Futuro robado

Y con esta historia, quedó libre de deudas, después de tanto tiempo...

Voz femenina: ¡D-Detente! ¡Ah!

Voz masculina: Ja, dices eso pero tu vagina esta apretando fuertemente, no solo eso, está gimiendo cómo toda una puta

Dijo burlándose el hombre de mediana edad que estaba violando a la hermosa y joven mujer.

Hombre de mediana edad: Bien, me voy a venir

Mujer joven: ¡¿Eh...?! ¡No, sácalo! ¡No quiero quedar embarazada! ¡Ahhh!

La pobre mujer sintió el chorro de semen caliente golpeando su utero, quedando asqueada del horrible acto que había cometido contra su voluntad, pero su desgracia, no acaba ahí, ella no esperaba lo que estaba por venir.

Mujer joven: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué hacés esto, Sullivan?!

Sullivan: No lo tomes personal Amelia, esto es solo el comienzo de mi nueva vida

Amelia: ¿Ah...? ¿N-Nueva vida...? ¿De qué estás hablando...?

Sullivan: Lo entenderás pronto...

Entonces el hombre de mediana edad conocido como Sullivan, soltó a la hermosa y joven mujer conocida de como Amelia, estaba totalmente débil por el acto sexual y el afrodisíaco que había sido forzada a ingerir, Incluso si lo quisiera, no podría moverse. Tranquilamente Sullivan se acercó a una caja con lo que parecían ser distintas medicinas, tomó una píldora morada y se la dio de tragar a Amelia, trato de resistirse pero fue en vano, solo así comenzó el verdadero terror para Amelia.

Rápidamente empezó a sentir dolor por todo su cuerpo, su estómago se comenzó a inflar, como si estuviera embarazada.

Amelia: ¿Q-Qué...? Ugh...

Sullivan: Bien, parece que ya esta listo... Deja darte una mano

Sin piedad alguna, Sullivan dió una fuerte patada al estómago de Amelia, y cómo si estuviera listo para salir, una gran cantidad de líquido púrpura fue expulsado del ano de Amelia.

Amelia: (¿Ah...? ¿Q-Qué pasó...? ¿Por qué me veo a mi misma...?)

Sullivan: bien, ahora es mi turno, aunque será complicada

Sullivan nuevamente se acercó a la caja de medicinas, cogió otra de esas píldoras moradas, pero no solo eso, también tomó otra píldora, volvió a dónde estaba el cuerpo inmóvil de Amelia, primero le dió la píldora que había cogido antes, después se acomodó de tal manera que su recto conectará con la boca de ella y por último, procedió a ingerir la píldora morada, sufriendo los mismos efectos que Amelia, pero con la ventaja de que tenía mayor conciencia, viendo que su estómago estaba más inflado que de costumbre, supo que estaba listo, pero en lugar de darse un golpe en este, dirigió sus manos a su ano y las introdujo como si estuviera buscando algo, después de unos segundos y con algo de dolor logro sacar un líquido morado, similar al que había sido expulsado del cuerpo de Amelia. 

Con sus manos logro guiar dicho líquido a la boca de Amelia y poco a poco lo fue introduciendo hasta desmayarse, cualquiera pensaría que sería el fin de dicha escena, pero no era así, de repente uno de los brazos del cuerpo de Amelia se movió y continuó el trabajo que Sullivan había dejado pendiente. Después de varios minutos, el líquido que había sido expulsado del ano de Sullivan había sido digerido completamente por el cuerpo de Amelia...

Sullivan: ¡Funcionó!

Amelia: (¿Ah? ¿Por qué mi cuerpo se mueve por sí mismo?)

El cuerpo de Amelia se levanto lentamente.

Sullivan: Finalmente es mío... Pero

Rápidamente vio el líquido morado que había sido expulsado del cuerpo de Amelia con una sonrisa malvada.

Amelia: (¿Oye, q-qué es lo que vas a hacer?)

Sullivan: Pobrecita, debes estar confundida, quizás asustada, no temas, no planeo dejarte así, te daré un cuerpo el cual habitar... Mi antiguo cuerpo...

Amelia no entienda lo que estaba pasando, solo podía ver como su cuerpo recogí su existencia líquida y lo iba acercando a la boca de su violador.

Sullivan: Vamos, entra... ¿No querrás ser un líquido sin cuerpo o sí?

El líquido morado que contenía la personalidad de Amelia, fue introducido por la boca del cuerpo de Sullivan, para cuándo se dio cuenta de lo que estaba sucediendo ya era demasiado tarde...

Amelia (S): Mmmg Veo que despertaste

Sullivan (A): ¿Yo? Mmm... ¿Q-Qué está pasando?

Amelia (S): Te lo diré en pocas palabras, tú y yo hemos cambiado de cuerpos, por cierto, me encantan tus tetas, que diga, mis tetas, son tan suaves ¿No lo crees?

Sullivan (A): Tal cosa... No debería ser posible... Espera ¡¿Qué estás haciendo con mi cuerpo?!

Amelia (S): pero que dices, este ya no es tu cuerpo, ahora es mío, ahora yo soy Amelia, la empleada más joven y sexi del departamento de ventas, y tú, tú eres Sullivan, el empleado más viejo e incompetente del mismo departamento

Sullivan (A): ¡No, no quiero esto! ¡Regresame mi cuerpo! ¡No quiero ser tú! ¡Y deja de hacer cosas tan pervertidas con mi cuerpo!

Amelia en el cuerpo de Sullivan trató de levantarse para detener su verdadero cuerpo, pero fue inútil, se dió cuenta de que estaba atado.

Amelia (S): dices eso pero mira lo duro que está tu pene... Aunque es tan pequeño... Bien, solo obtendrás un servicio oral de mí, dudo que un arrugado pene como el tuyo pueda complacerme.

Sullivan (A): ¡Nooooo! ¡Cambianos devuelta!

Amelia (S): Entiende que eso no es posible cariño, también, será mejor que no le digas a nadie de esto, grabé el momento en el que te viole.... Más bien, el momento en el que me violaste, me pregunto que pasaría si revelará tal video en la empresa, ahora eres el culpable, si te despiden no creo que seas capaz de encontrar otro trabajo, nadie más que yo sabe porque sigo ahí ¿Quedó claro, Sullivan?

La verdadera Amelia no dijo ninguna palabra, no había nada que pudiera hacer más que aceptar su derrota mientras se venía con su nuevo miembro.

Amelia (S): Por cierto, me llevaré esto

Dijo Sullivan en el cuerpo de Amelia, retirando un anillo en el dedo índice de su antíguo cuerpo y colocándolo en su nuevo y delgado dedo, mágicamente el anillo se adaptó a su nueva figura.

Amelia (S): También me llevaré la caja de medicinas

Dijo Sullivan antes de salir de la habitación con el anillo puesto en su dedo y la caja de medicinas siendo cargada con su otra mano.

Sullivan (A): ¡Oye, regresa! ¡Por lo menos liberame! ¡Y ponte ropa antes de que te vayas!

Amelia: Oh no te preocupes, podrás liberarte en cuanto pasen los efectos del tranquilizante, y no ocupo la ropa... Aunque tal vez tú sí... ¡Adiós, antiguo yo!

Y así fue como Sullivan robó el cuerpo de Amelia y la dejó a su suerte en su antiguo cuerpo.

------------------------------------

Al día siguiente...

Empleado 1: Oye, supiste del chisme, varias personas juran haber visto anoche un hombre en pelotas

Empleado 2: Sí, fue una locura, imagínate lo mal que le irá dónde sea que trabajé cuando descubran su identidad

Amelia (S): Buenos días chicos! ¿Qué tal estuvo su fin de semana?

Empelado 1: Todo bien, bebidas y cartas, nada mejor que eso.

Sullivan quien antes no socializaba por ser un marginado, ahora usaba su nueva apariencia para conversar con sus compañeros, mientras tanto Amelia la estaba pasando terrible, a pesar de saludar a quienes alguna vez fueron amables y cálidos con ella ahora le miraban con asco desprecio.

Para sus cuerpos, la rutina no había cambiado, para quienes estaban dentro de ellos, era totalmente distinto, Sullivan no podía evitar sentirse emocionado por el simple hecho de socializar con sus compañeros, mientras que Amelia solo podía sentirse deprimido por ser ignorada.

Pero Sullivan no estaba conforme con ese resultado, quería más, mucho más, así que comenzó con lo primero que quería hacer desde que llegó en su nuevo cuerpo a la oficina...

Amelia (S): Jeje, veo que a pesar de estar en otro cuerpo tus costumbres no cambian

Dijo Sullivan quien había esperado a Que su antiguo va cuerpo apareciera en la pequeña sala comedor para servirse un café.

Sullivan (A): Déjame en paz, ya tienes mi cuerpo, no puedes quitarme nada más

Amelia (S): Oh, si que puedo, quiero absoluto control sobre ti, así qué ¿Por qué no empiezas lamiendo mis zapatos?

Sullivan (A): ¡No voy a hacer eso! Eres un degenerado, enfermo, basura... ¡Vil puta!

Amelia (S): Veo que mi mente poco a poco a poco te esta afectando, bien, no importa, si no quieres hacerlo por las buenas entonces será por las malas

Inmediatamente se acercó a su antíguo cuerpo, tomo su manos y las guío hacia sus senos...

Amelia (S): ¡KYAAAAAAA!

Sullivan soltó un gritó que atrajo rápidamente a los empleados.

Empleado 3: ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien, Amelia?

Amelia (S): Sullivan quiso acosar de mí

Sullivan (A): ¡¿Qué?! ¡No! ¡Yo solo-

Antes de que pudiera explicar la situación los empleados se lanzaron sobre Amelia y golpeándolo hasta dejarlo casi muerto, Pero...

Sullivan (A): ¡Ah! ¿Qué fue eso?

Justo en ese momento el anillo de Sullivan brillo un poco antes de regresarlos segundos atrás.

Amalia (S): ¿Eso? Es lo que pasará si te niegas a ser mi mascota, ya lo experimentaste una vez ¿Quieres hacerlo de nuevo? Créeme cuando te digo que, ese, es el menos peor de los casos

Con el miedo de volver a sufrir aquella experiencia, Amelia no tuvo de otra que seder.

Sullivan (A): ... Bien... Será tu puta mascota...

Amelia: Nada mal, pero eso no es suficiente

Sullivan se quitó el zapato.

Amelia (S): Lamelo

Amelia, con un rostro de irá y vergüenza, lentamente se inclinó y lamió el pie de Sullivan.

Amelia (S): Bien, a partir de ahora harás mis trabajos, mientras yo me voy a divertir con este cuerpo

Fue como dijo Sullivan, mientras Amelia se encargaba de sus trabajos, El se la pasaba teniendo sexo con los distintos chicos de la oficina.

Ya fuera en los cubículos de la oficina.

En el karaoke.

En los baños de la oficina

En el tren

Incluso en un gabinete, aunque este último fue el que más disfruto ya que no solo el estaba teniendo diversión.

Sullivan lo hizo en el cuerpo de Amelia con todos los hombres que pudo, incluso grababa algunos y se los enviaba a su antigua dueña, la cual poco a poco fue corrompiendose por la sucia mente de Sullivan, al principio encontraba desagradable tales mensajes, pero poco a poco empezó a usarlos como material pornográfico para satisfacer sus nuevas urgencias.

Pero lo raro era es que ninguno de los hombres recordaba tener sexo con el cuerpo de Amelia, esto se debía a su anillo, el cual tenía el poder de alterar los sucesos de eventos recientes, claro que solo quedaban en la memoria de Sullivan, quien clasifico los distintos chicos para ver quién era el mejor candidato para él, o para ella, ya que ahora era Amelia por completo, la antigua dueña no era más que una mascota adicta a la paja.

Entonces finalmente lo encontró, se trataba del Hijo del presidente del empresa, el cuál era un tanto pervertido.

Todo comenzó mientras ella se probaba algo de ropa, él se le acercó por detrás y dio un tirón a su ropa, revelando así sus sexis curvas, curvas que rápidamente pusieron duro el palo entre sus piernas, cosa que pudo sentir Amelia golpeando su entrepierna, cuando menos recordaron estaban detrás de los bastidores haciéndolo alocadamente.

Y finalmente, después de haber tenido sexo con tantos hombres como pudo lo eligió a él, no solo por su fortuna, sino por el gran paquete entre sus piernas.

Cuando quiso confesarsele lo llevo a un hotel, revelando la sorpresa para el chico, un traje de conejita debajo de su ropa.

Cristian tampoco se quedó atrás, rápidamente se quitó la playera y comenzó a jugar con los pechos de Amalia mientras ella frotaba su miembro a través del pantalón.

Siguieron avanzando lentamente, ahora Amelia se había acomodado en la cama para hacerle un oral, había chupado tantos penes antes, pero ninguno se comparaba con el de Cristian.

Con cada sorbo que daba, su vagina se calentaba todavía más, estaba ansiosa por introducir el duro trozo de carne en ella.

Cosa que no tardo, su vagina estaba tan mojada con sus jugos que no había necesidad de empezar despacio, las fuertes y rápidas embestidas de Cristian no se hicieron esperar, su técnica era buena, los gemidos de Amelia inundaron rápidamente la habitación. Lo hicieron hasta venirse, y continuaron toda la noche.

Después de eso Amelia y Cristian se hicieron oficialmente pareja, y la verdadera Amelia al no ser capaz de soportar como habían robado su futuro terminó quitándose la vida

Comentarios

  1. Woww esas imágenes están buenísimas! La historia está bien crazy y original ! Me dió miedo y excitación :d

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias jeje, supongo que logré mi objetivo

      Borrar
    2. Vaya que sí. No quiero perderme otra historia así!

      Borrar
  2. Una delicia de historia, tengo un blog y acabo de comenzar también a escribir tg espero que te pases
    https://elblogtg.blogspot.com/?zx=1a595c0415409ef1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si tu blog ya lo conozco, me gustan tus historias... Aunque varias de mis favoritas no han recibido actualización o no pasan del capítulo 2

      Borrar

Publicar un comentario