Especial por las 500,000 visitas

Sean bienvenidos queridos espectadores, esto es "el rincón del cambio", un lugar para aquellos que desean tener otro cuerpo. El día de hoy tenemos una invitada especial ¡Con ustedes...! ¡Vaaaaniiiaaaaaa!

*Suena música de fondo*

Hola, mucho gusto.

Bienvenida Vania, toma asiento, dime, que te trae por aquí

Jeje ya sabes, el blog llegó a las 500,000 visitas y mi creador me pidió participar en este programa

Oh, ese es excelente, felicidades ¿Hay algo que quieras decir al público?

Sí, muchas gracias a todos los que visitan el blog, es lo que es hoy en día por ustedes... Y por Jessica

¿Te refieres a la creadora del blog "Dimensión body swap"?

Sí, mi creador siempre dice que es por ella que el blog ha crecido tanto y que se siente eternamente agradecido... Es un poco molesto escucharlo constantemente... Pero bueno, no estamos aquí por eso, creo que deberías decirle al público cual es plan

¡Jajaja! ¡Tienes toda la razón! ¡Bueno queridos espectadores, El día de hoy Vania responderá las preguntas enviadas por el público!

Sí, es justo como dice el presentador, responderé todas y cada una de sus preguntas... Por más morbosas que sean jeje

¡Bien, Vania, debes saber que entre las preguntas hemos elegido unas cuantas que nos parecieron un tanto interesantes, pero no solo eso, los creadores de estas preguntas se ganarán un "cupón M" el cual puede ser intercambiado en su tiendita de la esquina por una cap al gusto! ¿Una milf poseída? ¡Por supuesto! ¿Un cambio entre novios? ¡Tenlo por hecho! ¿Un cambio entre un animal y un humano? ¡Seguro que sí! ¡Todo tipo de petición será aceptada...! ¡Pero no solo eso, uno de los participantes podrá tener la oportunidad de solicitar la traducción de un manga de su elección! Pero el verdadero asunto aquí, Vania ¿Quieres leer las preguntas destacadas primero o las dejas para el final?

Oh... Mmm, bueno, ya sabes lo que dicen, deja lo mejor para el final

Entendible, bien empezando con la primera pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de ser una chica?

Bueno, lo que más me gusta mmm... Supongo que sería el sexo, no les voy a mentir, soy una ninfómana, de no ser por que mi creador me impuso el principio de fidelidad, bueno, ya lo hubiera hecho con más de un centenar de hombres

Claro ¿Has intercambiado cuerpos y si es así, es ese tu cuerpo original o es uno robado? 

No, no he intercambiado cuerpos jaja, quienes conocen mi historia sabrán que soy el equivalente a la versión femenina de mi creador, por lo que este es mi cuerpo original

¿Qué es lo que aún no experimentas como mujer pero te gustaría intentar?

... Usar una falda... Sí, la usé con el traje navideño pero nunca he salido a la calle usando una, y todo por contestar en ese estúpido cuestionario que no usaría faldas... Cada que me pongo una falda esta mágicamente se convierte en un pantalón o un short, lo de navidad fue gracias a intervención de mi creador pero solo fue para ese momento...

Vaya, debe ser molesto

No tienes ni idea

Bien, pasemos a... Espera, emm, esta es una serie de preguntas hechas por una sola persona así que al ser varias las juntaremos No. 1 ¿Eres gay? No. 2 ¿Pasarías tu pack? No. 3 ¿Puedes crear una historia body swap madre e hijo? y No. 4 ¿Puedes volar?

Sería más bien bi, me gustan tanto hombres como mujeres, ¿Mi pack? Mmm ya han visto mis curvas en mis historias... Pero, si hay alguien dispuesto a pagar por más, entonces no me molestaría exhibir mi cuerpo... Lo mismo con la historia... Y no, no puedo volar, todavía...

¡Qué atrevida eres Vania! Ahora ¿Qué es lo que más te ha sorprendido o que no conocías antes de ser mujer? 

Bueno, lo que más me ha sorprendido es el hecho de que realmente las mujeres no pueden tener verdaderas amigas, hablan mal de una cuando no esta presente, por no mencionar que han intentado bajarme a mi novio en más de una ocasión... Siguiente pregunta, por favor

¿Cuál parte de tu cuerpo te gusta más, has probado el sexo, que es lo que te causa más placer, Vania?

Varios de mis gustos masculinos todavía permanecen en mí, entre ellos mi gusto por las tetas.

Así que lo más me gusta de mi cuerpo son mis tetas, son de un tamaño justo, no son tan grandes como para matarme por su peso pero tampoco tan pequeñas para ser tabla. También he probado el sexo, es bastante adictivo una vez que lo pruebas, y bueno, mis tetas también son mi zona más sensible, así que jugar con ellos es bastante placentero para mí... ¿Podemos pasar a la siguiente pregunta...?

¿Qué es lo que se siente tener una vagina o pechos?

Pues tener una vagina se siente muy bien, ser penetrada es lo mejor que una mujer puede experimentar, en especial si es con un grande y jugoso pene, también es cómodo poder sentarte con las piernas cerradas sin sentir molestia, similar con lo pechos, poder tocar los pechos de una chica en todo momento es algo que no cambiaría por nada, aunque debo de asegurarme de usar un sujetador deportivo cuando haga una actividad que implique movimientos bruscos o se volverá bastante molesto durante su realización

¿Te gusta usar ropa sexy para captar la atención de los hombres, que se siente tener tantos hombres detrás de ti?

No les voy mentir me gusta usar ropa sexi que remarque mis curvas para captar la atención de los hombres, el solo pensar en como me devoran con la mirada hace que me moje, aunque a veces sale el idiota que se intenta propasar, pero termina mal para él, lo dejo divertirse con uno que otro toqueteo para después aplicar alguna llave y quizás romperle un brazo

... Vania, eso es algo bastante sádico

No es mi culpa que piensen que pueden jugar conmigo sin pagar las consecuencias

Continuando ¿Qué modo de tsf te gustaría tener real y cómo lo usarías? (ejemplo, ser shapeshifter, bodyhopper, o algo como vivir en un mundo donde cosas como la swap clinic es real)

Creo que elegiría la swap clinic, aunque puedes ser engañado y perder tu cuerpo, es algo legal, y bueno, es eso o correr el riesgo de ser buscada y perseguida por ser una bodyhopper o una shapeshifter

¿Cómo se te ocurrió la historia de nier?

Amm esa historia no se me ocurrió a mí, sino a mi creador ¿Ah? Ok, él dice que simplemente estaba haciendo una investigación con el culo de 2B y se le vino a la mente hacer una historia body swap

¿Cómo hago para cambiar de cuerpos con mi novia? 

Mmm lo lamento, ni con todo el conocimiento del mundo puedo darte una respuesta, solo soy un personaje ficticio, aunque, puedo decirle a mi creador que haga una historia donde tú y tu novia cambien de cuerpos, por un pequeño costo...

¿Eres una Milf?

No, no soy una MILF jaja, en todo caso sería una WHIP traducido al español cómo una mujer ardiente, inteligente y en su mejor momento

Si te convirtieras en una versión real de una chica de anime (sin poderes), mientras tu vida normal continua, ¿Cuál te gustaría ser?

Una pregunta difícil, hay mucho de donde escoger, las chicas de High school dxd, las de High school of the death, las de goblin slayer; específicando a la granjera, la santa de la espada y la recepcionista. Las chicas de kampfer, y podría continuar, creo que primero haría una lista y luego haría un sorteo

¿Cambiarías cuerpos con una chica de Marvel comics?

No tengo mucho interés en los comics, me gustan sus películas pero no leo los comics... Demasiados universos... Aunque, si tuviera que elegir, entonces escogería entre Black widow o Mary Jane, las versiones de los comics claro

Las siguientes también son preguntas de una misma persona, aunque más relacionadas ¿Si pudieras estar en una relación romántica con un amigo de "M", estarías dispuesta? Y, aunada a lo anterior ¿Qué tipo de ropa usarías en una cita con él (tanto outfit como ropa interior)?

Mi creador aprecia mucho a sus amigos, siempre me habla de ellos y las estupideces que hacen, y... Bueno, hay uno que otro que parecen ser un buen partido como novio, así que sí, tal vez estaría dispuesta a salir con alguno de ellos, acerca de que vestiría, quizás unos pantalones acampanados, una blusa y unos tacones, y de ropa interior, usaría una lencería bastante sexy y atrevida, quien sabe, incluso puede que use algún vibrador a control remoto... 

Bien Vania, ahora pasamos a la sección de preguntas más interesantes ¿Estás lista?

¡Sí!

Bien, aquí va la primera pregunta, escogida por su simplicidad pero a la vez siendo tan morbosa ¿Los tragas o los escupes?

Jeje, si que es bastante simple, pervertida, y de una forma algo sucia... 

Los trago, son algo salados pero saben bien, incluso puedes mejorar su sabor haciendo que tu pareja coma piña o cualquier otra fruta dulce...

Siguiente pregunta, elegida porque su respuesta puede tocar varios temas actuales ¿Qué es lo peor de ser mujer? 

El que te subestimen por ser mujer, he pasado por situaciones donde nunca falta el típico imbécil que dice "Eres mujer, que vas a saber de eso", y el período, es una sensación horrible, dan ganas de tirar todo por la borda y morir, la primera vez que lo experimenté no fui capaz de manejarlo bien... Casi termino mi relación por eso. Y podría continuar, pero no vine a este lugar a dejar mi quejas con la sociedad.

Bien, vamos con la siguiente, elegida por preguntar algo que podría estar en tu futuro ¿Has pensado en embarazarte en tu nuevo cuerpo?

Ah, sí lo he pensado, pero todavía falta mucho para que llegue el momento ya que actualmente no quiero bendiciones

Elegida por tocar el pasado. Dinos, Vania ¿Extrañas algo de ser hombre? 

Orinar de pie, quizás suene tonto pero realmente extraño orinar de pie, es un proceso más sencillo y menos tardado que orinar como mujer, por no mencionar la incomodidad de usar sanitarios públicos o hacerlo al aire libre, como hombre solo tenías que bajar tu bragueta y disparar, como mujer tienes que sentarte si quieres evitar manchar tus ropas... Y bueno, orinar como mujer en medio de la nada... No es nada agradable... ¿Podemos pasar a la siguiente pregunta...?

De acuerdo, otra vez tenemos varias preguntas de una sola persona, elegidas por problemas dirigir sus preguntas a la persona incorrecto, o al menos así fue como se interpreto, al menos las primeras dos, esperemos habernos equivocado No.1 ¿Cuál es tu mayor motivación? No.2 ¿Por quien o de que manera te involucraste o tuviste contacto con esta comunidad? Y No.3 Si fueras un personaje de un videojuego (que no fuera Genshin impact) ¿Cuál serías?

Oh, bueno, creo que esas son preguntas para mi creador aunque puedo responder por él, ¿Su motivación, eh? Sí, recientemente él perdió su motivación, la pérdida de su ser más querido lo dejo devastado, trata de recuperarse pero le es difícil, es triste verlo en tal estado... En cuanto a como tuvo contacto con esta comunidad, bueno, es una historia de la cual se avergüenza contar, me mataría si la dijera así que no entraré en muchos detalles, él siempre fue curioso de niño y bueno, él día que vió uno de eso tantos episodios de cambio de cuerpos, su curiosidad despertó este gusto que tiene, poco después obtuvo su primera pc y dió con el blog  "Te Cambio mi Cuerpo" de Alex, ahí conoció el resto de los blogs, a veces se pone hablar de lo triste que fue para él ver grandes blogs ser abandonados o eliminados... Si tuviera que ser un personaje de videojuegos, quitando su fantasía por poseer el cuerpo de una mujer, sin duda alguna le gustaría ser Kratos de God of War, específicamente el modelo de GoW3, siempre menciona que fue la mejor entrega de la saga, en cuanto a mí, creo que me gustaría ser Aloy de Horizon Zero Dawn... Aunque quizás me arrepienta si acabo como la Aloy de Forbidden West...

¡Bien, ahora es el turno de la pregunta que se ganó la traducción de un manga, y dice...! Oh, son dos preguntas de la misma persona ¿Qué prefieres más, masturbarte o tener sexo? Y ¿Te gusta que te sometan durante el sexo?

Obviamente el sexo, mis dedos no son malos pero nada supera el éxtasis de ser penetrada por un duro y caliente trozo de carne, y la sensación del esperma siendo disparado en mi útero, ser bañada en semen... ¡Dios, ahora estoy cachonda! ... Sobre la segunda pregunta. Sí, al igual que mi creador, soy una masoquista, me gusta ser sometida, que me digan "eres mi puta" en la cama y responder con "¡sí, soy tu putita!" me excita aún más que el sexo normal, no hay nada como ser ahorcada o azotada jejeje...

¡Diablos señorita! Bien, eso ha sido todo por hoy, muchas gracias por asistir y participar, no vemos en la próxima transmisión



Aquí M, gracias por participar en esta dinámica, espero haya sido de su agrado, aquellos ganadores, por favor envíen su correo con su petición junto con la pregunta que hicieron y la palabra secreta para reclamar su "cupón M". 

Comentarios

  1. Aunque no participe , me agrado mucho leer sobre Vania , se ve como buena persona jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, bueno, el personaje fue hecho bajo la base "si fuera mujer sería..."

      Borrar
  2. Buena sesión de preguntas, creo que no había visto otro blog hacer una así de grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias también, mmm, quizás fue por la oportunidad de una cap? O simplemente fue de corazón, sea cual sea la razón me da gusto que hubiera varios participantes

      Borrar

Publicar un comentario