Mi vida como Eri: Parte 5

Bien, continuamos con esta historia, no sin antes da unos cuantos recordatorios.

Falta poco para mi cumpleaños, pido amablemente a las personas sin un blog para publicar que vayan enviando sus obras para irlas acomodando. También, no olviden enviar su pregunta a Vania

Mi vida como Eri - Parte 5: Vida universitaria

Después de haber estudiado para su examen de ingreso a la universidad y aprobarlo posicionándose en el top 10, la vida como universitaria de Eri estaba a punto de comenzar. 

No podía evitar sentirse nerviosa, más que nada por qué iría a la universidad como una mujer, si bien ha pasado tiempo desde que inició su nueva vida, todavía no lo acepta del todo, aunque usa ropa interior femenina, su vestimenta carece del toque femenino. Incluso si su novia le insiste en vestirse de una manera más femenina, ella se niega...

Eri: No puedo creer que realmente esté aquí...

Decía la rubia enfrente de la entrada de la universidad. 

Universidad "Ingenium", la mejor universidad de la zona, cuenta con distintas facultades y gran cantidad de alumnos, y siendo el primer día, los clubes no podían evitar estar activos, Ingenium tiene como tradición dejar que el primer día sea para los clubes ya que estar en uno de ellos desde el inicio hasta el final de la carrera es un requisito para su titulación, claro que los alumnos se dirigen a sus aulas, pero solo en lo que el profesor o profesora de curso se presenta y explica brevemente lo que verán, después de eso continúan explorando la institución.

Eri se encontraba explorando el lugar junto con Haytham, se encontraron en el aula de la primera hora de clase, al parecer estarían en el mismo grupo, encontrarse con el fue bueno para ella, ya que parecían una pareja, cosa que le ayuda a mantener alejados a los otros chicos que eran atraídos por su belleza.

Continuaron caminando juntos por la institución, hasta que Eri fue interceptada por una linda chica de cabello castaño y con un busto unas tallas más grande que el suyo.

Chica de último año: ¡Hola! Pareces tener una buena figura ¿Has pensado en unirte al club de animadoras?

Eri: Ah... No, no creo que este hecha para eso...

Chica de último año: ¡Deja te ayudo a pensarlo un poco!

Rápidamente la chica que la invitaba a unirse su club comenzó a tocar las extremidades de Eri, quien no pudo reaccionar ante su acción.

Eri: ¡¿Q-Qué estás haciendo?! ¡Ah!

Chica de último año: Tranquila, solo compruebo tus músculos... Me parece que tienes la condición para ser una animador... Deberías pensarlo

Eri: ... Sí... Lo pensaré...

Respondió con un rostro sonrojado, si bien ya ha sido tocada, era la primera vez que lo hacía en público, y con la gente observando no pudo evitar sentirse avergonzada.

Así concluyó su primer día en la universidad, conociendo a sus maestros, las aulas de clase y los distintos clubes que hay.

--------------------------------------

Jennifer: Entonces ¿Cómo estuvo tú primer día, señorita universitaria?

Eri: E-Estuvo bien mmm... Lo único malo fue que me invitaron al club de animadoras ngh...

Respondiendo con una respiración irregular, Las dos chicas estaban en la biblioteca, charlando como amigas por encima de la mesa, pero por debajo estaban actuando como una sucia pareja, Jennifer estaba usando sus pies para dar placer a la chica que tenía en frente.

Jennifer: ¿Animadoras, eh...? Deberías unirte, realmente me gustaría verte en falda...

Eri: ¡¿Ah?! No, no quiero ser una animadora ¿Eh?

En ese momento, Eri sintió como el pie en su vagina se había detenido

Jennifer: Amorcito, te vas a unir a ese club... O te prometo que no tendremos acción en mucho tiempo

Su relación con Jennifer era corta pero en ese tiempo Eri ya había sido dominada, más cuando se trataba de sexo.

Eri: ¿No hablas enserio, cierto...? Dime que es una broma

Jennifer: Lo siento bebe, pero me gustaría verte en ropas mas femeninas, tal ves las animadoras sean buenas para ti, así que, hasta que no te vea con tu uniforme de animadora, nada de sexo

Diciendo eso, Jennifer tomó un libro y comenzó a leerlo, mientras tanto Eri solo podía hacer lo mismo mientras se tocaba con una mano.

Eri: Eso es... Muy injusto...

A pesar de que ambas querían seguir, el deseo de Jennifer por ver a su novia en ropa más femenina y reveladora era mayor, además, conociendo lo adicta que era Eri, sabía que aceptaría, era algo que tenía planeado hacer pasando más tiempo, pero aprovecho esta oportunidad para adelantarse.

--------------------------------------

Por fin aprendí a tomar capturas en vertical

Eri: ... Sí... No creo que esto sea lo mío.. 

Decía Eri avergonzada, por primera vez usaba algo que expusiera gran parte de su piel... Y una falda, sentía cómo moría la poca masculinidad que le quedaba, a eso sumado que era la primera vez que veía tantos pechos al aire, parecía que fuera a explotar en cualquier momento.

Animadora 1: ¡Tonterías, Eri, te ves muy bien!

Animadora 2: ¡Sí, tienes una gran figura!

Capitana: ¡Basta de charla, chicas! ¡El entrenamiento va a comenzar!

Después de salir de los vestidores se dirigieron a la pista deportiva, empezando por los calentamientos, Eri estaba sorprendida, cómo hombre, nunca fue flexible, pero ahora como mujer podía hacer incluso un split sin mucha dificultad.

Animadora 3: ¡Wow, eres increíble Eri! Puedes hacer un split fácilmente ¿Segura que no había hecho esto antes?

Eri: ... N-Nunca lo había hecho antes jaja, incluso yo estoy sorprendida

Capitana:  ¡Basta de charla! ¡Pirámide, ya! ¡Eri, estarás en la cima!

Eri: ¡¿Ah?!

Todo paso muy rápido, las novatas se acomodaron para ser la base, y las expertas se posicionaron para dar la altura y forma, y finalmente Eri fue lanzada y ayudada hasta llegar a la cima, lamentablemente su nerviosismo finalmente estalló y perdió el equilibrio, el tan desafortunado accidente le costo dos semanas en cama...

Esa misma tarde, Jennifer fue a su casa a visitarla, disculpándose por haberla forzado a unirse al club, Eri no podía enojarse, su apetito sexual también la empujó a participar, por lo que solo podían reírse y charlas como las dulces amigas que eran.

En cuanto a al universidad, no había de que preocuparse, se les había notificado a los profesores de Eri sobre su situación, y Haytham se encargaría de tanto llevarle las tareas como entregarlas a los profesores. "Vaya manera de empezar la universidad", pensó Eri.

--------------------------------------

Había pasado una semana desde el accidente en el club de porristas, Eri se había recuperado por completo, pareciera cómo si el accidente nunca hubiera pasado, Eri estaba sorprendida, pero después el hospital que había atendido su peor situación le explicó el porque, eran efectos de las nanomáquinas, estás seguían trabajando el cuerpo de Eri día y noche, mejorando su físico y su capacidad intelectual, era gracias a esto que logró obtener una alta puntuación en los exámenes y podía estirar su cuerpo libremente, su avance tecnológico era increíble, incluso aceleró el proceso de recuperación. Con el diagnóstico hecho, Eri pudo volver a la universidad.

Desafortunada o afortunadamente para ella, ya se habían formado los círculos sociales del salón, y aunque pensaría que volvería a ser una marginada; lo cual no le molestaba. No fue así, rápidamente fue invitada a los distintos círculos formados en el salón. Al final fue salvada por Haytham, que también tenía su propio círculo, uno mixto, así fue su integración al grupo.

Justo cuando pensó que sería un inicio tranquilo, se enteró de que ahora formaría parte de un viaje de excursión a la playa, otra tradición de Ingenium, deja que los alumnos recién ingresados tengan su última gota de diversión antes de someterse al riguroso proceso de formación que tiene planeado.

Decidió mantener el viaje en secreto de Jennifer, lo último que quería era ser obligada a usar un bikini, claro que le dijo que iría de viaje, pero no le dijo a dónde, se inventó la mentira de que serían unas antiguas ruinas, por suerte su mamá era más comprensiva y seleccionó para ella un traje de baño de dos piezas y modesto.

El día de salida llego, los alumnos de primer semestre estaban formados en los autobuses, cada uno llevando su maleta, todos estaban emocionados y ansiosos, Aunque Eri no pudo evitar sentirse algo aterrada, la idea de que volviera a pasar lo mismo una vez más le ponía la piel de gallina, incluso Haytham se miraba nervioso, como si estuviera preocupado por algo. 

Ya en el autobús trataron de calmar sus nervios charlando y jugando con sus celulares, Eri solo podía esperar que esta vez llegaran sanos y salvos a su destino.

Comentarios

Publicar un comentario