El 50/50 y los ganadores

M aquí, es de mi placer anunciarles que obtuve a la veja sabrosa...

Honestamente no sé que decir, yo estaba plan "veamos qué C1 o C2 me dan" y pus se me hizo el milagro, solo sé que felicidades a esas personas que me dieron sus buenos deseos no esperaba nada y obtuve lo que buscaba... Ahora a tirar por el arma a ver si pasa lo mismo!!! Woooo!!! 

Weno, los ganadores (y que dejaron su correo) estarán recibiendo un mail de mi parte en estos días.

Muchas gracias por participar!!!

Comentarios

  1. felicidades por esa baal papu, bien ahi, es demasiado linda baal

    ResponderBorrar
  2. Te dije uqe te hiba a salir XD

    A un que a mi tambien me dio por tirar y teniendo un piti de 9 con una tirada de 10 tengoa Bal C2...................tremenda suerte XD

    ResponderBorrar
  3. Gracias jaja, que afortunado eres Metroid10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea, y por tan buena suerte mi amigos me odian, ellos s3 caron la madre consiguiendo protos, y yo solo hacindo misiones diarias ahorre 10 deseos y por cosas de ls vida tire de nuevo en el baner y obtuve a bal c2 y ya pos mis amigos estan enfadados por eso XD

      Borrar
    2. Oye, te animas a traer contenifo body swap o possesion de genshin impact?

      Borrar
    3. Hay varios mangas en la lista, solo que he estado ocupado, no me he olvidado de traducir la continuación de "La fortuna de Ningguang"

      Borrar

Publicar un comentario