NieR: Automata: 01000010 01101111 01100100 01111001 00100000 01010011 01110111 01100001 01110000 X⁰

Desde que mi sistema se desconectó de la red, yo, la maquina modelo “Resorte pequeño” Galio 10923 comencé a procesar el entorno de manera abstracta, comencé a odiar mi modelo, era un modelo débil y lento, solo no era rival para los androides debía ir en grupo, el problema es que una vez desconectado de la red las otras máquinas se vuelven hostiles hacia uno, Ellos podían moverse velozmente y su figura era… Era hermoso, probablemente, desarrolle tanta curiosidad sobre los humanos que busque todo tipo de información, pero era inútil, no podía leer, memorias de video viene a mi memoria interna cuando encontré un libro escrito por “humanos”, era extraño, antes quería destruirlos, ahora, tenia curiosidad por sus costumbres.

Pero no podía aprender nada, los símbolos en los trozos de papel eran desconocidos para mi modelo, realmente quería hacerme en volar en pedazos por mi defecto.

Entonces me encontré con un androide, pensé que seria mi fin, pero en su lugar, él se acercó lentamente, momentáneamente sentí una descarga eléctrica en mis circuitos y, por último, aquel androide pronuncio unas palabras hacia mi

Bien, ya este hecho, deberías ser capaz de comprender la escritura humana ¡Adiós! -dijo el androide retirándose en su unidad de vuelo-

Mis circuitos hicieron corto, ahora era capaz comprender aquellos símbolos, no perdí el tiempo y comencé a leer el libro que encontré, hablaba sobre la guerra y tácticas para vencer enemigos mayores, probablemente sea útil.

Comencé a buscar más libros para leer, entre ellos varios de contenidos sexuales, todavía tengo memorias de haberlo presenciado siendo mis compañeros maquinas quienes realizaban en el acto, incluso participe, pero no sentí nada ¡Debe ser por este estúpido modelo! 

Conforme pasaba el tiempo mi interés por los humanos fue aumentando, al igual que el odio hacia mi modelo, entonces encontré ese extraño texto que contaba la historia de dos humanos que habían cambiado sus “cuerpos”, probablemente “cuerpos” es como los humanos se dirigían a su modelo, entonces eso me dio una idea; Cambiar mi modelo.

Comencé a enfocarme en los textos referentes a la mecánica y a la robótica analizando cada mínimo detalle, finalmente comprendí que la teoría no seria suficiente, debía ponerlo en práctica, haciendo uso de mis conocimientos en tácticas de guerra comencé a capturar otras máquinas, las destrozaba para explorar su interior y comprender mejor los distintos sistemas, todo era inútil no importaba cuanto analizara los componentes de mis compañeros mis manos de maquina no ayudaban en nada. 

Dicho lo anterior, Sali de mi escondite en busca de cadáveres de androides, sus manos eran más… detalladas, sabía que me servirían, pero sus piezas eran tan complejas que no podía manejarlas, quería autodestruirme.

Habían pasado nueve años, siete meses, tres semanas, dos días, cuatro horas, ocho minutos y cinco segundos desde aquel entonces, gracias a mi búsqueda de textos mis procesos habían mejorado, fui capaz de cambiar mis torpes brazos de maquina por los finos y detalladamente elaborados brazos de un androide, también encontré varios libros sobre “hackeo” y con los brazos de androide adheridos a mi modelo fue posible crear los aparatos que estos mencionaban. 

Fui capaz controlar otras máquinas, por lo que mis colectas de piezas y sujetos de pruebas aumento.

Exactamente dos años después fui capaz de descubrir algo más, algo muy profundo, tanto androides como maquinas lo tenían, lo nombré “núcleo madre”, este podía ser comparado a lo que los textos humanos llaman “almas” en estos núcleos eran el centro de comando de toda maquina y androide, este le decía como moverse, como pensar, como actuar.

Probé cambiando estos “núcleos madre” entre dos distintas maquinas lo único malo es que al ser modelos diferentes ninguno era capaz de moverse adecuadamente…

¡Lo había logrado!

Entonces decidí cambiar mi modelo a un bípedo mediano, era sorprendente, sentía la poderosa energía de este modelo, tome mi chip de memoria del modelo anterior y lo inserte en este nuevo modelo, si bien soy capaz de moverme por el núcleo madre, la mayor parte de los análisis son guardados en mi chip de memoria, cosa que necesitaría si quería continuar mi investigación.

Continué mejorando mi investigación, finalmente tenia mi obra maestra, consistía en un látigo electrificado unido a mi núcleo, con solo atrapar un cuerpo nuestros núcleos serian intercambiados, quería probarlo con aquella maquina que se hacia llamar “Simone” se veía que era poderosa y rápida, sería un modelo perfecto para mí: Pero…

Todo se derrumbó. Escondido en las sombras pude ver como una pareja de androides terminaba la vida de mi nuevo modelo, estaba… ¿Furioso? No lo sé, cada pieza de mi quería matar a esos androides, sin embargo, mi sistema hizo clic, si ellos eliminaron a mi modelo entonces lo justo seria que ellos sean el remplazo de este.

Con eso en mi sistema sabia que capturarlos seria un problema, en especial después de ver la agilidad con la que se movían, y probablemente ese androide “9S” sepa sobre el hackeo, por lo que puede ser peligroso… ¡Y el modelo perfecto!

Entonces comencé a rediseñar mis planes…

Mi cuerpo se lleno de ¿Felicidad? No lo sé, probablemente, en cuanto descubrí que mi futuro modelo había sobrevivido a los extraños eventos que sacudieron el área, estaban siendo reconstruidos por sus ayudantes, creo que los llaman “Pod” probablemente seria la oportunidad perfecta para tomar su modelo de no ser por esas cosas, los había visto en acción así que sabia lo peligroso que eran. Acercarse no era una opción.

Lo que hice en su lugar fue enviar una de mis pequeñas creaciones, era extremadamente pequeño por lo que los Pods no lo notaron, este pequeño invento se pegaría al androide 9S e implantaría el comando de seguir obedientemente las órdenes del androide 2B debido a que seria un factor en mi operación.

Después me aleje del lugar para cambiar mi modelo, al de un vuelo pequeño, tenia que parecer lo más inofensivo posible para atraparlo por sorpresa.

Entonces vi que tomaban un descanso en lo profundo del bosque, entendía su por qué, varios de los textos que había leído relacionaban al bosque como un lugar adecuado para relajarse, comprobé los sistemas de del androide 2B para confirmar que estuviera en modo siesta.

Una vez confirmado hice que mi invento despertara al androide 9S e imitara la voz del androide 2B para hacerlo ir a una zona en específica.

Finalmente había llegado mi oportunidad, mi momento de cambiar con mi modelo perfecto, hoy tendría el modelo del androide 9S.

El androide 9S ya estaba posicionado en la trampa así que coloqué sigilosamente detrás de él y disparé mi creación absolutamente perfecta, entonces sucedió algo que no estaba en mis cálculos, justo momentos antes de que mi maquina alcanzara al androide 9S apareció el androide 2B empujándolo y sacrificándose a si misma.

La máquina de transferencia inicio, el cuerpo del androide 2B fue sobrecargado con el fin de mantenerle inmóvil, y aunque el androide 9S quisiera hacer algo para ayudar, mi otro invento lo mantenía bajo control.

Al poner demasiada resistencia, la carga fue tanta que termino por desgarrar sus ropas, pero fue inútil, al final, nuestros núcleos fueron intercambiados.

Podía sentir como su sistema afectaba mi núcleo, mi lenguaje se despegaba del de una máquina, mis procesos eran cientos de veces más rápidos, aproveche esta ventaja para destruir mi modelo anterior y con ello el núcleo del androide 2B dentro de el lanzando su katana, ahora mía, el androide en mi modelo no fue capaz de reaccionar, lo ultimo que vio fue una katana muy afilada acercándose en su dirección.

¡¿Estás bien 2B?! -preguntó 9S preocupado-

Si… Estoy bien -respondí-

Pero el asunto no se detuvo ahí, comencé a sentir, cosa que nunca pasaba con mi antiguo modelo, sentía la temperatura del ambiente, el viento rozando este modelo, el cabello ondulándose, una gran cantidad de nuevas sensaciones comenzaron a ser percibidas, creo que esto es lo que los humanos llamaban “increíble”, no solo eso, las memorias de este androide comenzaban a resonar en mi cabeza, parece que soy un modelo de batalla femenino, ¿Femenino?... ¿Tenía sexo como máquina? ¡¿Sexo?! 

Entonces recordé otro de mis principales objetivos, el sexo, como maquina era incapaz de experimentar el mismo placer que los humanos, pero como androide, puede que sea totalmente distinto…

9S… Creo que esa maquina afecto mis sistemas… estoy muy caliente… Hagámoslo -dije actuando para evitar ser descubierto-

¡¿2B?! -respondió 9S sorprendido-

Entonces lo sujeté de las manos, rompí su ropa inferior y toqué el... ¿Miembro masculino en su entrepierna? ¡¿Quién diablos creo los androides?! Se supone que al estar hechos de metal deberían de estar fríos y completamente duros, pero este "pene" se sentía suave y cálido, entonces el chip de memoria del androide 2B comenzó a guiarme, haciendo que empezará a frotar su pene con mis manos.

Sorprendente, este modelo quería hacer esté tipo de cosas con 9S, no sólo eso, el simple hecho de tener su pene en mi mano estaba causando que la temperatura de mi entrepierna aumentará, además de que también estaba afectando a 9S, pude sentir como se volvió más grande y más duro, parecía sentirse bien, no dejaba de temblar por cada movimiento que hacía con mi mano... ¡Maldita 2B! Se suponía que este pene sería mío, debía ser yo quien estuviera disfrutando este placer y no dándolo.

Comencé a sentir fuerte palpitaciones del órgano sexual masculino, probablemente estaba en su límite por lo que di inicio a su introducción en mi nuevo órgano sexual femenino.

¡Aahhhhh! -grite por aquella misteriosa sensación-

¡Asombroso! ¡Tener un pene en mi interior es asombroso! No sé quién creó a los androides pero estoy agradecido por crear tan avanzado modelo, cómo máquina nunca podría haber experimentado tal sensación, los circuitos en mi órgano femenino envían señales que hacen que mi modelo se estremezca ¿Esto es placer? No lo sé, solo sé que quiero más.

De los pocos recuerdos que conservaba de mi antiguo modelo, estaba ese texto con contenido sexual que encontré hace mucho tiempo, así que cómo decía en aquel texto, comenzé a mover las caderas de mi modelo.

La sensación que obtenía de hacer tales movimientos se sentía aún mejor.

¡2B! ¡Si sigues así yo!... -decía 9S temblando-

¡Ah! ¡Cállate! ¡Ahh! ¡No hables hasta que! ¡Ahh! ¡Lo ordené! -dije mientras dejaba escapar extraños sonidos-

Había olvidado que una de mis creaciones seguía implantada dentro de 9S, pues con solo decir eso se quedo en absoluto silencio.

Continúe moviendo las caderas de mi modelo hasta que volví a sentir aquellas palpitaciones en el pene dentro de mí, a los pocos segundos sentí un extraño fluido saliendo de este y con ello una sensación aún mas grande se apoderó de mi haciendo que gritara tan alto como mi modelo podía.

Después de eso me levanté retirando así el pene de 9S de mi interior mientras el extraño fluido blanco y pegajoso salía de mi interior.

En eso llegaron los pods pero ocurrió algo extraño.

Quedate quieto ¿Quién eres? Mis análisis muestran una caja negra totalmente distinta en tu modelo -dijo el pod 042-

¿A que te refieres Pod 042? -preguntamos el Pod 153 y yo-

Las ondas electromagnéticas creadas por la caja negra son diferentes a las que el androide 2B debería transmitir -respondió el Pod 042- 

9S, Desactiva tu sistema de audio y no lo enciendas hasta que te lo diga, tampoco tienes permitido moverte o usar tu programa de pirateo -dije tranquilamente-

Mientras 9S estaba inmóvil comencé a dialogar con los Pods, mi plan era convencerlos y sabía cómo hacerlo.

Es cierto, no soy el androide 2B, puede que posea su modelo, pero quién está adentro es una máquina -respondí-

Entonces los pods comenzaron a cargar sus armas y apuntarlas hacia a mí.

Tienes 30 segundos para devolver a la 2B original, de lo contrario, me vere obligado a disparar -dijo el Pod 042-

Me temo que eso no es posible, la 2B original ya no está en este mundo -dije-

Entendido... Fue -anunció el Pod 042-

¡Alto! ¿No tienen curiosidad de ser un androide? -pregunté gritando-

Entonces las armas se detuvieron.

... Continúa -respondieron ambos Pods-

Puedo hacer que ustedes sean los androides ¿No están hartos de sus pequeños modelos? ¿De seguir cada órden de los androides? ¿No quieren experimentar nuevas sensaciones? -pregunté-

Te escuchamos -respondieron ambos Pods-

Y ese, fue el comienzo de una nueva era...



Aquí M, espero les haya gustado la primera parte de esta historia

Comentarios

  1. Muy buena espero que hagas una con la comandante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honestamente no se ma había venido a la mente, pero con tu comentario creo que ya tengo unas pequeñas ideas

      Borrar
  2. Wowowow amo a 2b pero la historia me pareció muy buena he interesante además que el giro de que los pies tengan el cuerpo de androides me encanta la idea y hay muy buenas opciones como lo es A2, la comandante o las operadoras, porfa sigue la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh cómo te digo... La historia se ubica después de oos sucesos del final E, con esto ya sabrás que androides están disponibles para ser los cuerpos de los pods

      Borrar

Publicar un comentario