Tg October - Lluvia

Mi nombre es... La verdad, no lo recuerdo, hace mucho tiempo que lo olvidé, provengo de un linaje fuera de lo ordinario, una raza creada por los grandes, tanto yo como mis antepasados poseemos el don de la inmortalidad, bueno, no tan inmortales, podemos vivir miles de años, incluso soportar graves golpes, siempre que nuestro corazón o nuestra cabeza esté intacta podemos regenerar las heridas más graves que sufra nuestro cuerpo, heridas de balas, cortes, perforaciones, no hay nada que no pueda ser sanado, Aunque claro, este don no es gratis, a cambió de tener una vida longeva y una regeneración voraz cada vez que llueve nuestros cuerpos sufren un fuerte cambio en su genética, cambiando nuestro sexo y convirtiéndonos en hermosas mujeres, ah, perdón por no mencionarlo pero, todos, absolutamente todos los que portan la sangre de este linaje nacen siendo hombres, bueno, continuando, así como la lluvia transforma nuestros cuerpos también da lugar a condiciones especiales, por ejemplo, quedarnos como una mujer por el resto de nuestras vidas, aunque esto no es algo que podamos hacer por voluntad propia, existen condiciones para que esto sea posible.

Primero debemos pelear entré nosotros, independientemente de si aceptemos o no dicho duelo, entonces después haber un vencedor, este puede tomar la forma femenina del otro como su mujer. Para ello toman con sus manos las espada del perdedor y la encajan en su corazón, hacer eso nos deja permanentemente en nuestro cuerpo femenino y sella nuestro poder, claro que seguimos siendo inmortales, pero ya no somos capaces de luchar. Además de crear una cadena de contrato la cuál se envuelve en nuestros cuellos y se aferra mágicamente a la mano del ganador, este contrato solo se puede romper si el vencedor o amo es derrotado en combate, pero incluso si se rompe eso no significa que podamos volver a la normalidad, no solo es un cambio de administración, aunque si bien lo desea, el nuevo amo nos puede otorgar nuestra libertad.

Bueno, desde que fui capaz de caminar y sujetar un lápiz se me enseñó a usar la espada, me explicaron y enseñaron todo, los grandes, el linaje, la lluvia, a mis pocos 19 años era un genio, un prodigio, a los 45 participé en mi primer pelea bajo la lluvia, ya estaba familiarizado con mi cuerpo femenino, fue una disputa feroz y emocionante, después de eso... No sé si fueron mis impulsos o la voluntad de los grandes pero mi cuerpo se movió solo, tomó la espada de mi oponente y la clavó en su corazón, así conseguí mi primer esposa.

¡Oh pero que idiota soy! Las espadas que usamos no son espadas normales, son espada que formamos con la voluntad y los deseos de nuestras almas, siendo así cada espada única, bueno, un tanto, hay varias que pueden manipular los elementos entre otras cosas, otras que aumentan algún atributos físico y demás cosas, la verdad no recuerdo cual era mi ambición en ese entonces, solo recuerdo que mi espada era capaz de atravesar toda defensa.

Continúe viviendo mi vida en las arenas lluviosas, obteniendo más esposas y más poder, pero después de varios cientos de años empecé a cuestionar todo, el para qué vivía y por qué luchaba, todo se volvió aburrido, solo quería ser libre de este tipo de vida, entonces decidí renunciar, cosa que no le gustó a mi familia. 

Todo terminó en un baño de sangre... Sin embargo al resto de las familias no les gustó mi decisión y terminé siendo cazado por cada miembro que compartía esta sangre, siempre me seguían pero solo me desafiaban durante los días lluviosos, era molesto, si bien podía dejarlos como mujeres por el resto de su vida preferí dejarlos inconscientes y escapar.

------------------------------------------------------------------------------------

Otra noche bajo la lluvia, ah, realmente odio este clima, pero lo que más odio son mis ropas ¿No lo  dije? no solo nuestro cuerpo cambia, nuestras ropas son transformadas y ajustadas a nuestra forma femenina, incluso si nos las quitamos y nos ponemos algo más "cómodo" este también se transforma,, debido a esto a veces sufrimos uno que otro intento de violación... Aunque instantes después el violador se arrepiente al llevarse una gran paliza de nuestra parte. era raro no sentía las intenciones asesinas de mis perseguidores, más bien no podía sentir a nadie siguiéndome.

¡Holiii, filo de diamante dorado! -dijo una misteriosa y hermosa chica apareciendo frente a mí de la nada-

Rápidamente salté hacia atrás e invoqué mi espada. oh cierto, no he descrito mi apariencia, bueno, con la lluvia me convierto en un hermosa rubia, "filo de diamante" es debido a que mi espada puede cortarlo todo" y "dorado"... bueno, creo que es más que obvio.

¡Wow wow, tranquilo filo de diamante! -dijo aquel hombre con la apariencia de una hermosa mujer sin la menor preocupación-

¿Por que estaría tranquilo ante uno de mis perseguidores? -pregunté con una mirada amenazadora-

Vamos, no soy un perseguidor, al contrario, te quero reclutar -respondió tranquilamente aquella mujer- 

¡¿Reclutarme?! ¿Acaso estás mal de-ugh -pregunte antes de ser interrumpido por un fuerte dolor en mi rodilla-

Su velocidad no era una broma, antes de poder reaccionar él ya me había disparado, no solo eso, después el primer tiro sentí otros cuatro más, cada uno hacia mis extremidades, pero el último era diferente, este estaba dirigido a la mano que sostenía mi espada, no podía creerlo, por primera vez en mi larga vida estaba tirado en el suelo, intentaba levantarme pero mis extremidades no respondían, no solo estaba tirado en el suelo, también estaba asustado, las balas son objetos que no beberían impedir nuestro combate,  era imposible no sentir miedo ante tal situación.

Jijiji, vaya, ver a filo de diamante asustado como toda una niña es algo que nadie nunca ha visto, no temas, no te mataré, aunque te quería para mí, tendré que hacer un cambio de planes, primero, esas balas no son normales, son balas modificadas especialmente para nuestra raza, niegan la regeneración y anulan el movimiento hasta que sean extraídas, y segundo, ahora quiero tu espada, veras, mi arma me permite robar las habilidades de mis adversarios, no solo eso, robar habilidades similares me permite fusionarlas en una y fortalecerlas, gracias a eso fue posible vencerte, tengo una gran variedad de habilidades pero no tengo una como la tuya, algo que sea capaz de atravesar cualquier defensa, la quiero para mí, ya sea que quien la use seas tú o yo, bueno es hora de empezar -explicó la mujer acercándose lentamente hacia mí-

Estando sus pies ante mi cabeza se agacho para tomar mi espada, nunca antes me había sentido tan impotente, vi como tomaba mi espada, la sostenía con su mano como si la estuviera analizando, a los pocos segundos el brillo que esta desprendía se apago.

Esta hecho, ahora, todavía hay algo que tengo que hacer -dijo la mujer mientras se me quedaba viendo-

¡No! ¡Aléjate! ¡No lo hagas! -gritaba rogando por mi vida mientras las lagrimas escurrían por mis mejillas-

Puede que ahora sea una espada normal pero todavía le queda un uso -dijo la mujer-

Ella tomo mi cuerpo y lo acomodó de tal manera que este quedara de rodillas, lentamente comenzó a introducir mi espada en mi pecho, ningún dolor experimentado anteriormente podía ser comparado con aquella sensación de agonía, me encontraba gritando del dolor como nunca antes lo había hecho, tal era mi sufrimiento que perdí la consciencia.

Cuando desperté me encontraba en una habitación de hotel... Al principio pensé que todo había sido un sueño hasta que que vi mi forma femenina... aunque esta también era diferente. no solo eso, ya estaba vestido... o vestida. me senté en la cama mientras veía mi nueva apariencia reflejada.

Mi cabello era mas largo y negro , por no mencionar el extraño adorno que llevaba, traía puesta una chaqueta blanca junto con una falda roja y medias. todo lo que había pasado esa noche lluviosa fue real, seguir siendo una mujer a pesar de estar seco lo confirmaba, aunque no sabia el por qué de mi nueva apariencia.

Sin saber que hacer ahora comencé a explorar la habitación, encontrando así una nota la cual explicaba todo, mi nueva apariencia también era debido a esa persona, decía que para librarme de las persecuciones me dio una nueva identidad, otro poder de su espada, con papeles incluidos y una gran cantidad de dinero, suficiente como para no preocuparme por unos meses.

Honestamente no sabia como sentirme, tenia la libertad que tanto había deseado, pero no de la forma que esperaba, perdí mi hombría, ahora tendría que vivir como una mujer... Ni siquiera sé como será mi futuro ahora... Este era el comienzo de mi nueva vida.

Comentarios

Publicar un comentario