Tg October - Bikini

Alex: ¿Se siente bien perra?

Mujer en bikini: ¡S-Si! ¡Ahh! ¡Se siente muuuy bien! ¡Por favor dele más placer a esta perra!

La hermosa mujer en bikini que gemía como una perra mientras era penetrada no siempre fue una mujer.

Ella era Fernando, un hombre inteligente que logró entrar en una de las mejores universidades del país gracias a una de las pocas becas que está ofrecía, pero al provenir de una familia de escasos recursos era despreciado y marginado por los demás, incluso golpeado, realmente no podía hace nada contra esto último ya que las tenía de perder, lo único bueno es que después de ser golpeado los niños ricos le lanzaban dinero para que se quedara callado.

Cuando se acostumbro al ser golpeado y recompensado sus acosadores decidieron llevar las cosas más lejos, empezandole a pagar por hacer cosas denigrantes, empezaron siendo leves como coquetear con las chicas, pero poco a poco se volvieron mas fuertes, como manosear a una maestra en plena clase o beber la orina de alguno de ellos, la única razón por la que no lo habían expulsado era porque el lider del grupito de bullys, Alex, era hijo de uno de los más grandes empresarios y su papa movería tierra y mar para que su lindo niño fuera feliz, incluso si eso significa maleducarlo, gracias a el Alex podía conservar su juguete personal.

Fernando desde un principio no pudo negarse, si lo hacía sería inmediatamente expulsado de la escuela, así que su único consuelo era la jugosa cantidad de dinero que recibía, la cuál fue guardando en su humilde hogar pensando que le serviría en el futuro.

El punto de inflexión llegó cuando se acercaba un viaje escolar a la playa, tan solo el primer día en frente de todos Alex reveló un lindo bikini y le ordenó a Fernando vestirlo, dijo que le pagaría 100 millones si lo hacía, por primera vez en su vida universitaria se negó a las órdenes de Alex, o eso pensaba pues en cuanto Alex vió a su juguete negarse decidió mostrarle un maletín con fajos de billetes.

Fernando pensó que con esa cantidad podría largarse de la ciudad lejos de este lugar que donde solo ha tenido malos recuerdos, ya había sido humillado bastante, pensé que podría soportar un poco más así que tomó el bikini y empezó a caminar hacia los vestidores, pero...

Alex: ¿A dónde crees que vas?

Fernando: ... a cambiarme...

Alex: ¿Y quién dijo que podías cambiarte en los vestidores? Te cambiarás aquí y ahora ¿Me oíste o acaso no quieres el dinero?

Sin ningúna otra opción Fernando comenzó a quitarse la ropa, revelando las múltiples heridas provocadas por el acoso del grupo de bullys de Alex, había cicatrices de todo tipo; cigarrillos, látigos, cortés, quemaduras de hierro, entre otros.

El resto de la clase, aunque estaban impactados, pensaban que se lo tenía merecido "la basura debería estar en su lugar" era uno de los comentarios que susurraban.

Fernando estaba totalmente desnudo, a pesar de estar avergonzado tomó el bikini y se lo puso.

Fernando: ... Es bastante cómodo...

Fernando intento mantener la cara en alto pero tuvo un mal presentimiento cuando vio la mueca en la cara de Alex, entonces sintió un enorme dolor en su pecho, sentía como si le faltara aire, no solo eso, sentía como su fuerza lo abandonaba por lo que cayo en la arena, sentía como sus huesos se rompían y se reformaban, como su pene y sus testículos se retorcían, como si estuvieran siendo succionados, su altura tambien comenzaba a disminuir, si brazos y piernas se hacían más pequeños, pero así cómo algunas partes de su cuerpo se estaban encogiendo, había otras creciendo, su trasero se estaba volviendo más grande hasta el punto de que sua nalgas ahora pareciera un durazno, lo mismo en su pecho, dos bolas carnosas se estaban formando en esté, adaptándose a la parte superior del bikini, su piel llena de cicatrices comenzó a sanar como si nunca hubiera sido torturado y su cuero cabelludo, además de crecer, se tiño de rubio.

Los que estaban viendo su transformación no podían creer, el chico al que habían estado menospreciando e intimidando ahora era una hermosa rubia.

Pero la cosa no acaba ahí, Alex se aprovecho de Fernando que ni siquiera se había recuperado de su dolorosa transformación, lo puso en una silla de playa y lo empezó a coger.

Fernando: ¡Ahh! ¡D-Detente! ¡Me duelee!

Alex: ¿Detenerme, quién te crees para darme órdenes perra?

Le pedirle a Alex que se detuviera solo tuvo el efecto contrario pues él empezó a aumentar la fuerza y velocidad de sus embestidas.

Fernando quien no tenía fuerza tanto física como mental se entregó al placer femenino empezando a disfrutar el pene que estaba perforando su nueva vagina, no solo eso, se comportó como una perra añorando placer, la poca sanidad mental que le quedaba finalmente se había roto.

-----------------------------------------------------------------

Fernando: Amm ¿Dónde estoy?

Se preguntaba Fernando que acaba de despertar, pensó que lo anterior había sido un sueño hasta qué...

Fernando: ¡¿Ah?! ¡¿Tetas?...! ¡No puede ser!

Entonces Fernando recordó todo lo que pasó momentos atrás, ponerse el bikini, la transferencia y sobre todo ser violado como mujer. Al recordar como había cedido ante los placeres de su cuerpo se sintió totalmente asqueado por tal comportamiento, y queriendo volver a la normalidad decidió confrontar a Axel, pero fue inútil, la puerta de su habitación estaba cerrada con llave y las ventanas de la habitación estaban reforzadas con barras de hierro, entonces exploró su habitación, rápidamente encontró una nota:

"Hola perrita, debés estar sorprendida por tu nueva apariencia, disfrutala que te quedarás así para siempre, ese bikini no era un bikini normal, estaba impregnado con magia de feminización, una mujer se volvería más hermosa y un hombre... Bueno, la respuesta esta en tu cuerpo, pero no todo es tan malo, dejé el maletín con el dinero en la habitación, también dejé varias ropas adecuadas para tu nueva figura, te pagaré 100 millones más por cada día que uses una distinta prenda y tengas algo de acción conmigo, también, te conseguí nuevos papeles, sigues siendo una pobre perra entre nobles, por cierto tu nuevo nombré es Lily, mi perra personal"

Entonces Fernando vio los papeles, tenía una nueva identidad como mujer, su nombre ahora era Lilian, no pudo evitar caer al suelo y llorar por perder su masculinidad, pero a pesar de estar dolido algo ardía dentro de él, o ella, era ese sentimiento que lo mantuvo cuerdo a pesar de todo lo que paso, ese sentimiento de no querer darles el gusto a quienes lo odian de verlo quebrado, se limpio las lágrimas y vió las demás cosas en la habitación, el maletín con la enorme cantidad de dinero y las prendas que debería usar en estos días, no pudo evitar enrojecer su rostro por lo que tendría que hacer el día de mañana...

-----------------------------------------------------------------

Si para Fernando ahora Lilian ya era bastante humillante ser una mujer entonces el conjunto del este día lo seria todavía más.

Como si no fuera suficiente tener que vestir semejante atuendo también fue obligado a usar esposas y collar para después ser arrastrado por Alex en toda la playa, y justo cuando creía que la cosa no podría ser peor fue obligado a chupar el pene de los distintos extraños que se le quedaban viendo, no solo usaba su boca sinó también sus pequeñas y delgadas manos, y si no estaban satisfechos con solo observar y esperar tomaban su cabello y lo frotaban contra su pene, para el final del día su estómago estaba lleno de semen, y su piel junto con su cabello estaba bañado en el apestoso líquido blanco, si bien podía meterse al agua y darse un baño Alex no se lo permitía, Quería ver a su perrita personal lo mas humillada posible, quiera borrar esa desagrade sonrisa de superación en su rostro, sí, aunque estaba siendo humillado no dejaba de tener esa mirada optimista que decía que saldría adelante sin importar cómo, era lo que Alex mas odiaba de Lilian.

Finalmente se ocultó el sol, como recompensa dejó que Lilian se limpiara el sucio olor a semen de su cuerpo, Lilian sin decir una palabra se metió rápidamente al agua y se sumergió, Alex no lo sabía pero la carga emocional de Lilian había estallado en el momento que recibió su recompensa y queriendo evitar ser vista llorando se sumergió rápidamente en el agua esperando lograr ocultar sus lágrimas, había soportado tal humillación pero no faltaba mucho para su ruptura, así que se desahogo en el mar, dónde sus lágrimas no eran mas que simples gotas.

Entro estando tan sucia como una puta y salio tan deslumbrante como una princesa, Alex no pudo evitar sonrojarse ante tal belleza.

Alex: Lily, es hora de que complazcas a tu amo

Lilian: ... Sí, sí, lo que tú digas

Alex: Alto, quítate todo y tiralo al mar

Después de desahogarse en el mar Lilian se sentía renovada, pensaba que podía soportar esto todavía más, tampoco era la primera vez que caminaba desnuda en una zona pública, por lo que quitarse la ropa y exponer su nuevo cuerpo no era un problema, ya había sido violada y bañada en semen, Lilian veía imposible caer mas bajo. Con eso en mente se quitó las prendas sin la más mínima muestra de duda.

Lilian: ¿Ahora qué?

Alex: ¡Tú, maldita perra!

Al ver la despreocupada expresión de Lilian Alex se lleno de rabia, se supone que quería romperla, y al ver su rostro libre de preocupación no podía soportarlo entonces la sujetó y la puso en cuatro, independientemente de si su vagina estaba húmeda o no insertó su pene erecto en ella, Lilian lo estaba disfrutando, se notaba en los obscenos gemidos que liberaba con cada estocada, Alex solo podia estar furioso, su juguete sexual no se estaba comportando como una perra o rogando por que se detuviera, solo se dejaba llevar por el placer, Alex solo pudo seguir dando fuertes embestidas a la mujer que tenía enfrente, no podía soportar verla como si nada... Finalmente se vino.

Lilian solo pudo gritar del placer por sentir el calido esperma llenando su vagina, era la segunda vez que experimentaba el sexo como mujer y como todavía no estaba acostumbrada terminó perdiendo la fuerza en sus piernas, Alex la dejo ahí tirada como la puta que debe ser y se fue al hotel

Lilian (susurrando): Je... Es mi victoria...

Después de varías oras fue capaz de recuperarse y levantarse, aunque le costaba caminar, sabía que andar así a estás horas le daría varios encuentros sexuales, encuentros que quería evitar, así que robando un para de prendas de tiendas descuidadas se las arreglo para llegar al hotel sin muchos problemas.

Una vez en su habitación encontró otro maletín con una gran cantidad de dinero.

El tercer día fue distinto lo que había planeado Alex, se había rendido en seguir humillando a Lilian así que la dejo en paz por el resto del viaje, lo que no esperaban era que Lilian llamara la atención del grupo vistiendo un nuevo bikini.

Lilian: Ustedes contra mí sola, tienen la oportunidad de cogerme todo lo que quieran pero el único lugar prohibido es mi ano, ese esta reservado para Alex, si en un momento me hacen decir "paren" o "detenganse" o cualquier otra cosa que implique detener la orgía ustedes ganan, pero si ninguno de ustedes puede continuar entonces yo gano

Compañero a: ¿Y que ganamos nosotros?

Lilian: Cómo la No.1 en los exámenes parciales de la universidad, haré sus tareas, cederé mi lugar, seré su recadera, su puta o lo que quieran, pero si yo gano recibiré un millón de cada uno de ustedes, algo sencillo ¿No?

Todos estaban sorprendidos, pensaban que Lilian había perdido la cabeza, sin embargo conocían sus capacidades, sabían que era conveniente tenerla como su esclava personal, que era un millón a cambio de una esclava.

Así dió inicio a la batalla sexual mas grande del grupo de universitarios. La boca,las manos y la vagina de Lilian, todas ocupadas por un pene, todos pensando que sería fácil volverla loca pero no era así, ella los estaba controlando y haciéndolos venirse rápidamente, al haber sido un hombre sabía que puntos apretar y como manejarlos para hacerlos venirse rápidamente, y ya que tenían que reponerse hacian cambio con sus compañeros, aunque también les daba un pequeño descanso al ir la la orilla del mar a lavar su cuerpo bañado en semen.

Así continuó el resto del día, los hombres solo podían arder en rabia al ver como la compañera que tendrían como puta personal seguía complaciendo a varios de sus compañeros como si nada mientras éstos poco a poco se quedaban sin energía.

Finalmente hasta la noche todos estaban cansados, habían perdido ante Lilian, Alex se había largado hace mucho tiempo así que Lilian se proclamó ganadora y las chicas universitarias asqueadas de verla celebrar una victoria en tan asqueroso estado le dieron el título de "La puta legendaria", incluso se volvió una leyenda de la zona.

-----------------------------------------------------------------

Todos estaban de regreso del viaje, los hombres estaban totalmente agotados, Lilian los había dejado secos, mientras ella se retiraba felizmente a su casa con más de 200 millones de dólares, esa fue la última vez que se le vió, nadie supo a dónde fue ni que fue de ella...

Comentarios

Publicar un comentario