Nuevos doctores

Otra historia por encargo, espero te guste

Doctora: te!... ¡Trai... dio!...

Las palabras entrecortadas eran escuchadas por Dolan, un viejo en sus ultimas que estaba internado en un hospital...

Dolan: ¡Ah!... Doctora... Natasha... 

Grito Dolan quien por fin recupero la consciencia para después hablar con una respiración pesada.

Dra. Natasha: ¡Le dije que dejara la masturbación! ¡Que no ve que su cuerpo ya no es capaz de aguantarlo! ¡Se lo advierto! ¡La próxima vez que lo haga podría ser la última!

Era como decía la dra. Natasha, Dolan era un viejo en sus ultimas y un pervertido, lo que había dañado su salud a esa edad eran las múltiples ocasiones en las que se había masturbado, ya no tenia las energías requeridas para soportar el desgaste de dicho placer, pero tampoco quería renunciar a el y mucho menos dejar este mundo, así que ideo un plan...

Dolan: Es cierto Dra. ya no soy tan joven ni tengo la energía para autocomplacerme, supongo que tendré que dejarlo, esta ultima situación me hizo reflexionar, quiero vivir unos años más... Muchas gracias por atender a este viejo pervertido, por favor tome este medallón, pertenecía a mi madre, siempre lo llevo conmigo

Dolan inmediatamente mostro aquel medallón, pero no era un simple medallón, se trataba ni más ni menos que del famoso medallón de zulú, la doctora acepto amablemente el medallón, cosa que seria el fin de su vida, pues con tan solo tocarlo este soltó un destello...

Dolan:... Jeje...

Dra. Natasha: ¿Ah? Ese es... ¡¿Mi cuerpo?! ¡Ah! ¡Mi voz!

Dolan: Tranquilícese Dra. Natasha... O debería decir ¡Sr. Dolan!

Dra. Natasha: ¡¿Dolan?! ¡¿Qué hiciste?!

Dolan: Oh jeje, parece que la edad afecto su mente, solo nos cambie de cuerpos ¿Realmente cree que iba a renunciar al placer sexual?

Dra. Natasha: ¡Tú! ¡Ahh! 

Dolan: Tranquilícese, no querrá perder la vida tan pronto... ¿O si?

Dicho eso Dolan ahora en el cuerpo de la Dra. Natasha empezó a subir el traje de paciente de su antiguo cuerpo y bajar su ropa interior-

Dra. Natasha: ¡Oye! ¡¿Qué crees que estas haciendo?!

Dolan: ¿No es obvio? Me doy por placer última vez

Dra. Natasha: ¡No! ¡Ayu-ow

La Dra. Natasha sintió como Dolan apretaba el nuevo y placido miembro entre sus piernas.

Dolan: Será mejor que no grites ¿Qué crees que pasar si alguien ve esta escena?

Dra. Natasha: ¡Te arrestaran y te harán volver a cambiarnos!

Dolan: Jijiji... Para ser una doctora si que eres tonta ¿Realmente piensas que van a creer lo que les diga un viejo a punto de morir? ¿Qué les dirás? "Auxilio, este anciano cambio de cuerpos conmigo" ¿Qué tal si yo les digo que tú me intentaste violar? "El señor Dolan quiso aprovecharse de mi" ¿A quien crees que le creerán? ¿A la Dra. que a sido reconocida por su habilidad o al anciano pervertido que gusta de manosear mujeres cada que puede?

Al escuchar las palabras de Dolan, el viejo corazón que ahora poseía la Dra. Natasha se lleno de miedo y angustia, más de la que podía soportar, terminando con su vida en el acto...

Dra. Natasha: Tú... Mal-ahh...

Dolan: Oh, ni siquiera te has venido y ya te fuiste, muy mal... Puede morir tranquilamente, ahora yo cuidare de su cuerpo y su vida, lo voy a disfrutar muchísimo, bueno, ahora tengo que arreglar su registro de muerte.

Entonces Dolan recostó su antiguo cuerpo y empezó a usar su nuevas y femeninas manos para complacer el arrugado pene de su fallecido cuerpo hasta hacerlo venirse, con solo eso seria suficiente para hacer creer que había muerto mientras se masturbaba.

Toc toc

Sonó la puerta, rápidamente entro un doctor...

Dr: Oh, veo que ya terminaste Dolan, no, Dra. Natasha

Dolan: Ah eres tú, pequeña Mary, o quizás debería decir, Dr. Frank

Al igual que Dolan, Mary había cambiado de cuerpos con el Dr. Frank y lo hizo fallecer en su cuerpo días atrás, fue ella quien le dio el medallón de zulú a Dolan bajo la condición de que cambiara de cuerpo con una mujer, Dolan acepto sin vacilar, y en este momento se había reunido para estrenar sus nuevos y jóvenes cuerpos.

Ambos cruzaron miradas, no fue necesario decir ni una sola palabra, Dolan sabía que tenía que hacer, bajo rápidamente los pantalones de Mary y comenzó a tocar el pene frente a él, Dolan era un pervertido con una mente muy abierta, en sus años de juventud tuvo encuentros tanto con hombres como con mujeres, no le importaba el género, solo buscaba placer con quien fuese, por lo que tocar lo que tenia frente a el no fue un problema.

Dolan: ah... Es raro tocar uno con mis nuevas manos... Pero no puedo evitar excitarme, me recuerda a mis días de juventud jiji

Mary: Oh realmente eres un pervertido, no, una pervertida, una pervertida muy sexy

Dolan: Pero soy tu pervertida ammm

Inmediatamente después de soltar esas palabras Dolan comenzó a chupar el pene de Mary, era delicioso, un manjar para la boca de la Dra. Natasha, su boca, podía sentir sus nuevos genitales mojando su ropa interior, una nueva, desconocida y placentera sensación estaba inundando su cuerpo.

Continuó su trabajo hasta hacerlo venir.

Dolan: ¡Ah!... ¡I-Increíble!... El semen... El semen es... ¡Delicioso!

Mary: Te lo dije, ahora pasemos a estrenar esa vagina tuya, puedo apostar a que estás muy mojada

Dolan: Si... Las bragas... Mis bragas están muy mojadas...

Rápidamente Mary se recostó en la cama para pacientes

Dolan: Ya veo, así que planeas dejar que yo haga todo el trabajo

Mary: Créeme linda, es la mejor manera de estrenarte

Dolan: Si tú lo dices

Dolan no se quedó atrás, desarreglo su vestimenta exponiendo los grandes pechos de su cuerpo femenino y revelando la sexi y húmeda ropa interior.

Dolan: Bien ¡Hagámoslo!

Dijo Dolan segundos antes de introducir la punta del pene de Mary, aunque sólo era la punta fue suficiente para hacer que sus piernas se debilitaran haciéndolo caer e introduciendo el organo masculino de Mary en su organo femenino de golpe.

Dolan no pudo evitar gritar, pero no fue un grito de dolor sino uno de placer, Mary sólo se excitaba aún más al ver las lindas reacciones de Dolan.

Viendo que todavía no se recuperaba uso su nueva fuerza para hacer el trabajo que se supone debía ser de Dolan, empezó a mover sus caderas,  haciendo que este liberará mas dulces gemidos del placer.

Dolan pensó que no podía sentirse mejor, el sentir como era cargado, como el pene de Mary se frotaba contra los pliegues vaginales en su interior, todo esto era muy excitante para él.

Dolan: ¡Ah! ¡M-Me voy a veniiiiiir!

Mary: ¡Y-Yo tambien! ¡Lo haré afuera!

Y así Mary retiro su pene dejando salir si carga fuera de la vagina de Dolan y rociando su cuerpo con semen caliente.

Dolan: ... Ahh... Se sintió... Muy bien... Demasiado... Placer...

Mary: Ah... Puedo decir lo mismo...

Decían ambos con una respiración pesada.

Mary: ¿Qué te parece sí... Lo hacemos otra vez?

Dolan: ¿Todavía... tienes para más?... ¿Cómo?

Mary: Es gracias al efecto de las medicinas... ¿Entonces?

Dolan a pesar de haber alcanzado el de orgasmo todavía quería más podía sentirlo en su cuerpo, en especial el hormigueo en su vagina que lo confirmaba.

Dolan: Bien... Pero esta vez tienes que liberarlo dentro de mí...

Mary: Oh ¡Haré más que eso!

Entonces Mary se reacomodo junto con Dolan cambiando sus posiciones, ahora era Dolan quien estaba recostado. 

Y en cuanto sintió el todavía duro pene de Mary abriendose pasó nuevamente por su vagina no pudo evitar liberar sus obscenos gemidos otra vez, estaba totalmente sorprendido a ver cómo la intensidad del placer cambiaba dependiendo de la posición, sabia de esto como hombre pero experimentarlo como mujer era algo nuevo y asombroso.

No pudo evitar solar un fuerte gemido cuando sintió la carga de semen caliente siendo expulsada en su interior.

Y ese era solo el comienzo de sus nuevas vidas, su plan salió perfectamente, nadie sospecho de las muerte provocadas de sus antiguos cuerpos, los verdaderos dueños de esos cuerpos murieron en su lugar sin poder hacer algo para impedirlo, "Mary" y "Dolan" fallecieron por un paro cardíaco.

El nuevo "Dr. Frank" y la nueva "Dra. Natasha" realmente no sabían mucho de medicina, y aunque poco a poco fueron "recuperando" sus recuerdos realmente querían un poco más de intimidad entre ellos así que renunciaron al hospital donde trabajan y abrieron su propia clínica.

Pero ese par de pervertidos no solo se complacerían entre ellos, por caprichos de "Natasha" terminaron agregando a su sexi asistente...

Natasha: mmm que linda pechos tienes Vivian... Son tan suaves...

Vivian: ¡Ah! ¡D-Doctora! ¡Y-Ya le dije que no haga esto en el trabajo! 

Natasha: Y yo te dije que podías llamarme por mi nombre

Mientras Natasha apretaba los pechos de su asistente llego Frank, quien no dudo en unirse a la diversión.

Frank: Creo que llegue justo a tiempo, Querida, recuesta a Vivian en la cama

Natasha: Si cariño 

Sin demora alguna Natasha llevó a Vivian a la cama de la clínica y se colocó encima de ella para retenerla.

 

Vivian: ¡Eh! ¡No podemos hacer esto! ¡¿Que haremos si alguien viene?!

Frank: No te preocupes, coloque el letrero de cerrado y puse seguro a la puerta

Natasha: Ah mi esposo es tan listo 

Frank: Bien ahora sube tu falda querida

Natasha subió su falda y la de Vivian revelando sus panties, a pesar de haber tenido varias aventuras entre los tres, Vivian seguía usando ropa no tan llamativa, no como Natasha que gustaba llevar ropa sexi que excitara a su marido.

Era una vista bastante sexi, Frank no pudo resistirse a romper las bragas de las hermosas mujeres frente a el.

Frank: Cariño, empezaré con Vivian, espero no tengas problema con eso

Vivian quiso detenerlo pero fue incapaz de pronunciar alguna sola palabra en cuanto sintió el duro y grueso pene de Frank abriéndose paso por su vagina.

Natasha: Aww adoro la linda cara que pone Vivian, tan tan linda, solo espero que puedas complacerme también, querido

Frank: ¿Alguna vez te he decepcionado?

Natasha: … Ni una sola vez 

Y así comenzó otra de las tantas sesiones sexuales en su vida diaria...

Comentarios

Publicar un comentario