50 sombras de M

"¿De que se trata esto?" Dejen les explico, dentro de dos meses es mi cumpleaños, el 25 de enero para ser más exactos, y que mejor regalo que una ps5 con una edición coleccionista de elden ring, nah mentira... Aunque un dinerito para poder comprar una copia digital tampoco sería malo...

Volviendo al tema, el mejor regalo que puedo recibir de esta comunidad es una historia de los distintos blogs que hay. Al pasó de los meses he estado haciendo una lista de fantasías tg en las que me gustaría ser el protagonista, historias que me gustaría que fueran escritas por alguien qué no sea yo, así que hago este mensaje a los distintos creadores de contenido pidiéndoles este regalo de cumpleaños, así que manden mensaje a mi correo sad.maker45@gmail.com y yo les daré la base de una de mis fantasías para hacerla historia, y porque todo en esta vida trata de dar y recibir digan el blog del que son dueños o en el que participan y su fecha de cumpleaños junto con alguna fantasía que les gustaría que yo escribiera, la publicaré el día de su cumpleaños (ofrezco una disculpa de antemano si no llego a publicar su historia el día de su cumpleaños, puede que en ese momento este atareado con cosas de la uni).

"¿Y si no tengo un blog o donde publicar mis historias pero quiero hacerte una historia?" Claro que puedes hacerlo y tienes dos opciones:

 1. Mandás un mensaje a mi correo y esperas una semana teniendo fe en que quedé historias para repartir (si para ese momento no hay alguna historia disponible entonces tendrán que hacer la opción 2)

 2. Elaboran la historia a su gusto conmigo como protagonista

En cualquiera de los dos casos les pediré que la envíen a mí correo unos días antes de mi cumpleaños para publicarla en el blog.

También, si hay dibujantes, los dibujos también son bienvenidos, honestamente me gustaría ver a mi avatar/logo en otras prendas, posiciones y mostrando otras expresiones... Un ahegao no estaría mal...

Originalmente se planeaba publicar en año nuevo pero viendo lo atareado que estoy y con una terrible situación familiar dudo tener el tiempo, también pensé en el tiempo libre de los otros escritores, puede que estén ocupados durante esas fechas, así que quizás dos meses sea una buena cantidad de tiempo para esta petición mía. 

Sin más que decir se despide M

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Se ve interesante la dinámica nunca e hecho historias pero nunca es tarde para probar xd

    ResponderBorrar
  3. Okay pero mi cumpleaños es el 6 de enero yo te creo tu historia y tu me haces un pequeño cap para mi, va que dices

    ResponderBorrar

Publicar un comentario