Especial de navidad

Ah, han pasado muchas cosas, entre ellas la perdida de un ser muy querido para mí, honestamente esto me dejo devastado, todavía estoy recuperándome, antes de que eso pasara tenia planeado tiempo atrás este pequeño trabajo, pero por distinta razones no podía terminarlo, ahora estoy de vacaciones pero no en mi mejor estado...No sé cuanto tome recuperarme del todo pero por mientras mis trabajos serán algo así

Mientras tanto disfruten de esta pequeña cap interactiva, para eso hice un segundo blog donde estaré publicando este tipo de trabajos debido a lo mismo la apertura de dicho blog seré temporal, estará accesible al publico hasta el 20 de enero... En esta cap están los ganadores de una encuesta anterior; aquellos que adivinaron que personaje obtendría en mi vicio.

Los nombres de los regalos son los nombres que me dieron los ganadores, también, son historias bastante cortas, así que ofrezco una disculpa si no es lo que esperaban, tratar de escribir en mi situación actual es difícil...

No es nada que no se haya hecho ya, solo es dar clic en la imagen y esta los llevar a la opción que eligieron. Los comentarios de ese blog están desactivados cualquier cosa que quieran expresar sobre alguna de las historias háganlo aquí.

Lo publico hoy porque no sé como vaya a estar el 24, les deseo una feliz navidad a todos, pásenla bien y disfruten a su familia, nunca sabe uno cuando lo pueden perder.

Especial de navidad

Comentarios

  1. Hola, y antes que otra cosa de verdad lamento lo que te está pasando,de todo corazón espero que pronto te encuentres mejor y puedas superar esto, sin importar cuánto tiempo tome, por lo menos de mi parte no te preocupes, lo primero es como te sientas y te encuentres, así que tranquilo, no te presiones por eso, próximamente cuando te encuentres bien puedes retomarlo si así lo deseas, de momento dedícate a recuperarte.

    Un abrazo <3

    Ah y como dice el comentario anterior, el otro blog dice solo para invitados

    ResponderBorrar
  2. Listo, ahora cualquiera debería poder acceder

    ResponderBorrar
  3. Lamento mucho tu pérdida, tómate tu tiempo, cuídate y descansa lo que puedas. Y me gusto mucho el especial de navidad

    ResponderBorrar
  4. Lamento mucho tu perdida ánimos y espero y que sigas adelante, saludos y feliz navidad y año nuevo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario