Tg October - Deporte

Algo corta porque no se me ocurrió algo mejor y también porque quiero ponerme al corriente con el resto de los días

Entrenador: Lista Britney?

Britney: ¡Sí, estoy listo, que diga, lista!

Entrenador: ¡Así se habla ahora ve y pateales el trasero a esa perras!

Britney antes Bryan era un surfista profesional, pero debido a una terrible ola sufrió un grave accidente que daño su columna vertebral haciéndolo incapaz de poder ponerse de pié, mucho menos poder montar una tabla, no había cirugía que pudiera arreglar el daño causado.

Un día mientras Bryan esta sentado en el patio de su casa de playa, llegó la repentina visita de alguien que decía ser su fan y le propuso una solución, le mostró un sobre con una píldora color rosa, le dijo que esa píldora podría sanarlo por completo, pero a cambio perdería su hombría, dijo que se la daría por el simple precio de uno de sus autógrafos, Bryan no le creyó pero tampoco perdía nada en dar uno así que firmo el papel en blanco.

A pesar de a heber obtenido la píldora en ese instante no la ingerio, en su lugar se quedó pensándolo meticulosamente ¿Valdría la pena renuncia a su hombría sólo para poder volver a surfear? Era una pregunta que lo ponía a pensar, aunque también fue tirada por el caño al ver a los jóvenes surfistas montando las olas en el mar.

Bryan extrañaba el agua así como montar su tabla, con este pensamiento dejo atrás toda duda y tomó la píldora, en un principio no paso nada pero cuando despertó la mañana siguiente se llevó la sorpresa de que podía ponerse de pié y la sorpresa de que ahora era una mujer.

Esa misma mañana escucho el timbre de su puerta, estaba tan emocionado de volver a caminar que fue despreocupadamente a abrir la puerta, era el fan del día anterior, quién estaba bastante feliz de ver que Bryan se había tomado la píldora.

El fan le explicó la situación, el autógrafo que le había dado no era sólo por fanatismo, al contrario, esa firma sería usada para un contrato, un contrato en el cuál Bryan dejaba sus bienes y propiedades a él. También le explicó que no podía hacer nada para detenerlo, sobre todo con su nuevo cuerpo sin ni una sola identificación

Bryan no podía creer lo que había hecho, había perdido todo solo por volver a surfear, pero no todo era malo, esté fan le propuso convertirse en su entrenador, no solo eso, el se encargaría de conseguir una nueva identidad para él, también se encargaría de promocionarla, lo único que tendría que hacer es convertirse en su esposa, y aunque al principio no estaba del todo de acuerdo, terminó aceptándolo desde lo más profundo de su corazón al probar el sexo como mujer.

Desde entonces Britney se presentó en las playas como la surfista novata que arrasó en varios torneos juntó a su esposo y entrenador personal.

Comentarios