Family Hijinks: completo

Hola a mis Apreciados lectores, espero que el especial de navidad haya sido de su agrado y que las estén pasando bien en estás fiestas, mientras tanto dejo esta traducción, usé el traductor Google para las últimas partes corrigiendo las partes incoherentes que este soltaba debido a que estuve trabajando desde el celular... Es tedioso... Y por lo mismo estaré publicando hasta enero, en fin, cómo el 31 estaré ocupado me adelanto nuevamente, esta vez deseándoles un feliz y prospero año nuevo...

Autor: Punkachu12345

Parte 1

Todo comenzó cuando nuestro padre, un mago, se fue de excursión dejándome a cargo de mi hermana menor. Nuestra madre murió tiempo atrás, por lo que solo estaba yo, quién regreso a casa después de la universidad, el dolor de culo de 18 años que tengo por hermana. Papá no me hubiera contactado si ella no fuera una niña tan rebelde, holgazaneando e invitando a quien ella quisiera a coger, pero aquí estamos.

Si eso acabara aquí entonces no tendría ningún problema. Mi hermana y yo no heredamos ningún don mágico, así que el mayor problema que podríamos causar era olvidar apagar la estufa. Sin embargo, papá había dejado algunas cosas importantes al descuido incluido su increíblemente poderoso anillo de la realidad. Son pocas las cosas que este anillo no puede hacer, ya que su única limitación es no poder crear o destruir la materia. Inmediatamente me dí cuenta de lo que era cuando lo ví en el dedo de mi hermana ya que el brillo púrpura me recordó las veces que ví a papá arreglar una abolladura en el carro o evaporar las hojas del césped.

"¿Dónde encontraste eso, Carol?"

"En la habitación de papá ¿Te gusta?

"Dejate de bromas, tu sabes que papá nos ha dicho que tan peligroso puede ser el anillo"

"Solo lo estoy tomando prestado, déjame divertirme"

Dijo ella mientras llenaba la habitación de un brillante tono rosado. Miré hacia abajo y ví como su manipulación de la realidad también había cambiado el color de mis ropas a rosado.

"Maldita sea. Me gustaban estos jeans. No hagas que te lo quité. Carol"

"No podrías hacerlo aunque lo intentes, Mark"

Me abalancé sobre ella, pero desapareció. Escuché su grito desde la cocina.

"¡Solo por eso estarás a cargo de la limpieza por el resto de la semana!"

De repente no podía evitar pensar en quitar el polvo, barrer y ordenar, casi todo excepto por el conocimiento relacionado con limpiar parecía haber desaparecido de mi mente.

"¡¿Carol, qué fue lo que hiciste?!"

"No mucho realmente, solo estoy reteniendo tu mente como rehén. Si quieres tu conocimiento de vuelta, entonces tendrás que ser mi perra obediente hasta que papá vuelva"

Pensé en lo que podía hacer en ese momento, pero estaba perdido.

"Bien"

Dije rechinando los dientes.

Limpiar fue todo lo que sabía por los próximos días. Papá llamó para saber como estábamos, pero tuve que mentirle y decirle que todo estaba bien con Carol apuntándome con el anillo, incitándome. Llegó el jueves, mientras limpiaba la habitación de mi hermana la ví usar el anillo para alterarse a si misma.

Ella me llamó, y mientras me abrazaba, añadió lo que parecía el tamaño de una copa a su busto. Inmediatamente me sentí fatigado y noté que cuerpo se veía más escuálido. Contenta consigo misma, se sonrió a si misma en el espejo, entonces decidí hablar por primera vez en mucho tiempo.

"¿Tienes la habilidad de manipular la realidad y decides hacer que tus tetas sean un poco más grandes? ¿Puedes arreglar tus calificaciones o algo así y esto es lo mejor que se te ocurre?"

”Cállate Mark, en este momento la escuela me importa una mierda, limpia mi baño y podrás cenar después de esto"

Más tarde esa noche, me quedé despierto frustrado por no poder hacer nada más que dormir, comer y limpiar. Mi jefe de mi primer empleo después de la universidad trató de llamarme cuatro veces en los últimos dos días, pero ni siquiera pude averiguar cómo usar mi teléfono. Decidí lo que necesitaba hacer.

Tan sigiloso como me lo permitían las  crujientes tablas del suelo, cruce de puntillas el pasillo hasta la habitación de mi hermana, ella estaba en su baño, obviamente masturbándose en la regadera como solía hacer, pero eso no importaba. En su cama, encima de su ropa para cambiar, estaba el anillo púrpura. Corrí y me puse el anillo, moviéndome nerviosamente para ponerlo en mi meñique. Deseé revertir todo el daño que mi hermana había causado... Pero nada paso. Enloqueciendo, deseé otra vez, pero con más fervor. Aún así, no obtuve ningún conocimiento devuelta.

"Sabes hermano, realmente pensé en lo que dijiste antes realmente necesito pensar más sobre las decisiones de mi vida, entonces decidí que necesito ser capaz de ver el futuro"

Me di la vuelta para ver a mi hermana, sonriéndome, con otro anillo de la realidad en su pulgar.

"Espera ¿Cómo-"

"¡Wow, eres tan tonto ahora! Hice un anillo falso y lo deje ahí para engañarte, aún así, incluso si no lograste nada, necesito castigarte"

Una vez más, salté desesperado hacía mi hermana, pero fui empujado hacia atrás por una fuerza invisible hacia su cama, estaba atado por una energía invisible.

"¿Cómo? ¿Oh cómo debería castigarte hermano mayor? ¡Espera, ya sé!"

Ella se acercó a abrazarme de nuevo, temeroso, me forcé contra mis grilletes, pero fue en vano.

"Siempre quise ser la hermana más alta"

"Carol, por favor no"

Dije débilmente.

"Cállate, y deja de decirme Carol, siempre los odié a ti y a papá por decirme así"

Su cuerpo, inicialmente 15cm más bajo que el mío, comenzó a rodearme mientras nuestras estaturas cambiaban. Grité de indignación hasta que la fatiga me golpeó, pero incluso entonces mi garganta estaba amordazada por su pecho mejorado.

"Gracias por hacer mis tetas y mi trasero más grandes también, ya quiero robar a Chad de esa puta capitana de las animadoras, Becky"

No podía verme a mi mismo en esta situación, pero podría decir que mi peso y estatura se acercaban a cuando estaba en la secundaria. Al ver manchas en mi visión, luché por evitar desmayarme por completo.

"Vete a la mierda.. Tú y tu mierda adolescente. Váyanse a la mierda "

Toda mi malicia estaba contenida en estas palabras, impulsadas por lo último de mi energía.

El rostro de Carol se torno rojo.

"SIEMPRE HAS PENSADO QUE ERES MEJOR QUE YO, AH. VEAMOS QUE PODEMOS HACER PARA ARREGLAR ESO"

Esta vez, la manipulación de la realidad se sintió diferente, en lugar de la inmensa y agotadora sensación de la masa robada, una sens de euforia me golpeó cuando la masa se movió alrededor de mi cuerpo. Los pocos músculos y grasa que me quedaban se concentraron en mi trasero, muslos y pecho mientras mis huesos se agrietaban y se reposicionaban. Me resultaba más difícil respirar sobre todo porque me volví aún mas delgado, pero mis caderas se ensancharon considerablemente.

Dentro de esas caderas, una sensación todavía más rara se apoderó de mí cuando mi miembro se invirtió en mi pelvis y se convirtió en mi nuevo canal. Mis bolas también hicieron la transición hacia adentro para convertirse en mis trompas y ovarios, causando una explosión de placer como nunca antes había sentido.

Carol se soltó de mí mientras todavía tenía espasmos, tambaleándome por las reverberaciones del orgasmo, y observó su obra.

"Mmmmm, más femenina"

Dijo ella mientras apuntaba y hacía crecer mi cabello hasta pasar mis hombros. Podía sentir mis rasgos faciales contorsionados como un Play-Doh presionado por un niño.

"Y tu tono es más oscuro que el mío, basta de eso" 

Miré hacia abajo, aturdido, solo para ver mi tono de piel aclarándose al menos una docena de tonos.

"¡Y cómo podría olvidarlo! ¡Necesito qué tú seas más joven que yo!"

Esta vez no sentí ningún cambio perceptible, excepto por un pequeño nivel de grasa que se traslado a mis rasgos faciales.

"Ahora levántate, Mary"

Las ataduras que me sujetaban antes fueron retiradas, y ninguna cantidad de fuerza de voluntad podría haber impedido que me levantara. El anillo me lo ordenó.

"¡Me gusta lo que veo! ¿Ahora que haremos contigo?"

Me miré al espejo, esto nos trae al presente, donde actualmente estoy muerto del miedo ¿Cómo voy a arreglar esto?

Bueno, justo ahora no puedo, no me queda nada de energía. No hay nada que pueda hacer excepto desmayarme.

Parte 2

Me desperté de un descanso sin sueños.

Con pánico, miré hacia abajo para ver que lo que recordaba antes de desmayarme era verdad. Ahora era una pequeña, pálida y afeminada adolescente. Carol debió haberse apiadado de mí, porque sigo aquí, en su cama, con un conjunto de pijama femenino. Que amable de su parte.

Para el colmó, busqué en mi mente, pero según sin poder encontrar alguno de los conocimientos que se me fueron quitados. A mí lado encontré mi teléfono, lo encendí para ver la fecha en la pantalla de bloqueo. Dormí dos días enteros. Supongo que el hecho de que me robarán tanta masa realmente agotó mi cuerpo.

¿Qué más puedo hacer? Los nuevos poderes de Carol la hacen básicamente intocable, incluso si pongo mis manos sobre ella ahora, ella tiene al menos 15 cm y 20 kg de ventaja sobre mí. Sintiéndome impotente, siento que empiezo a ceder a mis emociones. Llorar nunca duele ¿Cierto?

Fue después de estar acostado allí, sollozando en silencio por dos horas, que Carol finalmente llegó a casa a través de garaje.

"¡Mary, estoy en casa!"

Rápidamente me levanté de un empujón y me tallé la cara, totalmente consciente de que las horas de lágrimas y los ojos hinchados no se borrarían tan rápido.

"Owwwwwww ¿Mi hermanita me necesita?"

Dejó caer su prodigioso trasero en la cama a mi  lado y me atrajo hacia ella. El anillo estaba en mientras ella me sujetaba con un abrazo de oso, pero ni siquiera pude hacer un intento por robarlo. Por primera vez desde que era pequeño, me encontraba en una situación en la que podía ser sometido hasta con el más mínimo esfuerzo.

"Deja de llamarme Mary, mi nombre es Mark"

Mi voz, ahora incluso más aguda que el tono de mi hermana, tenía muy poco impacto ahora, tan poco, tanto que Carol al escucharlo estalló en una risa desagradable.

"¡Perra, te llamaré como yo quiera llamarte! Ahora, en asunto más importantes"

Sacó un bolso grande y de el sacó un para de objetos. Una licencia de conducir, una tarjeta de crédito, un atuendo completamente arreglado y después un consolador muy realista bastante irreal.

"¿Que demonios es eso, Carol?"

"¿Oh, este chico? Es de Chad, el mariscal estrella. Dijo que no le gustaban las chicas más altas que él así que robe su pene. Pensé que podrías usarlo para probar tu nueva sexualidad"

"¿Qué quieres decir-"

"¡Cierto! Aún no lo he hecho. Antes me juzgaste terriblemente así que tengo darte un estilo de vida donde seas tan puta, que en comparación, pareceré una mojigata"

Con un chasquido, sentí a través de mi cuerpo una descarga eléctrica similar a un orgasmo, dejándome jadeando en la cama, le pregunté.

"¿Qué fue lo que hiciste?"

"Primero, ahora te atraen los hombres. Segundo, tu cuerpo es cinco veces más sensible de lo que era cuando eras un hombre. Y por último, tus inhibiciones son tan bajas como. Cuando alguien te pida algo, probablemente no puedas decir que no, ahora ponte tus nuevas ropas y encuentrame en la sala de estar"

No lo tenía en mí el decir que no. Buscando entre las ropas desconocidas finalmente logré ponerme el bra, el resto se produjo de forma bastante sencilla. Me puse de pié, ahora estaba completamente consciente de que tan pequeño me había hecho Carol, debió haber robado más de 15 cm.

Cogí los objetos restantes que ella había preparado para mí cuando miré mi nueva licencia de conducir. Ahora tenía la misma edad que mi hermana, pero incluso así, me veía menos madura que ella. "1.30" ¡Mido un metro con treinta maldición! Solo ver eso en la tarjeta me enfureció mucho, con la cara enrojecida, también noté mi nuevo nombre legal "Mary Chastity Cunningham. Suspirando, puse eso y la tarjeta de crédito en mi bolsillo trasero y dejé la habitación para encontrar a mi hermana en la sala de estar.

"¡Dios, te ves tan linda!"

Una vez más me atrapó en un abrazo de oso, noté la total diferencia entre nuestras estaturas.

"¿Me tenías que hacer tan pequeño?"

"Por supuesto, hermanita ¿De qué otra manera podría estar segura de que te sentirías impotente las 24 horas del día, los 7 días de la semana?"

Apretándome contras sus brazos, con mi cabeza presionada contra su bondadoso busto, sentí celos de mi hermana por primera vez.

“Para que lo sepas, nuestra realidad poco a poco empezará a encajar con lo que yo hago con ella. Es decir, en 48 horas, todos, excepto aquellos personalmente involucrados con los cambios, tendrán sus recuerdos rehechos para adaptarse a la nueva realidad. Puedo ver esto con mi visión del futuro ".

"Santa mierda, Carol ¿Quieres decir que esto será permanente?"

Dije, esforzándome por hablar a través de sus tetas.

"Sip, incluso papá pensará que ha tenido dos lindas hijas gemelas ¡Otra cosa más! Seré capaz de conjurar magia en esta nueva realidad ¡Así que no me traiciones!"

Me quedé flácido en sus brazos.

¿Podría estar pasando esto realmente?

¿Voy a ser una tonta y pequeña adolescente desde ahora?

Atrapado en un lamentable tren de pensamientos, no pude hacer nada antes de darme cuenta de que Carol había hecho que mi ropa cayera al suelo y metiera el pene de Chad en mi boca.

"MMMMMPHHH"

"Oooooooh, tómalo chica, no dejaré que te detengas hasta que lo hagas venirse"

Justo como ella dijo. No podía quitarme la vara carnosa de mi boca. La única opción que tenía era chupar el pene mientras se agitaba, justo como uno unido a un hombre. Sorprendentemente, comencé a excitarme extremadamente, incluso con solo mis labios recibiendo estimulación, la sensibilidad aumentada de mi cuerpo estaba atormentando mi pequeño cuerpo con placer.

Finalmente, el dildo decidió descargar su semen en mi lengua, aturdido por el placer no pude evitar sonreír mientras probaba la carga salada.

"Ahí tienes pequeña puta, te tomó bastante tiempo"

De rodillas, jadeando, miré a mi hermana mayor. Pensando en absolutamente cualquier cosa que pudiera recuperar. Cualquier cosa que me diera una parte de control en mi nueva vida.

"Caroline"

"¿Sí, hermanita?"

"¿Puedo tener mi conocimiento de vuelta? No me importa nada más, pero solo quiero algo"

"Hmmmmmmm ¿Sabes que los robé de ti, cierto? Todos esos duros años universitarios aprendiendo estadística y economía están ahora en mi cabeza ".

"Caroline, no lo harías"

"¡Lo hice! Papá siempre hablaba de cómo te aplicabas e hiciste una carrera. Bueno, ahora soy la inteligente y creo que voy a saltar la universidad"

Completamente derrotado, las lágrimas corrieron por mis grandes ojos.

"Awwwwww, bebe, ahora me siento como una mala hermana mayor"

"TE ODIO. ¿CÓMO PUEDE ALGUIEN HACER ESTO Y SENTIRSE BIEN AL RESPECTO? "

"Oye, eso es injusto, harías lo mismo en mi lugar, pero oye, seré amable al respecto"

Ella me señaló y de repente el conocimiento vino a estallar en mi cabeza, casi hasta un punto doloroso.

Sosteniendo mi cabeza, pensé mucho sobre los conocimientos que acababa de adquirir.

Había algo de educación, eso era seguro, pero en su mayor parte el dolor traía información sobre el maquillaje, las redes sociales y las posiciones sexuales.

"¿Conoces a esa puta de esposa trofeo que está calle abajo? Terminé dándote todo lo que ella sabía. ¡Ya no puedes decir que no hago nada por ti!"

"¡Qué diablos, Caroline! ¿Le dejaste un vege- ¿Vege? ¿Hay sila... Bas en esa palabra? ¿Qué pasa con mis palabras? ¿Por qué me siento tan raro?"

“¡Oooooh, parece que tomaste mucho más que su conocimiento! Ella tenía una discapacidad de aprendizaje que heredaste ".

“¿Por qué diablos me darías eso, Caroline? ¡Puedes ver el futuro y esas cosas! Sabías que esto pasaría."

Riéndose ella dijo.

"Culpable del cargo. Solo quiero ver a mi tonta hermanita bimbo coger en la escuela ¿Notaste tu segundo nombre? ¿Chastity (Castidad)? La ironía"

Fallando en entender su broma respondí.

"¡No soy un tonto! Solo no sé cosas que tú, tú... ¡Tonta!"

Era agravante lo difícil que era buscar palabras en mi mente ahora. La velocidad de procesamiento de mi mente parecía al menos dos veces más lenta que antes.

“Bueno, debería arreglar eso. Mary Chastity, durante los próximos dos días antes de que papá regrese, vas a despertar, comer una pequeña comida (no puedo permitir que una chica bonita como tú gane peso), coger y chupar el pene de Chad hasta el anochecer, y luego dormir. Nada más. Eso debería hacerte perder más células cerebrales "

Inmediatamente hundí el pene profundamente en mi coño. El placer instantáneo que me otorgó hizo que chorreara la pierna de mi hermana.

“Eeeeewwwwww, eso fue tan asqueroso, puta. Debería convertirte en una preadolescente por eso"

Sus amenazas no fueron procesadas por mis oídos. Solo podía pensar en una cosa y solo en una cosa. Venirme.

Parte 3

Los siguientes dos días fueron borrosos.

Tan preciso como los mejores relojes del mundo, mi cuerpo se despertaba a la fuerza a las 8 de la mañana y luego caminaba hacia la cocina. Después de un tazón pequeño de cheerios de nueces y miel, y un vaso de agua, mis piernas me llevaban de regreso a mi habitación donde el consolador estaba en mi mesita de noche.

La memoria muscular que obtuve de la Sra. Levy, la cazafortunas de al lado, me permitió terminar el pene de Chad cada vez más rápido, mientras trabajo el eje con mi boca aterciopelada y mi lengua de manera experta hacia adelante y hacia atrás. Esta vez solo tomó diez golpes. Incluso si se trata de mamadas, todavía me siento orgullosa de poder hacer que una polla se corra tanto y tan fuerte como yo.

Después de tragar la proteína que suelta como una buena chica, el siguiente paso en la alternancia reglamentada de chupar y coger es trabajar mis caderas hasta que se venga.

Apretar el pene en los momentos adecuados mientras lo meto dentro y fuera de mi apretada vagina adolescente parece ser la clave para hacerlo venirse como me gusta. Aún así, después de chupar el semen del pene de Chad, se necesitan unos buenos treinta minutos antes de que pueda volver a venirse, así que me quedo allí, montando el pene, por lo que parece una eternidad convertirse en una desastrosa y sudorosa puta.

La sensibilidad aumentada de mi cuerpo me impulsa a venirme cada vez. El loco impulso sexual y las zonas erógenas enormemente aumentadas de este diminuto cuerpo sexo  dejan muy poco espacio para pensar en los problemas de mi vida. En algún momento, el único pensamiento disponible para mí era esperar que este ritual de libertinaje no resultara en un embarazo adolescente.

Finalmente, después del segundo día de placer intenso y constante, me desmayé con el consolador todavía dentro de mí.

"Oye"

Miré hacia arriba.

“Oye puta, despierta y ponte algo de ropa. Papá está en casa"

Alarmado, me desperté instantáneamente, pero lamenté lo rápido que me moví ya que todo mi cuerpo estaba adolorido hasta el centro. Corrí a mi armario y descubrí lo que mi querida hermana había hecho con él.

Poniendo lo único que había en el cajón, lo que solo podía ser una broma enfermiza, salí corriendo para ver a nuestro padre.

"¡Estoy tan contenta de que hayas vuelto papi!"

"¡Y yo estoy feliz de verte Carol".

Papá no había cambiado en absoluto, pero ver a Caroline junto a él, que acababa de ser una supermodelo, hizo que todo  estuviera fuera de lugar. No pude evitar hacer una pausa antes de caminar tímidamente hacia los dos gigantes.

“Oye… papi…”

“Maldita sea Mary. Ponte ropa de verdad"

Estupefacta por lo terriblemente que me golpearon las palabras de mi antes amado padre, no pude evitar quedarme allí, con la boca abierta, mientras las lágrimas comenzaban a deslizarse por mi rostro.

“Oh papi, no seas tan duro con ella. Ella casi nunca está aquí"

Caroline dijo esto mientras se acercaba a mí y me hacía una llave de cabeza, alborotando mi cabello.

"Supongo que estas en lo cierto. Lo siento boo boo. Ve y ayudala a cambiarse, Carol"

Y así, nuestro papá metió su maleta en la casa y dejó afuera a las hermanas. Una vez que estuvo fuera del alcance del oído, Caroline se echó a reír.

"¿VISTE ESO? EL TE ODIA AHORA JODER"

No pude evitar sollozar aún más fuerte al darme cuenta. Mi sumisión recién descubierta no me permitió decirle nada a mi imponente hermana. Finalmente, me liberó de la llave de cabeza.

“Ahora todo es mío. Tu conocimiento, tu futuro, magia poderosa sin fin y el amor de papá. Solo eres la ninfómana con retraso mental por la que papá se siente obligado a preocuparse después de la muerte de mamá. No eres nada ahora "

La realidad se había cimentado. Recuerdos que no eran míos me vinieron a la cabeza. Ahora yo era la niña que quedaba a la sombra de la hermana mayor. Caroline siempre había sido madura, inteligente y era el centro de todas las facetas de nuestras vidas. Desde temprana edad, tuvo la belleza y el cuerpo para convertirse en la vanguardia de las actividades deportivas, académicas y sociales hasta el punto de una celebridad local. ¿Yo? No aprendí a hablar hasta casi los cinco años, e incluso entonces era extremadamente tímida. Cualquier cosa por encima de una C- en las boletas de calificaciones era increíblemente rara para mí, y mis padres me felicitaron cuando sucedió. Sin embargo, una vez que llegué a la pubertad, mi deseo sexual se disparó por las nubes y fuí conocida como la "puta hobbit" en los círculos escolares. Chupé chicos y comí chicas en cualquier lugar conocido por tener poca vigilancia, y perdí mi virginidad real a los 14 años. El cambio más sorprendente fue la diferencia en nuestra dinámica personal con nuestros padres. En esta realidad, nuestro padre solo me reconoció a regañadientes mientras apreciaba a Caroline, su hija mágicamente talentosa. Nuestra madre nos amaba a los dos, pero su muerte no cambió. Cuando falleció, nuestro padre dejó que Caroline se saliera con la suya con absolutamente cualquier cosa, incluso a costa mía. Las noches tras noches de tortura mágica y extraña me hicieron volverme extremadamente solitaria y mucho más reprimida.

En estos nuevos recuerdos, una pequeña cosa me llamó la atención. Un pequeño aspecto positivo en un mar de horribles realidades.

"Greg..."

"¿Quién?"

“Mi amigo, Greg. Seguimos siendo amigos"

“Ahhhh, ese tipo. Sabes que decir amigos es realmente estresante. Ustedes no son mucho más que amigos de sexo a largo plazo. Él solo tolera tu idiotez cuando juegan videojuegos juntos porque te apagas (nota de M: ni idea de a que se refiera con esto el traductor lo soltaba así y buscar un significado tampoco ayudo) en esta realidad"

Estas palabras dolieron. Él era mi mejor amigo desde la primaria antes, y habíamos compartido casi toda nuestra vida juntos. Todo el camino hasta la universidad, Greg estuvo ahí para mí en las buenas y en las malas. Ahora, él era cuatro años mayor que yo y nos conocimos a través de una aplicación de conexión casual hace aproximadamente un año.

"Noh oh, Él me ama, es el d... Destino, puedo sentirlo"

“¿Es esto en serio lo que creo que es? Estás enamorado de tu mejor amigo. Qué jodido escándalo"

Caroline rápidamente me golpeó el trasero y sentí que todo mi cuerpo se tambaleaba hacia adelante. El dolor no fue insignificante.

"Déjame pensar... Vayamos a su casa ahora mismo"

Dijo, con una sonrisa de come-mierda en su rostro perfecto.

Greg estaba solo en el sofá de su sala de estar, jugando Spider-Man en la PS4, cuando de repente la puerta de su casa se abrió de golpe.

"Oye, Greg"

Dijo Caroline con una sonrisa maníaca, arrastrando a su hermana pequeña por el cabello.

Estaba aterrorizado y no sabía qué hacer. ¿Cómo iba a implicar a mi mejor amigo, a quien me importaba como ningún otro?

“¡¿Qué diablos está pasando?! Carol, suelta a Mary"

"Silenciar"

La boca de Greg se cerró repentinamente, y no importa cuán fuerte pareciera que se esforzó, no se abrió

“Quiero jugar un pequeño juego contigo Gregory. Mi adooorable hermanita ha captado sentimientos por ti, pero necesito asegurarme de que te sientas de la misma manera antes de aprobar tu relación"

Usando su magia, los tres fuimos teletransportados a la habitación de Greg, donde él estaba atado mágicamente a la cama y yo a la pared más lejana. Todos en la habitación ahora estaban desnudos. Caminando de una manera sensual hacia mi amigo de la infancia, Caroline gritó:

"Tengo que ver de qué se trata todo el alboroto que ves, y tú tienes que ver qué podrías tener si me eliges a mí en lugar de mi estúpida hermana"

"¡Caroline para! Por favor"

Contenía las lágrimas mientras suplicaba por la humanidad de mi hermana, dondequiera que estuviera.

Comenzó a jugar con el pene flácido de su presa.

“Definitivamente has encontrado uno bueno aquí, hermana. Mira lo grande y sabroso que es"

"¡Caroline! ¡Déjalo en paz!"

"¡Cállate! No puedo hacerlo contigo actuando como una perra llorona"

Me encontré incapaz de hablar más, no por el anillo, sino por mi total sumisión.

Renunciando al oral, Caroline movió su cuerpo ágil sobre la enorme polla de sus canteras

"Veamos cómo se compara mi vagina perfecta con la de mi puta hermana, ¿De acuerdo?"

Greg no pudo evitar gemir mientras Caroline envolvía y cogía a lo largo de su pene con su vagina atlética y húmeda. Ella se burló de él acelerando y desacelerando el ritmo de su cabalgata, retrasando su eyaculación por unos buenos cinco minutos, pero finalmente lanzó su enorme carga directamente en el arranque de Caroline.

"MMMHHHPHHH"

“¡Eso fue tanto semen! Buen trabajo Greg, puedo ver por qué le gustas tanto a la Sra. Traga Semen. Ahora-"

Ella chasqueo sus dedos, y de repente estábamos todos en la sala de estar de Greg nuevamente, completamente vestidos. Caroline y yo estábamos una al lado de la otra frente a Greg, que estaba a un par de pies de distancia.

“Esto nos lleva al final de nuestro juego, Greg. Habiendo tenido relaciones sexuales con las dos, ahora puedes elegir cuál quieres como tu amante "

Avergonzada por lo que había sucedido, no había nada que mi cerebro destrozado y ansioso me permitiera hacer excepto mirar a Greg suplicante.

Su boca ya no estaba mágicamente cerrada, pero aún no salían palabras.

“¡Oh, vamos! La elección es obvia, ¿No? Yo, la perfecta, una elección elegante para llevar a casa con la familia, o la idiota y puta de mi hermana. La han usado tanto en el vecindario, es un milagro que no tenga una ETS"

Aún nada.

"Greg" 

Dije finalmente.

"¿Sí?"

"Te amo"

"...Yo también te amo, Mary".

Y así, los dos entraron rápidamente en un amoroso abrazo.

Caroline estaba confundida. Había hecho absolutamente todo lo que podía pensar para desmantelar la antigua vida de Mark. Casi todo lo que había ejecutado a la perfección mágica, pero mientras miraba hacia el futuro, no había una opción realista que pudiera tomar para separar a estos amantes inverosímiles. Ella consideró separar a la fuerza a los dos, o simplemente manipular las infinitas configuraciones de realidad diferentes para arruinar otra parte de la vida de su hermana. Sin embargo, en el rincón más oscuro de su corazón, finalmente se sintió feliz por su hermana pequeña.

“Bueno, a la mierda, esto es extraño. Quién sabría que ustedes dos estaban destinados a estar juntos"

Miré a mi hermana, "Te dije que me amaba, gran malvada"

"Tenías razón boo boo"

Ver a los dos actuar tan amorosamente frente a ella enfermó a Caroline, pero lo aceptó.

"Los dejaré en paz, chicos, pero primero-" 

Caroline chasqueo los dedos y, de repente, Mary y Greg estaban desnudos en el suelo.

"Greg, dale esa carga que me acabas de dar. Eso y algo más. Te he dado una resistencia sexual sobrehumana para que puedas saciar completamente a la zorra de mi hermanita"

Con una mirada de loca y cruda sexualidad, Greg se preparó con avidez para montar su pequeño premio.

Ahora comprendo que tengo que aprovechar al máximo esta realidad. Con Greg en la imagen, de repente ya no parece tan aterrador.

"Tómame"

Epílogo

Caroline se había aburrido desde que se había convertido en una poderosa maga y la chica más popular de todo Pasadena. En los últimos meses previos a la graduación de la próxima semana, había usado su intelecto de profesor (pero sobre todo manipulación de la realidad) para obtener calificaciones perfectas mientras pasaba todo su tiempo teniendo sexo en el campus. Durante todo ese tiempo, también había estado moviendo el el equipo de voleibol de la escuela secundaria del sur de California y había participado en conciertos como modelo aficionada.

Ella realmente lo tenía todo.

"Oye Brent, ¿Quieres ir a la playa después de esto?"

Ella estaba hablando con el nuevo mariscal de campo de la escuela secundaria, quien tomó el puesto después de que el dueño anterior se sometiera a un cambio de sexo inesperado en el extranjero.

“Hola Carol, ¿No te enteraste? Betty y yo estamos saliendo ahora. Sin embargo, si solo quieres pasar el rato, puedo conseguir un par de amigos"

Nada irritaba más a Caroline que el aumento arbitrario de las relaciones de la escuela secundaria a su alrededor. Todos estos plebeyos pensaron engañosamente que las personas con las que salían eran "especiales" o "la única" y momentáneamente se calmaron porque tenían demasiado miedo de entrar en el siguiente capítulo de sus vidas. Aunque no Caroline. Ella era demasiado buena para ellos.

"Está bien, entonces encontraré a alguien más"

Dijo con intenciones venenosas.

Cuando llegó a Anthony's, el nuevo restaurante italiano de moda, su cita sintió que algo andaba mal.

"Caroline"

Dijo Richard.

"¿Tus... Esto va a sonar tan raro, tus tetas se agrandaron desde esta mañana?"

"Richie bebé, ¿Cómo es eso posible?"

Caroline mostró sus dientes relucientes. Justo antes de esto, hizo una visita a Betty "Pechos grandes", pero pensó que la desafortunada chica probablemente perdería ese apodo en la nueva realidad. Brent se lo merece por elegir a esa puta, pensó Caroline, y por llamarme Carol.

Al salir de la casa de Richard esa noche, Caroline se preguntó por qué tenía el poder que tenía. ¿Se lo merecía? ¿Qué propósito le dio a ella?

"¿Tienes la capacidad de manipular la realidad y agrandas un poco tus senos? ¿Podrías arreglar tus notas o algo y esto es lo mejor que piensas?"

Su hermano le había dicho eso en una realidad diferente.

¿Es este remordimiento que estaba sintiendo? Había cambiado la vida de muchos más que la suya propia, y de una manera tan obstructiva. Quizás debería visitar a algunas de las personas a las que cambió.

Cherlise, anteriormente Chad Summers, disfrutaba del tiempo que pasaba con su novia dominatrix. Ella, Barbara, era dueña de un granero a un par de ciudades, y las noches que pasaba Cherlise allí eran las más traviesas y agradables de su vida.

Uno de sus juegos favoritos se llamaba cerdito, donde Cherlise pasaba la noche enjaulada, enchufada y cogida en cualquier orden.

Usando proyección astral, el espíritu de Caroline se acercó a la escena del libertinaje olvidado por Dios. Estaba apropiadamente divertida con el lamentable estado del ex alfa de la escuela secundaria, pero después de mirar por un minuto, no podía comprender por qué la chica devoraba el pene de su novia con tanto entusiasmo. Olvida todo eso, ¿Por qué Chad se comprometió completamente a ser mujer? Caroline, literalmente, le había robado el pene de su cuerpo, pero sabiendo lo que sabía sobre el antes popular atleta, habría tenido más sentido para él obtener un reemplazo de pene.

Caroline decidió que era hora de hacer algunas preguntas. Canalizando su cuerpo hacia el de la novia, ahora poseía el cuerpo de la mujer trans por un tiempo indefinido. Sentir a la cerdita chupar el pene de tamaño moderado de su novia aturdió a Caroline. Después de todo, esta fue la primera vez que experimentó recibir una mamada. Dejó que la rubia continuara trabajando su nuevo eje de la manera descuidada y animal con la que jugaba.

"Dime puta, ¿disfrutas tu nuevo estilo de vida?" 

Caroline quería sondear en la mente de Cherlise y descubrir por qué habitaba este físico femenino como una puta celosa. Dejó que la cerdita saliera de la jaula y la llevó a un pajar.

"¡Sí Barbie, me encanta!" Cherlise luego soltó un par de sonidos de cerdo resoplando.

Caroline, todavía desesperada por llegar al fondo de todo, decidió usar su anatomía masculina prestada para forzar respuestas más concluyentes desde el fondo tembloroso.

"¡Gime más fuerte para mí si no quieres que le envíe un mensaje de texto a tu padre cómo te ves ahora!"

Caroline sabía que el padre de Cherlise era un hombre estricto y religioso.

"Barbie"

Tuvo que decir Cherlise entre suaves gemidos.

 "¿De qué estás hablando?"

"¿Por qué?"

Caroline tuvo que pensar en el acto.

"¿Por qué vives así?"

"Cariño, te amo- aaaaaah"

Cherlise no pudo evitar detenerse, porque los golpes despiadados de Caroline no eran lo que estaba acostumbrada. 

“Odiaba mi antigua vida. Fútbol, ​​chicas, todo. Ahora eres mi mundo. ¡Aaaaaaaaaah!"

Caroline estaba tan desconcertada que inmediatamente salió del cuerpo de Barbie. Debajo del espíritu errante, la conciencia de Barbie volvió. Confundida por el cambio de perspectiva que percibió, un segundo recibiendo una mamada lo sigue que ve son sus bolas en lo profundo de su pareja, inmediatamente tomó la nota mental de tener un mejor horario de sueño.

Tratando de no pensar demasiado en Cherlise, Caroline regresó a la ciudad en forma astral, pensando en la mejor manera de responder a las únicas preguntas que crecían en su mente. Repasando la lista de personas que cambió más recientemente, finalmente llegó a la chica cuyas tetas robó antes.

Maldita sea , pensó Caroline para sí misma,  ¿Todos menos yo están echando un polvo ahora mismo?

Al menos esta vez fue una escena bastante normal. Betty se estaba preparando para montar a Brent en una noche de pasión planificada. Su familia estaba ausente, por lo que las enormes camas de la lujosa mansión estaban listas para la acción.

Pensé que habrían roto en esta realidad. Bueno, Brent no debe ser el fan de las tetas que pensé que era.

Interesada en volver a poseer un pene, Caroline se preparó para entrar en Brent, luego se sumergió en su cuerpo.

Después de tomarse un momento para adaptarse, comenzó a sentir lo increíble que se sentía el interior de la vagina entrenada por las animadoras de Betty. Necesitando más, agarró las caderas de Betty y comenzó a bombear furiosamente.

"Brent, más lento o vas a hacerme veeeeee- ¡ahhhh!"

Después de dos rigurosos minutos, ambos se quedaron sudorosos, terminaron los líos.

"Betty, ¿Cómo te sentiste?"

Caroline estaba realmente interesada. Sabía que era buena en el sexo como mujer heterosexual, pero necesitaba comentarios para esta nueva perspectiva.

“Fue mucho mejor sin mis tetas agotadoras, Brent. Estoy tan contenta de que ni siquiera te diste cuenta de que se habían ido ".

"¿Supongo que no soy fan de la tetas grandes?"

Betty sonrió mientras se volvía para besar al Brent habitado por Caroline.

"Eres el mejor. Ahora puedo ser la gimnasta olímpica que siempre quise ser. Siempre sentí que mis tetas me retenían, ¿Sabes? Me hacían sentir cohibida"

Una vez más, Caroline encontró exactamente lo contrario de lo que esperaba. Una vez más, hubo una feliz víctima de sus cambios mal intencionados. Originalmente solo quería validación, o ver los efectos de su monstruoso poder en la vida de los demás, pero estaba comenzando a descubrir un patrón ...

Caroline dejó el cuerpo de Brent, sin siquiera detenerse para ver cómo se desarrollaba la situación entre la relación debajo de su forma astral flotante. Incluso con su mente tan confusa como estaba, conocía a la próxima persona que tenía que visitar.

Ahora está volando hacia donde estoy, la casa de Greg. Dado que la casa con papá y Caroline era un ambiente demasiado tóxico para mí dados los cambios hechos a la realidad, decidí comenzar a quedarme con mi amoroso y comprensivo novio. Me aceptó con brazos amorosos y ahora aquí estamos.

Viendo que mi nuevo nivel de inteligencia no me permite mucho en la escuela o el trabajo, pensé que una de las mejores formas de ganar dinero era a través del floreciente negocio de las camgirls. Greg estaba deprimido desde el principio y, a veces, incluso se une a mí en mis transmisiones en vivo mixtas de juegos / porno. Uno de nuestros mejores videos es en el que estamos haciéndolo felizmente sin preocuparnos por nada del mundo.

No es una profesión perfecta, pero paga las cuentas y a la gente le encanta lo que hago

Por supuesto que es una jodida camgirl, pensó Caroline para sí misma, no hay nada más que pueda manejar con ese cerebro a medio cocer . En la otra habitación, encontró a Greg jugando Spider-Man una vez más. Aquí voy, pensó, y entró en el cuerpo de Greg.

"Hola papi."

Caroline miró a la persona que alguna vez fue su hermano, casi envuelto en una combinación de camiseta y bragas junto a la puerta.

Con mi voz tranquila y recatada, agregué: 

"Acabo de terminar, ¿qué estás haciendo?"

Me acerqué y me senté junto al cuerpo del amor de mi vida, abrazándolo con fuerza con mis pequeños brazos y manos ...

"Solo estoy jugando, ya sabes-"

Caroline se sorprendió de lo rápido que su cuerpo se estaba excitando, solo una mirada a su hermana pequeña le estaba dando escalofríos de emoción. ¿Soy yo o es el cuerpo de Greg el que está reaccionando así?

“Tengo hambre, ¿Puedo comer algo? Por favor"

"Por supuesto, bebé, lo que sea"

Tartamudeó Caroline con la voz profunda de Greg.

"¡Hurra! ¿Tetas fuera?"

"Seguro, ¿Espera, qué?"

Sin confirmar, me quité la camisa con entusiasmo sin nada debajo. Luego, con manos rápidas, saqué rápidamente la tensa polla de mi novio de su prisión y comencé lo que era una rutina nocturna normal para nosotros.

"Gracias"

Dije entre chupando largo miembro 

"Por la comida, papá".

Caroline no tenía intenciones de entablar ninguna forma de relaciones sexuales con su hermano, pero se dio cuenta de que su cuerpo no la dejaría detenerse. Como ninguno de los cuerpos que poseía antes, este tenía una atracción natural hacia la persona frente a él cómo si se tratara de un instinto animal

"Mary, detente y dale la vuelta".

“¿Qué pasa, papi? ¿No estoy haciendo un buen trabajo? " 

Estaba decepcionado, por lo general terminaba con Greg antes de que pudiera decir algo.

"Cállate y enséñame tu culo apretado".

Esto me dejó perplejo. El normalmente tranquilo y cariñoso Greg estaba actuando de manera muy inusual, pero, de nuevo, la combinación de mi sumisión y el deseo de ser comandada me hizo estar muy interesada en sus demandas.

"Estás como, diferente o algo así hoy, papi- ¡ooh!"

Caroline había cambiado de marcha agresivamente y entró en el húmedo coño empapado de Mary como un pistón cebado.

"Mhhhmmm, paappiiii. ¡No más sexo duro, malo!"

Caroline gruñó.

"Haré lo que quiera contigo"

Continuamos un rato antes de que pudiera decir algo. Normalmente no tenía problemas para hablar con Greg en ningún momento, pero ahora era diferente. No puedo responder como la mayoría de la gente. No puedo decir que no me estaba excitando mucho. Me encanta cuando usa sus fuertes brazos para agarrarme y hacerse cargo.

Finalmente, usando mi voz más ratonil dije.

 "Pero ... Pero el bebé"

"El qué" 

Caroline detuvo las bolas en lo profundo de su hermana.

“Te lo dije anoche, tonto. Tengo un bebé aquí”

Dije señalando mi vientre.

Caroline estaba más atónita que había estado en toda la noche. No hizo ningún cambio en Mark, ahora Mary, en la forma en que la haría darle el amor que le hizo a Greg, y mucho menos lo suficiente como para que tuviera un bebé con él.

“Lo siento Mary, debí haberlo olvidado. Momento total de erección cerebral"

Caroline se dejó caer en el sofá, haciendo conexiones entre todas las personas que visitó esta noche. Yo también me derrumbé.

"¿Eres... no sé, feliz en esta vida?"

"¡Qué estás diciendo, estoy muy feliz!"

"¿En realidad?"

"Greg, te amo con todo mi corazón"

Eso sí lo creía, con todo mi ser. Incluso si con cada día que viene, los pensamientos que me hicieron Mark se desvanecen en el ser de Mary, no tengo miedo. Nunca lo sabré, pero definitivamente no creo que en mi realidad original podría haber amado a alguien tanto como amo a Greg ahora, y eso significa algo. La vida que tengo como la novia adolescente tonta y embarazada de Greg ciertamente no fue lo que pensé para mí, pero es la vida que estoy contenta de vivir.

Caroline salió del cuerpo de Greg, dejándolo a él y a Mary confundidos en el sofá. Mirándolos, pensó, guau, dejé a esa chica tan malditamente tonta. Podría tener que darle una o dos células cerebrales por lástima... Nahhhhhhh.

Finalmente regresó a su cuerpo, que dejó dentro de su automóvil frente a la casa de su novio de una noche. Caroline se echó el pelo hacia atrás, miró el sol de la mañana y sonrió. Quizás podría usar sus poderes para el bien. Incluso si sus intenciones estaban equivocadas, las personas a las que cambió amaban sus nuevas vidas y eran mejores para ellas. En todos los casos, los cambios le enseñaron a cada individuo una nueva perspectiva y cómo valorar mejor su vida cotidiana. Desde un punto de vista externo, uno puede considerar a Caroline engreída y terriblemente desalineada, pero técnicamente no estaba equivocada.

Caroline puso en marcha su coche y condujo imprudentemente fuera de la ciudad, hacia el desierto ilimitado.

Ahora, ¿Adónde iría después y qué o a quién cambiaría?

Comentarios

Publicar un comentario