastante pequeño.

Bien, todo está listo, creo que pod 153 debería ser quien lo pruebe primero, después de todo, creo que estaría muy feliz de poseer el modelo de su androide designado -dije con seguridad-

Sí, bien, proceso de intercambio de modelos iniciando -dijo el pod 153 apuntando al androide 9S-

La máquina cambia modelos fue disparada, solo que pasó algo que no esperábamos, momentos después de que el pod 153 usara la máquina con 9S, el pod explotó

¡Pod! -grité con angustia-

¿Sí? -respondió el androide 9S-

¿Ah? Imposible, no deberías moverte... Espera... ¿Pod 153? -Pregunté-

Con que así se siente el modelo de un androide- dijo 9S mientras veía y tocaba su modelo-

El cambio se había hecho, pero no sabíamos por qué el pod había explotado.

Bien parece que la máquina funcionó, Hey pod 153... No, 9S... ¿Qué te parece si estrenas tus nuevos circuitos, 9S? -pregunté con un tono seductor-

... ¿Que hay de mí? -preguntó el bot 042 inexpresivo-

Descuida pod 042, también tendrás tu propio modelo, de hecho ya tengo tu futuro modelo en mente... pero por mientras...-respondió el pod 153 en el modelo de 9S mientras se me acercaba-

Cuando menos me dí cuenta, ya estaba lamiendo y devorando su órgano masculino con mi boca ¡Otra sorpresa más! Tenía sabor, y era uno muy bueno ¿Es qué acaso este cuerpo no puede dejar de sorprenderme? Supongo que mi... ¿Técnica? Sí, probablemente mi técnica, era buena, a eso me daban a entender los sonidos emitidos por el pod en el modelo del androide ¿O quizás era un fallo? No lo sé, solo se que no puedo dejar de hacerlo. Aproveche mi conocimiento recuperado sobre el sexo para estimular mejor su órgano sexual, toqué lo que aparentaban ser sus testículos mientras hacía distintos movimientos con mi lengua al rededor de el.

Ah... Esto... ¿Cómo se supone que debería llamarte ahora? Preguntó el pod 153 en el modelo de 9S jadeando-

Llámame 2B, después de todo ese es el nombre de este modelo, de mi modelo, y tú, tu ahora eres 9S, pod 153 ya no existe -respondí-

Era cómo decía, Galio 10923 ya no existía, ahora tenía el modelo del androide 2B, mi modelo, entonces lo correcto era tomar su nombre también, los mismo con el pod, también debía asumir su nueva identidad.

Bien... 2B creo que voy a... -dijo 9S antes de soltar su carga-

¡Mgh! -dije al sentir como mi garganta era llenada por un líquido espeso-

No solo era espeso, también estaba caliente y tenía un sabor salado, el mismo que había llenado mi órgano femenino, pareciera que este modelo estaba diseñado para disfrutarlo, no puede evitar digerirlo.

Bien, ya fue suficiente, o me ayudan a conseguir un modelo distinto o pueden despedirse de los suyos -dijo el pod 042 apuntandonos con su armamento-

Sí, cómo mencioné antes, tengo en mis cálculos tu futuro modelo, se trata del modelo A2 -dijo 9S-

Después de eso lo primer que hicimos fue encontrar un hipótesis sobre la causa de la explosión del pod, la cual fue debido a la diferencia de núcleos madre, probablemente el núcleo de un androide no es compatible ni puede adaptarse al modelo de un pod, lo que significaba que, al igual que la verdadera 2B, eñ verdadero 9S había sido eliminado, es decir, sus existencias habían dejado este mundo, lo cuál era bueno, al menos para mí, no tendría que preocuparme por perder mi modelo.

Luego volvimos a reparar la máquina cambia modelos, se daño con la explosión, pero gracias a mis conocimientos fue fácil repararla. Ahora nuestro nuevo problema sería encontrar al androide A2, nunca estuvo en mis planes su modelo, por lo que no me molesté en seguir el rastro de su paradero.

Por suerte el cuerpo de 9S podía ser usado para controlar las distintas máquina que aun diambulaban por el mundo, tardamos día, pero finalmente la encontramos.

------------------------------------------

Ahí estaba ella, estaba descansando en uno de los edificios de la ciudad.

Ya pueden salir, sé que están ahí... Ustedes ¿Qué hacen aquí? -preguntó el androide A2 con un tono amenazante-

No estoy aquí por gusto, Nines, haz lo que tienes que hacer -dije-

Ah, sí... Em, A2... ¡Lo siento mucho, por todo! -exclamó 9S-

Sí es todo lo que tienen que decir entonces pueden irse -dijo A2 fríamente-

¡E-Espera! ¡Somos los últimos androides que quedan...! ¿No crees que lo mejor sea estar juntos? -dijo 9S actuando un poco nervioso-

¡¿Ah?! No creo que quieran estar junto a un androide como yo, mucho menos después de que maté a tu compañera... -respondió A2-

Lo hiciste porque no había otra opción, además, no crees que es mejor tener compañía, si Nines quiere esto entonces no tengo por qué negarme -dije extendiendo mi mano-

No era sorpresa que nos detectará, según los antiguos recuerdos y registros, el androide A2 era peligroso, pero la ocupabamos para nuestros planes, por lo que decidimos venir con el plan de formar un grupo, las probalidades de que funcionara eran bajas pero era el método con el cual podíamos evitar un combate.

... Bien, pero si intentan algo raro, me largo -dijo A2 en su tono habitual mientras se acercaba para estrechar nuestras manos-

Descuida, no verás nada extraño... -dije-

¡Ahora! -gritó 9S tan pronto como sujeto la mano de A2-

Ni bien toco nuestras manos la sujetamos para inmovilizarla, y sin darle oportunidad de reaccionar, el pod 042 activó la máquina apuntando al androide A2, quién solo podía maldecirnos mientras intentaba liberarse, sin saber lo que estaba a punto de suceder...

Segundos después de ser golpeada por la máquina, el pod explotó.

Funcionó... -dijo al modelo A2-

Sin perder el tiempo, rápidamente se abalanzó sobre mi, nos desvistió y comenzó lo que los humanos conocen como "manosear", específicamente mí órgano femenino. 

Desde que te vi haciéndolo con 9S, esta extraña sensación despertó en mí, probablemente es lo que los humanos conocían como "lujuria" -dijo el pod 042 en el modelo de A2-

Solo sus dedos hacían que este extraño fluido se desbordara de mí entrepierna, en antiguas novelas eróticas lo llamaban de distintas maneras, decidí llamarlo fluido vaginal, después de todo provenía de esta vagina artificial.

¡Oigan, no pueden divertirse solo ustedes dos! -dijo 9S mientras se acercaba por detrás-

Entonces sentí su miembro siendo insertado en mu interior, la sensación de mi interior siendo penetrado junto con el contacto del modelo A2 era tan eufórica, los tres terminamos envueltos en los los humanos llamaban "tríos", haciendo todo tipo de posiciones que habíamos encontrado en libros.

Después de 3 días perdidos en la lujuria, volvimos a nuestros sensores, nos organizamos para cubrir los deberes que ahora tenemos que hacer si queremos sobrevivir en este nuevo mundo, los recursos escasean y todavía hay máquinas salvajes por los alrededores, si queremos sobrevivir y disfrutar estos modelos, entonces no podemos quedarnos todo el día inmersos en el placer sexual.

Tanto los antiguos pods así como yo, estábamos satisfechos con nuestros nuevos modelos, el sin fin de cosas que podemos hacer con ellos es bastante conveniente, pero la mejor parte de todo es acto sexual, debido a que no hay un ciclo diurno, usamos lo mas cercano a la noche que tenemos, se trata de una cueva en lo más profundo del centro comercial, aparte de descansar, la usamos para satisfacer nuestras necesidades.

No hay nada mejor que un trío después de un largo día de trabajo duro.

Fin

Espero les haya gustado la continuación y final de esta historia, me gustaría saber su opinión así que agradecería que la compartieran en los comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario