Tg October - Halloween

 "¡¿M estás loco?! ¡Ni siquiera ha terminado el mes!"

Correcto, no ha terminado el mes y todavía faltan un montón de días... Seamos honestos, al ritmo que vamos no será posible cumplir con todo, Jessica se quedo en "vacaciones", Val en "lluvia" Karina es quien mas lejos ha llegado con "asesino", eso es algo de admirar, y yo, al igual que Val llegue hasta "lluvia" ¿Pero a que costo? terminé entregando historias más cortas de lo que deberían ser, por eso colocó mi "hasta aquí" en este evento anunciando mi retiro del Tg October.

Este esta para las tres: Karina, Val y Jessica. veo imposible que lleguen a ponerse al corriente con los días pero espero (y creo que los lectores también) puedan publicar su versión de "Halloween"

Este para el resto de los escritores que siguen "activos": realmente hubiera sido genial teniendo a todos participando en esto pero bueno, ya sea por desinterés o por tener asuntos mas graves que atender, se entiende, aun así hago esta invitación tardía a participar, tal vez no con todas las palabras pero sí con "Halloween" 

Y por ultimo.... The body swap planet borró su blog, honestamente no esperaba ni deseaba ese resultado, no veo nada de malo en en usar el traductor google para copiar y pegar, yo lo hago con el japonés, aunque bueno, intento darle sentido a la traducción cuando esta no lo tiene, y a veces lo uso con el inglés para confirmar oraciones que de plano no entiendo o me dejan duda, como dije no lo veo como algo malo, lo que si esta mal es tomar el contenido de alguien más y presentarlo como tuyo. Creador de the body swap planes, si lees esto para mí lo único que debías hacer era disculparte y dar los créditos a quienes corresponden, lo mismo para mundo body swap y más; además de quitar los anuncios. si algo odio en este mundo son los anuncios que se superponen a las paginas y te mandan a otro lado, si bien he querido juntar un poco dinero de esto, me niego rotundamente al uso de anuncios publicitarios, supongo que eliminaré el segmento de no recomendados, simplemente no lo añadiré a mi lista y ya.

Gracias por leer, sin más que decir doy comienzo a la historia... 

Hola, creo que ya me conocen, mi nombre es Manuel, o solía serlo, después de contestar el cuestionario TG me convertí en esta sexi y hermosa mujer, ahora vivo como Vania, una veinteañera a punto de terminar su carrera.

Ah... Si preguntan por qué mi habitación luce diferente es porque tuve que hacer remodelaciones.

Bueno, han pasado unas semanas desde que me volví una chica, que les puedo decir, me gusta mi nueva vida, masturbarse como mujer es increíble, gracias a mi nueva super inteligencia mis notas y mis trabajos han mejorado, no solo eso, conseguí un empleo como traductora, pagan muy bien, aunque bueno, lo único malo es la menstruación... Es horrible, no pensé que llegaría tan pronto... Y que los niños me llaman abuela por el color de mi cabello, tal vez debí pensarlo mejor en su momento diría que también el acoso por parte de los hombres pero también me encanta cuando los pongo en su lugar... Y bueno... Me excita un poco sentir como me devoran con su mirada... ¿Lo dije antes, no? Soy una M...

Justo ahora me estoy arreglando para celebrar la noche de Halloween, como hombre no salía a celebrar este tipo de eventos pero como mujer es distinto, me encanta usar ropa sexi y al parecer también hacer cosplay, decidí gastar mi primer sueldo en varios disfraces, principalmente del Genshin Impact, tenia muchas waifus como para no disfrazarme de una, al final termine haciendo un sorteo entre Eula y Lisa, la ganadora fue...

¡Taraan! ¿Cómo me veo vistiendo el traje de Lisa? ¿Bastante sexi, verdad? Continuando, esta noche planeo salir con mi novio, sí, tengo un novio, el cuestionario TG no solo me dio un sexi cuerpo sino también un novio, era mi mejor amigo, honestamente no estaba sorprendida, nos conocíamos desde la preparatoria solo que nuestra manera de conocernos cambio, en lugar de conocernos por alcanzar el autobus, nos conocimos en la cafetería bajo el clásico cliché donde chocamos y el cae sobre mí mientras agarra uno de mis senos con su mano. y bueno, nos dimos cuenta de que nuestras casa quedaban cerca así que con el tiempo una cosa dio a la otra, entre mis nuevos recuerdos también está nuestra primera vez, no voy a entrar en mucho detalle, solo diré que fue increíble.

Originalmente él pasaría por mí pero surgieron cosas de la uni que él tenia que terminar así que me dijo que me adelantará, rayos y yo que quería hacerle un favorcito en el auto, en fin, ya estaba lista, así que pedí un taxi y fui al lugar.

------------------------------------------------------------------------

Al llegar al lugar recordé por que no salía a este tipo de fiestas, había mucha gente, por no decir la intensidad de la música, las bebidas alcohólicas ¿Cómo fue que acabe metida en esto? Ah, cierto... Henry me convenció de venir.

Bueno, ya estoy aquí, así que entre al lugar, no quiero bailar sola así que me senté en el bar y pedí algo no tan fuerte, era raro, no sé si era por ser una bebida preparada pero me sabía bien, tanto que me animé a pedir unas cuantas copas más. 

La música seguía, todos estaban bailando y bebiendo, yo ahora estaba levemente bajo los efectos del alcohol. 

De repente las luces se centraron en un punto. Al parecer era la hora de escoger a la reina calabaza, curiosa me acerque a ver, pero era raro, el candidato era un hombre con vestido, se veía nervioso, creo que lo estaban intimidando, pero lo que más me llamo la atención fue ver el momento en el que le colocaron la una tiara naranja que simbolizaba la corona de la reina calabaza.

Pocos segundos después de ponersela vi cómo caía al suelo y se retorcía, su cabello comenzó crecer, sus brazos se volvieron más finos, libres de vello corporal, sus piernas se volvieron un poco más gruesas, pude ver como el pecho plano crecía formando dos bolas de carne, copa f diría yo, lo mismo con su trasero, en cuestión de minutos había pasado de ser un hombre siendo humillado a una mujer, supongo que fue suerte o casualidad que el vestido se haya ajustado a sus nuevas curvas.

Pero la cosa no acababa ahí, después de su transformación la gente al rededor aumento si distancia y enseguida un par de chicos cargando un enorme balde llegó solo para vaciar este sobre la chica. 

La pobre chica estaba empapada por el líquido blanco y espeso que este contenía.

¡Miren todos, Nancy la putita fue bañada en leche! -gritó uno de los bullys-

La pobre chica salió corriendo del lugar, no tenía alguna relación conmigo así que la ignoré, lo que si me llamó la atención fue la corona, pero observándola desde lo lejos me di cuenta de que había perdido su brillante color naranja, como si indicara que ya había cumplido con su propósito. 

Harta de la música decidí irme, le mandé un mensaje a Henry diciéndole que nos veríamos en el parque *****, sabía que no era tan concurrido por lo que era perfecto para tener una noche más que romántica.

------------------------------------------------------------------------

Todo sería normal de no ser porque al llegar parque encontré un ligero rastro de un apestoso líquido blanco, ya sabía que era y posiblemente a quien pertenecía. 

Siguiendo el rastro encontré a aquella chica bañada en semen y llorando, esperando sacarla de ese estado la di una cachetada, parece ser bastante dócil pues su llanto paro con la respuesta del dolor... Primero necesitaba un baño así que decidí llevarla a un hotel, mi casa quedaba lejos y un hotel era lo más cerca que tenía. 

En el camino fui charlando con el, o ella. Su nombre era Nancy, al parecer su madre quería una hija y al ser un hombre no lo tomó bien, su infancia fue un infierno, obligado por su madre a vestir como niña y molestado por el resto de los niños, incluso el vestido que llevaba había sido escogido por ella.

Una vez allí le pedí al encargado que preparara ropa para mi "amiga", también le avisé a Henry el cambio de planes, luego nos dirigimos a la habitación, ya ahí me acerque a Nancy para desvestirla pero se negaba debido a la vergüenza, queriendo hacerla sentir más cómoda me quité mis prendas, Nancy solo se avergonzó más mientras cubría su cara para evitar verme, enserio esta chica está pérdida. 

De alguna manera me las arregle para meterla a la regadera, aunque tuve que hacerme cargo de su baño

No tienes que avergonzarte, "ambas" somos "chicas" -dije tranquilamente-

 P-P-Pero... Hace unas horas... Era un hombre ... -respondió Nancy tímidamente-

Pero ahora eres una chica, una con muy grandes pechos -dije antes de apretarlos-

¡Kya! Vania... No hagas... Eso... -decía Nancy tímidamente-

Vamos, no tienes por qué ser tímida, además yo también fui un hombre -dije mientras jugaba son sus pechos-

¡¿T-Tú también?! -preguntó Nancy sorprendida-

Sí jeje, pero realmente me gusta ser una mujer, tu también deberías estar alegre, ahora tu madre tendrá la hija que siempre quiso, y quizás te dejen de molestar en la escuela, puede que incluso consigas un lindo novio cómo el mío -dije intentando animarla-

¡¿Tienes novio?! -preguntó Nancy aún más sorprendida-

Sí y es muy bueno en la cama jeje... -respondí orgullosa-

Había jugado ya bastante con sus tetas, lo suficiente como para ponerla cachonda, pero si ella no me decía por si misma que quería continuar entonces no había nada que hacer, terminamos el baño y nos cambiamos, me puse nuevamente el traje de Lisa, su vestido... Lo tiré a la basura, dudo que quiera conservar algo así como recuerdo, en su lugar le dí las ropas que trajo uno de los empleados, un sexi vestido chino, una vez listas nos fuimos a mi casa para descansar... Y quizás algo más... Tengo que admitir que Nancy se ve adorable en el vestido chino, también era lindo verla avergonzada por usarlo.

------------------------------------------------------------------------

Por suerte mi madre no estaba en casa, salió con sus amigas, mi hermano estaba con su novia por lo que tenía la casa sola para mí.

Nancy todavía se mostraba tímida e insegura de su nuevo cuerpo, así que decidí introducirla en el placer femenino, ni bien cerré la puerta de la sala la tomé de los brazos y la comenzé a besar, Nancy quiso alejarse pero la tenía bien sujetada, solo podía dejarse llevar por el placer, poco a poco sentí como dejaba de resistirse así que aproveche para bajar su vestido y jugar una vez más con sus enormes pechos, antes solo los había apretado, ahora me encontraba jugando con sus pezones, rozandolos, frotandolos y pellizcandolos, haciendo que Nancy soltará lindo y pequeños gemidos. Seguí así un buen rato hasta que deslice mi pequeña mano hacia la parte inferior de su cuerpo, estaba bastante mojada, pero sabía que el mero placer de sus pezones no era suficiente por lo que mi mano y mi experiencia empezaron a jugar con su recién adquirida vagina, Nancy estaba tan excitada que tomó iniciativa en agarrar mis tetas.

El placer que Nancy estaba sintiendo era aún mayor que el de sus tetas, sus gemidos aumentando un poco la intensidad lo confirmaban, su nueva vagina se humedecía cada vez más, bueno la mía también, aunque no tanto como la suya y su juego de manos, dejaba un poco más que desear.

Queriendo darle más placer le pedí que se recostara el el sillón y abriera las piernas, estando así comencé a lamer su órgano femenino.

El placer que estaba sintiendo Nancy era algo nuevo para ella, era adorable verla disfrutarlo, continué lamiendo hasta que sonó el timbre, sabía quien era así que fui a abrir.

Mi novio había llegado, rápidamente lo abrace, me gusta la sensación de seguridad que me genera al estar en sus brazos.

Bueno, lo invité a pasar, se sorprendió al ver a la sexi chica en vestido chino con las tetas al aire, le dije que era una amiga y que quería ayudarla a ser más segura en el sexo dándole unas clases, entré las fantasías de Henry estaba tener un trío así que era un ganar-ganar, accedió sin dudar.

Subimos a mi habitación para comenzar con la diversión, nos acomodamos y le pedí a Henry que se desvistiera.

Bien, empezaremos con una mamada o felación, cómo quieras decirle, presta atención porque después tú harás lo mismo -dije mirando a Nancy-

Con eso dicho comencé a sujetar el pene de Henry, no sé si fue por el cuestionario TG o si era la herencia de Henry pero estaba bien dotado, amaba su pene, sentirlo a través de su ropa ya fuese en mis manos o mi parte baja, masturbarlo, lamerlo, chuparlo, pero sobre todo amaba cuando lo introducía en mi vagina, con solo imaginarlo hacia que me mojara.

Teniendo el gran y grueso pene de Henry en mis manos comencé a frotarlo un poco hasta sentir que estaba totalmente erecto, Nancy solo observaba en silencio, aunque su cara estaba roja como un tomate, después de usar un poco mis manos, lo introduje en mi boca.

Comencé a mover mi cabeza de arriba a abajo saboreando el pene en mi boca, me encanta su sabor, también lo lamía, ya fuera la punta o el tronco por completo, podía sentir como mi vagina comenzaba a empaparse en sus propios fluidos, supongo que Nancy estaba igual pues mientras ella me veía no pudo evitar tocar su vagina para satisfacer el calor que esta liberaba.

Seguí chupando el pene de Henry hasta que sentí sus palpitaciones aumentando, sabía que estaba a punto de venirse así que lo deje venirse en mi boca, mmm su semen era delicioso para mis papilas gustativas, normalmente lo hubiera digerido rápidamente, pero esta vez lo retuve en mi boca, me acerque a lentamente a Nancy y la besé pasándole la dulce esencia masculina de Henry.

Nancy quería retroceder pero no la dejé, la hice tragarse la carga de mi amado en contra de su voluntad, puso una adorable y obscena cara después de beberlo por completo.

Bien, ahora es tu turno -dije-

¡Eh! ¡¿Q-Quieres que haga eso?! ¡¿Tú n-novio está bien con esto?! -preguntaba Nancy nerviosa-

Sí, si comparto mi novio contigo es porque estamos en una situación similar, además, una de las fantasías de Henry es hacer un trío -respondí segura de mi respuesta-

Nancy no dijo ni una palabra más, lentamente fue acercándose al pene de Henry, el cual todavía estaba erecto después de haberse venido. Nancy era nueva en ser una chica, por lo que su técnica con las manos, su boca y su lengua eran las de una torpe chica virgen, se notaba que lastimaba un poco el trozo de carne en su manos por las expresiones faciales de Henry, debo agradecerle por su ayuda y por soportar esto más tarde.

A pesar de su mala técnica Nancy logró hacer que Henry se viniera, solo que ella fue un poco más forzada, Henry tuvo que sostener su cabeza mientras se venía en su boca, y antes de que Nancy pudiera escupir su semen sujete su linda boquita y la besé, era mi turno de tragar aquella carga caliente.

Con lo anterior decidimos quitarnos la ropa, los tres estábamos al desnudo, le pedí a Nancy que se recostara boca abajo, era lindo verla temblar, con la mirada le di la señal a Henry para empezar, él colocó sus manos en el suave trasero de Nancy.

Se amable con ella mi amor, es su primera vez -dije amablemente-

Jeje vaya, un trio y una de ellas es virgen, premio doble -dijo Henry en tono burlón-

Mientras todavía sujetaba el trasero de Nancy, Henry comenzó a introducir su duro trozo de carne en su húmeda vagina lentamente mientras ella grita por el dolor y rogaba por retirarlo. Poco a poco los gritos de agonía se fueron transformando en gemidos de placer, yo solo podía ver excitada el como Henry aumentaba su velocidad y la fuerza con la que embestía la vagina empapada en jugos y sangre, pensé que seria solo una observadora mientras me masturbaba pero...

Henry me tomo con su brazo y empezó a jugar con una de mis tetas mientras me besaba, mis senos eran mis zonas mas sensibles por lo que sus simples dedos hacían que el calor en mi cuerpo aumentara. Su manos jugando con una de mis tetas, su lengua jugando con la mía, los gemidos de placer de Nancy, todo estaba haciendo que me excitara todavía más.

Finalmente se vino dentro de Nancy, al ser su primera vez terminó inconsciente por las enormes olas de placer provocadas por el orgasmo femenino. Es una lástima la diversión apenas iba empezando, aunque por otro lado, tendría más para mí.

Era mi turno de hacerlo, se podía decir que ya era una profesional en hacerlo, sabía lo que quería así que empujé a mi lindo novio en la cama, ya se había venido tres veces pero su pene seguía totalmente erecto, no estaba sorprendida, era algo que ya había experimentado antes con él. 

Después de empujarlo me monté encima, tenía ganas de hacerlo como una vaquera, me acomodé e introduje su pene en mi vaginal, ya estaba completamente empapada por mis fluidos vaginales por lo que la penetración no fue un problema.

¡Aaahhhhhh! -grité del placer-

¡Ah! ¡Sí! ¡Se siente biieen! ¡Mmm! ¡Me siento muy bien! ¿L-Lo estás disfrutaaando mi amor? -pregunté entre gemidos-

¡Oh! Si, me gusta, tu vagina se esta poniendo apretada ¡Mmm! -respondió Henry-

Continúe moviéndome de arriba a abajo mientras el comenzaba a jugar una vez más con mis pechos, el placer combinado de mis pechos y mi vagina eran lo mejor, no podía evitar soltar un poco de baba de mi boca, era toda una adicta al sexo, un pervertida, una masoquista, siempre probamos todo tipo de cosas, esta noche íbamos a tener sexo en el parque pero debido a los sucesos que presencié tuvimos que cambiar los planes, pero bueno, otra del las fantasías de Henry fue cumplida, así que no todo es tan malo.

Después de varías movidas el pene de Henry comenzó a tener fuertes espasmos, sabía que significaban, pronto se vendría y lo haría dentro de mí, yo seguí moviendo mis caderas hasta que sentí su pene eyaculando en mi útero, solté un gran gemido.

Estábamos casados, así que nos quedamos dormidos conmigo recostada encima de su brazo y con Nancy a nuestro lado.

------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Nancy bajo y me encontró haciéndolo con Henry en la cocina, realmente éramos unos animales en celo. Quería continuar pero tenía que hablar con Nancy, le dije que se acostumbrara a su nueva vida, que le ayudaría con la ropa y los papeles, incluso a afrontar la situación con su madre, probablemente estaría feliz de finalmente tener la hija que tanto quería, también le pedí que fuera con cuidado, en las noticias anunciaban la desaparición de múltiples personas durante la noche de Halloween, también se encontraron varios cadáveres cuya muerte fue causada por la perdida total de su sangre, no había heridas pero si había dos pequeños orificios al rededor de sus cuellos, incluso parece que surgió una nueva moda, consistía en decir que el cuerpo en el que estabas no era tuyo. No me sorprendió, las noches de Halloween siempre son una locura tras otra seguida casos de desapariciones o asesinatos.

Con todo lo anterior Nancy se marcho de la casa vistiendo una ropas que le presté, y yo, yo continué lo que Nancy había interrumpido...

------------------------------------------------------------------------

Bueno, esa es mi historia para la palabra "Halloween" con la cual me retiro del Tg October, espero les haya gustado... Nuevamente, me siento raro haciendo historias donde haga de protagonista, me gustaría saber su opinión en los comentarios, puede que me animé a traer más de este mmm ¿Crónicas de M, o de Vania? Ya que ese es el nombre de mi versión femenina.

Comentarios

  1. Me gusto mucho el final para esta saga, cada capitulo fue muy bueno y tienes razón con respecto a los inconvenientes de esta dinámica. Si se repitiera creo que lo mejor seria que hagan capítulos o captions cortos ya que así lo hacen los gringos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria interesante más cronicas de M/Vaina por trama. Pues se puede adaptar a muchos escenarios o eventos.

      Borrar
    2. Gracias, me alegra que hayas en disfrutado de las historias de este evento, sobre los caps cortos, creo que voy a pasar.
      Y tienes razón, estás crónicas tienen mucho para dar y con ayuda de Koikatsu es posible traer todo o casi todo tipo de escenarios

      Borrar
    3. Si, existe una infinidad de posibilidades. En la red he visto una gran cantidad de vídeos, imágenes basadas en personajes de x serie usando este ¿programa? (No estoy seguro). Lo de las caps solo era una alternativa para las dinámicas que son diarias, pues tienden a ser muy complicadas de hacer.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Para empezar, muy buena historia, por su puesto que apoyo que sigas haciendo historias contigo de prota.

    En segundo lugar, te agradezco por participar en el TGoctober y entiendo las razones para terminarlo. Y tienes razón, hicimos una torta más grande de que podíamos comer. De verdad es algo bastante atenuante escribir una historia diaria y más si queremos que está este llena de detalle y descripciones. Quizá organizar algo mejor para el próximo año entre todos, quién sabe, quizá menos palabras o nuevas reglas más exequibles. En lo personal me gustaron mucho tus historias con las temáticas y otra vez, me alegra que hayas participado <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Val, me alegra que te haya gustado.

      Sip, mucho más de lo que podemos controlar, pero bueno, de esto aprendimos y es probable que la versión del siguiente año sufra varios ajustes. Me hace feliz que te hayan gustado mis historias, lo mismo digo sobre las tuyas, espero con ansias leer tu versión de Halloween, y bueno, fue un placer participar en este evento junto con tan buenas escritoras como tú, Karina y Jessica

      Borrar
  4. Muy buena historia y buen uso de tu de avatar eres la mejor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario