La sumisión del caballero sagrado - Atrapado en un cuerpo de puta - El cómic

Hola mis apreciados lectores, conseguí algo de tiempo libre, y bueno, poco a poco me voy convirtiendo en lo que jure evitar, un escritor que ya tiene varios proyectos pendientes y aun así empieza con otros nuevos para después dejarlos en pausa. No sé si recuerden la novela, algo que dudo debido a las pocas visitas que recibieron sus publicaciones, bueno, gracias a Koikatsu y a Stories of GB es que puedo traerlo a versión comic ya que nunca me darán un manga de la novela "Si no existe encones hazlo tú mismo" bajo este pensamiento me anime a hacerlo... Aunque fue algo difícil, las ropas de los personajes, tuve que usar lo mas parecido que encontré, por no mencionar las poses de los personaje... Si alguien sabe de estas cosas y quiera diseñar la ropa o refinar el aspecto de los personajes estaría bastante agradecido. 

Sin más que decir les dejo el comic, espero les guste y comenten si quieren que dé continuación a este proyecto.

Pueden leerlo en E-Hentai



































Comentarios

  1. Que bien que ya estés subiendo contenido de nuevo y espero esta la continúes sin que pase mucho tiempo jsjsjsjs

    Gracias por tus publicaciones siempre<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh... No se va a poder, la situación actual no es buena

      Borrar
  2. Wow, te felicito por esta iniciativa de hacerlo comic.

    Sugue asi

    ResponderBorrar
  3. Ohh si que es bueno y es increíble lo que estas haciendo buena suerte

    ResponderBorrar
  4. Gracias, me alegra que te haya gustado

    ResponderBorrar
  5. Con el tiempo seguro podrás afinar la técnica. Me gusta la historia, muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno espero y la sigas me gustó que la adaptarlas así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias raptor, me alegra que te haya gustado, yo también espero continuar

      Borrar
  7. Y al final nunca continuo, la novela está genial pero también quedó genial tu adaptación es una lástima que no continúe

    ResponderBorrar

Publicar un comentario