Especial: 100 publicaciones

Hola mis queridos lectores, como dice el titulo, esta es una publicación para celebrar las 100 entradas del blog, quitando las traducciones e historias que recibí para publicar creo que puedo decir que logré alcanzar 100 publicaciones por mi parte, aunque también celebro que el blog se colocó entre los primeros resultados de google al buscar blogs relacionados al tema.

¡Wuuuuuuuuuuu! ¡100 Publicaciones! 

Gracias a todos los que leen mis historias, a los que me han apoyado con una que otra comisión, pero en especial agradezco los que comentan, sus comentarios me animan a seguir escribiendo y a traducir historias y mangas. Y a Jessica porque de no ser por ella el blog no seria tan conocido como lo es hoy en día

Para esta ocasión hice una portada de revista inspirado en el trabajo de The Factory Chan y su publicación Changeling Factory.

Honestamente no me gusto del todo el resultado pero fue lo mejor que pude hacer en un corto tiempo y lo que mi imaginación pudo hacer... Creo que no soy tan bueno para este tipo de trabajos, aun así pienso que estaría genial hacer más trabajos como este, quizás sobre rumores o chismes en la comunidad... En fin, espero les guste.

Comentarios

  1. Muchas felicidades, yo solo espero que el blog siga dando cosas tan buenas a la comunidad.
    De mi parte espero con mucho ánimo la parte dos del caballero atrapado en el cuerpo de la chica, ojalá pronto salga el capítulo dos.
    Mucho éxito, gracias por tus contribuciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero lo mismo, claro que continuaré con el cómic del caballero al igual que otras historias que tengo pendientes... Aunque será tardado

      Borrar
  2. Felicidades M en mi opinión tu blog es uno de los mejores de la comunidad espero con ansias tus próximos trabajos eres el mejor

    ResponderBorrar
  3. Gran trabajo y muchos ánimos

    ResponderBorrar
  4. Aunque puedo dar un par de consejillos en cuanto la edición y elección de colores (desde un sentido de dibujante no diseñador grafico) , realmente aparenta ser una revista que encontrarías en un kiosko

    Felicidades por la centena de trabajos publicados y esperemos ver mcuhos mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias jaja, los consejos siempre son bienvenidos

      Borrar
    2. 1 Desconozco si es el caso , pero no uses paint y mejor usa un programa de dibujo/edición dedicado
      Paint tool sail es una opción buena para novatos , phtoshop la mas popular y yo personalmente uso clip studio paint

      2 la razon principal de usar estos programas es las "Capas" básicamente puedes tener dos o mas imagenes superpuestas en el mismo archivo sin tocarlas (imagina tener dos hojas de papel una encima de otra) , esto permite editar cuanto quieras una de las imagenes sin alterar el resto

      3 colores , gracias a lo anterior puedes cambiar con gran facilidad los colores y poder comprobar el contraste y tono general de tu obra (aqui entraria en teoria de color pero ni yo mismo se que diablos con ella)

      4 tu logo deberia estar en la parte superior , simplemente ocupa espacio para contenido

      5Si quieres algun otro consejo o ayuda hablame al fb que tengo linkeado en mi blog

      666 Shau >:3

      Borrar

Publicar un comentario