Participa en mi próximo proyeto!

Aquí M, como ya sabrán estoy viciado con Genshin Impact y estoy en soft pity para conseguir a la vieja sabrosa, ¡PERO! Tengo el 50/50 de probabilidad de que me salga y aceptando que no me va a salir quise usar esto para una dinámica pues me gusta el azar, es sencillo, solo deben seleccionar el personaje que creen que me saldrá y dejar su correo, ganaran aquellos que hayan acertado el personaje, no sé cuantas personas vayan a participar pero el cupo es limitado (ya veré luego como compensar a los ganadores faltantes) personalmente no recomiendo la ultima opción porque durante todo el tiempo que llevo jugando NUNCA HE GANADO UN 50/50! pero como dije me gusta azar así que aquellos que tomen esa opción recibirán un extra de mi parte.

En cuanto este proyecto, será publicado cuando se cumplan ciertas condiciones así que será tardado, pero saldrá en este año, espero...

Seria todo de mi parte, gracias por leer.

Comentarios

  1. Suerte y bendito sean los juegos gacha jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Haise, espero tener la suerte mi lado... a quien engaño, ya me resigne a que será un personaje del juego base

      Borrar
    2. No te preocupes si algo aprendí de los juegos gacha es que al menos que sea un personaje limitado tarde o temprano te saldrá el personaje que querías.

      Borrar
    3. Para eso está los rerun... Aunque no sirve de mucho si no está asegurado...

      Borrar
  2. Yo creo que te ira bien, por que yo tuve una suerte maldita, en el permanebte me salio en una tirada de 10 una Diona y 2 Monas!!!!

    Uff y que decir del baner temporal, en mi tirada 50 me salio Shogun Raiden!!, y si no fuera por una amigo que me acompañana en esos momento, no habria hecho una ultima tirada en la cual me salio OTRA VEZ SHOGUN RAIDEN JUNTO A UN DILUC, no hombre esque soy un barbaro de la suerte XD

    Si a mi que por lo general tengo mala suerte en todo me paso esto, a ti te deberia irte bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me a pasado ese tipo de eventos... Pero cuando se trataba de un asegurado,en cuanto a los 50/50, bueno, todos y cada uno de ellos resultaron en dolor de ser F2P... Déjeme estrechar su mano de persona salada a persona salada

      Borrar

Publicar un comentario