Mangas cortos + Anuncio

Me aceptaron el patreon, yei!

Link aqui (luego lo pondré en alguna parte del blog)

Y bueno, para celebrarlo vengo a dejar varios mangas cortos que encontré de varios artistas en pixiv, la mayoría son de 銀メダル, traducidos del japonés con ayuda de google traductor, así que puede haber errores...

¿Qué ofrezco en patreon? pase tiempo preguntándome que podía ofrecer ¿Acceso anticipado a mis historias? nah, internet es un monstruo, conociéndolo las historias bien podrían filtrase rápidamente, lo sé por que es lo que espero cuando sacan un nuevo manga tg... Y bueno, eso de pagar por algo que luego será visto por los demás... no me gusta mucho que digamos... Lo que ofrezco es la oportunidad de decidir la próxima historia a trabajar, lo mismo con los mangas, incluso pueden proponer mangas a traducir (esto esta limitado), si tienes alguna opinión o critica que dar, tanto positivas como negativas, aspectos a mejorar/cambiar/quitar, son bien recibidos. 

También, siento que me estoy aventando una gran carga con patreon, y bueno, si algún otro escritor quiere aventurarse conmigo en esto es bienvenido, porque honestamente todos los escritores en español merecen un pequeño apoyo por traernos tan buenas historias, en especial aquellos que han persistido con el paso de los años, blogs vienen y van, pero son pocos los que se quedan y siguen publicando.

Y por ultimo, pronto se acerca mi cumpleaños, espero tengan listas esas historias, he recibido una cuantas antes de lo esperado, me gustaron mucho, me hicieron esperar con emoción las historias de los demás, espero grandes cosas de todos los que participan en esta dinámica, y bueno, si fans cuya experiencia al crear historias desconozco hicieron buenas historias (esto considérese desde mi opinión personal, nada me asegura que el resto piense lo mismo que yo, ya se vera reflejado el día que se publiquen), me mata la curiosidad por saber lo que harán escritores con experiencia...

Sin más que decir dejo los mangas cortos


Creador

Creador

Creador










Este de aquí fue traducido y editado por Biblioteca Hentai, yo solo hice la revisión final.







Comentarios

  1. Primero que todo Felicidades por ser aceptada en Patreon
    La verdad creo que la mecanica de decidir entre los futuros proyectos es lo mejor si no quieres filtraciones y demás
    Finalmente espero que te sea rentable o mejor el Patreon

    Pd: No se porque pero el primer comic me encanta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario