El cuestionario TG

¿Dije futuro? ¡Quise decir en días!

"Encontré esta historia en el blog de Chrome, me gusto y quise intentarlo, Chrome, si lees esto te felicito por tu traducción/adaptación y bienvenido a la comunidad"

Era el mensaje que planeaba darle a Chrome pero lastimosamente borró el contenido de su blog, ni modo, Chrome, se lees esto espero te animes a volver a publicar.

Encontré el trabajo original de KAIZA-TG, quería hacer un copiar y pegar de la versión de Chrome reescribiendo varias partes pero elimino la publicación, aún así no todo es malo, escarbando encontré el cuestionario original (en inglés, si, les toca traducir o copiar y pegar mis preguntas) por si algún otro escritor quiere crear su propia versión, yo hare esto último.

Por último, espero les guste mi versión, normalmente no hago historias donde yo sea el personaje principal de la historia (o creo que nunca) y creo que esta es la primera que hago (es distinto si alguien más hace una sobre mí...) así que me siento algo raro (quizás desnudo) al ser yo el personaje principal, supongo que es debido a que me veo más como un personaje secundario o un npc... ¡Seria todo!

Fue un día pesado, las clases de la universidad me habían agotado, llegué a casa y lo primero que hice fue ir a la cama, hice lo de siempre, me hice una paja con ayuda del porno que tenía en mi celular para después lamentarme y cuestionar mi existencia, luego fui a leer algunas de las historias tg de los varios blogs que hay en internet, por último me puse a jugar, últimamente rotaba entre los gachas.

Cuando por fin me sentí "recuperado" me levanté y me dirigí a mi escritorio, saque mis cuadernos, entonces me espanté cuando vi un papel que tenía por título "Cuestionario TG" 

¡¿Que diablos?! Oh no... ¡Valió todo, alguien sabe mis gustos por estas cosas! -decía para mi mismo-

Preocupado comencé a analizarlo buscando alguna pista de quien podría ser y que es lo que quería de mí, pero todo fue en vano, no había ni el más mínimo rastro de hijo de puta que envío esto.

Bueno, no parece que vaya a delatarme... Y... Supongo que no hay nada de en contestar esto... -dije nuevamente hablando para mí-

Entonces tomé una pluma, y empecé a leer las preguntas que venían en la hoja.

Pregunta 1: Si fueras una chica... ¿Tu letra sería bonita?

No me tomó ni dos segundos pensarlo, como hombre mi letra era fea, no eran jeroglíficos egipcios pero se acercaba a la de doctor en mas de una ocasión me llamaron la atención por mi letra, incluso tuve que hacer ejercicios para mejorarla, así que si fuera mujer entonces me gustaría tener letra bonita como todas mis compañeras.

"Si, mi letra seria hermosa, seria una experta en caligrafía" 

Entonces noté que mis manos se habían encogido, no solo eso, eran mas suaves y finas, quizás la falta de sueño me estaba afectando...

Después de eso pase a la siguiente pregunta

Pregunta 2: Si fueras una chica... ¿Te gustaría el color rosa?

A pesar de tener se me enseñó que el color rosa también era un color del que podían gustar los hombres nunca lo acepté del todo, si bien no tenía problemas con mis amigos y compañeros al usarlos, yo me negaba rotundamente a hacerlo, pienso que como chica tampoco lo usaría

"No, no por ser una chica me va a gustar el color rosa"

Fue extraño, mi letra había mejorado mágicamente, podías escribir con excelente caligrafía sin problema alguno, empecé a tener dudas respecto a este cuestionario pero la mejora de letra no era algo que me detuviera, al contrario solo aumento mi curiosidad así que pasé a la siguiente pregunta.

Pregunta 3: Si fueras una chica... ¿Tu cabello sería lacio o rizado?

Esto tampoco lo pensé, siempre sentí atracción por las mujeres de cabello lacio y rechazaba fuertemente los rizos, no había una razón en particular, simplemente no me gustaba su aspecto. 

"Cabello lacio y largo llegando hasta mi cintura"

Sentí un cosquilleo en mi nuca, y poco después mi vista fue obstruida por mi cabello.

¿Ah, mi cabello fue siempre así de largo? -pregunté para mi mismo-

Entonces mis sospechas se confirmaron, este cuestionario era mágico, finalmente podría cumplir una de mis mas grandes fantasías, ser una mujer, estaba emocionado ¿Dije hijo de puta? Entonces me retracto, no se quien lo puso en mi mochila pero estoy agradecido con esa persona, que los dioses lo bendigan.

Continué con la siguiente pregunta.

Pregunta 4: Si fueras una chica... ¿Cuál seria tu color favorito?

Después de la caligrafía y el crecimiento de cabello comencé a pensar un poco más las cosas.

Si voy a ser una mujer entonces supongo que me convertiré en mi mujer ideal -dije-

Retomando la pregunta, no tenía un solo color favorito, tenía varios pero decidí reducir mi lista a 5

"Azul, rojo, blanco, negro, morado"

No había mucho que decir en cuanto al color, realmente estoy bien con casi todos los colores.

Leí la siguiente pregunta.

Pregunta 5: Si fueras una chica... ¿De qué color sería tu cabello?

Una pregunta difícil, normalmente elegiría entre negro o rubio pero Eula me hizo darme cuenta de que tenía un fetiche por las mujeres con cabello azúl, todavía seguía pensando que color elegir, entonces pensé en mi personalidad, normalmente intento ser una persona neutral, pensé que el gris seria un buen color, pero entonces entre mis pensamientos también aparecía el color blanco, me di cuenta de que tenía otro fetiche pues recordé a Lilian, la elfo oscuro que engaño al pobre Lucio, le robó su cuerpo y lo convirtió en su puta, me gustó el diseño del personaje y la historia así que termine optando por tener el mismo color de cabello del personaje de aquella novela que había traducido.

"Un color de cabello blanco como la nieve"

Entonces vi como mi nuevo cabello lacio y largo se tenía de un lindo color blanco

Si... Tal vez debí pensarlo mejor... Siento que van a decir que tengo canas... -dije-

Seguí con la siguiente pregunta.

Pregunta 6: Si fueras una chica... ¿De qué color serían tus ojos?

Igual de difícil que la anterior, tenia muchas opciones, por lo que hice lo que más me gusta hacer cuando estoy indeciso, dejarlo todo a la suerte o probabilidad, como quieran decirle, entonces en un cuaderno anote varios colores y los enumeré, eran 20 colores para ser exactos, entonces tomé y lanze un dado de 20 caras de mi bolsa de dados siempre cargo con ella, el número en el dado definiría el color de mis ojos... Salió el número 5 lo que significaba que mis ojos serian...

"Morados con tono un poco claro"

Entonces me levanté de la silla y me vi en el espejo de mi habitación, vi como mis ojos habían pasado de tener un tono café oscuro a uno morado poco claro, pero no solo eso, mi rostro se había vuelto un poco más femenino, con cada pregunta que contestaba solo me emocionaba más y más, entonces volví al escritorio y continué con la siguiente pregunta.

Pregunta 7: Si fueras una chica... ¿Te gustaría maquillarte?

Al igual que la pregunta anterior volví a pensar profundamente mi respuesta, no soy fan de las mujeres con mucho maquillaje pero también me da curiosidad cómo sería usarlo, entonces escribí...

"Si, lo haría cada vez que tenga que salir de casa, aunque solo usaría labial morado con un poco de maquillaje para los ojos también morado"

Tenía que combinar -dije-

Entonces fui a ver la repisa donde tengo mis objetos de aseó personal, ahora había también un estuche de maquillaje y labial morado.

Volví a sentarme pasé a la siguiente pregunta.

Pregunta 8: Si fueras una chica... ¿Serías deportista?

No me tomo mucho tiempo pensar esto.

"Si, haría práctica de las artes marciales mixtas con el fin de aprender de todo, además de usarlo como autodefensa en caso de que algún hombre se quiera propasar conmigo"

Entonces note como mi cuerpo mi cuerpo se marcaba muy levemente con algo de musculatura perdiendo así varios kilos de más, emocionado probé mi nuevo físico, era sorprendente, logré hacer fácilmente una serie de ejercicios, la cual me hubiera costado como hombre... Si, mi físico no es el mejor...

Pasé a la siguiente pregunta.

Pregunta 9: Si fueras una chica... ¿Usarías tacones altos?

Lo pensé un poco debido a las experiencias de mis compañeras, se quejaban de que los tacones las lastimaban, algo que no quería experimentar pero también recordé a varias de las maestras diciéndoles que se acostumbraran con el tiempo.

"Si, usaría tacones altos, los usaría casi siempre que saliera, también alternaría entre sandalias tipo gladiador y tenis"

Pregunta 10: Si fueras una chica... ¿Usarías faldas?

Soy un pervertido pero tengo mis principios y aprovechar que una mujer use falda para tener una vista de su ropa interior, ya fuese por que está mal sentada, se colocó en el borde de las escaleras, o simplemente fuiste y bajaste o levantes la falda, no es algo que me guste o apruebe, y si fuera una mujer tampoco me gustaría pasar por una experiencia similar.

"No, no usaría faldas, vestiría pantalones o shorts un poco ajustados" 

Después de contestar sentí como el short que llevaba puesto se pegaba un poco a mi piel.

Continué con la siguiente pregunta

Pregunta 11: Si fueras una chica... ¿Usarías joyería?

Las mujeres con aretes en las orejas y gargantilla se ven lindas por lo que fue fácil responder.

"Si, usaría aretes y gargantilla"

Entonces sentí una leve punzada en mis orejas al igual que un objeto presionando débilmente mi cuello, no me quise levantar, decidí que después de que completará el cuestionario vería mi nuevo cuerpo. Lo único que si hice fue sentir con mis manos los pequeños objetos colgando de mis oídos y la gargantilla en mi cuello.

Leí la siguiente pregunta

Pregunta 12: Si fueras una chica... ¿De qué tamaño serían tus pechos?

Nada difícil de contestar, me gustan las mujeres de pechos grandes

"Serían una muy suave, firme y sensible copa D" 

Con solo retirar la pluma del papel sentí como en mi pecho se formaban dos bultos de carne, no puede resistir tocarlos, eran como había escrito en mi respuesta, eran tan suaves que mis manos se hundían en estos y era tan placentero que no puede evitar soltar un gemido, entonces me di cuenta de que mi voz también había cambiado, ahora sonaba más como una chica. Queriendo comprobar otra cosa baje una de mis manos a mi entrepierna, esperaba encontrar una hendidura pero me encontré con mi pene erecto por jugar con mis pechos.

Con la decepción de todavía tener mi miembro, continué el cuestionario.

Preguntar 13: Si fueras una chica... ¿Te gustarían los chicos?

Como hombre me gustan las mujeres así que supongo que lo normal sería que como mujer me gusten los hombres... Aunque no quería renunciar a tener sexo con otras mujeres...

"Si, me gustarían los chicos, aunque también me gustaría las chicas, es decir, sería bisexual"

Curioso de comprobar mi respuesta tomé mi celular y comencé a buscar estrellas porno masculinas, varios pensamientos y deseos de chupar el gran pene alguno de ellos surgieron en mi cabeza, cosa que nunca paso como hombre, también busco actrices porno, el resultado fue el mismo, confirmando así que ahora era bisexual.

Pregunta 14: Si fueras una chica... ¿Te afeitarías?

Soy partidario de las vaginas afeitadas así que no lo pensé dos veces

"Si, me afeitaría constantemente para mantener libre de vello púbico mi hermosa y sensible vagina"

Entonces sentí como mi pene se contraía y empezaba a eyacular como loco, manchando mis ropas, era doloroso, cada segundo que pasaba mi pene se encogía más y más, y mis testículos parecían ser arrastrados hacia dentro de este...

Después de unos pocos minutos de agonía, el dolor se detuvo, con curiosidad baje mis manos a mi entrepierna...

¡No está! -grité-

Mi pene ya no estaba, en su lugar había una linda vagina libre de vello púbico.

Mis shorts estaban embarrados de semen por decidí cambiarme de ropa... Sé que es mi semen, quizá sea algo enfermo pero no pude con la tentación, tomé un poco de el y lo introduje en mi boca... A pesar de que el olor era bastante fuerte... Sabía bien... Supongo que es por qué ahora soy una mujer... 

Y aquí me llevé otra sorpresa, la ropa en mi closet había cambiado un poco, los zapatos y botas en el se habían convertido en tacones y sandalias tipo gladiador. 

Me puse otro boxer y otro short, que al igual que el anterior, me quedaba un poco ajustado.

Me preguntó como luciré cuando termine todas las preguntas -dije-

Volví al escritorio para continuar con la próxima pregunta

Pregunta 15: Si fueras una chica... ¿Usarías toallas higiénicas o tampones?

Honestamente no sé la diferencia entre éstos dos, como hombre no es algo que me preocupará por lo que elegí lo primero, que era el que más conocía.

No paso nada así que seguí con la siguiente pregunta.

Pregunta 16: Si fueras una chica... ¿Qué tipo de playera vestirías justo ahora?

Esto me hizo pensar un poco, especialmente el "justo ahora" tengo idea que que usaría en estos momentos pero ¿Y sí justo ahora estuviera en otro lugar? Con eso en mente reflexioné sobre mi respuesta hasta que...

"Justo ahora estoy en casa así que usaría un camisa bastante corta y ajustada que se pega a mi figura, si estuviera afuera, entonces acompañaría el pantalón con una chaqueta que me haga parecer una oficinista"

Entonces la playera que llevaba pues comenzó a cambiar en una más pequeña y ajustada dejando ver mi cintura y un poco al descubierto mis pechos, era una mujer en todo aspecto. 

Continué contestando el cuestionario.

Pregunta 17: Si fueras una chica... ¿Vestirías bragas, bikini, tanga o boxers?

Rápidamente descarté los boxers y los bikinis.

"Usaría tangas para eventos especiales y bragas la mayor parte del tiempo"

Esto último es porque me gustaba ver como a mis compañeros se les remarcaba la ropa interior en el delgado uniforme de la universidad, quise darles un pequeño gusto a quienes se me queden viendo. Al igual que con mi playera, mis boxers se convirtieron en ropa interior femenina

Pasé a la siguiente pregunta.

Pregunta 18: Si fueras una chica... ¿Qué tan inteligente serías? Uno es estúpido y diez lo suficientemente alto como para acorralar al nerd de la clase conta la pared

Si tuviera que calificarme usando el ejemplo que da, supongo que sería un 7, y bueno, desde tiempo atrás llevo la idea de que el conocimiento es poder, entonces, si con un 10 puedo acorralar a un nerd ¿Por qué no acorralar a 10?

"100"

Quizás no debí poner un número tan alto, apenas despegue la pluma del último cero y un gran dolor golpeó mi cabeza, era tanto que perdí el conocimiento...

Pensé que moriría por mi tonta acción de querer mas conocimiento, pero no fue así, cuando desperté  ya era media noche, habían pasado unas seis horas desde que conteste esta pregunta.

Me sentía totalmente diferente, mi cabeza se había vuelto un gran mar de conocimiento, ahora podía comprender y hablar varías lenguas, tenía conocimientos de historia, biología, matemáticas, física, química y muchas otras áreas, supongo que se me pasó la mano.

Continúe dónde lo había dejado.

Pregunta 19: Si fueras una chica... ¿Qué tipo de brasier vestirías?

Realmente no tenía problemas con que tipo de brasier fuera

"Cualquier tipo siempre que sean sexis y cómodos"

Pude sentir como se formada alrededor de mis pechos un brasier, era bastante comodo.

Pregunta 20: Si fueras una chica... ¿Cuál sería tu edad, cuál sería tu altura sin zapatos y cuál sería tú peso sin ropas? (No mientas)

Fue sencillo responder, conservaría la misma edad, aunque disminuiría los otro aspectos

"22 Años, 160 cm de altura y 60kg"

Nuevamente sentí los cambios en mi cuerpo, aunque solo fue en la altura, fue un poco doloroso sentir mis huesos ajustarse a mi respuesta, parece que acerté mi peso exacto, había perdido 15 cm pero no importa, los tacones pueden compensarlo. 

Y por fin, la última pregunta.

Pregunta 21: Si fueras una chica... ¿Cuál sería tu nombre?

Nada que no hubiera pensado antes, escribí el nombre que tenía pensado desde hace mucho tiempo atrás claro que conservando el apellido.

"Mi nombre sería Vania *****"

Mi nueva identidad cómo mujer estaba terminada y para confirmarlo revisé mi identificación, el nombre y mi foto habían cambiado a mi aspecto actual, finalmente me di un vistazo al espejo.

Anteriormente Koikatsu (agradezco a Stories of GB por enseñarme a como usar Koikatsu para la creación de comics), ahora en Novel AI!

¿Así que esta soy yo? no estoy nada mal, si todavía fuera hombre no dudaría en darme duro contra el muro -dije-

Muriendo por ganas de ver mi nuevo cuerpo desnudo me quité la playera y el short.

Traía puesto un lindo conjunto blanco, no estaba mal, entonces fui a la cama para comenzar con algo que siempre había estado en mi curiosa mente, conocer el placer femenino.

Me quité la ropa interior viendo mis nuevos atributos al desnudo por primera vez, ya había tocado unas tetas antes, pero esto era totalmente distinto, con solo rozarlas podía sentir como pequeñas descargas eléctricas surgiendo de estas, apretarlas también se sentía muy bien, pero el máximo punto de placer se alcanzaba al pellizcar mis pezones, esto hacia que mis gemidos aumentaran su intensidad.

Después de varios minutos de jugar con mis pechos sentí el calor aumentando en mi nueva vagina, así que dirigí una de mis manos hacía ella, con solo pasar uno de mis dedos sentí un mayor placer que el de mis pezones, y queriendo más empecé a tocarla.

¡Es increíble, este cuerpo es increíble! ¡Ahh! ¡Se siente taaan bien! -decía entre gemidos-

No satisfecho con solo rozar mi vagina hice lo que había visto en multiples pornos y hentais, introduje mis dedos llevandome un placer todavía mayor, no podía detenerme sabía que me volvería adicto... No, adicta, sí, me volvería adicta a este increíble placer, el placer femenino no se podía comparar el de un hombre, todo era mucho mas sensible, seguí masturbándome hasta que conseguí llegar al orgasmo.

Ah... Se sintió... In... Cre... Ible... -decía con una respiración pesada-

Me había venido cómo mujer por primera vez, terminé manchando mis sabanas con mis fluidos vaginales, no importa se pueden limpiar.

Totalmente cansada por masturbarme me quedé dormida, sin ropa, sudada y con mi cama manchada por mis jugos.

Al día siguiente desperté feliz de que esto no había sido un sueño, mis lindas tetas y mi vagina seguían ahí, como era día libre no tube que preocuparme por la escuela.

Entonces me levanté de la cama, me vestí para andar en casa, después recogí mis cuadernos del escritorio, también le di una mirada al misterioso cuestionario, quede estupefacta, las respuestas estaban en blanco... 

¿Podría volver a llenarlo? No, estoy feliz con este aspecto -dije-

Entonces decidí esperar, aprovecharía la oportunidad para darle a alguien este cuestionario sin que se diera cuenta así como paso conmigo, sería todo al azar porque me gusta jugar con la suerte.

Comentarios

  1. Muy bueno me gustó las imágenes de acompañamiento así

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las palabras, opte por borrar el "contenido" de mi blog dado lo que paso con los Blogs de copia y pega. No tenia el derecho de juzgar así que borre todo para al menos desarrollar algunas cosas de otra manera aunque seguí usando la "inspiración" de Kaiza. Ya luego haré mis historias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho la entrada que hiciste, en especial por las imágenes, son perfectas.

      Borrar
    2. Pero si contigo no había problema, recuerdo que diste créditos al autor y aclaraste que la historia no era tuya, gracias a eso es que pude dar con la obra original

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias jaja supongo que lo dices de manera literal (creo que es así)

      Borrar

Publicar un comentario